¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)  (Leído 6705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matasanos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Alguien me llama? o_o?
Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« en: 18 de Abril de 2007, 15:18:57 pm »
Historia sobre como Enviado del Señor, se dedica a robar items honradamente intentando eludir los malvados GM's

EDITADO:
Nick: Enviado del Señor
Nombre de personaje: Señor
Clan: Segun se vea...
Años: Nunca lo dice...
Sexo: Hombre

Descripcion Fisica: Delgadito, agil y silencioso, le cuesta poco pasar desapercibido.

Descripcion Psicologica: Le falta algo mas gordo que un tornillo... esta decidido a acabar con el mal... el es bueno digan lo que le digan, y todo lo que le molesta es "malvado". Seria un buen tipo si alguien le encontrara el tornillo q se le cayó de pequeño.

Arma: Principalmente Katar... de viento? fuego? ya se verá

Historia: No tiene una historia lineal... segun se me ocurre algo lo incluyo.

Retrato: Es demasiado feo, no lo kerreis ver. ^^(fotos proximamente)



Crónica: 1... El inicio de su carrera vandálica.(Pero honrada)
Un buen dia, Enviado (que prefería que lo llamaran Señor >_<) iba matando porings cerca de Prontera:
Iba yo entrenando cerca de prontera... cuando de pronto, me di cuenta de que había llegado la hora... Debía dar el siguiente paso... hacerme fuerte o morir... de aburrimiento.

Así que dediqué un largo rato a meditar, sobre a qué podría dedicarme, de aquel momento en adelante, para
el resto de mis dias. Y, tras largo rato logré llegar a la biblioteca de Prontera, para descubrir que clase de Gremios podía investigar...

Me llamó la atención el Gremio de Mercaderes, por tener la ventaja de ganar grandes fortunas con la compra-venta, y por sus largos viajes, llenos de fantasticos paisajes...

La magia no me interesaba, por lo que descartaba los Gremios de Magos y Acólitos...

Después me fijé en el Gremio de Espadachines, con su gran potencial ofensivo y defensivo, pero no acababa de encajar con mi personalidad...

Lo mismo con el Gremio de Arqueros, tan veloces como sus flechas.

Los Ninjas y los Pistoleros todavía no tenian demasiada fama, por lo que no pensé demasiado en ellos.

Y entonces... cuando creía que sería un novato toda la vida... vi lo que me deparaba el futuro(^_^), el Gremio de Ladrones... un Gremio que daba la posibilidad de hacerse invisible tansolo aprovechando las sombras, ágiles como el viento, fuertes como un poporing, y sigilosos como el vuelo de una pluma.
No pude resistir la tentación, decidí que seria Thief (o ladron, segun prefieras)

... Fin de la Cronica:1...

XD ale, aki teneis la primera parte, pienso continuarla... espero que a alguien le guste (o por lo menos que alguien se la lea xDD)
Espero que no ofenda a nadie el hecho de poner a los GM's como los malos de la serie, me pareció divertido ^^

« Última modificación: 29 de Mayo de 2007, 22:10:04 pm por Matasanos »

teslaf33

Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2007, 17:27:21 pm »
Me gusta, me gusta.. /devil Haber pa cuando la siguiente cronica xD

Desconectado Bielkan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Nitas ayuda? =3
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2007, 16:49:47 pm »
 Weno no ta mal la cronica, pero no se porqué yo pensaba que las cronicas heran más largas o.O 
 Si si se leer, la continuarás y tengo ganas de ver la continuación.

 Si quieres un consejo, profundiza un poco más en los eventos, las cosas pasan muy deprisa xD

 Pos ale, cuando te la segunda parte me lo miro  /hi



Desconectado ^Jokerman^

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 194
  • Anarquía significa “sin líderes”, no "sin orden"
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2007, 17:19:49 pm »
Matamoros eres, como decirlo... eres un crack, saludos...

             LARga viDa a MaStERs...!!!!!!!!!
Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.

