¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUDA: Bug en Skill Bioethics (Perdi la Skill)  (Leído 1793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Valfoerdr

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Padre de los guerreros muertos
  • Guild: Gylfaginning
  • Pj Principal: Valfoerdr
AYUDA: Bug en Skill Bioethics (Perdi la Skill)
« en: 16 de Noviembre de 2015, 04:30:29 am »
Saludos, hace poco le hice un reset a mi Alchemist, y no me deja colocare los puntos... o no me aparece de nuevo la quest de Bioethics, ya tenia realizada la quest, tampoco puedo hacerla otra vez ya que no me deja,

Acá dejo las Screens:

- Ya habia hecho la quest previamente antes de resetear y tenia mi homunculo y todo, acá pueden ver que luego del reset no me aparece activa la skill Bioethics, también intento repartir y no me deja. (Deberia Salir en Verde creo, al repartir todos los puntos de Merchant, como pueden ver, ya tengo mis puntos de Alche repartidos, y la unica manera de que se ponga verde... es clikeando las skills de homunculo de abajo, una vez pulsado "Apply" no sucede nada... osea no las reparte).



- Acá fui a Lhz a ver si podía hacer la quest otra vez, pero como pueden ver, me dice que ya la tengo hecha.



Así que bueno, se me bugueo la skill Bioethics parece ser, tengo que borrar el pj y hacerlo de nuevo?, por que ya tenia el homunculo hecho y no me gustaria perderlo, ya lo había leveleado algo,  o algun GM puede solucionarme el problema?, de verdad les agradecería mucho tomen en cuenta este post, Gracias y disculpen la molestia.

Espero Pronta respuesta  /angel



« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 04:39:15 am por Valfoerdr »

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Valfoerdr

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Padre de los guerreros muertos
  • Guild: Gylfaginning
  • Pj Principal: Valfoerdr
Re:AYUDA: Bug en Skill Bioethics (Perdi la Skill)
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2015, 05:00:32 am »
Gracias man! bueno ya había visto esos post, y también e hablado con esas personas y me dijeron que publicara el bug, por que al parecer están resolviendo ese problema individualmente, así que tengo que esperar que lo lea el gm y lo solucione parece ser.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:AYUDA: Bug en Skill Bioethics (Perdi la Skill)
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2015, 08:17:57 am »
El error estará corregido al igual que los otros en el próximo reinicio.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino