¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quién es el mejor Lk del server en XRO2?  (Leído 20207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -22222-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« en: 16 de Febrero de 2010, 02:52:18 am »
Pongan asi, es que me gustaria conocer a los LKS que son buenos pa hacerme un Lk.

POnganlos asi:

Mejor de PvP
Mejor de Woe
Mejor Petaempes( Aqui quiero saber los petas buenos de Xro 1 y 2)

No jugue xatiyaro 1, pero solo es curiosidad.
Gracias.

Desconectado Alyho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 521
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2010, 03:17:09 am »
Una pequeña lista de los del XRO2...

Kenshin (solo Kenshin, no el himura ruletero este u.u) gano el torneo de los LKs(?). Mucho pawah, pero por esta sed de pawah es flansito u.u
Eltosian tenia una build bastante buena para PvP, no le gustaba ir a woe ._.
Kamelor Arlink Sin parry es un saco de arena xD ... Brillo algo durante LMH, luego se apago =/ No rindes u.u tsktsktsk.
Alexander Dragonnab digo Dragonfang, el LK de criticals. Su build particular destaco aunque no me gustaba para mi estilo xD
Cosdark no lo e visto en pvp pero parece que rinde algo para woe con PEV.
Sabor No recuerdo el nick de su LK ni verlo in game, pero al parecer tiene bastante conocimiento del tema.

De momento esos son los que recuerdo, si me obvie alguno sry u.u

PD: Cualqueir LK que trague berrys o seeds me diran que es pro ._.

/sleep



Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2010, 03:23:00 am »
Noah Keller con su equipo y por qué es Mastelero (?)
En realidad no sé, por que conozco varios, ya sea en ámbito de Woe y PvP.

Desconectado Orloo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 382
  • Pj Principal: 404
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2010, 03:28:56 am »
[-=ChoCheXs=-] (?)
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2010, 05:05:06 am »
Mi knight ya es lvl 71.
By Alter Ego :)

Desconectado Mical

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2010, 05:27:47 am »
O= pues mejor no creo porque los matas a voltios xD son buenos en Def pero en Mdef son muy flanes T-T
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2010, 08:54:23 am »
Una pequeña lista de los del XRO2...

Kenshin (solo Kenshin, no el himura ruletero este u.u) gano el torneo de los LKs(?). Mucho pawah, pero por esta sed de pawah es flansito u.u
Eltosian tenia una build bastante buena para PvP, no le gustaba ir a woe ._.
Kamelor Arlink Sin parry es un saco de arena xD ... Brillo algo durante LMH, luego se apago =/ No rindes u.u tsktsktsk.
Alexander Dragonnab digo Dragonfang, el LK de criticals. Su build particular destaco aunque no me gustaba para mi estilo xD
Cosdark no lo e visto en pvp pero parece que rinde algo para woe con PEV.
Sabor No recuerdo el nick de su LK ni verlo in game, pero al parecer tiene bastante conocimiento del tema.

De momento esos son los que recuerdo, si me obvie alguno sry u.u

PD: Cualqueir LK que trague berrys o seeds me diran que es pro ._.

/sleep
Pues yo creo que llegué a rendir sin seeds ni berrys, a base de farmear 2500 condensadas semanales D:

Desconectado Kinao

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 237
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2010, 09:53:59 am »
De woe y petaempes no puedo opinar, basicamente porque las woe me aburren y por eso no voy. Pero si paso mucho por pvp, y voto por Albertoplus. Pelea muy bien sin uso de potas ni uvas.
Ojo por ojo

Desconectado Dante son of Sparda

  • ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2010, 10:25:29 am »
Moinaldo LK del Classic Petaba y rendia en woe demasiado, y ni que decir de su Pala

@Edito: Rinde aún bastante pero no en este server xD
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!



el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2010, 11:34:30 am »
Como mober en pvm, yo (?)

O= pues mejor no creo porque los matas a voltios xD son buenos en Def pero en Mdef son muy flanes T-T

Eso depende del equip que se use xD

Te aseguro que a mi lk si quiero las magias no le hacen ni cosquillas xD

Y precisamente no van sobrados de def, muchas skills bajan la def de los lks (concentration, el cast de muchas skills, etc)




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2010, 11:58:36 am »
Como mober en pvm, yo (?)

O= pues mejor no creo porque los matas a voltios xD son buenos en Def pero en Mdef son muy flanes T-T

Eso depende del equip que se use xD

Te aseguro que a mi lk si quiero las magias no le hacen ni cosquillas xD

Y precisamente no van sobrados de def, muchas skills bajan la def de los lks (concentration, el cast de muchas skills, etc)
La defensa opino que en los LKs es casi indiferente, el 95% de las veces que he muerto ha sido por bombas/asuras (sin contar los precast con mindbreaker11111)

Un LK es mucho mejor con muchísima mdef, puede alcanzar 70 mdef con equipo casi de palo

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2010, 12:14:56 pm »
O= pues mejor no creo porque los matas a voltios xD son buenos en Def pero en Mdef son muy flanes T-T

Un voltio es una unidad de medida en electricidad, que mide la energia suministrada por un generador-.-

Creo que te referias a bolts, y discrepo si tiras a un lk a bolts es porque es un puto noob, un lk con equipo de reduccion y la hp que pilla es un tanque, he visto lk's que aguantaban varios asuras seguidos(poteando). Las bombas ya son aparte.



Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2010, 14:24:01 pm »
..Gatito.. Es la mejor /love

Alyho e cierto no he medido fuerzas contigo, no se si kame ya te conto que pelie contra el y kenshin varias veces /devil

En cuanto al LK de sabor un dia en pvp que se pico trato de matarme con el, se llama Rene, lo probe contra mi paladin y no es buena, hay LK que me dañan mas, si acaso solo rompera armors en woe, eso si potea como degenerado en PvP xD.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 14:31:12 pm por jacr216 »






Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2010, 14:35:49 pm »
..Gatito.. Es la mejor /love

Alyho e cierto no he medido fuerzas contigo, no se si kame ya te conto que pelie contra el y kenshin varias veces /devil

En cuanto al LK de sabor un dia en pvp que se pico trato de matarme con el, se llama Rene, lo probe contra mi paladin y no es buena, hay LK que me dañan mas, si acaso solo rompera armors en woe, eso si potea como degenerado en PvP xD.
Sabe que hay una skill que hace que las potas te curen el doble.

Es gracioso saber que la mayoría se ponen increase hp recovery y la mitad en la vida se enteran de pa que sirve

Por cierto, build de pvp=/= build de woe, incluso un LK de woe DD tiene una builddistinta de la de pvp

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Quién es el mejor Lk del server en XRO2?
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2010, 14:39:15 pm »
..Gatito.. Es la mejor /love

Alyho e cierto no he medido fuerzas contigo, no se si kame ya te conto que pelie contra el y kenshin varias veces /devil

En cuanto al LK de sabor un dia en pvp que se pico trato de matarme con el, se llama Rene, lo probe contra mi paladin y no es buena, hay LK que me dañan mas, si acaso solo rompera armors en woe, eso si potea como degenerado en PvP xD.
Sabe que hay una skill que hace que las potas te curen el doble.

Es gracioso saber que la mayoría se ponen increase hp recovery y la mitad en la vida se enteran de pa que sirve

Por cierto, build de pvp=/= build de woe, incluso un LK de woe DD tiene una builddistinta de la de pvp

Seee, las potas son buenas, en WoE o si estas leveando.

Potear en un duelo es risible, lo digo por que ese dia en pvp estabamos 1 vs 1 aun asi no gana.