¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll  (Leído 22803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2009, 23:47:37 pm »
empieza woe y soy la unica gypsy  /err mas encima buin afk y yo ash <_< mi ms es malo ;_; (pero hice lo que pude para ñady(?) xD)

no era el unico clown >.>!, ademas avise que tenia que ir a comer empezando woe D:

Iniciando woes si

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2009, 23:57:57 pm »
empieza woe y soy la unica gypsy  /err mas encima buin afk y yo ash <_< mi ms es malo ;_; (pero hice lo que pude para ñady(?) xD)

no era el unico clown >.>!, ademas avise que tenia que ir a comer empezando woe D:

Iniciando woes si
Nosotros nos pusimos emos iniciando woe 12 on y Bungle yeah somos la chetada 12 on con esto barremos a mugis(Tono ironico), como me cague de risa xDD.

Desconectado Nandisk0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2009, 00:10:11 am »
Mi woe se resume en una screen.



Ay omá.

PD: Y porque no pille screens de los profes que me bolteaban ni de los snipers que me tiraban double strafe...
El sniper de tu guild camus lo vi tirando double strafe, y hay otro profe de pev no me acuerdo quien era, que tiraba bolts
 

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #33 en: 12 de Octubre de 2009, 00:23:25 am »
Mi woe se resume en una screen.



Ay omá.

PD: Y porque no pille screens de los profes que me bolteaban ni de los snipers que me tiraban double strafe...
El sniper de tu guild camus lo vi tirando double strafe, y hay otro profe de pev no me acuerdo quien era, que tiraba bolts

Ese pala es lvl 8x "Sonikku" xD la verdad da más risa que intentaras tirarle Lex Divina a un Pala y más risa aun que le haya entrado xDDDDDDDDD.

Muy buena mi última WoE de WS (por el momeno), hice lo que pude, me negriaron con pedal a fondo con los repair,sorry si se me olvidaba alguno u.u.

No tuvimos una cantidad grandiosa de DPS "notese creas" gracias mina y kisu, la victoria de hoy fue gracias a la remontada de organización comparada con el caos de ayer, mis felicitaciones a Crusa y posteriormente a Nandisko por dar las ideas de defensa que fue divertido experimentar y algunas resultaron muy bien.

@TC: Sigan adelante que estan creciendo a tope, les falta organizacion y enseñarle a su gente las tecnicas de WoE, veo mucho clown tirando vulcan o snipers dando DS y cosas que no sirven para una WoE.

Un saludo y a ver si nos vemos en las siguientes WoE, pero claro, ya no más con hachitas xD.


Desconectado Nandisk0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #34 en: 12 de Octubre de 2009, 00:29:03 am »
Bueno venga a postear.
 

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #35 en: 12 de Octubre de 2009, 00:56:05 am »
Pues comento mi woe, divertida, dinamica y experimentando cosas nuevas y no sera la ultima vez que lo hagamos apenas comenzamos... °-° venga mugis recuperen esos animos, que si se puede solo hay que querer, lo del sabado fue 1 tropiezo y mas nada, rele vivire atado a las gemas de por vida ;____;!
Nandisko excelente trabajo
Crussa que decirlo, juegas de ptm , grande cabron
a mis mugis, sigamos asi feos, podemos mejorar aun mucho, nos queda mucho que recorrer pero no vamos mal, y bueno prefiero woes asi con dinamica defender putearse por todo el castle (Que para eso es) y a Girito gritandonos puteadas a todos (Epico cabron simplemente epico, y muchas gracias por haber hecho eso).

Bueno, pues sin mas el sabado mas y mejor, que este sabado hay que recuperar lo que no hicimos esta semana °-° soberbia hablare contigo fein, tengo nuevas ideas muy guarras °-°....

Edito olvide mi clasico...


