¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/07/09  (Leído 19233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #120 en: 07 de Julio de 2009, 16:37:20 pm »
@Mitzu: No te sientas mal porke tiras bombas que sacan 3k O.o
Aunque me rio de defender la piedra izq, yo solo , aveces con Sabio , y stripearme a muchos Panditas y ver que me tiras bombas y no me matas, y seguir stripeando. Solo lo dije para aconsejarte de que te buskes ekipo para sacar mas no? Hasta podia no potear y sobrevivir 3 bombas tuyas , nose como lo llamas vos a eso pero bueno---

On topic: Me queda 1 cosa clara nomas, o odian a Panda xD, o algo pasa ahi que todos se kejan de ella, inclutendome, porque por mas que las demas guilds, TODAS, tengan uno que otro que se sale del Papel, Creo que en Panda son bastantes..
Tendra que hacer como Brujo, y tener una limpieza..
Asi todos esos Pjs ke no respetan nada, que se encuentran en toda Guild, van a terminarn llendo a Guilds Random y perdiendo en definitiva , en algun momento sucedera =S



Y Luego somos otros los k estamos subidos en 1 nube.. en fin.. dejate escipion xk sus bombas duelen <3, tu alomejor no llevas 1 mierda de vit y caes de 1 sg con amply de 1 hw con buen MATK xdd(?)
Bueno - criticar a panda y mas autocritica, k supungo k no seria la unica en no respetar a los demas x3.

Un Salu2



Desconectado Squal

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5554
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #121 en: 07 de Julio de 2009, 17:07:37 pm »
Paren ya y dediquense a postear sobre las WoE. Ya todos lo hicieron y no creo conveniente alargar más el post con comentarios de sobra.No lo cerraré por si alguien queda por hacerlo pero ya queda dicho.

Creo que aca todos saben leer, pero a los que no se dignan a leer y a hacer caso a los moderadores ahora les sancionare.

Me parece una falta de respeto que se continue desviando el tema en el post siguiente de la advertencia, asi que un par de dias de ban a quienes han ignorado la advertencia no les ira mal.