¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Se quito el programa de configuración A.I de homunculo?  (Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • Pj Principal: Del III
¿Se quito el programa de configuración A.I de homunculo?
« en: 21 de Marzo de 2024, 22:26:11 pm »
Antes me salia un programa con una interfaz amigable con el usuario fácil de entender. Pero ahora me sale que hay que configurarlo con un bloc de notas.
No sé si esto solo me pasa a mi que tengo que el xatiya bastante jodido, o  es algo que se actualizo y se quito. De ser el ultimo caso, ¿se puede descargar el programa de interfaz de A.I antiguo y ponerlo en la carpeta de xatiya sin que se detecte como macro? ¿Algún consejo?
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado Napalm

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Pj Principal: -Napalm-
Re:¿Se quito el programa de configuración A.I de homunculo?
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2024, 07:33:51 am »
lo quitaron hace algunos años. Ahora es más personalizable, pero es un coñazo y una cutrez

Hasta donde yo recuerdo, no se podía

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4391
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:¿Se quito el programa de configuración A.I de homunculo?
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2024, 09:42:26 am »
Antes me salia un programa con una interfaz amigable con el usuario fácil de entender. Pero ahora me sale que hay que configurarlo con un bloc de notas.
No sé si esto solo me pasa a mi que tengo que el xatiya bastante jodido, o  es algo que se actualizo y se quito. De ser el ultimo caso, ¿se puede descargar el programa de interfaz de A.I antiguo y ponerlo en la carpeta de xatiya sin que se detecte como macro? ¿Algún consejo?
Que recuerde si se podia pero despues dijieron que no al final no recuerdo en que quedo, solo se que todos empezaron a utilizar el bloc de notas y no es dificil de usar..
Entra en la carpeta AI_xatiya
Existe un txt llamado leeme, lo lees y modifica las carpetas que te dice. tecnicamente son los dos txt que estan en la carpeta USER_AI
es cosa de leer todo.. y cambiar valores donde te daran ejemplos como 5  1 2 y tu cambias dependiendo lo que quieras donde 1 puede ser skill en nivel 1 como el maximo o que actue ...si ten encuenta una cosa existe un txt llamado Actor_Presets en la carpeta AI_xatiya este te entrega un listado con todos los mobs.. no estan todos pero varios donde pones que quieres que haga tu hom le ignore ataque defienda etc etc.. te daran ejemplos y lo que debes tocar creo que habian guias por ahi dando vueltas..
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.