See ya^^
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 00:58:09 am por Monkey D. Seiya »



Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #36 en: 12 de Octubre de 2009, 00:58:47 am »
poco ke decir, woe regular, ya el martes llega el keroberos y pone algo de orden, en definitiva me quedado contento con el finde..el sabado muy bien el domingo regular...es normal..faltaba organizacion ke ya la pondra el tito keros y poco mas, brayan y javi gracias x ayudar primacos, si no fuera x vosotros..
felicidades a mugis x el casti...no se si mi hermano kerra la alianza ya se verá...luego le llamo xD
keria decir una cosita al **Izual**...haber izual que cuando tu vas el tito ray a vuelto 3 veces...no te intentes ni comparar ni mucho menos superarlo..no puedes venir a robar a la carcel,ok? XDD
asik pa barrer al campo (espero que lo entiendas lo que quiere decir la frase y si no whisp y te lo explico encantado)
Simplemente Fans De Raym..(L)

Piensa en Verde dara mucha caña el proximo finde..prepararse :)! PRimacos rulz!

Tengan cuidado con los coxes parados e ir x la sombra marikas :)! kisss <---- Miguele (L)!


Dame una heinekein (L)
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 01:26:10 am por linkit0 »


Desconectado rayy

  • 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #37 en: 12 de Octubre de 2009, 01:27:17 am »
hahaha Cabronn es RAYY no Raym xdxd ese es otro tiooo vengaa nos veremos el otro finde gente sigan comentando su Woe jAjaja xdxd

pevv akaa xd

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2009, 01:29:54 am »
empieza woe y soy la unica gypsy  /err mas encima buin afk y yo ash <_< mi ms es malo ;_; (pero hice lo que pude para ñady(?) xD)

no era el unico clown >.>!, ademas avise que tenia que ir a comer empezando woe D:

me entero recien(?) porque razzor no estaba (estaria con el hp x_x) y tu afk ;_;

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #39 en: 12 de Octubre de 2009, 01:31:06 am »
Weno que decir de la woe de hoy, estuvo genial, sobre todo despues de no haber podido jugar ayer sabado, estaba enmonaisimo xDDDD, me gusto mucho que fuera tan dinamica, me owneaba un poko las petadas de The Crows, ya que al no saber como defender el castillo en SE me parece un poko ridiculo ke petaran ellos ya ke al momento nos lo kitaban :S aun asi luego hicieron wena defensa y eran un buen numero de gente ON puliendo algunso aspectos creo que puedne mejorar mucho lo estan haciendo bien. Me arte de esparramar bombas anke hubiera algun cabron ke otor por ahi como ray ke aguantara lo ke no esta escrito ¬¬ y no se, me parecio ke hicimos muy buenos atakes, no tna wena defensa, cuando hay ke tirarse a la barricada es TODOS a la barricada y dejarse de mariconadas, pero weno, como siempre digo aspectos que pulir y organizacion.
Me sorprendio mucho al alianza GoH y PeV al principio pense ke no podriamos contra ellos cuando al empezar la woe defendiendo en primera barricada se nos tiraron encima y nos kitaron dle medio, me dejo un poko chof XDDDD luego la cosa fue mejorando y si ke pudimos ;)

Nada mas ke añadir, wena woe a los Mugis Autofelicitaciones para todos y nos vemos el sabado ke si jugare (L) XD



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Bode

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 97
  • I MAKE DEAD PEOPLE
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Bode
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #40 en: 12 de Octubre de 2009, 01:43:36 am »
empieza woe y soy la unica gypsy  /err mas encima buin afk y yo ash <_< mi ms es malo ;_; (pero hice lo que pude para ñady(?) xD)


no era el unico clown >.>!, ademas avise que tenia que ir a comer empezando woe D:

me entero recien(?) porque razzor no estaba (estaria con el hp x_x) y tu afk ;_;

yo estuve toda la woe y cuando pude estuve ahi, solo que en algunas ocasiones los champs de pev me tenian medido (?) asta llegar a sentir que me olian >.<. y si si estuve cambiando de clown a HP XDDDD

PD: No digfan razzor T____T, ya que yo soy bode.
   