Desconectado Matasanos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Alguien me llama? o_o?
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2007, 17:47:25 pm »
hombre... pasan rapido por q la historia "comienza" cuando me vuelvo assa^^ lo de thief fue solo... weno, mejor te lo cuento(^-^)


Cronica: 2... Todo empezó cuando...
Por fin, había dado el siguiente paso... Era Thief, ya nadie podia disuadirme, tenía el poder de esconderme pero... para mi sorpresa todavia no podía moverme. Solo podía esconderme bajo tierra y esperar.(-.-")

Pero algo era algo, y yo estaba contento de tener nuevas habilidades, y por supuesto, mas agilidad, esqueleto tras esqueleto en la Mazmorra de Payon.

Cada vez se volvían mas sencillos de matar, ni siquiera me rozaban, caian a mis pies como sirvientes deseando recibir mis ordenes...
Pero minuto tras minuto cada vez me sabian a mas poco, como si no ganara nada luchando en aquella mazmorra, que conocía como la palma de mi mano. Por lo que decidí ir a preguntar a Prontera.

No tardaron mucho en darme buenas sugerencias, las Minas de Carbón, la Mazmorra de los Orcos...
Queria ver aquellos lugares, parecían retos al alcance de mi mano. Deseaba probarme a mí mismo, pero... me lo dijeron dos veces, así que decidí creermelo: Parece que si no estás constantemente atento, los orcos te pillan por la espalda sin que te des cuenta... lo que te puede costar algo mas caro que tu propia vida... la factura de un Hospital!!

Igualmente deseaba hacerme mas fuerte, descubrir nuevos lugares y... quizá, salvar alguna rubia... ^-^

Llegué al anochecer, no hace falta decir que estaba oscuro... pero estaba oscuro de cojones.
A mi alrededor todo daba miedo, casas de madera, craneos, estacas... una peligrosa y llamativa caquita de perro... Pero aun así, tragué fuerte deslizando todo el miedo por mi garganta y segui adelante.

La mazmorra era enorme, había suficiente sitio para salir corriendo si los orcos te rodeaban. Empezaba a creer que me habían mentido cuando por arte de magia(supongo) un Orco salió de debajo del suelo. No tardé demasiado en abatirlo... era lento y yo esquivaba bien sus hachazos.
Poco despues ya eran dos los que aparecían, y mientras mataba al primero, otros 2 se acercaban por detrás, suerte que tengo reflejos felinos, porque por ellos fui capaz de salir de aquella mini emboscada...

No pasó ni un minuto que ya venian ocho más por diferentes lados, yo empezaba a asustarme, eran demasiados y si me pillaban no podría salvar a ninguna rubia...(eso era lo unico que me aterraba)

Tras una fugaz escapada, volví a intentarlo pero sin riesgos. Mataba un par y me escondia para que no me siguiera el resto. De esa manera me hacía más y más fuerte, volviendome capaz de de derrotar cada vez mas orcos de una pasada...
Al cabo de varios dias de escurrirme entre diferentes tipos de Zombies, con toda la ropa llena de carne putrefacta me di cuenta... No tenía nada mas que aprender como ladrón, debía dar de nuevo ese siguiente paso...

Y tenia bien claro lo que sería...  Asesino!!!  oh, que bien sonaba auqella palabra, era exactamente lo que buscaba: sigilo, combinado con esas ropas tan molonas... ropas que me hacían falta por que las mias daban asco...


...Fin de la Cronica: 2...



xD gracias teslaf33 por mostrar tu interes, espero q siga gustandote. vuelvo a decir que aun he de mejorar un poco, esto es la parte inicial pa darle argumento a la historia, no kiero hacerla demasiado aburrida^^

pronto mas!!

por cierto... Gracias a Julik por la correccion de faltas, me ayudan a no cagarla demasiado xDD  aunq a veces tambien me como alguna que otra de las gordas^^

un saludo

PD: para la cronica 4 necesito una lista de toodoos los gms, su función en este server y el sexo /cry q a veces se puede adivinar por el nick: misha, azulito, pero hay otros q...  xatiya, caronte, etc... que no, vamos xDD
ademas no los conozco a todos, soy relativamente nuevo en este server
« Última modificación: 19 de Abril de 2007, 23:44:00 pm por Matasanos »

teslaf33

Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2007, 21:40:30 pm »
Muhaha de nada =P en la proxima cronica empieza lo bueno, ya asesino y los malvados GMs al acecho   /devil jeje aver que tal te sale la tercera, mu buena la historia, sobre lo de las faltas no hace falta que pongas hasta las tildes /omg xD sigue asi men!!

