¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1475493 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #450 en: 01 de Julio de 2021, 22:33:36 pm »
Alguien dijo Torneo!?
La inscripción es gratis, anímense a participar!  /hi /idea

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #451 en: 02 de Julio de 2021, 00:33:23 am »
Eso viene a la par de la misma logica que segun ustedes rinden solos, siendo que jamas tienen los webos de dar un duelo decente por ser players medio mediocres mierderos... cierto? ;D

PUUUUMM !!! DESTRUIDO EN SEGUNDOS. XDDDDDDDDDDDDD

PD: Y que ladras perro, si todos vimos que del suelo no pasaron. xDDDDD ah no si... si pasaron, a la enfermera jajajklsdjladj

Rendir segun los mierda kits: "Suelo, enfermera, suelo, enfermera." XDDD

Te e meado sólo de cada job que tengo pero cuando quieras el duel me dices, cm te e dicho 20 veces más atrás en la sala PVP con usables donde te la pasas 24/7  dando pena siendo meado de cada job que tienes vs cualquier otro usuario, a cierto dirás que sólo arena tournament cuenta para eludir el duel y seguir viviendo en tu fantasías de iq-160. Eres el hazme reír del ámbito.
Pd:léase que una vez más le e aceptado duel... 3 doritos después " Esperando Oponente "
Pd2: no debería ladrar el perro que le e grabado y subido mil y una vez vídeos siendo meado de forma asquerosa en son de mofa, ten orgullo y tragatela sin vomitar.
« Última modificación: 02 de Julio de 2021, 00:39:05 am por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #452 en: 02 de Julio de 2021, 04:15:35 am »
EL BIBLIAS VOLVIO !!!! AMEN !!!

Pero bueno, estos perros no mas ladran por que tienen hocico... sera lo unico que tienen por que no tienen manos JJAAJAJAJKLSDJALKSDJALKSDJ

PD: Si tan "bueno" dices ser, nos vemos en la final del torneo... O NO HAY WEBOS???? JAJASDKLJALKDSJASD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #453 en: 02 de Julio de 2021, 08:41:49 am »
EL BIBLIAS VOLVIO !!!! AMEN !!!

Pero bueno, estos perros no mas ladran por que tienen hocico... sera lo unico que tienen por que no tienen manos JJAAJAJAJKLSDJALKSDJALKSDJ

PD: Si tan "bueno" dices ser, nos vemos en la final del torneo... O NO HAY WEBOS???? JAJASDKLJALKDSJASD

Entonces de nuevo como el niño rata sin honor  que eres huyes del duel en el ámbito que pasas clavado 24/7 por que las mentiras que dices aquí no Te la crees ni tu mismo y las tantas bolas que le pides a los demás las tienes tu pero metidas en el * de tanto dar las nalgas en la sala.
Pd: haZme un favor y no me mezcles en ese evento organizado por randoms del ámbito que si tu eres un manco en el ámbito al menos participas de el, no como el duo fantasma.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #454 en: 02 de Julio de 2021, 09:04:59 am »
Alguien dijo Torneo!?
La inscripción es gratis, anímense a participar!  /hi /idea
Me inscribiré con un puto Assassin ,Full MVPS, Full Comidas BG/NW- Flee-Hit-/Linker/FCP/Dopas/MS/Dancer/Riff/Manzanitas pa que luego no digan que fui de 50-1  /devil /devil /devil /devil /devil

@Vali el chiste se cuenta solo....! Te veo en el evento(PVP)

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #455 en: 02 de Julio de 2021, 10:21:40 am »
Y hablo otro fantasma del ámbito, como que la  enfermedad es contagiosa mejor me voy antes de que se me pegue.
Pd: ansioso por ver el famoso torneo, léase el sarcasmo implícito y me guardan cupo  /laugh.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #456 en: 02 de Julio de 2021, 18:07:19 pm »
Torneo PVP XatiyaRO 2021

¡Hola! Somos Ale y Vali.
Te queremos invitar al torneo de PVP que se realizara en el mes de julio organizado por nosotros dos con la colaboración de algunos GMs de nuestro servidor XatiyaRO.
Este evento tiene como objetivo conocer quiénes son los actuales jugadores de PVP, además de fomentar una actividad sana y competitiva entre ustedes. No olviden que también esto nos servirá para que puedan demostrar y enseñarnos sus capacidades y estrategias del juego que hay actualmente en nuestro servidor.
Nuestra idea principal del evento es impulsar el servidor y activar esta parte que es desconocida para muchos jugadores del server y así motivar a más jugadores a que vayan a PVP, por eso si quieren enseñar trucos como builds, stats etc, será todo bienvenido.
El concurso consiste en partidas donde los jugadores se enfrentarán de modo competitivo contra otros jugadores y será modalidad 1 versus 1. Todos los duelos de las primeras rondas para clasificar serán al mejor de tres duelos. Solamente la final será al mejor de 5 duelos con posibilidad de cambiar una vez su job. Todo esto se realizará en la arena que estará disponible para el evento ese día. 

Los premios son:
Primer lugar: Twinkling Star Hat
Segundo lugar: Polar Hat
Tercer lugar: Dolor Hat

¿Como contactarnos para realizar tu inscripción?
Deberán hacer su inscripción mediante mensaje privado por foro a valiii o por la plataforma de Discord en donde tendrán que agregar a vali#0658
Las inscripciones se cerrarán el 14 de julio y el máximo de participantes serán 16. (si se llegaran a anotar más gente, daremos la posibilidad que sea el tope hasta 24 personas).
El 6 de julio se asignará un numero a cada participante para realizar su sorteo y emparejamiento.