  
   
Que dios se apiade tu alma por que yo no lo hare
Mira sandra, mi unico problema contigo siempre es que no escuchas a los demas, y tratas de vivir en tu "mundo de caramelo"

"dios que risa XDDDDDD" EPIC

Desconectado **Izual**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Do you want to know, Who is the Pain?
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #41 en: 12 de Octubre de 2009, 01:46:43 am »
poco ke decir, woe regular, ya el martes llega el keroberos y pone algo de orden, en definitiva me quedado contento con el finde..el sabado muy bien el domingo regular...es normal..faltaba organizacion ke ya la pondra el tito keros y poco mas, brayan y javi gracias x ayudar primacos, si no fuera x vosotros..
felicidades a mugis x el casti...no se si mi hermano kerra la alianza ya se verá...luego le llamo xD
keria decir una cosita al **Izual**...haber izual que cuando tu vas el tito ray a vuelto 3 veces...no te intentes ni comparar ni mucho menos superarlo..no puedes venir a robar a la carcel,ok? XDD
asik pa barrer al campo (espero que lo entiendas lo que quiere decir la frase y si no whisp y te lo explico encantado)
Simplemente Fans De Raym..(L)

Piensa en Verde dara mucha caña el proximo finde..prepararse :)! PRimacos rulz!

Tengan cuidado con los coxes parados e ir x la sombra marikas :)! kisss <---- Miguele (L)!


Dame una heinekein (L)
Tu, y tus malas leches siempre, nunca dije que fuera mejor que nadie simplemente estaba molestado a raYY como nos molestamos siempre, somos Hamejos ;)



Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #42 en: 12 de Octubre de 2009, 02:01:37 am »
Ps falta mucha coordinacion..., esos land, pnumas, etc...

Puto Seiya potea... y compra creas con FCP
 

Pues no qda mas q decir Gracias a GoH y PeV por aliarze sino la WOE hubiera sido aburrida...


Nos vemos!!

PD: Al rato subo el video
PD2: A los GMs de demas Guilds bajense el rate my server y practiquen el reparar las barricadas... y GS...



Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #43 en: 12 de Octubre de 2009, 02:15:03 am »
Llevaba tiempo ya sin jgar woers y por lo que veo no cambian.

Me alegro ver a the crowns haciendo algo POR FIN que digo algo si por lo menos rindieron, pev, mugis y guardian como siempre grandes, y ahora llegamos a lo que todos piensan ¿QUIENES SON AOD? Por lo que he visto de su progresion han pasado de ser una guild pekeña con algo de organizacion a una guild grande perdida por un castle y sin saber que hacer simplemente patetico. Me da risa verles en la entrada campeando, o mirando como pev destruye barricadas !NO MUERDEN! simplemente triste por su parte pero creo que mugis deberia darles algun oca por trabajar como guardianes del castle xD. La woe de hoy ha sido y por el momento sera pev & Goh VS Mugis & Crows y luego habra uild andon tanto de 5 on como chorno o de 30 on como aod que joderan la marrana...

La woe en pev me gusto hacia mucho que no cojia el ws y bueno reparti algo de amor.
Grande mugis
Crows hacer revision de marcs..
GOH gogogo poco a poco lo conseguis
Pev.. simplemente buscaros un gm que mande y no 8...

Un saludo, ya no veremos otroas woes si puedo jugarlas

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #44 en: 12 de Octubre de 2009, 02:27:50 am »
La verdad opino que la alianza probablemente nunca hubiera ocurrido de estar keros, así que dudo que la otra semana este y me replantearé la forma de jugar.

Esta woe en comparación a la woe anterior, nos lo vi en nada superiores, sino los vi al mismo nivel que nuestra alianza, la única diferencia entre ustedes y nosotros, fué la velocidad de reparación que lo detono todo.

Sigue faltando lo de siempre al Go es todos encima y aún algunos se quedan, toca mejorar, aún así pienso y supongo que la woe de haber seguido, hubiera sido tirarle todas las barricadas a mugis crows, petar nosotros o PeV, caer rápido porque la cagabamos reparando, y volver a lo mismo, quizá si no la hubieramos cagado reparando, hubieramos tenido "Exito", y algo más de coordinación con la ali, como un mismo ts, porque aliarse a 2 min antes de woe, no rinde u.ú.

Sin más que decir felicitaciones a mi gente van mejorando pero aún queda un largo camino, y GoH la próxima semana al final de woe se llevarán una sorpresa.

PD: Pound para de campearte a esci xDD.

PD2: Como ya dije dudo que la alianza duré, si crows+mugis siguen juntos me planteo no jugar la SE xDD, al menos que siga la alianza con PeV que ahi si podríamos dar pelea, de ser así lo postearé en semana en el foro de alianzas, para que esten al tanto, sino es que no sigue o.ó.