¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alantor el knight 1º Temporada  (Leído 2221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alantor18

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
Alantor el knight 1º Temporada
« en: 13 de Septiembre de 2008, 16:32:08 pm »
historia:esta historia relata las aventuras de alantor muchos sucesos y personajes son reales

personajes
Logan
http://charsim.rune-nifelheim.com/m/?job=whitesmith&hair=14_b&top=hotb&mid=machoman&low=pipe&cart=cart04
Vrael
http://charsim.rune-nifelheim.com/m/?job=champion_bl&hair=8_v&top=featherberet&mid=blank&low=blank&cart=blank
Kratos may
http://charsim.rune-nifelheim.com/m/?job=lordknight&hair=20_y&top=helm&mid=blank&low=ironcain&cart=blank
Shenne
http://charsim.rune-nifelheim.com/f/?job=highpriest_g&hair=7_b&top=yellowribbon&mid=blank&low=baby&cart=
Ireth
http://charsim.rune-nifelheim.com/f/?job=sniper_w&hair=18_g&top=ulle&mid=elven&low=blank&cart=blank
Medlar
http://charsim.rune-nifelheim.com/m/?job=mage&hair=11_b&top=mage_w&mid=blank&low=&cart=
Rin
http://charsim.rune-nifelheim.com/f/?job=mage&hair=4_b&top=catears&mid=&low=&cart=
Mitsuki
http://charsim.rune-nifelheim.com/f/?job=acolyte_b&hair=20_v&top=ribbon_b&mid=&low=&cart=
Alantor
http://charsim.rune-nifelheim.com/m/?job=swordman&hair=21_b&top=helm&mid=blank&low=rleaf&cart=
Medlar wizard
http://charsim.rune-nifelheim.com/m/?job=wizard&hair=11_w&top=mage_w&mid=blank&low=&cart=

ire editando el primer post cuanmdo apareccan nuevos personajes y pondre la seccion de los enemigos jejej espero que les guste



Capitulo 1ª un novice y un mago


Alantor era un joven novice vivia en la ciudad de prontera en una posada no-tenia padres murieron cuando el tenia 6 años le gustaba pasearse por el centro de prontera observar a los Merchán vendiendo sus cosillas de vez en cuando salía a la periferia de prontera a matar algún poring después vendía los objetos ke sacaba así se ganaba la vida (lolllll) sus padres le dejaron en el banco algunos milloncejos pero preferia guardarlos para cuando los necesitara de verdad un dia dando su habitual paseo por prontera decidió oír a la iglesia a rezar un poco  al entrar vio a un joven vestido con una túnica sentado en un banco

Joven: Ola
Alantor: Ola que tal vino a rezar me llamo Alantor ¿y tu?¿
Joven: medlar soy un mago
alantor: Encantado yo aun soy novice pero me convertiré en el knight mas fuerte de todos como mi padre
medlar: a valla pero es un largo entrenamiento
aLantor: si ya lo sé pero tengo paciencia
medlar: Quieres ke entrenemos juntos
Alantor: yeahhhh okis mañana nos vemos a las 9 en la fuente de prontera ok?
medlar: ok asta mañana alantor
alantor se fue a la posada, contento porque había conocido a alguien con quien entrenar y sobre todo con quien charlar durmió placidamente esa noche a la mañana siguiente estaba en la fuente a esperando a medlar le vio aparecer a lo lejos portaba una bolsa grande casi no podía con ella
medlar: Ola alantor trajo cosas para entrenar
alantor: trae yo te la llevo estoy acostumbrado a llevar peso
medlar: Ok donde vamos te parece ke visitemos la colonia de anthell
alantor: ok vallamos haber a la agente warp
agente warp: ola buenos dias yo os puedo teletrasportar a donde deseeis ciudad o mazmorra
medlar: queremos ir a anthell
agente warp eso esta echo gracias por usar el servicio warp
y fueron teletrasportados directamente a la entrada de la colonia entraron y alantor vio unos huevos de hormigas sé abalanzo sobre ellos y les empezo arrear hostias con la daga a una velocidad alarmante mientras tanto medlar comenzo a concentrarse en una magia
medlar:weee tío pegas muy rapido
alantor lose estoy acostumbrado al peso de la daga
medlar jajajaj ya esta ¡FIREBOLT!- grito el joven mago y una lluvia de fuego  callo en el huevo ke sé rompio
un huevo cercano eclosiono y salio una hormiga verde
alantor: aaa esa es muy fuerte para mi
medlar- no-pasa nada dejame ami la golpeo yo primero y despues tu¡ SOUL STRIKE!
immediatamente 5 bolas blancas surgieron de  la nada y golpearon al deniro alantor aprovecho y le asesto un dagazo en la cabeza medlar aprobecho y lanzo otra vez las bolas el deniro no pudo soportar mas y callo muerto siguieron asi asta la hora de comer llevaban la bolsa cargada mientras comieron examinaron los objetos recojidos
Alantor: valla medlar mira tenemos una carta nos podremos sacar bastante dinero con este botin

terminaron de comer y fueron a seguir matando se atrevieron a andentrarse mas adentro de la cueva y empezaron acerle frente a familiars alantor segaba cabezas como loco habia ganado mucha destreza con la daga y medlar cada vez tardaba menos en realizar sus hechizos y cada vez se hacían mas potentes estaba atardeciendo y decidieron volver a prontera a vender lo que abian sacado al llegar a prontera se dirijiron a un merchan ke estaba pintando su carro les enseñaron la mercancía y dijo el merchan
merchan- os doy por todo esto mmmm 300,000 zennys
alantor vale
se repartieron el dinero y fueron a dormir  quedaron al dia siguiente a la misma ora
fin del capitulo 1

Capitulo 2 El infierno de las hormigas.