Reglas y requisitos:
-   No está permitido el uso de cartas MVPs, tampoco de miniboss 
-   Ser puntuales, si no se descalificara automáticamente. (No importa el motivo)
-   Se podrá hacer uso de todos los usables y job’s, no están permitidos los ítems de curación (mastelas, berrys, pescados, helados, aloe veras, condensadas, etc.)
-   Se puede hacer el uso de homúnculos
-   No está permitido los insultos en el transcurso del torneo, esto llevara a su expulsión.
-   Deberán anotarse con el job que irán, esto va a ser de forma confidencial por parte de nosotros, así no generar ventajas o desventajas. 

Se jugará de la siguiente manera:
-   La primera ronda será el 17 de julio a las 23:30 hora server (octavos)
-   Segunda ronda será el 18 de julio a las 23:00 hora server (cuartos)
-   La semi final y la final será el sábado 24 de julio 23:30 hora server.

El torneo y todas sus partidas serán trasmitidas a través del canal de https://www.twitch.tv/baaali

Un cariñoso saludo de sus compañeros de XatiyaRO Ale y Vali

¡¡Los esperamos!!

Pd: Agradecer al GM Urus y la GM Akiho por la asesoría, ayuda y consejos para poder realizar esta linda instancia.


Hola!! Para que nadie quede fuera, solo paso a recordarles que las inscripciones son gratis y son hasta el 14 de julio !!
Saludos!! bonito finde  /idea

Desconectado alex_lo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Aleee .... Hakuna Matata (8888)
  • Guild: Yazuka's Legend ~ New Style ~ Family Orto
  • Pj Principal: Nadie.
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #457 en: 02 de Julio de 2021, 18:14:59 pm »
El pvp acutalmente es humillar a los mierda kits todo el dia, que de poquitos no pueden.
A esperar que sean party de 10... Y ya ni asi rinden... ni 10 minutos rinden. u_u

A mi me daría vergüenza que 3 players Sin party , puedan darle cara a una party de 10 virgenes o más xd el chiste se cuenta solo 🤣 nos vemos para la siguiente ❤️

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #458 en: 02 de Julio de 2021, 21:16:08 pm »
A mi me daria verguenze venir a contar mentiras al foro y abrer mi puto hocico en la sala, y no poder ir al torneo por que no rindo solo, con mastelas, full dopas y con party.

Mejor me voy, antes de que se me pegue lo manco mierdero mediocre... AJAAJDLKAJSDKLADJAJDKL
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #459 en: 03 de Julio de 2021, 05:56:55 am »
A mi me daría vergüenza llevar 10 años en el pvp con usables metido 24/7 en la sala dando pena, pero seguir viniendo acá a decir soy super pro go Arena Tournament,  si no me ganan en el ámbito que nadie juega (incluyendolo) no cuenta, en otra palabras " niño rata llorón qlo " . Pd: 10 años en el ámbito con usables para cuando te haces un pj que rinda con la build correcta sin gastar puntos en int y tantas cosas que dices, digo si participas del ámbito para cuando el pj correctamente buildeado, o llegarás a los 20 años con la excusa de la int en el pala ? Para no aceptar que cualquier otro user te mea.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #460 en: 03 de Julio de 2021, 06:15:26 am »
JAAKJAKLDSJAKLDJAKLSJD

3 VS 5 Mierdakits y se fueron humillados. xDDDDDDDDD Pobres basuras de mierda, no mas ladran por que tienen hocico, pero se fueron paseados y todavia van a city a llorar. xDDDDD jajakdljalskdj

Pobresitos, les quedo el culo ardido. xDDDD Por eso ese tipo de putos intentos de players medio mediocre ni intentaran ir a tener un buen duelo :( jajaklsjdkladjlkajsd
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #461 en: 04 de Julio de 2021, 23:52:25 pm »
Paseado el enano lloron miedoso que entra con dls para mirar lo que ahi en pvp le duele el culo de tanto ir ala enfermeria igual al the god tantas mvps para que no me mate borra ese assa de palo que no me quita ni 10k de hp https://imgur.com/a/PMqgvk9

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #462 en: 05 de Julio de 2021, 00:39:25 am »
Paseado el enano lloron miedoso que entra con dls para mirar lo que ahi en pvp le duele el culo de tanto ir ala enfermeria igual al the god tantas mvps para que no me mate borra ese assa de palo que no me quita ni 10k de hp https://imgur.com/a/PMqgvk9

En serio juegas con ese angulo de camara??? Dios esta horrible. xDDD
Cambialo we, que luego por eso targeteas regacho. XDDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado alex_lo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Aleee .... Hakuna Matata (8888)
  • Guild: Yazuka's Legend ~ New Style ~ Family Orto
  • Pj Principal: Nadie.
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #463 en: 06 de Julio de 2021, 02:14:10 am »
Paseado el enano lloron miedoso que entra con dls para mirar lo que ahi en pvp le duele el culo de tanto ir ala enfermeria igual al the god tantas mvps para que no me mate borra ese assa de palo que no me quita ni 10k de hp https://imgur.com/a/PMqgvk9

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero en todas esas SS sale en manada matando xd como 5 para una pala 🤣 que mierda eres super pro amigo 🤔

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #464 en: 06 de Julio de 2021, 03:01:04 am »
Paseado el enano lloron miedoso que entra con dls para mirar lo que ahi en pvp le duele el culo de tanto ir ala enfermeria igual al the god tantas mvps para que no me mate borra ese assa de palo que no me quita ni 10k de hp https://imgur.com/a/PMqgvk9

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero en todas esas SS sale en manada matando xd como 5 para una pala 🤣 que mierda eres super pro amigo 🤔

Gracias por darme la razon. :D
Pero lastima que yo no tomo screens. u_u
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD