XatiyaRO

General => Guías de personajes => Guías => Extended => Mensaje iniciado por: Kron-oZ en 02 de Diciembre de 2011, 21:44:55 pm

Título: [Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Kron-oZ en 02 de Diciembre de 2011, 21:44:55 pm
                                                            [Guia] Ninja Final Strike



Decidí hacer una guía para ninjas de final strike en pvp, no abundan y la verdad son muy entretenidos.

Indice: -Comienzos de un Ninja
             -Descripcion de skills
             -Build
             -Equipo
             -Leveo
             -PvP


Comienzos de un Ninja

La Ninja Guild esta en el centro de la ciudad de Amatsu (147, 136)
(http://img638.imageshack.us/img638/2731/guildninja.jpg)

La habitación estará vacía, tienes que pasar por detrás de la pared invisible en el fondo de la habitación.
(http://img193.imageshack.us/img193/420/paredninja.jpg)

Allí dentro de la verdadera habitacion habla con el Guild Master Cougar Gai y dile que deseas unirte, el te dirá que esta algo preocupado y te pedirá que lleves una noticia a su enemigo que esta escondido en el punto más alto de Einbroch.
(http://img403.imageshack.us/img403/7610/npcz.jpg)

Una vez en Einbroch cerca del centro hay un NPC que te lleva a la cima de la torre por 10z.
Arriba de la torre habla con Suspicious Guy te pedirá lo siguiente:
(http://img832.imageshack.us/img832/3743/torren.jpg)(http://img822.imageshack.us/img822/100/suspiciousman.jpg)

  (http://display.asiasoft.co.th/ro/_system/RoGuild/images/items/icon/Cyfar.gif)Cyfar x5
(http://img803.imageshack.us/img803/2899/pharcon.gif)Phracon x1

Una vez hayas hecho lo que te ha pedido, te dará una carta con la respuesta y te warpeará a Amatsu.
Ve a hablar con el Guild Master. También te pedirá que le traigas items:

Cyfar x5
Phracon x1



Descripcion de Skills

(http://img3.imageshack.us/img3/5333/throwingmastery.gif) Throwing Mastery:
Incrementa el daño de Throw Shuriken en +3*SkillLV.
Nivel Maximo: 10
Tipo: Pasivo

(http://desmond.imageshack.us/Himg17/scaled.php?server=17&filename=throwshruiken.gif&res=gal) Throw Shuriken:
Lanza un Shuriken  El daño es ATK + 4 * nivel de la habilidad. Este bonus de daño evita por completo toda la defensa y Nunca Missea.
Nivel Maximo: 10
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 2
Objetivo: Enemigo
Rango: 9 celdas
Munición: 1 Shuriken

(http://desmond.imageshack.us/Himg696/scaled.php?server=696&filename=throwkunai.gif&res=gal)Throw Kunai:
Lanza un Kunai que llegará a tres veces para un total de 300% de ataque. La propiedad del ataque es afectados por el tipo de kunai lanzado. Nunca Missea.
Nivel Maximo: 10
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 35 a 5 nivel de la habilidad *
Objetivo: Enemigo
Rango: 9 celdas
Munición: 1 Kunai

(http://desmond.imageshack.us/Himg190/scaled.php?server=190&filename=throwhummashuriken.gif&res=gal) Throw Huuma Shuriken:
Lanza un Shuriken Huuma que se trata de Splash Damage en un área de 3x3. El monto total de daños se divide entre los enemigos dañados por esta habilidad. Daños es de 150 150 * nivel de la habilidad.
Nivel Máximo: 5
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 15 + 5 * nivel de la habilidad
Objetivo: Enemigo
Rango: 9 celdas
tiempo de lanzamiento: 3 segundos
Delay: 1 seg
Necesitas tener equipado un Fumma Shuriken

(http://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=throwcoin.gif&res=gal)Throw Zeny:
Tirar dinero a un objetivo ignorando def produciendo un daño igual a la cantidad de zeny gastado en el ataque. El costo varía entre 500 * 1000 * nivel de la habilidad y el nivel de la habilidad Zeny.
El daño se reduce a la mitad en contra monstruos Boss y en PvP.
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 50
Objetivo: Enemigo
Rango: 9 celdas
Tiempo de casteo: instantánea
Delay: 5 segundos
Catalizador: Zeny
(http://desmond.imageshack.us/Himg24/scaled.php?server=24&filename=reversetatami.gif&res=gal) Reverse Tatami:
Levanta el tatami en 4 direcciones, Golpeando a los enemigos y bloqueando los ataques a distancia durante 3 segundos solo en la celda central, si te mueves pierde el efecto.Nivel Máximo: 5
Tipo: Activo
Costo de SP: 15
tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Delay: 3 segundos
Duración: 3 segundos
(http://img577.imageshack.us/img577/2742/mistslash.gif) Mist Slash:
Ataque a un enemigo con (100 10 * nivel de la habilidad) ATK% y se oculta después. Si no golpea no se esconde.
Nivel Maximo: 10
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 8 + 2 * nivel de la habilidad
Objetivo: Enemigo
Rango: Melee 
Delay: 1.5 segundos