Alantor se levanto sé vistio cojio su daga y bajo a la taberna


Buenos dias joven alantor-dijo el posadero

buenos dias tom ke tal todo-
bien zumo de manzana como siempre no alantor_
si gracias tom ire a darme  una ducha
alantor desalluno y fue a la plaza de prontera espero a medlar pero el joven mago no llegaba alantor espero 2 horas y al fin lo vio correr  hacia el

- tío lo siento estaba en geffen en la mage guild me enseñaron unos hechizos nuevos y conoci a una maga jejeje-
-jajaja bueni vamos ke llevamos retraso-
cojieron el warp a anthell al llegar alantor se avalanzo contra el deniro ke estaba a su lado medlar empezo a concentrarse en el hechizo
alantor golpeaba a la hormiga una y otra vez en la cabeza de repente 10 bolas de fuego cayeron sobre ella y sé partio en dos alantor cojio un pedazo
-para la hora de comida ke no traje nada y tengo algo de hambre-
medlar sé kedeo atonito siguieron reventando hormigas
a las dos oras alantor dijo

-tio ke te parece si vamos mas a adentro de la mazmorra?
-waaa tío bueno pero dicen las leyendas ke alli vive una superhormiga
-jajaja no exageres tio no creo ke exista tal cosaa
aparecio una hormiga alantor sé avalanzo pero medlar dijo
-espera tío mira te enseñare mi nueva tecnica
-pero tío no hacemos lo de siempre yo las entreengo y tu te concentras
no esta tecnica es diferente dejame -el joven mago se conectro y finalmente dijo FROST DIVER un chorro de hielo salpico a la hormiga esta se kedo conjelada alantor la remato
-valla tio mola

se adentraron mas adentro a cada paso ke daban aparecian mas y mas hormigas alantor estaba agotado de tanto arrear dagazos a las hormigas pero medlar estaba peor se sento en el suelo tanto hechizo le habia dejado muy mal alantor registro en su mochila aver si veia algo saco una hoja azul
-toma tío tomate esto
medlar sé comio la hoja azul pero de repente un grito sono en la cueva
-ke fue eso tio -dijo alantor levantandose y corriendo en direcion al grito
-eyyy espera tío -medlar corrió tras el de repente choco con algo y callo al suelo al levantarse vio a alantor inmovil como una piedra enfrente de ellos se alzaba una hormiga gigante con forma humana

medlar se levanto y dando saltitos y señalando acia el monstruo dijo

lo ves tío  lo ves te lo dije la super hormiga es ella waaaa ke dios no axista-
trankilo-dijo alantor desenvaino su daga -yo la matare
de repente algo paso como un torbellino al lado suya se coloco enfrente de la hormiga y grito
¡trow spirit sphere!- de repente 5 esferas salieron de las manos del hombre y golpearon a la hormiga ke callo al suelo aun viva
-ke demonios hacéis un novato y un mago enfrentandoos a maya dijo el hombre -
-nos la encontramos-aclaro Alantor
-apartaos y dejar el trabajo a los fuertes
zen, -dijo el hombre y 5 esferas salieron -fury-grito las esferas desapareció pero algo cambio en el hombre eran unas especies de rayos alrededor de su cuerpo volvio a sacar las esferas y se acerco a la hormiga con un movimiento muy rapido y grito

-¡ASURA!!!!!
algo increible sucedio un golpe sacudio la caverna la hormiga acabo muerta el hombre sentado en el suelo algo agotado por el esfuerzo intentaba reponer fuerzas
-eso fue increible como lo icistes-alabo alantor
-jejeje se llama asura es mi mejor tecnica pero me deja agotado soy un champion  y me llamo vrael
-¡HEAL!- dijo una voz a las espaldas del champion
una mujer hermosa vestida de verde aparecio
-shenne eres muy lenta ya mate a maya
-o valla y sin mi ayuda ke decepcion kien son ellos- dijo la mujer
-si te digo la verdad ni idea estaban aquí cuando llegue
-yo soy alantor sere el mejor caballero de todos y el es medlar mi amigo es un mago-al mirar a medlar este estaba petrificado no-se podia creer lo ke abia sucedido
-jajaja tu amigo se le ve muy extresado
alantor se fijo en los dos ambos llebavan unas pulseras con el mismo dibujo un sol
ke es eso-dijo alantor señalando a alas pulseras
-a esto es el simbolo de nuestro clan pertenecemos a la legion del sol luchamos para ellos
-yo tambien quiero uno
cuando entres en un clan Té lo daran aora debemos irnos y vosotros tambien debe de aver anochecido yo os warpeare a prontera-dijo shenne se adelanto y creo un warp en el suelo medlar y Alantor se metieron dandoles las gracias
-vrael te as quedado pensativo pasa algo
-nada es el joven novato alantor tiene un brillo en los ojos que no habia visto nunca, cuando llegue estaba apunto de enfrentarse a maya el solo es muy valiente
-pero podia aver muerto anda vamos a rachel tengo sueño






Capitule 3 Izlude y la prueba de swordman

alantor se levanto muy tarde ese dia habia pensado durante toda la noche lo sucedido el dia anterior con los dos extraños un toque en la puerta le saco de sus pensamientos sé abrio la puerta y aparecio medlar al lado de una joven maga

-te espere en la fuente pero no apareciste mira esta es Rin Tohsaka es la maga de ke te able ayer-alantor se levanto y saludo a la joven
-encantado yo soy alantor-la joven se sonrojo y se puso detras de medlar
-tío que piensas hacer oy?¿
-pense en visitar la swordman guild en izlude creo que estoy preparado para la prueba-
-ok vamos entonces-los 3 se pusieron camino de izlude al llegar a la swordman guild alantor paso los guardias no dejaron pasar  a los 2 magos
se acerco a un hombre y le dijo
-buenos dias quisiera hacer la prueba para ser swordman
-mmmm bueno sígueme-el hombre le llevo acia un apuerta y dijo
-al entrar en esta puerta llegaras a las cavernas subterraneas de izlude encontras bichos ke entorpeceran tu camino debes llegar al final para pasar la prueba tienes 5 minutos desde que se cierre la puerta alguna pregunta?¿
-no ninguna-
alantor abrio la puerta vio algunos fabres los aplasto de un dagazo y siguió su camino matando todo lo que veia de repente una voz resono en la caverna
-1 minuto

alantor hecho a correr hacia el final cuando un creamy sé interponia entre la salida y el corrio hacia el con la daga en alto y cuando iva atacar el creamy esquivo el golpe y empezo a golpear a alantor este intento golpearlo de nuevo y dio en el torax el creamy se teletrasporto alantor abrio la puerta el hombre esperaba alli 10 segundos mas y no lo hubieras conseguido felicidades aora perteneces a la swordman guild pasa a esta habitacion para cojer tus nuevas ropas
alantor feliz de aver pasado la prueba salio de la swordman guild vestido como un verdadero espadachin
alli esperaban medlar y rin al verle ambos sonrieron
-wiii tio pasaste la prueba mientras estabas fuera te compramos esta espada
-muchas gracias, valla fijate ya es la hora de comer vallamos os invto yo-estubieron