Desconectado Matasanos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Alguien me llama? o_o?
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2007, 09:41:30 am »
 /sick uaaa aviso,me han castigado sin ordena, me conectare muy poco, contandolos diascomo hoy(clase de informatica) con el riesgo de que me exen de clase -.-"

pff, espero continuar pronto la tercera, pero repito que necesito la lista de GM's, o la cuarta no podre escribirla

un saludo gente  /pang


PD:VIVA MASTERS!!

Desconectado Fayuka

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 670
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2007, 22:30:30 pm »
azulito
squall
caronte
misha
xatiya
anelis

almenos los q eh visto ^^




Desconectado Misha

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1483
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2007, 04:46:35 am »
Aca en la página tenes la lista de todos  /hi

http://www.xatiyaro.net/content/view/21/40/

Desconectado Misao

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • ~Pink World~ Member
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2007, 05:47:36 am »
El GM SooN no esta más?



Desconectado Misha

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1483
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2007, 06:39:07 am »
El GM SooN no esta más?

No, hace rato se retiró.

teslaf33

Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2007, 12:16:32 pm »
Que pena /cry ya se van extinguiendo  /omg xD

Desconectado Matasanos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Alguien me llama? o_o?
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2007, 13:34:31 pm »
woo /cont muchas gracias^^  parece q ya tengo lo que necesitaba, espero que os guste lo que continua... /hi



Cronica: 3... Tengo cinco bocas que alimentar...

Oooh, que gusto, solo de oirlo se me helaba la sangre... Asesino, ya era asesino!
Ropa nueva, arma nueva y nuevas y mejoradas habilidades por descubrir... era capaz de  volverme invisible, algo que sin duda no tenia valor.
Eso ya solucionaba una de mis mas urgentes carencias (la economica), pero no la mas importante... estaba solo, no tenia compañia.

Habia malgastado mi tiempo luchando yo solo contra inmensos orcos... pero nada mas.
Eso me hizo pensar seriamente en aquello, me tuve que obligar a mi mismo a ir de nuevo a Prontera, pasando por largas selvas llenas de monstruos que, al ir invisible no me dieron gran problema, pues los unicos que me seguian eran los insectos como si tuvieran el olfato de un perro (casualmente los perros ni se inmutaban)

Tras tres largas horas de camino, agotado por el terreno montañoso llegué a Alberta. (Debia haberme perdido porque no tenia que pasar por ahi) Alberta estaba en la punta opuesta del lugar del que venia, con respecto a Prontera, pero tambien era una ciudad muy frecuentada por  mercaderes y marineros (Si, marineros... era una ciudad portuaria.)

Las calles eran preciosas, de blanca piedra y grandes palmeras. Los edificios no eran demasiado arquitectonicos, de base rectangular y tejados azules, pero la ciudad en sí era Perfecta.
Un cielo azul despejado, una plaza enorme y barcos gigantescos al lado, en el puerto.

Pasaron pocos minutos desde que me planté en un rincón pidiendo ayuda hasta que una bonita Priest me dijo si la necesitaba, yo sin pensarmelo dos veces, le dije si podia explicarme algo del mundo, que era nuevo en este arte marcial llamado RO.

Para su sorpresa, yo no sabía nada sobre el mundo en que vivía, me explicó sobre el servicio de Gatekeeper, capaz de llevarte a cualquier lugar (conocido) con su misterioso poder, pero solo accesible para los económicamente agraciados. Si no pagas semanalmente, no pasas.