(http://desmond.imageshack.us/Himg191/scaled.php?server=191&filename=shadowjump.gif&res=gal) Shadow Jump:
Saltas, estando en hiding, 15 (a lvl 5) celdas ignorando algunos obstáculos
Nivel Máximo: 5
Tipo: pasiva
Costo de SP: 10
Objetivo: Enemigo
Rango: 5 + 2 * células nivel de la habilidad

(http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=shadowslash.gif&res=gal) Shadow Slash:
Salta desde hiding para hacer daño masivo. La habilidad puede dar un golpe crítico que pasará por alto la defensa del enemigo.
Nivel Máximo: 5
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 12 + 2 * nivel de la habilidad
Objetivo: Enemigo
Rango: Shadow Jump células nivel de la habilidad
[LV 1] ATK 100% / +30% Tasa de Críticos
[LV 2] 200 ATK% / Tasa 35% críticos
[LV 3] ATK 300% / +40% Tasa de Críticos
[LV 4] ATK 400% / +45% Tasa de Críticos
[LV 5] ATK 500% / +50% Tasa de Críticos
(http://desmond.imageshack.us/Himg823/scaled.php?server=823&filename=ciceda.gif&res=gal) Cast-off Ciceda Shell:
Permite a desaparecer al instante de su ubicación para evitar el daño, sin embargo, si uno recibe un golpe que saltará al 7 células en la dirección contraria. Bloquea 0.5 + nivel de la habilidad / 2 ataques
Nivel Máximo: 5
Costo de SP: 9 + 3 * nivel de la habilidad
Delay: 1.5 segundos
Duración: 10 + 10 * nivel de la habilidad
(http://desmond.imageshack.us/Himg560/scaled.php?server=560&filename=ilusion.gif&res=gal) Illusionary Shadow:
Cuando se lanza, el jugador se volverá de color azul y Soul será lanzado. Crea una imagen en el espejo que le permitirá al lanzador esquivar 0,5 + nivel de la habilidad / 2 número de ataques cuerpo a cuerpo y ataques a distancia física. Esto no protege de los ataques de magia.
Nivel máximo: 10
Costo de SP: 28 + 2 * nivel de la habilidad 
tiempo de lanzamiento: 4,5 seg - 0,5 * nivel de la habilidad, no pasa por debajo de 1
Delay: 1 seg
Duración: 40 + 20 * nivel de la habilidad seg
Requiere: (http://file5.ratemyserver.net/items/small/7524.gif)1 Shadow Orb

(http://desmond.imageshack.us/Himg703/scaled.php?server=703&filename=ninpou.gif&res=gal) Ninpou Training:
Recupera (Máximo SP/500 + 3) * SkillLV SP por 10 segundos completos cuando está parado y aumenta la eficiencia de la recuperación de elementos de SP de 2% por cada nivel de la habilidad.
Nivel máximo de : 10
Tipo: Pasivo

(http://desmond.imageshack.us/Himg828/scaled.php?server=828&filename=soulh.gif&res=gal) Soul:
Recopilar tu espíritu interior y preparar la Illusionary Shadow o Final Strike. Aumenta la INT y STR por nivel de la habilidad. Consume el 80 HP en el nivel 5.
Nivel Máximo: 5
Tipo: Activo
Costo de SP: 10 + 10 * nivel de la habilidad
tiempo de lanzamiento: 6 a 1 seg * nivel de la habilidad
Duración: 15 + 15 * nivel de la habilidad

(http://desmond.imageshack.us/Himg855/scaled.php?server=855&filename=finalj.gif&res=gal) Final Strike:
Ataque a un único objetivo con el resto de tu HP para causar mucho daño. Mientras mas HP tengas al lanzarlo, más daño se hará. Después de utilizar esta habilidad, el HP será de 1.
Nivel máximo: 10
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 50 + 5 * nivel de la habilidad
Costo HP: All -1
Rango: 5 celdas
de tipo ATK: elemento neutro, cuerpo a cuerpo, ataque físico

Esas son las skills que no interesan, no usaremos la rama mágica.

Build

Una build es cosa de gustos, esto es solo para orientarlos y que ustedes la modifiquen y le den su toque personal.

99/70
Empezando por las skills

(http://img20.imageshack.us/img20/1492/arboldeskillninja.jpg)

Throwing Mastery 10
Throw Shuriken 5
Throw Kunai 5
Throw Huuma Shuriken 5
Throw Zeny 0 a 7 (Dependerá del nivel de Soul)
Reverse Tatami 1
Mist Slash 5
Shadow Jump 5
Shadow Slash 5
Cast-off Ciceda Shell 5
Ninpou Training 5
Soul 1 a 5 (Dependerá si subes coin a mas de 3)
Final Strike 10

Con Soul en 1 y Coin 0 sobran 7 puntos libres, coin al 7 es una exelente arma contra otros ninjas pero su delay es bastante. Dejando Soul en 1 tendra un mayor cast y solo agregara 1 str y 1 int)