 Comiendo en izlude y charlando al terminar de comer alantor dijo
-medlar te parece que echemos un duelo-
-como quieras vamos a la arena -
al llegar a la arena vieron ya gente luchando medlar se preparo alantor saco su recien adquirida espada y dijo
-Listo.
-listo-repitio medlar
alantor se abalanzo sobre su amigo y iva a darle un espazado cuando el mago grito ¡STONE CURSED! alantor no-se podia mover medlar volvio a gritar FIRE BOLT alantor callo de rodillas en el suelo imnediatamente una mujer vestida de blanco grito HEAL alantor recupero fuerzas y dijo
-valla aun no estoy a tu nivel tengo sueño nos vemos mañana en la plaza como siempre
se despidieron y alantor volvio a su habitacion durmio placidamente ese dia


Capitulo 4 una acolite en payon dungeon:


alantor desperto ese dia con mucha energia se asomo a la ventana y vio la brisa de un nuevo dia los mercaderes empezaban a colocar sus tiendecitas los guardias cambiaban el turno los de la noche ivan a sus casas con el sueño en sus caras y los ke venían hacer el turno de dia rebosaban energia vio a niños correr jugando por las majestuosas calles de prontera la gente empezaba a salir algunos preparaban expediciones para ese dia

el joven espadachin dejo de mirar por la ventana su visión se centro en una silla de su habitacion ahy estaba bien doblado su nuevo atuendo de swordman y al lado de pie apoyada en la pared la espada que le regalaron sus amigos se vistio coloco su espada en el cinto y salio de la posada donde se alojaba para recorrer las calles de prontera se dirigio a paso lento hacia la fuente de prontera su vista se posaba en cada tiendecita de los mercaderes veia sus mercancias espadas brillantes armaduras anillos objetos multiples que Alantor no conocía su significado al final llego a la fuente y medlar estaba alli con rin estaban  a punto de tomar un warp

-eyyy tio esperame no-os vallais sin mi-grito alantor
-tio estabamos esperandote pero como no venias nos teniamos ke ir-respondio medlar
-pero no vamos a entrenar juntos-pregunto alantor con un tono algo cabreado
-hoy no la mage guild nos mando a entrenar a eimbroch a matar geografhers-
-y porque no puedo ir con vosotros-
-con tu experiencia no podras las geos pegan duro cuerpo a cuerpo lo siento de veras tio otro dia nos vamos juntos-diciendo esto desaparecio por el warp
alantor no se lo podia creer no-savia ke acer pregunto a un hombre ke pasaba por alli ke donde podia ir a entrenar y le indico la caverna de payon
sé dirigio alli entro y vio unos esqueletos se abalanzo sobre ellos y los fulmino estaba decapitando un zombie cuando una voz femenina gritaba corrio con todas sus fuerzas vio una joven con tunica tirada en el suelo recojiendo unos objetos y a su lado con unos katares en la mano a un hombre de pelo negro y vestimenta negro lo reconocio al instante era un assasin cross este al girarse se cruzo con los ojos de alantor eran unos ojos mezkinos llenos de rabia y odio ke arian correr al cualkier persona alantor desenvaino su espada y dijo
-no se que esta pasando aky pero si la estas haciendo daño a ella sufriras la furia de mi espada
-estaba entrenando y este ombre empezo a matar a mis bichos y robarme mis objetos...
-CALLATE MUCHACHA -grito el asesino
-no callate tu estupido arrogante no eres nadie para ablarla en ese tono-la expresion de la cara del asesino cambio completamente aora ya no denotaba odio ni nada parecido era concentracion se estaba preparando para matar a alantor
en una fracion de segundo el asesino izo un golpe con sus katares gritando ¡SOUL BREAKER! de la punta de estos salio una especie de onda expansiba acia el techo al golpear muchas piedras cayeron alantor pudo eskivarlas sin problemas
-as cabado tu propia tumba criajo
se preparo para lanzar otro golpe esta vez en direccion a alantor pero algo extraño sucedio un destello de plata se interpuso entre la onda y alantor la onda golpeo algo solido y cuando el polvo se disipo una figura se alzaba frente a alantor era un caballero empuñaba una lanza y en la cntura colgaba una espada el extraño alzo la lanza y grito ¡spiral pierce! unas ondas espirales salieron de la lanza golpearon al asesino
este salto lateralmente
-mmmm nos volveremos aver      cloakin-grito y desaparecio
el hombre de la lanza se dio la vuelta y miro a alantor
-me llamo kratos may soy un lord knight tienes suerte ke estubiera por aky si no abrias muerto .....



fin del capitulo 4




Capitulo 5 Un maestro y una compañera:

El lord knight ayudo a recoger los objetos a la muchacha  alantor estaba atonito su mente no podia calcular el poder de aquel hombre lo examino detenidamente llevava una boina verde en su cabeza una armadura plateada una capa roja colgando una espada en la cintura y la lanza era maravillosa alantor no havia visto tal arma en su vida cuando kratos may golgo su lanza en la espalda en el mango de esta alantor pudo vislumbrar algo ke lo paralizo avia cuatro miniaturas de cartas gravadas en el mango cartas como la que consiguio en ant hell pero distinto dibujo

