¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dominando los martillos...  (Leído 2645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Gaviotas r0x
Dominando los martillos...
« en: 17 de Abril de 2007, 23:02:58 pm »
Nick: blackmores
Nombre de personaje: Boromir_
Clan: The last order
Años: nadie sabe nadie contesta o.o
Sexo: Todos.


En mundos incontables ha viajado este aguerrido guerrero forjado en multiples batallas.

 De pequeño blackmores, hijo de mercaderes quería dominar el hierro y que se doblegara al antojo de su fuerza(el pobre chico se havia metido en la cabeza el poder del darth vader), sentir como las armas le hablaban(weno cada uno con sus problemas psicologicos¬¬) y dominar el mudno(weno eso es lo de siempre, quien no quiere dominar el mundo?¿?)...
-------------------------------------------------------------------------------
                                    Etapa Novice
------------------------------------------------------------------------------- 
Como es habitual en las familias de mercaderes, antes de ser mercader tenía que superar una gran prueba, pero nada atemorizaba al pequeño blackmorsito, que estaba mas que mentalizado para esas pruebas. 
 
  En la primavera de su 9o año, blackmorsito realizo la prueba del la guild de mercaderes, ir a geffen a llevar un recado a los magos (como cualquier Alberteniense nunca le gusto la magia pues era mucho mejor un ataque cuerpo a cuerpo). La misma tarde de el encargo, blackmorsito cogio de el storage de su padre 100 pociones blancas, y tiro hacia geffen.

  Su recorrido por tierras hostiles no fue fácil, tuvo que luchar contra porings y poporing al servicio de un malvado de Mastering, grandes mobs de fabre querían de el hacer un pollo frito o incluso una vez un orc baby perdido izo mas que sufrir a nuestro pequeño heroe. 3 días tardo en llegar a Geffen, cuando consiguío llegar era de noche, y tuvo que pasar la noche asentado en la posada.
 
 Al día siguiente fue a llevar el recado a los magos, pero la ciudad de la magia es engañosa i traidora para los forasteros, y blackmorsito se perdió.Llego a la herrería de geffen,donde quedó impresionado!! blackmorsito se quedo mas de media hora viendo a los herreros trabajar. Al darse cuenta que los observaban, el herrero mas viejo, pregunto al pequeño si se havia perdido o quería algo en concreto, blackmorsito lo tenía claro, respondiendo impresionado dijo que quería ser un blacksmith, la mirada del viejo bs quedo impresionada, un niño de 9 años con un espiritu tan fuerte como para querer ser bs?, eso no era muy comun asi que el viejo bs queria conocer mas a ese pequeño, y le invito a pasar 1 dia con ellos.
Durante la estada con los herreros blackmorsito conocio un poquito mas del mundo del que quería formar parte, !!martillos!!.
   Antes de irse, el viejo bs acompaño a blackmores a la cofradia de magos para que acabara de cumplir su mision, una vez entragado el paquete, regaló a blackmorsito su primera arma, echa por él mismo, una +10very very fuerte two-handed axe, otra vez blackmorsito quedo impresionado ante tal gratitud, i se prometio para el mismo que nunca venderia o dejaria esta arma y dando las gracias se fue de vuelta a Alberta.

  Esta vez el camino fue mas plácido pero volvio a toparse con el orc baby que ya no era baby si no Orc, le acoso durante parte de el camino.Al cabo de 3 días llego a Alberta i entrego la factura al mercader que le havia asigando la misión, el mercader dio por valida la prueba, y prosigio a convertir a blackmoresito en un merchant en toda regla.

 Y aquí termina la etapa de novice de blackmores, ahora pondre la segunda.
-------------------------------------------------------------------------------
                                       Etapa Merchant
-------------------------------------------------------------------------------

En seguida de convertirse merchant, blackmorsito cogio su acha y fue a entrenar, havia oído, que en payon dungeon existian unos skeletos que poseian unos anillos codiciados por los habitantes de Alberta, los cuales pagarían grandes fortunas a quien les trajieran esos anillos. Dispuesto a sacar dinero para subvencionar sus aventuras decidio acechar a esos eskeletos.