Str: 88+6 (dependiendo del equipo y soul puedes cerrar en 100, o darle unos puntos mas y bajarle a int)
Agi:2+8 (lo que sobre. No afecta notoriamente los lanzamientos, con una awakening basta)
Vit: 88+1 (Tambien depende del equipo, Goibne's set cierra en 100)
Int: 30+5 (Aumenta el sp y algo de mdef. Dependerá si subes mas str o vit)
Dex:45+6 (Aumenta el hit para Shadow Slash y reduce el casteo de soul, a veces es necesario)
Luk: 1+4

HP:7737 SP:700 Hit 150 (sin equipo ni dopes)

o bien pueden hacerlo full fs
Str: 99
Agi: 1
Vit: 99
Int: 1
Dex: 9
Luk: 1


Equipo
             
                                          HP/           Reducciones             /     Mdef

Cabeza:       Goibne's Helm    /         Feather Beret             / Frigg's Circlet ó Dopping Cat
Ojos:              Masquerade    / Sunglasses [vanberk]          / Sunglasses [gibbet]
Armadura:  Goibne's Armor   / Odin's Blessing [peco peco]  / Odin's Blessing [Goat]
Escudo: Valkyria shield [Horn]/ Valkyria shield [Seeker]     / Otros shields con las mismas cartas
Garmet:  Goibne's Spaulder /       Vali's Manteau        /       Ragamuffin Manteau
Shoes:      Goibne's Shoes  /        Vidar Boots             /   Crystal Pump ó High Hell's [megalith]
Accesorios:Alguno con [smokie] clip/ cursed hand/ Ring[1]/ Rosary[1] y Rosary[0]
                 y en el otro puedes usar Alligator, Marina Sphere, Mantis, Horong, etc.
Arma: Main Gauche +10 con 2 hydras y 2 skeleton worker/ Arma de estados/ Swordbreaker/ Mailbreaker/ Ice Pick/ Combat/ Arma de Bg (tiene una probabilidad de Duplicar el daño del Final Strike)

Ten en cuenta que mientras mas refinado esten el Frigg y el Valky mas mdef te daran. El arma Bg es de dos manos, por lo tanto, pierdes el escudo.

Goibne's Set:  HP 10644  SP 796 Mdef 28+40 (Con Soul lvl 5)
Set Mdef(Valky y Frigg+7/High Hell's c/ Megalith): HP 7737 SP 786 Mdef 86+42
Puedes agregar una Alice pet leal y conseguir 1 mas de Mdef


Leveo (http://desmond.imageshack.us/Himg198/scaled.php?server=198&filename=merman.gif&res=gal)(http://desmond.imageshack.us/Himg403/scaled.php?server=403&filename=anolian.gif&res=gal)(http://img823.imageshack.us/img823/4464/anubisn.gif)

Personalmente prefiero levearlo de magias hasta 99 en Nw y luego hacerlo de final, aunque pondre algunos lugares de leveo si queres subirlo melee, pero sera mas lento que un magico.

1-10 Huevos/ Poring/ Training Ground
11-30 Payon Dungeon F1 y F2/ Orcs/ Wolf/Toy Factory/ Metalings
31-50 Biblian Dung F2, F3/ Toy Factory/ Siroma
51-70 Biblian Dung F4/ High Orc/ Prison
71-90 High Orc/ Mermans/ Anolians
91-99 Mermans/ Anubis/ Thor con HP

Con Kunais del elemento necesario para cada Mob y un arma adecuada es la mejor forma de levear.
Pueden aportar mas lugares de leveo los que tengan mas experiencia leveando este tipo de ninjas.


PvP

Bueno, lo mejor para el ultimo, llego la hora de repartir Finals en PvP  /love
Dejare algunas formas básicas para combatir con cada job. Pero lo esencial es que usen su imaginación

Sniper: Si es de DS esta perdido, Shadow Slash les pegara sufiente para botarlos de 3 o 4, aun asi atento al tatami, cuidado con el falcon. Si es de Falcon te tardaras un poco mas pero el principio es el mismo Hiding-->Shadow Slash--->Tatami--->Hiding--->Puedes terminarlo con un lindo Final despues de haberlo disminuido con Shadow Slash o kunais. Puedes quedarte sin ciceda y usando tatami darle un kunai entre tatami y tatami, dificilmente te matara a dagas.

Ciceda SIEMPRE.

Clown: Le quedara probar suerte con el Tarot ó congelarte. Usa Marc y a darle con Shadow Slash. Aun con coma podras matarlo.  /devil

Cross: Un Cross de Sonic no tendra mucho que hacer, puedes sacarlo con Sigh o Magnum Break y taparlo a kunais o shuriken.Dificilmente resistira un Final. Si es de Soul Breaker tratalo como un sniper de falcon pero tendras que moverte mas combinando tatami y hiding, es uno de los jobs que mas te costara, pero no es imposible.

Stalker: De magias es el unico que te dara pelea, no dejes que se te acerque, shurikens o kunais, shadow slash y Final. De Arco o dagas, kunais o shuriken e iran al piso por mucha flee que tengan.

Lk: Nada que explicar, ya sean de espada o lanza no te tocaran, puedes intentar romperle el arma para saltarte el parring y dejarlo inutil si tira Frenezy

Paladin: Si este no se pone defender podras bajarle bastante a shadow slash. Tardaras bastante en matarlos, pero quien no. Si tienes coin podras darle algunos, pero seguramente no podras escapar del Presure.