-parece que te gusta mi lanza joven espadachin-dijo kratos al ver que alantor miraba su espada
-Bah donde este una buena espada que se quiten las lanzas jeje-dijo alantor apartando la vista de la lanza inmedatiamente se arrodillo ante el caballero saco su espada la clavo en el suelo y dijo con voz firme
-lord kratos may seria un placer para mi ser su discipulo y aprender de usted-kratos que no esperaba eso sé asumbro mucho él chaval prometia un gran futuro
-jajaja no me corresponde a mi esa decision lo propondre en la swordman guild aver que me dicen-diciendo esto silbo  y un peco aparecio kratos monto y salio por la entrada algo le decia que se convertiria en un gran knight
alantor se levanto envaino su espada y miro a la muchacha sus vestiduras eran de acolite ella le miro se sonrojo y cayeron unas lagrimas por su rostro.
-muchas gracias me as salvado de ese ladron no se como puedo agradecertelo-levanto la vista y vio a alantor unos metros mas lejos con la espada en alto y una gran sonrisa en la boca
-vienes o no? Quiero pulverizar esqueletos-la chica sonrio y corrio al lado del espadachin
-por cierto me llamo alantor como te  llamas tu?-
-mitsuki soy una acolito-se sonrojo aun más
-encantado mitsuki te prometo que mientras yo viva no permitire que nada malo té suceda-al decir esto decapito a un esqueleto mitsuki no-savia que decir ni que hacer asique hizo lo que su corazon la decia
-¡Bleassin!¡Increasete agility!-algo extraño ocurrio alantor noto que un poder se apoderaba del le acia ser mas rapido y más fuerte mientras mataba a un familiar un zombie agarraba a mitsuki alantor al verlo grito
-¡Magnum Break!-unas llamas salieron de su espada golpearon al zombie y se desintegro alantor estaba agotado mitsuki se dio cuanta y grito ¡heal! una luz verde rodeo a alantor y sus fuerzas volvieron echo un vistazo al suelo estaba lleno de huesos y más objetos pero uno llamo su antencion era una Carta en ella estaba dibujado un esqueleto miro a mitsuki y asintio con la cabeza alantor comprendio que la muchacha le decia la carta continuaron recogiendo objetos  oyeron unos pasos que retumbaban por la caverna y una risa muy conocida el cross penso el alantor de repente una rama salio volando acia donde estaban al caer al suelo se rompio  y salio de ella una especio de zombio pero a simple vista mas fuerte y arrastraba unas cadenas  alantor se avalanzo sobre el  le iva a ecapitar de un solo golpe algo le decia que podria pero en el momento de chocar el zombio cojio la cadena ke  sujetaba una bola de prisionero y golpeo la espada que sé partio en dos y lanzo a alantor contra la parez de la caverna mitsuki se apresuro a curarle el zombie abanzaba hacia ellos cuando estaba a escasos metros de ellos mas de  5 flechas se le clavaron el zombie sé cayo contra el suelo pero aun no estaba vencido se levanto un poco y mitsuki reacciono a la velocidad del sonido (xdXDXDXD) le lanzo varios hechizos curatibos  ye le monstruo se desplomo de la sombra aparecio una mujer bastante vella sostenia un arco y en su hombor estba un aguila apoyada
-valla cuando pille al que solto la db...valla que acen aqui unos chicos tan jovenes  estais muy adentrados een la caverna y este ya no tiene espada deberias volver a prontera yo buscare al mamon que solto esto aky 
por cierto me llamo ireth y soy una sniper Nos vemos chavales-y desaparecio corriendo gritandole ordenes al pajaro. Alantor se levanto cojio lso trozos de su espada y se los guardo mitsuki convoco un warp ambois se metieron  aparecieron en la plaza de prontera ya sé havia echo de noche las tiendas estaban cerradas
-bueno yo e de volver a la catedral espero volver a verte alantor -se despidio mitsuki y le dio una bolsa con la mitad de lso despojos de los monstruos y se encamino direccion a la iglesia alantor se encamino a la posada donde dormia







Capitulo 6: La Prueba de Medlar.

Alantor sé desperto al amanecer salio al balcon y observo el panorama nubes negras sé dirigian a prontera y amenazaban con una gran tormenta  sé metio a la habitacion se puso las ropas ya lavadas cogio la bolsa de botin del dia anterior y la carta del esqueleto antes de salir miro atras los restos de la espada que le regalo medlar reposaban encima de una mesa lo cogio y salio hacia la plaza de la ciudad al llegar los mercaderes fruncian el ceño al mirar al cielo no parecia que este dia fuera bueno para ellos pues la gente acostumbraba a nosalir cuando llovia se acerco a un puesto recien montado le dio la bolsa del botin el merchan la examino hizo unos calculos y finalmente le dio a alantor 100.000 zenis alantor cogio puso el dinero con el resto ya tenia 450.000 contando el botindel dia anterior y lo que tenia ahorrado volvio a la taberna pago 10.000 al tabernero para alquilar de nuevo la habitacion por un mes mas despues miro tiendas para comprarse equipo compro un helm una pequeña armadura unas botas y una capa que le gusto se dirigia hacia la armeria para ver si podian arreglar su espada cuando una agitacion recorrio la calle la gente corria hacia la entrada sur de prontera alantor hecho a correr por el camino un hombre gritaba ¡Logan  Logan a vuelto! al llegar a la entrada de prontera  alantor sé colo por un corrilo de gente
y vio un whitesmith era un hombre fornido tenia unos brazos curtidos en una mano llevaba una maza enorme y en la otra arrastraba un carro con muchos objetos dentro el corro le suiguio hasta el centro de prontera la gente le saludaba los niños correteaban a su alrededor el mercader parecia contento pro la calida bienvenida al llegar al centro la multitud se disperso el mercader empezo a montar su puesto alantor se acerco el mercader levanto la mirada y al ver al joven espadachin sonrio alantor le mostro los restos de su espada
logan los cojio y examino ladeo la cabeza y dijo
-muchacho te saldra mas rentable comprarte una espada nueva que arreglar esa veras tengpo por aquy unos materiales- examnino su carro y saco unas Piedras barras de metal y más cosas-si con esto té podria forjar una espada nueva y más poderosa que te parece-
-mmmm por cuanto me saldria?-pregunto alantor
-ahy que ver no me conoces no? No-as oido hablar de logan el forjador del infierno?-dijo el hombre
-deveria aver oido hablar de ti?-pregunto alantor con un tono cortante
-jeje me gustas chico  preguntale a cualquiera té diran que soy el mejor forjador de midgary no pongas esa cara mis precio  son los mejores té podria forjar una espada poderosa ademas podrias meterle esa carta que llevas en el bolsillo...-antes de terminar la frase alantor interrumpio
-como saves...-
-se observar muchacho que me dices te forjo una espada o no solo te costara 50.000 mas 5.000 por el hueco para la carta-empezo a revolver los materiales
-esta bien forjeme la espada cuando la tendra?-
-esta tarde la tendras lista deberias dejarme la carta asi la meto en la espada-de repente- JAJAJAJAJA por esa cara parece que desconoces las utilidades de las cartas me equivoco? jajaja veras cada mosntruo tiene una carta especifica que la puedes fusionar con cualquier parte de tu equipo para acerla mas fuerte esa que llevas aumentara aun más el daño de tu espada-
-esta bien gracias por la informacion-le entrego la carta y se fue cuando andaba sin rumbo  una voz conocida le llamo al girarse era kratos may venia en su peco al llegar junto a alantor se paro y bajo
-tu muchacho e hablado con la knight guild me permiten entrenarte en el arte de la lucha jeje-kratos se raco la cabeza y alantoir pudo vislumbrar un brazalete parecido al vrael pero este era distinto era blanco y negro y
en el estaba la cara de un leon en vez del sol de vrael
-valla estas en una guild¿-pregunto alantor
-si jeje lucho en visual lions si resultas ser un buen pupilo tal vez te avale para que entres jeje bueno
joven espadachin te esperare mañana en la knight guild para iniciar tu adiestramiento te advierto sera muy duro bueno nos vemos- monto en su peco y se marcho alantor fue a la habitacion de medlar aver como le habia ido el entrenamiento pero no estaba busco por la ciudad y no lo encontro decidio dar una vuelta por la periferia de prontera al salir de la ciudad vago sin rumbo metido en sus pensamientos como solia hacer cuando al girar vio a medlar sentado en la pradera muy triste alantor se sento al lado de su amigo y pregunto
-que te pasa tio porque estas aqui solo y en ese estado?
-nada esque recuerdas la maga que te hable bueno pos me gusta pero resulta que ahy otro detras de ella y me a retado a un duelo esta tarde para decidir quien es merecedor de su amor pero él es mas fuerte que yo es un gran mago-unas lagrima empezaron a recorrer su rostro
-mmmm entiendo si debes entrenar todo lo que puedas y darle una patada en los ..... enseñarmele que tus magias son mejores que las suyas y si te gana en eso siempre te keda una salida si ves que no puedes con su poder te acercas al y le sueltas un bastonazo en la cabeza y fuera problema-medlar miro a alantor y empezo a reirse
-tienes razon debo ganarle gracias alantor el duelo es al anochecer espero que vengas estaremos en las arewnas de prontera-
-jeje alli estare - continuaron ablando y contandose sus aventuras fuerona comer y medlar decidio irse a entrenar alantor decio ir a recojer su espada cuando llego logan estaba recogiendo su puesto
-te vas maese logan?
-jeje si creia que no vendrias a por tu espada tengo una vida muy ajetreada y debo estar en yuno en breve aqui tienes amm por el precio no te preocupes un hombre llamado kratos may vino y la pago espero que te sea util esta espada-le entrego una funda de tela alantor destapo y una espada de dos manos con una funda de cuero alantor la desenvaino y su belleza le dislumbro era preciosa y en la parte alta de la empuñadura una miniatura de la carta que alantor le habia entregado logan temrino de recoger su puesto y echo andar
-espera no te e dado las gracias-
-con ver tu cara de felicidad me vale seras un gran espadachin alantor espero oir hablar de ti-alantor se sonrojo y se dio cuenta de que estaba anocheciendo corrio hacia las arenas cuando llego rin estaba sentada en un banco observando dos figuras alantor se acerco y vio a medlar y otro mago estban ablando
-rin siempre sera mia espartano no me ganaras-termino medlar
-tienes mucha confianza en ti mismo medlar deja de parlotear y que ablen nuestras magias

