¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE: 24 de Mayo del 2009  (Leído 22955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re: Woe SE: 24 de Mayo del 2009
« Respuesta #150 en: 25 de Mayo de 2009, 02:26:02 am »
RECUERDO: este tema es para hablar de las WoE de hoy, dia 24 / 05 / 09 no del pasado. Próximos temas desviados borro y cierro
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Woe SE: 24 de Mayo del 2009
« Respuesta #151 en: 25 de Mayo de 2009, 02:29:04 am »
Soy yo o los que no sobresalen o no les salen las cosas bien, siempre buscan culpar de sus desaciertos a los demás?
Error con eso,aca solo postean los que sobresalen;"Los que son conocidos de cada guild,etc", los otros nisiquiera postean en este foro y si llegan a hacerlo nadie les toma atención,aca simplemente son los mismos sobresalientes de siempre tirandose mierda por una u otra cosa y siempre sale un gil(me cuentoXD) a seguirles la corriente y vamos no paran hasta que cierren el post de woe, en vez de darle mas trabajo al moderador podriamos guardarnoslos para nosotros mismos comentarios así y hacer un post mas ameno, vamos y si salen mal las cosas por algo sera, nunca se termina de mejorar ^^, aca el problema no es farmear mas o menos, es creerse el cuento de que pueden hacerlo y ya xP.

Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Woe SE: 24 de Mayo del 2009
« Respuesta #152 en: 25 de Mayo de 2009, 02:30:34 am »
ya tengo la solucion!!!!!!!

cada domingo tfs cambiara de alianza es decir: domingo 7 tfs+aes, domingo14 tfs+lmh, domingo 21 tfs+ñee.... asi no se aburren (?)

blah es curioso lo que dice alyssa y si nos ponemos a ver post de algunos de lmh (Aldo por ejemplo) ahora las woes SE son aburridas (claro por que nos va para el divino boton) y las de los sabados divertidas (casualmente donde hacen algo, y no toco el tema de 2 vs 1) y ya muchos bajan los brazos.

no me gustan las woes SE: claro por que les va mal apuesto que si estuvieran del otro lado vendrian a decir lo divertido que es matar gente de tfs+300

gasto muchos usables: ¿hola? en tfs tambien gastamos muchos usables aunque viendo lo que dicen los demas me resulta extraño que gasten tanto yo gasto a lo mucho 500 mastelas, 50 potas azules, 15 berrys y digo como mucho y yo poteo por 2 o 3 personas a la ves ¿diferencia? mi pj esta buildeado para woes SE, podrian provar un cambio de build y dejar las ñoñadas de 99 str 99 vit y soy un tanke asesino proh ¡cueck!

El ambiente en foro es simple, no dejan que Alyssa postee por aquí, y cuando postean por ella nadie le da bola v_v, en cambio si postea alguien con el nick “Alyssa” se le tiran al cuello por cualquier tontería. (¡Y eso hace un foro más entretenido!)

na feo, el tema es que los post de woe se pusieron mas exigentes ahora los gms estan delicados.... y reparten avisos por cualquier "pike" y esque tampoco se puede picar mucho si no se ve un enemigo motivado por tirarte y derrotarte mas bien andan pasivos y esto a decir verdad ya aburre :S


p.d: me habia olvidado pero un +1 al suban para arriba de banshe xd dios como me rei u.u


Luthier

Re: Woe SE: 24 de Mayo del 2009
« Respuesta #153 en: 25 de Mayo de 2009, 02:31:03 am »
tengo la ligera sencacion en ves de mejorar el server lo estamos cagando, antes jugaban 1.2k de pj ahora hay 800 como mucho, las woe cada dia se juega con menos animos y se siente un ambiente tanto el foro como en el juego de apatia, todavia no se que es lo que esta pasando.

By Alyssa:

Lo que sucede es que XatiyaRO esta destinado a ser un server “sin nivel” (ojo, no se ofendan). A todos les gustan las cosas fáciles,  ninguno tiene intención de superarse, etc. Solo mira, te diré un simple ejemplo en el cambio de actitud de los players. Hace un tiempo bastante cercano (cuando LMH estaba aliada a TFS) algunos miembros de LMH no dejaban de sacar una sonrisita al finalizar la WoE. También habían muchos que tenían ganas de que llegara ese Domingo tan deseado para matar a los de 300 y Ñeee una y otra vez. Etc. En cambio desde que se cambian al lado “malo” y no consiguen hacer otra cosa que no sea morir, ya se te deprimen, esto es una mierda, esto tal esto es cual. ¿Motivo? Lo dejo en el aire. (Con esto no quiero decir que TFS no lo haría nunca si tuviera esa oportunidad, solo es un ejemplo, no se ofendan ?_?).