HW: Shadow Slash o simplemente Final y caeran(la mayoria). También puedes darle estados y ponerte mdef

Profesor: Hide-->Shadow Slash y sales en sentido contrario de donde viene el profe y repites, cuidado con el soul burn. Acabalo con un buen Final

Champion: Heal, Snap, Pneuma x_x suena dificil... Pero darle estados no lo es, prueba darle mute unos kunai y final. Si tiens seeker dajalo stone dale unos 3 o 4 kunais y cuando se vuelva piedra Final Strike!! y caeran. Puedes sacarlo del pneuma con tatami o Magnum Break para saltarte el delay de tatami.

HPet: Al igual que un champion tendras que meterles estados y stone , si no funciona no te preocupes quizas no lo mates pero tampoco el a ti, algo de mdef y tardara bastante en bajarte a Holys. Hiding shadow jump Pierdelo!

WhiteSmith: Consigue Agi o authoritative Badges y mientras corres le lanzas shurikens con estados. apenas le entre curse o mute podras tirarles kunais(viento o tierra) y luego Darle un buen Final

Creator: Con esa AI de PvP, un vanil, Bombas y potas solo queda intentar Shadow Slash y Final, si no cae solo alejate.

SN: Simplemente Final Strike, Sacalo de pnuema con Magnum. Puedes ponerte Mdef y darle Stone

Ninja: De magias Mdef>All y si sacaste Coin caera rapido, si no puedes encerrarlo y darles shurikens tan rapido como puedas. Si es de Coin atento al tatami, y tambien dale coin o encierralo a shurikens, puedes usar sight para que no se te escapen.

StarGladiator/Taek: No podran tocarte, kunais, shuriken, shadow slash, dale con todo.

Espero ver mas ninjas de Final en PvP.
Cualquier duda, critica, aporte sera bienvenido.

(http://img811.imageshack.us/img811/1913/finalstrike.jpg)
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: 嵨OnģR en 02 de Diciembre de 2011, 22:28:54 pm
Como curiosidad ¿Cuanto llegaria a quitar un Ninja con equipo bien cheto? Tao Gunka y esas chetadas.
Buena Guia.
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Kron-oZ en 02 de Diciembre de 2011, 22:42:31 pm
Build (http://calcx.wushuang.ws/?caSbLbibLabbLajababaqaarSfaaaaaaaae5aaaaaaaaacsaad5aaeurYgufeboflgKfFbIfFbNaaaaackfbkkaaaaaahekaaaa3aaaaHaaaa)
no se que mas ponerle xD
84k es una exageracion de todas formas.
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Suckman en 02 de Diciembre de 2011, 22:52:57 pm
Que triste ser monito de pruebas  /cry

ta wena la guia, pero recien me toy haciendo el ninja pa ir a nw xD

pd: mira mi firma   /laugh
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: KuoLeMa en 02 de Diciembre de 2011, 23:07:15 pm
emm esos 27k no se como los pegaste estaria desnudo el pobre cross xD y con arma bg o no? ademas esa build no me gusto mucho, porque... para que int? dex? D:! yo le pondria vit 99 str 99 e int :), tienes.. gobines asi que no creo que te pegue mucho la magia y aumentarias el daño, tambien le pondria ilusionary shadow :)
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Kron-oZ en 02 de Diciembre de 2011, 23:15:25 pm
Si el ilusionary shadow aumentara el daño del final como es debido lo pondria, esquivar 7 golpes mas no lo veo muy util.
Dex para el shadow slash que misea  a veces, int para el sp. si te pones 99 vit 99 str el daño del final no aumenta tanto como para subirle mas. Ponerle 99 en stat me parece desperdiciar puntos que podrias aprovechar en algun otro stat.
El Final de la imagen es solo con una main pvp.
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: KuoLeMa en 02 de Diciembre de 2011, 23:21:12 pm
:3
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Kron-oZ en 02 de Diciembre de 2011, 23:31:09 pm
:3
ESpam

Una sugerencia black, como el Ninja de Final Strike es uno por haci decirlo de lansamientos, gracias a su HP con una de esas potas que me da fiaca escrivir, mas un Hp o priest puede lvl en Thor a kunays de hielo, sacaras entre 1k-1k5