lo suiguiente que sucedio fue el lanzamiento de una magia tras otra en la cara de medlar se leia claramente la palabra CONCENTRACION (XD esta es la parida del dia) alantor no habia visto tal despliegue de poderes por parte de medlar parece que su entrenamiento daba frutos
pero espartano era muy superior al su lanzamiento era mas rapido y mas fuertes medlar estaba apunto de caerse entonces corrio hacia espartano  saco su baston y  le arreo en la cabeza con las pocas fuerzas que le kedaban y se callo al suelo sui baston rodo unos metros espartano alzo las manos dispuedto a dar el golpe final cuando pero algo le detuvo el callo al lado de medlar semi -incosciente detros suya estaba alantor con
el baston de medlar en las manos le habia arreado con todas sus fuerzas en la espalda
-el duelo habia acabado el habia perdido no tenias derecho a rematarle
-maldito espadachin la proxima vez me vengare-inmediatamente una healer les curo y espartano se fue maldiciendo a alantor rin se aceroc preocupada a medlar unas lagrimas corrian por su rostro al acercase le dijo
-no debi aver permitido esta pelea yo solo te quiero a ti  -y al decir esto ambos se besaron alantor se siento que sobraba y se marcho pensando en sus cosas como siempre


fien del cap 6





Capitulo 7: Orc Dungeon, El entrenamiento de Alantor.

Un nuevo dia alumbraba en prontera estaba amaneciendo los rayos de sol empezaban a asomar por los tejados de las casas mas bajas de la capital de rune midgar los mercaderes montaban sus tiendecitas, los niños empezaban a jugar corriendo por las calles, los caballeros patrullaban la ciudad montados en sus explendidos pecos.

Alantor bajo a la calle habian pasado 6 meses desde la pelea de medlar con espartano habia entrenado muy duro con kratos may habia aprendido muchos movimientos nuevos y su destreza con la espada era perfecta la espada que le habia forjado logan era, maravillosa. medlar y rin  entrenaban cerca de la ciudad de louyang matando mios gaos sé habian hecho bastante fuerte alantor habia madurado bastante en estos 6 meses ya no era el niño gracioso de antes aora habia tomado su camino hacia la madurez al salir fue a la knight guild a buscara  kratos para continuar su entrenamiento al llegar vio a su maestro hablando con un hombre  hablaban acalurosamente,parecia que discutian cuando kratos vio a alantor se despidio del hombre.
-Mi joven aprendid,hoy sera un dia duro para ti si consigues pasar este entrenamiento te quedara poco para convertirte en knight,bien te explico iremos a las mazmorras de los orcos deberas sobrebir alli 3 dias y conseguir la carta del orco guerrero.solo si cumples esos dos requisitos pasaras la prueba pero,debes acerlo todo solo sin ayuda entiendes verdad.cuando vuelvas dentro de 3 dias deberas trarme la carta que te pedi y la respuesta a la pregunta ¿donde reside la verdadera fuerza de un knight? Eso es todo alantor té deso suerte as sido un buen alumno aora parte.  -kratos may se alejo

Alantor fue a la posada recogio sus pertenencias y algunas provisiones y partio direcion al poblado de los orcos no cogio el warp pues kratos se lo dejo claro no debia tener ningun tipo de ayuda el viaje fue sencillo no tuvo ningun contratiempo pero cuando llego a la entrada de la orc village unos orcos le daban la bienvenida alantor desenvaino su espada y corrio hacia ellos con la espada en alto cuando estab casi  al lado grito ¡endure! alantor noto como su cuerpo sé endurecia un orco le golpeo con su hacha pero alantor casi no-noto el golpe alzo su espada y con un movimiento vertical golpeo al orco más cercano inmediatamente giro sobre sus talones y de abajo arriba rajo al segundo orco finalment el clavo la espada en el corazon y cayo muerto solo quedaba uno levanto la espada y grito ¡BASh! la espada brillo y cuando golpeo al orco una explosion surgio el orco callo pulverizado alantor siguio su camino hasta dentro pulverizando todos los orcos que le salian al paso al adentrarse mas en la villa mas orcos salian pero no desistia usaba todas las habilidades adquiridas en el entrenamiento con kratos-may de repente 5 orcos le rodearon empezaron a levantar sus enormes hachas para asesinar aquel intruso que osaba adentrase en sus territorios alantor clavo la espada en el suelo gritando ¡MAGNUM BREAK! Unas llams surguieron de la espada quemando los cuerpos putrefactos de los orcos aprovecho la confusion de estos para atizarle un espadazo al primero salto y decapito al segundo se agacho para esquivar el golpe de uno y lo corto las piernas al  tercero. Solo quedaban   
dos pero el hacha de uno le alcanzo por suerte dio en su armadura y  no lo hirio pero el golpe lo mando unos metros atras alantor recordo dias atras una conversacion con su maestro