El ambiente en foro es simple, no dejan que Alyssa postee por aquí, y cuando postean por ella nadie le da bola v_v, en cambio si postea alguien con el nick “Alyssa” se le tiran al cuello por cualquier tontería. (¡Y eso hace un foro más entretenido!)


y antes 300 eran 20 a 30 on y todos deprimido casi no jugaban (con pocos animos)y cada semana se iban 2 personas de 300. y ahora nos dan consejo de como tumbar su defensa ironico no? y ahora sale alguien de 300 saltando a insultarme por decirles la verdad :S 

En 300 no se sale la gente por una mala Woe ya que no se recluta a cualquiera que te ponga chat "dame gil plis, soy pro", si NUNCA has estado en la guild no tienes ninguna base para decir eso. SIEMPRE hemos jugado SE y así como a algunos no les gusta, a otros si les gusta y encanta(A mi por ejemplo me encantaba darme contra TFS-LMH y acá mismo lo mencione en el foro) no tienes ninguna base para tomarla de ejemplo, así que....

Te invito a que busques todos esos post de 300 deprimidos por eso y nombres de todas esas personas que se salían 8D si abres la boca es porque tienes bases no? Me los mandas por Pm o posteas acá ?

Tirar mierda para excusarse es muy facil eh  


es verdad la gente no se salia! ja pero no logueaban! si eran 20-30 en woes! miento?

dejalo rolando que ahora decile la verdad es soltar mierda.......

claro decir tira mierda para desacreditar a lo demas > all
----------------------------------------------------------------------------------------

hay algo que estamos haciendo mal y para mi es la mentalidad.

Hablas sin ningún fundamento o prueba, solo para excusarte.

Y no es tirar mierda para desacreditar, es: "Tirar mierda para excusarte a costa de los demas > all" ?

Paso de seguir perdiendo mi tiempo, si quieres darme pruebas de lo que dices de 300 me las mandas por Pm y hablamos.


Volviendo al tema:

Woe en lo personal divertida, pues a mi si me gustan los GvG y me dan un poco igual los usables con solo que tengamos gente contra quien usarlos :3

Esperemos la otra semana ataques mejores y se le ponga algo de intensidad.


PD: Raiz dame un hijo y link :$

Desconectado GuyLian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re: Woe SE: 24 de Mayo del 2009
« Respuesta #154 en: 25 de Mayo de 2009, 02:32:07 am »
RECUERDO: este tema es para hablar de las WoE de hoy, dia 24 / 05 / 09 no del pasado. Próximos temas desviados borro y cierro


Es un consejo , no se si sea bueno o malo soi algo nuevo en el foro, pero como moderador no deberias limitarte a advertir en cerrar el post o cosas similares , seria mejor que dieras la iniciativa y abrieras un tema del que todos estamos hablando ahora( sobre la mentalidad de las woes) , salu2 ._.



Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re: Woe SE: 24 de Mayo del 2009
« Respuesta #155 en: 25 de Mayo de 2009, 02:34:15 am »
RECUERDO: este tema es para hablar de las WoE de hoy, dia 24 / 05 / 09 no del pasado. Próximos temas desviados borro y cierro


Es un consejo , no se si sea bueno o malo soi algo nuevo en el foro, pero como moderador no deberias limitarte a advertir en cerrar el post o cosas similares , seria mejor que dieras la iniciativa y abrieras un tema del que todos estamos hablando ahora( sobre la mentalidad de las woes) , salu2 ._.

Que grande hombre, pero claro la sensibildiad ante todo.

Algo que no agregue sobre mi WoE es que las nuevas guild que estans aliendo vienen preparadas solo que les falta gente y mas team work.