Gracias, lo pondre. aunque trate de poner lugares donde se pudiera levear solo como lo haria un ninja de magias.
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: 嵨OnģR en 03 de Diciembre de 2011, 00:41:39 am
   Gracias a NW un ninja puede levear a la velocidad de la luz desde el nivel 70 al 99 y practicamente sin equipo. Obviamente con buen equipo de MATK y DEX se levea mas rapido pero se puede de todas maneras con equipo basico y sacas drops decente como los Lunakaligo que dropean los Tatachos.
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Kron-oZ en 03 de Diciembre de 2011, 00:47:58 am
Asi es, de magia se levea muy rapido. Pero me a tocado ver a bastantes que son de lanzamientos antes de ser 99 , cuesta mas levear que un magico pero se puede.
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Aerspika. en 10 de Diciembre de 2011, 02:59:38 am
El Fs es siempre neutral?
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Kron-oZ en 10 de Diciembre de 2011, 04:22:54 am
El Fs es siempre neutral?
Si, siempre es neutral. Por eso seria conveniente llevar un arma que congele o darle stone.
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: ens75 en 12 de Enero de 2012, 15:58:03 pm
cuanto pega normalment en pvp? a una persona que tenga equipo normal de pvp, es decir, thara, beret, raydric, y esas cosas? porque me gustaria hacrme uno, pero sino rinde en pvp no me sirve D;
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Kron-oZ en 12 de Enero de 2012, 17:03:57 pm
Usando equipo basico, set goibnes, main gauche 2-2, pegaras con Final Strike entre 7-10k (depende de la def del oponente). Si consigues el arma bg puedes llegar a sacar el doble (lk de BB le saco 28k xD).
Con Shadow Slash sacaras entre 700-1400 con main gauche 2-2.
Que si rinde en pvp? Claro que rinde, pero como todo job hay q saber usarlo. No vas a llegar y darle Final a la primera, tienes que pegarle antes y saber esquivar.
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: ens75 en 13 de Enero de 2012, 01:15:51 am
y a cuanto daño se llega a sacar con buen equipo sin llegar a ser cheto? y cual seria ese equip? porque intente cambiando por otros set con peco peco card, pero no cambiaba mucho el daño  /sad
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Kron-oZ en 14 de Enero de 2012, 20:34:00 pm
Es cierto el daño cambiando el equipo no varia mucho, lo mejor seria el set bg con green ferus y peco peco, arma bg y Bapho horns. Aun no lo he probado pero creo que pegaria de 10k en adelante sin el bono del arma. En cuanto lo consiga podre responder mejor a esto. Mientras, el set goibnes sigue siendo lo ideal.
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: ens75 en 19 de Enero de 2012, 03:47:08 am
gracias por la info kron-oz ya me estoy haciendo mi ninja xd, te mando la build por pm para que me digas como la encuentras.

aunque me di cuenta probano en calculadora, que es mejor tener una main gauche +10 con 3 hydras y 1 skel worker, que una 2-2, aunque no es mucha la diferencia, es mucho mas facil y economico conseguir 3-1 que un arma 2-2 xd.

Saludos
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Aoi en 24 de Enero de 2012, 21:01:33 pm
Una guía muy interesante, sin duda. La he agregado al índice, muchas gracias :3
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: sebas_rap en 09 de Marzo de 2012, 14:16:56 pm
la guia esta muy bien echa, con respecto a buil esta muy mala   /pang
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Kron-oZ en 09 de Marzo de 2012, 15:53:59 pm
la guia esta muy bien echa, con respecto a buil esta muy mala   /pang
Bueno si pudieras decir que le cambiarías, aportar con la build que tu usarías.
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: sebas_rap en 09 de Marzo de 2012, 16:49:04 pm
en primer lugar cuadrar toda la built, int a este job no le ayuda en nada es preferiblemente meterle mas vit cuadrarla 110, str igualmente.
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: polanco000 en 09 de Marzo de 2012, 17:25:04 pm
El ninja de final Strike no es dar final e ir a ciudad, eso es de manco como los champs de pvp que van, asurean, y van a city y asi susesuvamente.

Para durar en pvp, practicamente todos los job nesesitan de su SP, el ninja de final strike es un job algo paresido a un champ.
El ninja ya que la mayoria de los golpes fisicos no le afectan, lo mejor es tener un poco de mdef, ya que es con lo que normalmete atacarian.
La str es nesesaria para lansamientos, pero el ninja de final strike tiene que dividir sus stats.

espero aver expresado correctamente
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Kron-oZ en 09 de Marzo de 2012, 18:23:13 pm
Me parece desperdicio ponerle mas de 100 de vit, la hp no aumenta prácticamente nada, lo mismo con la str, con 10 mas aumenta muy poco el daño de todas las skills. Personalmente prefiero tener algo mas de sp durante el duelo que pegar un poco mas, ademas de que aumenta la regeneración por ninpouy por consumibles. tambien tendrias que quitarle dex para poner, 99 str 99 vit practicamente.
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: sebas_rap en 09 de Marzo de 2012, 18:50:20 pm
nadie hablo de 99 y 99 cuadrear 110 si e sposible, siempre es mejor tener stas cuadrados
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: polanco000 en 09 de Marzo de 2012, 19:02:46 pm
sebas, en mi opiñon tu idea es mala. swt
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Blackspider en 24 de Septiembre de 2012, 03:03:40 am
que recomiendan mas dejar soul en 1 para poner coin a 7 o en realidad no rinde tanto el coin como para dejar el soul en 1?
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Kron-oZ en 25 de Septiembre de 2012, 07:58:07 am
Ya depende de las preferencias de cada uno. Si prefieres estar preparado en duelos contra otros ninjas es mejor dejar coin en 7, pero recuerda que gasta dinero y tiene un gran delay.
Ademas debes fijarte como cierras la str entre ese bono +1 o +5 que da el Soul y el cast que tiene este.
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: summonking en 25 de Septiembre de 2012, 16:08:45 pm
em no dejen de considerar que trow coin es una  skill para rematar y es muy pero muy eficaz cuando se sabe combinar bien, ej:mist slash-shadow slash-final strike-trow coin.
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Spionw en 26 de Septiembre de 2012, 00:33:43 am
La verdad que los Ninjas de Final son los mejores pero hasta ahora ningun ninja puede con mi Stalker...