Alantor te dare una pocion que aumentara tu velocidad bastante pero ojo debes usarla con inteligencia pues el mal uso de esta pocion te ara daño si la usas una vez al dia no pasara nada pero si la usas mas veces los efectos seran mortales empezaras a notar como pierdes tu energia despues tu cuerpo se paralizara y estaras a merced de tu enemigo 

metio la mano en su mochila saco un frasco con un liquido rojo se lo tomo y noto como su cuerpo se hacia mas ligero se levanto de un salto decapito al cuarto orco y le lanzo 5 espazados en cuestion de segundos al quinto corrio hacia el suiguiente grupo de orcos al estar a su altura salto clavo la espada en el suelo y uso el magnum break las llamas surgieron de la espada y sumandole la fuerza de la caida los orcos cayeron al suelo algunos muertos alantor no les daba tregua decapitaba todo lo que se movia las horas pasaban y los orcos no cesabnan de aparecer de repente un orco mas grande y mas feo que todos aparecio parece ser que era el jefe de la aldea su aspecto intimidaba blandia un hacha casi tan grande como el se acercaba a alantor cada vez estaba mas cerca para la sorpresa de alantor el monstruo hablo

-jajajaja eres bueno muchacho pero no puedo perdonarte que hallas destruido medio poblado nunca te lo perdonare yo el orc lord te descuartizare aqui mismo jajaja ¡SUMMUN MONSTER!

Al instante 5 orcos arqueros salieron de la nada empezaron a cargar sus flechas un destello azul se puso a la izquierda de alantor y algo verde a su derecha de pronto una luz brillante empezo a surgir a la vez que lo quye habia a su derrecha decia ¡basilica! Las flechas no llegaron a golpear a añantor
¡ERA LA VOZ DE SHENNE! alantor la reconocio al instante miro a la derecha y vio a la high priest shenne y a su de recha estaba vrael

-valla muchacho,eres todo un espadachin y suigues igual de testarudo que siempre buenoooo,valla reto tenemos aqui delante nada mas y nada menos que el orc lord jeje sera divertido.
alantor tu ocúpate de los arqueros, shenne cariño apóyanos...-dijo vrael
-encantada,assumptio,bleassin,increase agilite, gloria ángelus-alantor notaba su cuerpo demasiado extraño se notaba mas fuerte más rápido mas poderoso en definitiva
vrael empezó a prepararse también
-zen,fury zen-unos rayos inundaban su cuerpo y 5 esferas giraban a su alrededor alantor también uso su endure la batalla era inminente los arqueros  empezaron a disparar vrael a una  velocidad impresionante se puso enfrente del orc lord alantor corrió hacia los arqueros y shenne se concentraba en ayudar a los atacantes....


fin



Capitulo 8:Batalla con Orc lord.


Los arqueros se volvieron muy lentos Alantor supo que shenne les había echado algo aprovecho esa lentitud para matarlos no les dio tiempo a cargar un flecha cuando Alantor ya los había decapitado, Vrael se puso detrás del Orc lord le lanzo sus 5 esferas le impactaron en los riñones se dio la vuelta blandió su hacha hacia la cabeza de Vrael pero antes de que pudiera darle se paralizo se volvió de un color oscuro y Vrael también ambos estaban paralizados
-ahora Alantor golpéale ahora-le grito shenne

Alantor entendió Vrael lo había paralizado, inmediatamente le empezó a clavar la espada por todos los lados la sangre negra del orco salpicaba su cara la recién adquirida velocidad de Alantor era grandiosa antes de que el Orc lord pudiera golpearle Alantor ya se había alejado shenne no paraba de echarle hechizos que le hacían Mas lento menos fuerte y más débil antes los ataques de Alantor y Vrael

-Ya me as cansado muchacha te cortare la cabeza de un solo tajo-grito el Orc lord enfadado y a una velocidad alarmante se acerco a la joven high priest ella aturdida consiguió esquivar el golpe  por muy poco
Vrael aprovecho que bajo la guardia se acerco al y grito
-¡ASURA!-un golpe estremeció la tierra  parecía un terremoto el polvo se levanto y cuando Alantor pudo divisar algo vio al Orc lord casi de rodillas el golpe le havia afectado Vrael esta tirado cerca de él inconsciente.

el Orc lord levanto su hacha para dar el golpe de gracia a Vrael pero Alantor fue más rápido le clavo su espada en todo él estomago el orco rugió de dolor con un manotazo aparto a Alantor pero este no se rindió consigue llegar justo antes de que el hacha se clavare en Vrael lo paro con su espada unas chispas saltaron al rosee de los dos metales la fuerza del Orc lord era aplastante Alantor no podría aguantar tanta presión mucho tiempo así que se izo a un lado el hacha se clavo en el suelo y con un movimiento rapidísimo le clavo la espada en el pecho al Orc lord este volvió a rugir de dolor le propino un puñetazo a Alantor que lo mando cerca de shenne el Orc corrió con su hacha en alto sus intenciones eran claras deshacerse de shenne Alantor se levanto corrió con todas sus fuerzas, el hacha estaba a tan solo 1 metro de shenne ella se tapo la cara esperando el golpe pero no llego un ruido metálico sonó abrió los ojos y vio algo ke no veía muchas veces.

