¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Drops se come lo que le guardo :C!  (Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pipeptar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Pipeptar~
Drops se come lo que le guardo :C!
« en: 15 de Abril de 2010, 17:55:41 pm »
Bueno, el problema es el siguiente (bien resumido claro, ya que debo ir a clases omg ;o;):

Estaba con mi sniper "Playdumb" entrenando, debido a que tiene poca Str., uso un drops para que carge las flechas y las potas blancas, lo que sucede esque en el proceso tube que entrar con mi HP para ayudar a un amigo, leugo volvi con el sniper para seguir lvleando, morí de vez en cuando, y al concluir ya el entrenamiento por hoy, revisé el drops para guardar las cosas en la kafra y resulta que no tenía nada :(
Mi duda es, en qué momento el drops se "tragó" todo lo que le dí, al momento de morir y tener que respawnear, o fue cuando relogee, ya que normalmente cuando te desconectas y te vuelves a coenctar, el drops envía las cosas a tu inventario, quizás como no cabía todo por sobrepeso, ya que las pociones iban en cantidades grandes (150, y el sniper feo solo peude cargar aprox. 50), el drops simplemente las envió al vacío cósmico desde donde la Tía marta nos ve malgastar el tiempo en este juegazo  /err.
Debo decir también, que antes me había pasado con flechas, pero esta vez se tragó 240k en potas, 80k en uvas y dios sabe cuanto loot le dí ;o; algunos se reirán por lo poco que protesto, pero a diferencia de algunos, la gran mayoría somos pobres xD y probablemente mancos para hacer zeny (?)

Espero alguna respuesta, si es un bug, o tendré que darle las potas en paquetes de 20 para q si em caigo, no las peirda todas ¬¬"

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Drops se come lo que le guardo :C!
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2010, 18:02:38 pm »
Cuando relogueas o cambias de pj, los items que tiene tu pet pasan al pj, si el peso es mas de lo que puede cargar, entonces el excedente cae al suelo.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Drops se come lo que le guardo :C!
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2010, 18:18:33 pm »
no pueden responder por esto ya que no es un bug ni ningun tipo de problema con el juego el sistema es asi si tu no los puedes llevar el pet los tira al suelo y ¡puf! si llega otro pj los toma o si no se desaparecen, asi que es problema tuyo


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Drops se come lo que le guardo :C!
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2010, 21:04:28 pm »
Cuando relogueas o cambias de pj, los items que tiene tu pet pasan al pj, si el peso es mas de lo que puede cargar, entonces el excedente cae al suelo.
Saludos.