Yo Mejoraria esa Build y la combinaria con Magias Kunais y Final...

Los Status los reservo pero con un Buen HP no hace falta tanto Str y usaria un buen Int + Vitata y magias estaria muy equilibrado...

Es mas yo testee un Ninja de INT y Vit y rinde... Los oponentes sin una buena Mdef moririan y los que Tienen Mdef con kunais (y shadow Slash) + Arma BG = Finalx2 Basta..!

Los ninjas son practicamente invencibles si los mueven como se debe...

Saludos y buena tu Guia pero tu build no me gusto... =)
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: polanco000 en 26 de Septiembre de 2012, 01:40:35 am
La verdad que los Ninjas de Final son los mejores pero hasta ahora ningun ninja puede con mi Stalker...

Yo Mejoraria esa Build y la combinaria con Magias Kunais y Final...

Los Status los reservo pero con un Buen HP no hace falta tanto Str y usaria un buen Int + Vitata y magias estaria muy equilibrado...

Es mas yo testee un Ninja de INT y Vit y rinde... Los oponentes sin una buena Mdef moririan y los que Tienen Mdef con kunais (y shadow Slash) + Arma BG = Finalx2 Basta..!

Los ninjas son practicamente invencibles si los mueven como se debe...

Saludos y buena tu Guia pero tu build no me gusto... =)
Ciertamente, los Hibridos son los mas Fuertes Ninjas, pero solo los experimentados con los mismos, pueden hacer uno bueno, balancear stats, equipo, y si tenes suerte, que te alcansen las skill xD
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Kron-oZ en 26 de Septiembre de 2012, 06:31:48 am
La verdad que los Ninjas de Final son los mejores pero hasta ahora ningun ninja puede con mi Stalker...

Yo Mejoraria esa Build y la combinaria con Magias Kunais y Final...

Los Status los reservo pero con un Buen HP no hace falta tanto Str y usaria un buen Int + Vitata y magias estaria muy equilibrado...

Es mas yo testee un Ninja de INT y Vit y rinde... Los oponentes sin una buena Mdef moririan y los que Tienen Mdef con kunais (y shadow Slash) + Arma BG = Finalx2 Basta..!

Los ninjas son practicamente invencibles si los mueven como se debe...

Saludos y buena tu Guia pero tu build no me gusto... =)

Yo le gane duelos a tu stalker e_e xD
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Spionw en 27 de Septiembre de 2012, 00:51:43 am
La verdad que los Ninjas de Final son los mejores pero hasta ahora ningun ninja puede con mi Stalker...

Yo Mejoraria esa Build y la combinaria con Magias Kunais y Final...

Los Status los reservo pero con un Buen HP no hace falta tanto Str y usaria un buen Int + Vitata y magias estaria muy equilibrado...

Es mas yo testee un Ninja de INT y Vit y rinde... Los oponentes sin una buena Mdef moririan y los que Tienen Mdef con kunais (y shadow Slash) + Arma BG = Finalx2 Basta..!

Los ninjas son practicamente invencibles si los mueven como se debe...

Saludos y buena tu Guia pero tu build no me gusto... =)

Yo le gane duelos a tu stalker e_e xD

LOL cuando?

Y como se llama tu Ninja? si algun ninja me ha derrotado de seguro se su nombre...

Si quieres hoy en la noche dueliamos a ver como te va...

Solo recuerdo un Ninja que me mato y fue por mi falta de conocimiento y fue presisamente por el Arma BG que ni sabia que duplicaba el Damage... Ese mismo ninja no pudo vencerme ni una vez mas...

Mi Stalker se Llama Spionw y en Sin Usables te esperare =)

Saludos...
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Kron-oZ en 27 de Septiembre de 2012, 01:00:56 am
Pues precisamente soy ese ninja, y que recuerde no volvimos a duelear así que dificil que te hubiera vuelto a ganar xD
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Jøey en 27 de Septiembre de 2012, 20:24:03 pm
Tengo una duda.... Si me pongo equipo de ATK (Bapho horns,Bola thana,Giant whisper, etc) bajaria mas,igual o menos que poniendome set goibnes?
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Kron-oZ en 27 de Septiembre de 2012, 22:06:08 pm
Tengo una duda.... Si me pongo equipo de ATK (Bapho horns,Bola thana,Giant whisper, etc) bajaria mas,igual o menos que poniendome set goibnes?

Bajarias mas siempre y cuando lleves el set BG.
Ahora hay que recordar también que el final strike no es la única skill, así que con el equipo de atk puede que no bajes mas con final pero si con el resto de ataques.
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Spionw en 28 de Septiembre de 2012, 00:43:44 am
Pues precisamente soy ese ninja, y que recuerde no volvimos a duelear así que dificil que te hubiera vuelto a ganar xD

Bueno si eres tu! entonces te nombro como el "Unico y Legendario Ninja que logro Matar a Spionw"

Jajajajaja Me gustaria pelear nuevamente contra ti, y despejar dudas... creo que no me podras matar nuevamente pero eso es en el campo no en hipotesis...