fue un acto reflejo Alantor salto para que el hacha no le diera a ella pero lo que sintió era indescriptible el golpe fue duro sintió como su armadura se despezaba y algo se introducía en su costado era doloroso

el hacha del Orc lord se hallaba clavada en el costado de Alantor shenne no reaccionaba Vrael estaba inconsciente por el esfuerzo el orco lord rió a carcajadas con un movimiento brusco tiro a Alantor al suelo sacando su hacha, la visión de Alantor se hacia cada vez mas borrosa lo ultimo ke recordó abr visto fue un destello rojo ir corriendo a una velocidad alarmante hacia el Orc lord después cayo inconsciente


cuando empezó a recobrar el conocimiento empezó a escuchar voces aun no había recuperado su visión las veos las oía graves empezó haber estaba en una habitación la luz del dia se filtraba por unas ventanas había mucha luz estaba tumbado en una cama y a los lados de la cama vio a shenne abrazada a Vrael este estaba totalmente recuperado miro a su izquierda y la sorpresa le invadió era kratos may su maestro su la visión de la cara de este le daba mas miedo ke el Orc lord estaba blanca con unas ojeras su maestro apenas había dormido en varios días
-al fin te despiertas, llevas 5 días inconsciente creíamos que te ibas morir estamos en rachel en la casa de Vrael y shenne-le dijo la voz de su maestro su voz era extraña se mezclaba con el cansancio y lo que la mas sorprendió a Alantor había estado llorando.
-¿que a pasado?-pregunto aunque no-tenia fuerzas para hablar
-bueno cuando llegue estabas tirado en el suelo solo con ver la situación compRendí lo sucedido así que le ice frente al Orc lord pero este estaba muy débil invoco unos arqueros y se escapo le disteis una buena paliza cuando termine de matar a los arqueros Vrael ya había recuperado el conocimiento  me ayudo a montarte en mi peco y te trajimos a su casa shenne te curo pero estabas muy débil, me as dado un buen susto ayer volví al poblado orco a recoger los despojos habas tenido tanta prisa en descuartizar a los orcos que no recogiste ningún objeto entre ellos estaba la carta que te pedí pero bueno ya hablaremos de eso ahora recupera fuerzas-al terminar de hablar salió de la habitación shenne lo siguió diciendo que IVA a por algo de comer

-Alantor estoy en deuda contigo as salvado a mi esposa Aun arriesgando tu propia vida luchaste con valentía frente a un enemigo muy superior a ti estaré eternamente agradecido contigo-
-es mi deber proteger a los demás-Alantor volvió a dormir a los pocos días se despertó era de noche se levanto sus fuerzas ya habían olvido se asomo a la ventana la noche estaba muy avanzada salió de la habitación y bajo las escaleras busco la salida de la casa y salió hacia algo de frió en la calle pero la brisa de la noche golpeándole el rostro le aliviaba se levanto la camisa y en su costado derecho vio una cicatriz ke le recorría desde debajo del brazo asta la cintura estaba ya bastante cicatrizada gracias a los cuidados de shenne en la puerta de la casa de Vrael había un banco En él estaba sentada shenne no llevaba sus ropas de Job Sino un camisón blanco que se le pegaba al cuerpo marcando sus curvas de mujer Alantor nunca había visto a una mujer así que se ruborizo algo se sentó al lado de shenne
-hace buena noche verdad, debo darte las gracias por haberme cuidado-comento Alantor mientras se ajustaba las botas
-no, las gracias debo dártelas yo a ti si no fuera por ti no estaría aquí-unas lagrimas cayeron por el rostro de shenne
-¿sabes donde esta mi maestro?-pregunto Alantor
-salió esta mañana dijo que IVA a prontera debía resolver unas cosas-
-entiendo voy recoger mis cosas y saldré debo continuar con mi entrenamiento, despídete de Vrael por mí dile que la próxima vez que lo vea seré más fuerte jejeje-se levanto subió de nuevo a la habitación se vistio cogió su espada y examino la armadura estaba rota a pesados por donde se había clavado el hacha la metí en el fardo y salió shenne ya no estaba en el banco fue en dirección a una agente warp cogió un warp a prontera y fue hacia la knight guild a buscar a Vrael debía tratar unos asuntos con su maestro al llegar pregunto por kratos-may le indicaron que estaba en una taberna cerca de la plaza de prontera se dirigió allí y vio a su maestro bebiendo se Sentó a su lado pidió un zumo de uvas y miro a su maestro
-en las personas que nos quieren y nos protegen-dijo kratos lo miro no-savia a que vencía eso
-¿Alantor que dices?-
-la pregunta que me hiciste antes de salir hacia Orc dungeon ¿ en donde reside la fuerza de un knight?
-jaja veo que encontraste la respuesta correcta estoy orgulloso de ti y de lo que hiciste allí, era una prueba trampa recuerdas que te dije que debías hacerlo tu solo, un knight debe saber cuando necesita ayuda los que se creen muy fuertes y piensan que no necesitan ayuda e vuelven orgullosos y mueren rapidotas madurado mucho desde que te encontré en payon mañana propondré a la knight guild tu prueba de acceso pero ayer llego una carta para ti aquí tienes creo que es de tu amigo el mago creo que es urgente cuando sepa algo de tu prueba te avisare-se levanto pago y se fue
Alantor abrió la carta

Hola Alantor:
Tu maestro me dijo que estabas cumpliendo una misión en el poblado de los orcos quería decirte que dentro de  2 días tendré mi examen de graduación para ser un wizard espero encontrare allí si as llegado de tu misión Rin te manda recuerdos suerte nos vemos amigo
 

Alantor se rió para sí medlar era un gran mago pasaría la prueba fácilmente y el estaría allí para darle ánimos a su amigo pero le tendría un regalo por su graduación




fin del Cáp. 8 espero que les guste gracias


Capitulo 9:Enamorados
Ese dia tenia muchas cosas que hacer tenia que comprarle un gran regalo a Medlar, debia comprarse una nueva armadura, y quería ver a Mitsuki.

Era un dia muyyyy ajetreado, sé vistio cogió su dinero salió por la puerta de la taberna. El alba rayaba el horizonte las luces del nuevo dia asomaban por los tejados de las casas de prontera, los mercaderes como era habitual empezaban a montar sus tiendas, se dirigió hacia el banco de prontera debía sacar algo de dinero de la fortuna que le había dejado sus padres aunque no lo reflejaba los extrañaba mucho los perdió cuando tan solo contaba con 7 años su padre era un gran knight se llamaba Alastor físicamente se parecía mucho al, Alantor se dejo el pelo al estilo que lo llevaba su padre un alarga melena castaña le caía por los hombros, tantos días de ejercicio con la espada estaban empezando a fortalecer sus músculos tenia unos buenos brazos pero no se asemejaban a los de su padre, enguanto a su madre era una knight rubia muy preciosa por lo que recordaba Alantor para su disgusto no había heredado ningún rasgo de su madre shapira se llamaba ella pertenecía a la ciudad de yuno mientras que su padre era natal de prontera.