Entre otras cosas también hablaba de diferentes clanes, entidades que agrupaban diferentes guerreros de todas partes del mundo, y como se dusputaban semanalmente por el liderazgo de diferentes castillos. Eran llamados Guilds.

Y finalmente, incluso me habló de algo que era tabú entre los habitantes de cualquiera de las ciudades.
Aun por encima de los Reyes de los castillos de Prontera, Aldebarán, Payon y demas habia seres con mayor autoridad y peor compasión: Los malvados GM's, reclutados por el terrorifico Lord Xatilla, inflexible con los honrados y benevolentes ladrones y estafadores de todo XatillaRO

No daba credito a mis oídos (sonaba: Insert Coin), yo que queria dedicarme a robar y estafar y aprovecharme de los analfabetos, y resulta que un tal Lord Xatilla imponía sus leyes... Quien se creía que era??
¡¡Pues no estaba dispuesto a consentirlo!!  Era mi única manera de ser alguien importante en un futuro, y no iba a echarme atrás.

Di las gracias a aquella hermosa Priest y me fuí directo a la Gatekeeper para pagar el precio semanal.
Vendí todas las joyas y cosas que me parecían inutiles al primer mercader que encontré y  compré un Katar Fabuloso, verde y amarillo, con la forma clavada a la punta de un aveto, un arma elemental con el poder del viento.

Acto seguido fuí a Cecilia(q asi se llamaba la Gatekeeper de Alberta) que creara un portal directo a Lutie, Ciudad de la Eterna Navidad. No me imaginaba tal despliegue  de efectos especiales, era como mirar a un espejo ovalado que no reflejaba lo que tenias a tus espaldas sino un mundo blanco con casas de madera tapadas por la espesa nieve.
Pasé por el portal y fue como si no pasara a traves de nada extraño, me sorprendió que no notara nada... "magico".
Aún asi el cambio de temperatura fué brutal, pero eso no era lo que mas me importaba... akello era maravilloso, una ciudad llena de nieve, con decoraciones tipicas de la navidad en odos los tejados que me rodeaban...

No tardé mucho en salir de la ciudad, por la parte sur, no muy lejos de la entrada había unos osos polares, Sasquatch si no recuerdo mal...

Oculto entre los arboles, espiaba un muchacho que se enfrentaba a esos oso salvages, tuve la Gran suerte de ver que el Oso que estaba atacando llevaba una targeta pegada a su espalda, una targeta de gran valor con la que pensaba costearme todo lo que necesitase...

Justo cayó al suelo el monstruo que la carta se desprendió, y deshaciendo el conjuro que me sostenía invisible me lanzé a agarrar aquella obra de arte que ansiaba tanto como a mi mascota(mi futura mascota)... pero... no tuve tanta suerte como esperaba, un flash (de camara lo mas seguro) me hizo sospechar lo peor de aquel joven... me habia fotografiado.

El pánico se apoderó de mi alma, mi carrera estaba en peligro...(aunue no pensaba soltar la dichosa carta) Debia correr a comprar provisiones para la huida:

¡Me habían reportado!


...Fin de la Cronica: 3...


jajajaja ufff...  tengo que pedir perdon, esta vez lo he echo demasiado largo...  espero no haberme pasado, no supe resumirlo lo suficiente xDDD

espero que me digais lo que os parece, aunq no sea una buena critica, siempre se aprende de los errores^^

un saludo a todos Y VIVA MASTERS xDD

Desconectado Fayuka

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 670
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2007, 17:25:30 pm »
ajajjajaja lo de el resumen no hay problema xDDD ni yo puedo resumir bien las mias mira que largas x_x por mas que intento hacerlas cortas se me hacen largas *·* pero nunca llegare hacerla tan bien como shojo *·* ella es la diosa de escritura XD




teslaf33

Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2007, 12:10:25 pm »
Increible  /omg "reclutados por el terrorifico Lord Xatilla" xDDD eso estubo guapo, ya estoy impaciente para la cuarta, vamos dale caña Matasanos xD