Espero nos veamos nuevamente Cuidate! =)

Para Final los Bapho horns son buena opcion un armor con Incubus o sucubus no recuerdo ahorita cual es la del armor, la idea es alcanzar mucha HP y Mucho % de daño...

Saludos...
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: drac2012 en 13 de Febrero de 2013, 22:10:47 pm
hola pues yo tenía algunas dudas que debería llevar mi hat y que hat debo utilizar para el ninja que hat da más hp y con slot o sólo hp o alguna carta que de mucha hp siempre cuando no sea mvp y que sunglass hay que llevar y que carta colocarla  yo recomendaría a los ninjas tener mucha hp y estas stats
Vita 95     o sí tienes        Vita 99
Str 95        Gtb card         Str 99
Dex 30                               Dex 30 
Int 20                           
Equipo Bg
botas con green ferus card no importa el refine
garmet no lo se aún cuando vea carta avisó
 Armor con sucubus card
humana+5 [4] X2 hidras X2 Skeleton woker card
O daga de battle lo que te venga mejor xd

Sí alguien tiene alguna guía mejor aver sí me avisan que colocar al ssunglas y que gorro es mj
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: polanco000 en 20 de Agosto de 2014, 16:37:29 pm
Buenas~
Una build para
Tharrow Humma Shuriken (Con Ms)
Tharrow Kunai
Tharrow Shuriken
Final Strike
Pensé en algo como Esto (http://calcx.wushuang.ws/?caSbLbibpaTbkbiabadaqaapbhaaaaaaaae5aaaaaaaaakQhLd7hLeupEbnpJgCpMbCfFbNfFbNaahhackfbkkaaaaaahekaaahzaabakaaaaaaaaaaaaaHadaa), Qué te parece ?¿
La idea del Tharrow Humma es pasar estados por AoE, pero tambien quise ponerle un poco de daño.



Pobre Orc Lady (http://calcx.wushuang.ws/?caSbLbibLabbLajababaqaapbhaaaaaaaae5aaaaaaaaakQhLd7hLeurYgupJbor1gKfFbNfFbNaahaackfbkkaaaaaahekaaaa3baabaaaaaaabakaaaaaaaaaaaaaHabaa)  /sad
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: Kron-oZ en 20 de Agosto de 2014, 17:32:29 pm
Buenas~
Una build para
Tharrow Humma Shuriken (Con Ms)
Tharrow Kunai
Tharrow Shuriken
Final Strike
Pensé en algo como Esto (http://calcx.wushuang.ws/?caSbLbibpaTbkbiabadaqaapbhaaaaaaaae5aaaaaaaaakQhLd7hLeupEbnpJgCpMbCfFbNfFbNaahhackfbkkaaaaaahekaaahzaabakaaaaaaaaaaaaaHadaa), Qué te parece ?¿
La idea del Tharrow Humma es pasar estados por AoE, pero tambien quise ponerle un poco de daño.



Pobre Orc Lady (http://calcx.wushuang.ws/?caSbLbibLabbLajababaqaapbhaaaaaaaae5aaaaaaaaakQhLd7hLeurYgupJbor1gKfFbNfFbNaahaackfbkkaaaaaahekaaaa3baabaaaaaaabakaaaaaaaaaaaaaHabaa)  /sad

Y a que esta enfocada esa build?
Este  orc  (http://calcx.wushuang.ws/?caSbLbibLabbLajababaqaapbhaaaaaaaae5aaaaaaaaapxaad7dJeurYgupJbor1e4fFbNfFbNaahjackfbkkaaaaaahekaaaa3baabaaaaaaabakaaakaaaaaaaaaHadaa) si que sufre y súmale el bono x2 del arma.
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: polanco000 en 21 de Agosto de 2014, 03:06:58 am
En PvP suelen venirme de a 4 o 5
Por lo que el Humma Shuriken será para pasar estados en AoE, Romper Armadura y Arma por AoE con las Break Sword y Mail Breaker ya que se puede Swichear la arma mientras casteas el Humma Shuriken. También para ir a joder un rato en Bg.

El ataque principal sería el Humma Shuriken. En caso de estar lo suficiente cerca darle un Final.
En el caso de duelos quiero tener un buen ataque que no solo se centre en Final y ciudad, por lo que creo que serían buenos unos cuantos de Agi con una pota de Aspd para poder usar el Humma como arma (Quiero usar la de Bg por el doble ataque con FS y Humma) , ya que el Humma aumenta el delay de el Shadow Slash.