Nadie le había dicho como murieron sus padres pero hoyo decir en la knight guild que los mandaron a una misión a los laboratorios biológicos y no volvieron ni ellos ni los 3 miembros de su grupo. Alantor se perdió en sus pensamientos como era costumbre sus pasos le llevaron sin quererlo a la catedral de prontera, entro por la puerta la arquitectura era maravillosa recorrió el pasillo central hasta llegar cerca del altar allí cerca de rodillas en un banco estaba Mitsuki rezando, Alantor se acerco y le dijo al oído.
-te espero en la estatua de las manos al norte de la fuente de prontera tengo que hablar contigo-ella lo miro asintió con la cabeza y continuo rezando.

Cuando Mitsuki llego Alantor estaba sentado limpiando su espada al verla se arrodillo delante de ella clavo la espada en el suelo y mirando la Alos pies dijo
-Mitsuki, te quiero desde el primer momento que te vi ara ya tiempo en la caverna de payon, desde ese dia no e parado de pensar en ti en ningún momento, aquí y ahora te juro sobre esta espada que mientras viva no dejare que nada malo te pase, juro que te amare toda la vida que te respetare te protegeré y te are feliz, solo si tu deseas que te haga feliz-levanto la vista del suelo miro a la joven a la cara y vio que unas lagrimas recorrían su rostro.

-Nadie nunca me había dirigido tales palabras-se puso de rodillas frente Alantor-claro que quiero que me protejas y yo también juro hacer lo mismo-al decir estas palabras beso Alantor, era el primer beso de este su estomago quería salir volando hacia el cielo se dejo llevar por el momento hasta que una voz les saco De su repentino acto,

-Jajá, valla mi querido pupilo gastas tu tiempo en besar a jóvenes damiselas, envez de entrenar, jajá que haces aquí aun la prueba de medlar empezara en breve deberías ir a geffen,
-te are un warp para que llegues en un momento..-dijo mitsuki
-no aun no e de comprar unas cosas.-discutió Alantor
-si es tu armadura mande que repararan la vieja, y conseguí este bastón para que se lo regales a tu amigo dile que lo cuide casi me cuesta la vida-kratos le dio dos paquetes uno alargado y otro abultado, el segundo contenía su armadura reparada y brillante se la coloco inmediatamente, y cogió el paquete alargado mitsuki ya había convocado el warp se metió despidiéndose de su maestro y su amada,
al llegar a geffen corrió hacia la mage guild no-savia realmente donde estaba pero sus pies iban solos a la dirección giro una casa y ahy estaba la torre de la mage guild se sentó en la escalera allí estaba Rin al verle sonrió.
-Medlar estaba disgustado no creía que fueras a venir-
-lo siento me entretuve, hace mucho que entro, -
-si ara 1 hora le convocaron antes a la prueba estaba muy nervioso-

Alantor no podía estarse quieto saco su espada y empezó a platicar esperando que saliera medlar

las puertas se abrieron y un nuevo medlar apareció, bestia sus habituales pantalones y camisa pero la capa era distinta su habitual  sombrero blanco lo llevaba en la mano y no la otra se limpiaba el sudor al ver a Alantor sonrió y se sentó al lado de Rin la beso y saludo a su amigo.
-Le siento colega me entretuve te traje un regalo espero que té guste-le entrego el paquete alargado a medlar este lo abrió y una vara rodó en sus rodillas aparentemente era normal solo que era extremadamente larga una joya coronaba la parte superior del bastón, medlar se sonrojo.

-no tenias que haberte molestado amigo, contenerte aquí me basta, Dios que duro fue el examen pero mereció la pena e aprendido bastantes hechizos espero poder probarlos pronto en combate, se levantaron y fueron a celebrar la graduación de medlar luego les izo una exhibición de alguno de sus hechizos, convoco una enorme tormenta de nieve que hizo a Alantor estremecerse de frió tras concentrarse largo rato izo caer unos meteoritos que rajaban el suelo dejando un gran hoyo.los amigos se despidieron, Alantor regreso a su casa feliz por el dia tan bueno que había tenido el dia siguiente no entrenaría pues era un dia festivo en prontera el dia de los novices un gran desfile alegraría a todos le mando una carta a Mitsuki para reunirse con ella para ver el desfile se quito la ropa colgó la espada y salió a la ventana la noche ya había caído las estrellas iluminaban el cielo los mercaderes recogían sus puestos y un comité de hombres preparaban felizmente el desfile del día siguiente lo que nadie savia era que no seria el gran día que todos esperaban pues un wizard en su casa preparaba malos actos para arruinar la felicidad de una ciudad a la media noche una gran carcajada resonó en el bosque ya había concluido los preparativos de su venganza...

fin del capitulo espero que les allá gustado y perdonen lo corto pero hoy no dispongo de tiempo mañana será una gran capitulo

Desconectado medlar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
    • personal web
Re: Alantor el knight 1º Temporada
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:01:04 pm »
KIA KIA KIA KIAAaa /idea /laugh /laugh te vas puliendo de apocito men, un verdadero lujo, aunq' me ubiera gusrado q' detallaras mas los efectos especiales de "las magias" casi tanto como tus interacciones q' enrriqueseran tu argumento  /angel /cont , chige achi y te aconsejo q' los hechisos de harea wiz les des mas importancia poq' son polenta (segun cho) y pueden hacer daño no solo corporal ademas del terreno  /laugh /smile , pero como dije antes, es tu historia, tu historia, tu decicion tu problem  /laugh /err /laugh

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re:Alantor el knight 1º Temporada
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2009, 12:35:14 pm »
Esta bien la historia... pero un consejo, usa comas y puntos. Si no se hace cansado leer todo seguido y sin pausa y algunas cosas.... pues pierden sentido XD

suerte ^^


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Master Mike

  • yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 135
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
Re:Alantor el knight 1º Temporada
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2009, 19:20:47 pm »
 /love se ve muy bien la historia me tomare un tiempo para leerla bien  /hi espero que continues para no quedarme con las ganas como con heal pliz  /devil malos  /cry
pero bueno suerte con tu historia que se ve muy bien recuerda ami knight  /idea
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado narayana

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • NaraYana 4 ever ~ Demon YoBy
  • Pj Principal: ~~YoBy~~(Perdida R.I.P)
Re:Alantor el knight 1º Temporada
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2009, 05:37:12 am »
O.o se ve muy buena x3 espero terminar de leer /omg  x3 

bueno Bye*** Suerte en La proxima temporada xD
'                            ~ ·  ·  ·  ·  ·  ~   nada que decir