¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 21/02/09 ;D  (Leído 12129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #60 en: 22 de Febrero de 2009, 14:02:41 pm »
Tiene razón Faier xD

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #61 en: 22 de Febrero de 2009, 14:18:44 pm »
+1 a Trepa, cambio de horario los sabados...Como siempre que salgo solo pude jugar los 3 primeros cuartos de hora, y se resume en aburrimiento defendiendo, matar un par de petaempes en el empe y andar detras del recaller de tfs...una basura de woe






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #62 en: 22 de Febrero de 2009, 14:19:00 pm »
Pues si, 1 vez me quite asum en la woe por descuido en el bm o como dicen por aquí se me bugeo...
lo de consumibles, no hables de lo que no sepas.

No entiendo por qué tomas ofensivo mi post anterior, solo dije que me reía cuando tirabas magia Ka y me quitabas asum, si soy otro linker no es normal que me tires ka por mucho que tu digas, hoy era un buen día para probar que era lo que me rendía mas, si asum o kaite y así lo hice.

En fin, se ve que nunca esta uno a la altura....




Sorry Von, a veces soy poco humilde respecto a mis criticas...

Tán solo decir ke cumplia ordenes
Mi GM me dice ke kaite + kyrie para todo y eso es lo ke hice  /sad

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #63 en: 22 de Febrero de 2009, 14:24:30 pm »
Pues si, 1 vez me quite asum en la woe por descuido en el bm o como dicen por aquí se me bugeo...
lo de consumibles, no hables de lo que no sepas.

No entiendo por qué tomas ofensivo mi post anterior, solo dije que me reía cuando tirabas magia Ka y me quitabas asum, si soy otro linker no es normal que me tires ka por mucho que tu digas, hoy era un buen día para probar que era lo que me rendía mas, si asum o kaite y así lo hice.

En fin, se ve que nunca esta uno a la altura....




Sorry Von, a veces soy poco humilde respecto a mis criticas...

Tán solo decir ke cumplia ordenes
Mi GM me dice ke kaite + kyrie para todo y eso es lo ke hice  /sad
El problema es que el unico hp que potea estaba con 1 hw bastante manco
+1 fire.Pero aunque fuera una defensa flojucha(estaba escribiendo ffffhgfhjghfjghj en vez de potear y llege al 2º clasical,fucking bm)creo que nadie la logró tirar

R@dical

Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #64 en: 22 de Febrero de 2009, 14:29:22 pm »
Pues si, 1 vez me quite asum en la woe por descuido en el bm o como dicen por aquí se me bugeo...
lo de consumibles, no hables de lo que no sepas.

No entiendo por qué tomas ofensivo mi post anterior, solo dije que me reía cuando tirabas magia Ka y me quitabas asum, si soy otro linker no es normal que me tires ka por mucho que tu digas, hoy era un buen día para probar que era lo que me rendía mas, si asum o kaite y así lo hice.

En fin, se ve que nunca esta uno a la altura....




Sorry Von, a veces soy poco humilde respecto a mis criticas...

Tán solo decir ke cumplia ordenes
Mi GM me dice ke kaite + kyrie para todo y eso es lo ke hice  /sad
El problema es que el unico hp que potea estaba con 1 hw bastante manco
+1 fire.Pero aunque fuera una defensa flojucha(estaba escribiendo ffffhgfhjghfjghj en vez de potear y llege al 2º clasical,fucking bm)creo que nadie la logró tirar

Lo que me faltaba por oír afirmar que los demás hps no poteabamos

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #65 en: 22 de Febrero de 2009, 14:32:14 pm »
¿Pero a qué vienen tantas ganas de picarse entre miembros de guild?

Crash coño no te dejes picar y Destroz más cuidado con lo que dices.

En fin me da verguenza tener que llamarlos la atención yo mismo de manera que spameo, pero me da una lástima sobrenatural leeros.

Fin, no discutais más.

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #66 en: 22 de Febrero de 2009, 15:05:31 pm »
En mi primer post pongo que las defensas se podian mejorar mucho,nunca dije GRAN defensas xDDD
Pero a mi gusto, el concepto de "buenas" es que almenos habian classical etc, aunque luego hubo linea de melee, cosa que al principio no habia.
Se podia mejorar y como dices tu, era una defensa bastante pocha, no lo niego, pero nosotros eramos pocos, lo cual alomejor la diferencia de numeros entre defensa y ataque compensaba vuestra desorganizacion o como se pueda llamar, en defensa.

Por otro lado, en buenas defensas, tambien me refiero a TFS lo cual dudo que digan que tambien era un pachangueo su defensa, si me equivoco que me corrijan, solo pase 2 veces de las trampas y classical, y las otras 2 cai en classical.





La semana que viene mas :)




P.D: Si los HW no tiran quagmire,  no es justificacion de una defensa llamemosle..no buena. No confundamos justificaciones entre: no teniamos tal job, a, el HW no hacia su trabajo :)





Desconectado M0R$4 A$3$1N4

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Gaviotas r0x
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #67 en: 22 de Febrero de 2009, 15:19:49 pm »
Esta foto se la debia a Gr33n :)

http://img172.imageshack.us/img172/4003/woe2102.jpg



Lo primero fue intentar matar en la zona de HW, lo cual era  dificil de tantos dispell k me yebaba jajajajaja
Consegui hacer lo k m propuse y avance al empe, iba a matar a esos 4 pero strip a la 2 pues asura no rinde JAJAJAJAJAJA


Me lo pase muy bien si señor


Buenas defensas lo cual nos dejaron tiempo para practicar GvG en pre empe etc

^-^


Nos vemos

LOL ?! Estas de broma no ? Buena defensa ? Lo de TFO era el apaño pa jugar WoE y no gastar, eso era una cutre-defensa, los HW no ponian Quag, a veces ni magias, creo que solo habia 2HW, el Slow Grace faltaba... Vamos que de buena no tiene nada.