Aun así, que parece la build ?¿
Título: Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
Publicado por: summonking en 03 de Septiembre de 2014, 22:00:45 pm
 /angel buenas polanco ...esta interezante la propuesta que dictas ahi...eso de las espadas para quebrar y el swicheo de la huuma de bg...seria lindo ver una combinacion de golpes de esa magnitud...ahora....lo que nosotros soñamos que podriamos hacer y lo que podriamos rendir siempre se ve penalizado...ya entiendes no? hagamos lo que hagamos pareciera ser que siempre se esta en desventaja...o no es asi? buena guia buena propuesta   /angel
Título: NINJA de FINAL sin equipo "PRO"
Publicado por: RLAngel en 10 de Noviembre de 2014, 14:44:53 pm
http://calcx.wushuang.ws/?caSbLbibGabbHaKababubaaadkanananaDljea2aaaaaakVaaecaaeuldaaluaalDaafzbIftcveeeeackfbkkaaaaaahekaaaa3aaaaHaaaa
 (http://calcx.wushuang.ws/?caSbLbibGabbHaKababubaaadkanananaDljea2aaaaaakVaaecaaeuldaaluaalDaafzbIftcveeeeackfbkkaaaaaahekaaaa3aaaaHaaaa)
ese es un ninja de final SIN EQUIPO CHETO!  /hi

son cosas "Baratas" o que en el tiempo las puedes hacer, lo mas caro seria el arma, la he visto a 6m en alberta o incluso menos si alguien anda desesperado. =P la pongo aunque sea cara porque es FUNDAMENTALMENTE NECESARIA. sin el arma sacas bastante menos,  /swt, aunque al ser lvl 99 si no has sacado para este equipo en ZENY entonces date un balazo, poque hasta matando porings sacas los 6m del arma  /omg

el equipo es +4 se consigue a 800k -1m c/u a +4  /idea

Nisiquiera lleva thara, asi que TODO el equipo (sin arma) cuesta al rededor de 5m MAX. super barato con thara serian (obiamente) unos 8m +  /err , por eso no la puse (Valky + Thara) aunque es lo ideal =P el daño baja, pero solo baja 1k o menos (insignificante)  /angel asi qque si lo pueden tener, no lo duden, ponganzelo, ese 30% se nota cuando te pegan magia/soul/falcon  /sad

AHORA el equipo IDEAL, es CHETO es rango "A" sin MVP y super bueno =P

http://calcx.wushuang.ws/?caSbLbibFabbKaFadabubaaoDhaaaaaaaalkha4aaaaaapxaaecaaeupEblpJetpMgKpXaanLcvehhhackfbkkaaaaaahekaaaa3aaaaHaaaa (http://calcx.wushuang.ws/?caSbLbibFabbKaFadabubaaoDhaaaaaaaalkha4aaaaaapxaaecaaeupEblpJetpMgKpXaanLcvehhhackfbkkaaaaaahekaaaa3aaaaHaaaa)

como ven el daño no es muy bueno que digamos (en referencia al otro) es casi el mismo, de 27k a 29k, son 2k de diferencia  /laugh
sin embargo tiene un alto grado de reduccion de daño, y el daño con SHADOW SLASH aumenta considerablemente.  /love
tambien la velocidad de algunas skills y el hecho que durante los atakes puedas recuperar 3000 de hp por segundo esta genial  /hi tambien aumenta el CRIT y causas stado POISON y CRITICAL WOUNDS gracias a los acce, es mucho mas entretenido, pero requieren buen $$ unos... 200m mas o menos, y tambien algunos dias (SEMANAS) en Battle ground, (sin contar la cantidad de MVPS que tienes que matar) pero al final creo que es buena la recompenza,... pero a mi gusto, me quedo con el barato, no vale la pena tanto esfuerzo... al menos eso creo yo, pero si lo tienes, genial!! dale  /idea que con 34% de reduccion demihuman + 46 de DEF haces cosas geniales  /love

AHORA el equipo CHETISIMO RANGO "S" imposible de tener, (CASI) imposible de sacar, pero aqui esta =P (ACTIVEN TODOS LOS EFECTOS PORQUE SE DESACTIVAN AL PONER EL LINK  /laugh)

http://calcx.wushuang.ws/?caSbLbibEabbLaFadabuqaapbjaaaaaaaae5aaaaaaaaapxaaeffVeupEgupJetpMgZpXaanLcvejjjackfbkkaaaaabhekaaaa3baabaaaaaaavaaakaaaaaaaaaaaaaaaa (http://calcx.wushuang.ws/?caSbLbibEabbLaFadabuqaapbjaaaaaaaae5aaaaaaaaapxaaeffVeupEgupJetpMgZpXaanLcvejjjackfbkkaaaaabhekaaaa3baabaaaaaaavaaakaaaaaaaaaaaaaaaa)

AQUI TODO TE AYUDA, se activan los efectos de los equipos, y recuperas HP cada momento, el PET te recupera HP si tienes menos de 1/3, sacas una cantidad descomunal casi imposible de aguantar, este es el NINJA DE FINAL PERFECTO (segun mi criterio) tiene pocos puntos deviles y es sumamente duro, asi que... alli tienen, les repito, y aun con tanta MVP prefiero el mas "BARATO" saca buen daño y sabiendolo usar es bueno,  /love y para sacar esa cantidad descomunal que esta abajo, el tiene que tener +10 comidas + Aloe vera + Battle Chant + Cancion de clown + dopes y el TARGET tener LEX AETERNA asi que asi es como sacas 300k de DAÑO repito, es demaciado y tendrias que tener tu propia party apoyandote, pero sin tanta party y comidas, sacas unos desentes 80k cuando se activa el arma

MUCHA SUERTE!!  /hi