 Al llegar a payon, fue directamente hacia la codiciada cueva...
La sorpresa que supuso para él, ver a mucha gente, creía que estaba en un lugar secreto pero no!, estaba en un lugar famoso... Maldijo su ignorancia. Bueno aunque estaba algo desanimado, igualmente entro a la cueva, con unas pociones para el para su subsistencia...

  ... la cueva era oscura, no entraba la luz, havian antorchas pero aún así kedaba a oscuras parte de la cueva. Al ver esa situación, blackmorsito tuvo un sentimiento de miedo, pero penso en el dinero i dejo atras sus miedos(eso es un merchant! todo por el dinero!!), caminó, i caminó más, parecia desierta, como podia ser?, siguió caminando asta que escucho una voz, aunque no sabía de donde venía ni de quien era la voz cargo contra el como si de un bocadillo de jamon se tratara, cerró los ojos, blandio la pesada hacha hacia la cabeza del enemigo i pam!! un pequeño charco de sangre pinto pintorescamente la vestimenta del pequeño merch, aún asi, el monstruo se movia, como podia ser?, sus respuestas fueron resueltas en cuando vio que el monstruo no era un ser vivo, si no que era un zombie, uno de esos aventureros k no tuvieron la suerte que creían y acabaron comiendo i convirtiendo a sus compañeros en otros zombies. Quitando la hacha y blandiendola de arriba abajo cortando el cuerpo i despedazando gusanos y gangrena, 3 cortes mas fueron necesarios para que el zombie dejara de moverse. Al final blackmorsito cogio las cosas que podria vender en el mercado o algun vendedor de alberta i se largo reflexionando sobre si el algun dia sería un zombie como el que acaba de pelar(sela).
  No tardo mas de 3 minutos en escuchar a mas ruidos i voces, esta vez estaba preparado, no lo cogerian por sorpresa, cogio su pesada destral i con decision corrio hacia los ruidos pensando en que si fracasaba sería un zombie para siempre.
Un primer golpe i quito a un zombie, otro de estos se poso a su izkierda para comer parte de blackmorsito...

  Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!! el grito retumbo por toda la cueva, el zombie havia clavado sus encias en una parte del brazo, un liquido lila recorria el brazo de blackmorsito, aun asi consiguio cortar el cuello al zombie. Blackmorsito estaba cejado, su cabeza no conseguía recordar k pasaba ni donde estaba, tan solo veia sombras i sombras, empezo a darles a esas sombras, que acababan desvaneciendose como tales, al final perdio el conocimiento...

K pasara? despues escribo mas :P
« Última modificación: 18 de Abril de 2007, 22:34:11 pm por M0R$4 A$3$1N4 »
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado eViL GoD

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
Re: Dominando los martillos...
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2007, 15:37:21 pm »
mui buena historia black XDDDDDDD


no me paraba de reir cuando vi poring y poporing al servicio del mavado mastering




eViL GoD assa cross 7xx

mi tienda:
 http://foro.xatiyaro.net/index.php?topic=8251.0

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Gaviotas r0x
Re: Dominando los martillos...
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2007, 15:58:42 pm »
mui buena historia black XDDDDDDD


no me paraba de reir cuando vi poring y poporing al servicio del mavado mastering
Mm... aun no esta acabada xd
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado eViL GoD

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
Re: Dominando los martillos...
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2007, 17:29:56 pm »
esperando la siguiente parte

soi tu fan numero 1 (?)




eViL GoD assa cross 7xx

mi tienda:
 http://foro.xatiyaro.net/index.php?topic=8251.0

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re: Dominando los martillos...
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2007, 17:36:02 pm »
yehhh black esta wapa esa historietilla!! bueno, la de jokerman esta "mejor escrita" por ejemplo, pero no me gusta tanto ese rollo, me he rallado leyendola, esta es la ke me gusta mas de todas

soy tu fan numero 2 (?)  /smile /smile



Desconectado eViL GoD

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
Re: Dominando los martillos...
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2007, 21:26:02 pm »
JAJAJ que wena la parte del merchant


Estoi esperando que sigas con la historia


SIgo siendo tu fan numero 1 (?)  /devil




eViL GoD assa cross 7xx

mi tienda:
 http://foro.xatiyaro.net/index.php?topic=8251.0