Desconectado Sack

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1090
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Re: Woe SE: 24 de Mayo del 2009
« Respuesta #156 en: 25 de Mayo de 2009, 02:35:56 am »
veo mujiwara con animos de castrarnos asi que dejo de spamiar xD
--------------------------------------------------------------------------------

bueno no he comentado mi woe asi que la comento, jugue con el puto sl, y hasta le di kaite  kaupe a todo el mundo hasta lo que no eran de mi guild, igual el objetivo es el mismo. lamentablente no pudimos hacer mucho a la defensa pero aloquesea me diverti. ya que deje de discutir con un gili que no acepta la verdad. espero que la woe del intern sea mucho mejor y veremos que tan bien o que tan mal estamos respecto a los demas.

ahora sale el lindo de Arkadius a decir lo primero que se le ocurra tic tac tic tac :)
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re: Woe SE: 24 de Mayo del 2009
« Respuesta #157 en: 25 de Mayo de 2009, 02:37:56 am »
ya tengo la solucion!!!!!!!

cada domingo tfs cambiara de alianza es decir: domingo 7 tfs+aes, domingo14 tfs+lmh, domingo 21 tfs+ñee.... asi no se aburren (?)

blah es curioso lo que dice alyssa y si nos ponemos a ver post de algunos de lmh (Aldo por ejemplo) ahora las woes SE son aburridas (claro por que nos va para el divino boton) y las de los sabados divertidas (casualmente donde hacen algo, y no toco el tema de 2 vs 1) y ya muchos bajan los brazos.

no me gustan las woes SE: claro por que les va mal apuesto que si estuvieran del otro lado vendrian a decir lo divertido que es matar gente de tfs+300

gasto muchos usables: ¿hola? en tfs tambien gastamos muchos usables aunque viendo lo que dicen los demas me resulta extraño que gasten tanto yo gasto a lo mucho 500 mastelas, 50 potas azules, 15 berrys y digo como mucho y yo poteo por 2 o 3 personas a la ves ¿diferencia? mi pj esta buildeado para woes SE, podrian provar un cambio de build y dejar las ñoñadas de 99 str 99 vit y soy un tanke asesino proh ¡cueck!

El ambiente en foro es simple, no dejan que Alyssa postee por aquí, y cuando postean por ella nadie le da bola v_v, en cambio si postea alguien con el nick “Alyssa” se le tiran al cuello por cualquier tontería. (¡Y eso hace un foro más entretenido!)

na feo, el tema es que los post de woe se pusieron mas exigentes ahora los gms estan delicados.... y reparten avisos por cualquier "pike" y esque tampoco se puede picar mucho si no se ve un enemigo motivado por tirarte y derrotarte mas bien andan pasivos y esto a decir verdad ya aburre :S


p.d: me habia olvidado pero un +1 al suban para arriba de banshe xd dios como me rei u.u

Tu lo has dicho, los GM. Muchas veces nos critican a nosotros los moderadores cuando hemos dicho muchas veces ya que no tenemos poder para dar avisos, que si ven alguno nuevo no es por nosotros.

RECUERDO: este tema es para hablar de las WoE de hoy, dia 24 / 05 / 09 no del pasado. Próximos temas desviados borro y cierro


Es un consejo , no se si sea bueno o malo soi algo nuevo en el foro, pero como moderador no deberias limitarte a advertir en cerrar el post o cosas similares , seria mejor que dieras la iniciativa y abrieras un tema del que todos estamos hablando ahora( sobre la mentalidad de las woes) , salu2 ._.

Yo estoy para moderar y que no halla malos rollos ni se desvie el tema de su objetivo principal, en el caso de este, hablar sobre las WoE de hoy. Yo no tengo porque abrir un tema para discutir lo que se habla ahora. Al igual que se postea aqui también pueden abrirlo y postearlo en el nuevo siempre en su sección correspondiente.

También decirte que antes de cerrarlo prefiero advertir para evitar cerrarlo directamente porque luego se me lanzan al cuello a base de om de porque lo cierro.

veo mujiwara con animos de castrarnos asi que dejo de spamiar xD
--------------------------------------------------------------------------------

bueno no he comentado mi woe asi que la comento, jugue con el puto sl, y hasta le di kaite  kaupe a todo el mundo hasta lo que no eran de mi guild, igual el objetivo es el mismo. lamentablente no pudimos hacer mucho a la defensa pero aloquesea me diverti. ya que deje de discutir con un gili que no acepta la verdad. espero que la woe del intern sea mucho mejor y veremos que tan bien o que tan mal estamos respecto a los demas.

ahora sale el lindo de Arkadius a decir lo primero que se le ocurra tic tac tic tac :)

No le dará tiempo. Se habló bastante de la WoE de hoy y se desvió el tema. Zanjado
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 02:39:55 am por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!