Las veces que entramos sí que había slow y quagmire.
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #68 en: 22 de Febrero de 2009, 16:37:59 pm »
bueno algo tarde pero hago mi aporte de woe desde mi punto de vista...fue bastante mala y un castillo siempre estuvo full ruleta(al final lo era holy shadow),a Empe Owned DAwn nos bajaron en un momento cercano al final pero al ultimo toma Nuevamente AoD se plantea la defensa de que xopa y AoD+ algunos de Empe Owned,llego al empe a recallear y paff bug recall y yo OMFG,relogueo y regreso para volver al recall me llega un asura y de la nada apurese otro champ y doble asura no lo tenia previsto xDDD,me frusto eso del recall bugueado sino no,nos habrian podido pasar tan facilmente al ultimo porque si woe duraba un poco mas AoD caiaxDDD,y al ultimo el lolazo del dia el peta de que Xopa peta holy shadow y fue el momento en que todos en ts nos cagamos de risaxXDDDDDD,de el punto de vista que el bloque quedo con dos castillos fue buena woe,pero a mi parecer faltaron muchos mas GvG,nosotros defendimos holy shadow al comienzo esperando a doom corp pero solo aparecio elrecaller u.ú,veremos que tal hoy,felicidades a todos los que tienen castle y espero que hoy sea mejor aunque lo dudo porque no tara 300 y algunas otras.

Desconectado Rioko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 272
  • Pj Principal: Rioko
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #69 en: 22 de Febrero de 2009, 17:02:27 pm »
Woe divertida, m rei bastant con el ts xD fuimos a TFO al principio la defensa taba floja, luego mejoro, y ya no pude pasar tanto xd ahi djo una screen.



defendiendo nuestro castle entra 300, pero calleron, veo a GalrauX y a darle lex, le saludo k acia tiempo k no t veia feo, un saludo gay xDD y me dice perat que voy de nuevo y es cuando justo se cayeron las trampas x.X

Al final quedams con castle, cada vez vams mjorando y llegarems lejos, ahi djo una screen d tdos n el empe cuand termino woe^^




Suerte a tdos y mas el proxim sabado xD

cejah

Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #70 en: 22 de Febrero de 2009, 18:21:50 pm »
alguien podria decir que guilds juegan hoy, ya que unas se van al interserver y otraas simplemente no jugaran hoy '-'..., aver si habra agite y me meto a joder un rato XD

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #71 en: 22 de Febrero de 2009, 18:57:45 pm »
Yo no puedo jugar ni inter ni ro normal,ando sin ro

Desconectado Milfei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1128
  • Guild: Fimbulwinter
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #72 en: 22 de Febrero de 2009, 19:28:45 pm »
TFS juega, me reuno con viejos amigos, parece que vamos a ser pocos, la woe de ayer casi que ni la jugue, se me congelaba con las grandes batallas no se como pero la hp avanzaba igual, me gustó hacia el final me mande por atras de la defensa de TFS, la de slims que me hicieron gastar para pasar un poco y terminar cagada a bombardeos, bien ahi xD lo unico que pude ver mas o menos de la woe, una lastima.

Desconectado XeXu

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1870
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #73 en: 22 de Febrero de 2009, 22:40:44 pm »
supongo q FBI no jugó, ya hace mucho q los sábados son "voluntarios" para la gente d FBI ya q se entiende q en FBI somos la mayoria de una edad en la cual salimos, cenamos etc... y los sabados despues de toda la semana trabajando pos sales, y mas si es San valentín, Carnaval etc.... asi pues en FBI hace mucho q dejamos de jugar las woe de los Sabados deuna forma "seria" y organizada. Xq NUNCA conseguimos el equilibrio suficiente en JOBS paar poder jugar los sabados.

Asi pues desde FBI propongo q la solución "tal vez" no seria cambiar SOLO los castillos de los sabados sino tb el horario o el dia.

Un saludo:

PD: Me acaban de decir q si jugarno 15 FBIs WoE xDDD
Lo que pasa esque los sabados wezburg no existe

Si tu intencion era decirlo sin que pareciera ofensivo te ha faltado detallar mas esa oración. Ehm... a q "#%~$ viene eso?(no hace falta q me contestes). Bueno el tema ha sido muy bonito, y espero q lo siga siendo pk voi a hacer como el q no ha leido nada.

Yo jugé entre esos 15 jugadores y ante todo me siento orgulloso de lo q hicimos hoy en woe: morir morir y morir pero a cambio no reimos mucho mucho y mas de lo normal XDDDD

Petamos o....MAGIC ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!

un saludo xatiyeros!!

Mi intencion no era hacer que no pareciese ofensivo...aver si espabilan en GvG y se dejan de estar metidos en un castle toda la WOE...asi anda el server...con solo 2 guilds decentes en cuanto a rendimiento y Nº de pj on...TFS anda acercandose aver si lo logran u.u

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.