¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posible Bug con Doble Isilla.  (Leído 1923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claraluna

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: Luz Clarita
Posible Bug con Doble Isilla.
« en: 18 de Septiembre de 2010, 04:18:52 am »
Desde que se implementó el cliente renewal en el servidor me sucede lo siguiente:
Cuando voy de party con mi Hw hay espacios de tiempo (al rededor de 5-10 seg) en los que no puedo realizar ninguna habilidad, al apretar la tecla correspondiente y darle clic al suelo la sensación es igual a estar en el tiempo de delay de una habilidad ..la skill no se lanza, y esto en ocasiones reiteradas durante toda la party.
No es freeze ni lag porque sí me puedo mover normalmente, tampoco es que se me haya ido el MS porque ya me aseguré de eso. Por esa razón digo que es como un Gran Delay.
Intenté relogeando pero sólo algunas veces se me solucionaba. Tratando de buscar una solución se me ocurrió la idea de desequiparme  una Isilla Card (usaba doble isilla con mi Hw) y el problema desapareció.

Conosco a otro Hw que le sucede lo mismo, pero me gustaría saber si hay más personas con el mismo problema y si se les soluciona al sólo usar una isilla. Y lo mas importante ..espero una respuesta concreta de algún Gm y agradecería solución al respecto ;)

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Posible Bug con Doble Isilla.
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2010, 05:45:54 am »
¿Usas el comando @effect? Las skill con cast instantaneo (lo cual se consigue cuando se activan ambas Isilla) no se muestran cuando tienes este comando activo, por lo que parece como si no lanzaras skills.

Saludos.

Desconectado mondu_n.n_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 93
  • Pj Principal: -Mondutey-
Re:Posible Bug con Doble Isilla.
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2010, 16:04:08 pm »
Yo uso doble isilla con mi HW, y no me pasa eso, en mi experiencia, cuando andas en party, cuando haces spam de skills y se activan ambas isillas, si sigues lanzando skills, se crea la ilusion de que no estas tirando nada, puesto que no hay barra de casteo, y eso puede pasar jugando con o sin efectos, si estas con bardo/clown se suelen superponer los nombres de las skill y te quedas un rato largo con un cartel de "Meteor Storm" por ej. mientras tambien lanzas Storm Gust y Lord of Vermillion.
Mucho cuidado tambien con ciertos lugares, por ej: en thor las piedras que hay en el piso pueden evitar que castees, si hay una piedra entre tu y el punto donde deseas castear el RO toma como que hay una pared y que estas intentando castear del otro lado, por lo cual no te deja (en thor hay muchisimas piedras). Prueba si te sigue pasando eso, lanzar la skill (de area me imagino) en otro lado atras o a un costado para comprobar si tienes algo en medio del camino o si es un bug.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que si tal vez sea bug ahora que me pongo a hacer memoria, es que cuando estas casteando y te dan con un Sight Trasher en thor el HW cada tanto se queda duro en la pose de casteo y hasta que no se mueva no te deja castear, no se si eso ya estara correjido.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Posible Bug con Doble Isilla.
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2010, 20:24:02 pm »
Fijate en las huellitas que salen encima de las skills que marcan el cooldown.


Desconectado Claraluna

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: Luz Clarita
Re:Posible Bug con Doble Isilla.
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2010, 20:38:07 pm »
Yo uso doble isilla con mi HW, y no me pasa eso, en mi experiencia, cuando andas en party, cuando haces spam de skills y se activan ambas isillas, si sigues lanzando skills, se crea la ilusion de que no estas tirando nada, puesto que no hay barra de casteo, y eso puede pasar jugando con o sin efectos, si estas con bardo/clown se suelen superponer los nombres de las skill y te quedas un rato largo con un cartel de "Meteor Storm" por ej. mientras tambien lanzas Storm Gust y Lord of Vermillion.
Mucho cuidado tambien con ciertos lugares, por ej: en thor las piedras que hay en el piso pueden evitar que castees, si hay una piedra entre tu y el punto donde deseas castear el RO toma como que hay una pared y que estas intentando castear del otro lado, por lo cual no te deja (en thor hay muchisimas piedras). Prueba si te sigue pasando eso, lanzar la skill (de area me imagino) en otro lado atras o a un costado para comprobar si tienes algo en medio del camino o si es un bug.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que si tal vez sea bug ahora que me pongo a hacer memoria, es que cuando estas casteando y te dan con un Sight Trasher en thor el HW cada tanto se queda duro en la pose de casteo y hasta que no se mueva no te deja castear, no se si eso ya estara correjido.

Definitivamente no, llevo mucho tiempo siendo Hw y todas esas opciones ya las hubiese barajado; esto era primera vez que me sucedía.


¿Usas el comando @effect? Las skill con cast instantaneo (lo cual se consigue cuando se activan ambas Isilla) no se muestran cuando tienes este comando activo, por lo que parece como si no lanzaras skills.

Saludos.

Tienes toda la razón, lo corroboré jugando con /effect en vez de @effect y no hubo problema alguno, aparece el nombre de la habilidad con el movimiento correspondiente del sprite cuando se lanza una skill tras haber casteado instantáneamente  ...cosas que antes no pasaban. De todas formas espero que lo puedan solucionar por que prefiero el nuevo comando y con ese bug es un tanto incomodo ocuparlo.

Muchas Gracias :)




Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Posible Bug con Doble Isilla.
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:21:39 pm »
Eso esta desde hace mucho antes del Renewal y yo ya lo había reportado, solo sucede con ciertas skills, el Amply y Energy Coat por ejemplo no muestran ningún problema.





Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Posible Bug con Doble Isilla.
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:37:57 am »
Yo uso doble isilla con mi HW, y no me pasa eso, en mi experiencia, cuando andas en party, cuando haces spam de skills y se activan ambas isillas, si sigues lanzando skills, se crea la ilusion de que no estas tirando nada, puesto que no hay barra de casteo, y eso puede pasar jugando con o sin efectos, si estas con bardo/clown se suelen superponer los nombres de las skill y te quedas un rato largo con un cartel de "Meteor Storm" por ej. mientras tambien lanzas Storm Gust y Lord of Vermillion.
Mucho cuidado tambien con ciertos lugares, por ej: en thor las piedras que hay en el piso pueden evitar que castees, si hay una piedra entre tu y el punto donde deseas castear el RO toma como que hay una pared y que estas intentando castear del otro lado, por lo cual no te deja (en thor hay muchisimas piedras). Prueba si te sigue pasando eso, lanzar la skill (de area me imagino) en otro lado atras o a un costado para comprobar si tienes algo en medio del camino o si es un bug.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que si tal vez sea bug ahora que me pongo a hacer memoria, es que cuando estas casteando y te dan con un Sight Trasher en thor el HW cada tanto se queda duro en la pose de casteo y hasta que no se mueva no te deja castear, no se si eso ya estara correjido.

Definitivamente no, llevo mucho tiempo siendo Hw y todas esas opciones ya las hubiese barajado; esto era primera vez que me sucedía.


¿Usas el comando @effect? Las skill con cast instantaneo (lo cual se consigue cuando se activan ambas Isilla) no se muestran cuando tienes este comando activo, por lo que parece como si no lanzaras skills.

Saludos.

Tienes toda la razón, lo corroboré jugando con /effect en vez de @effect y no hubo problema alguno, aparece el nombre de la habilidad con el movimiento correspondiente del sprite cuando se lanza una skill tras haber casteado instantáneamente  ...cosas que antes no pasaban. De todas formas espero que lo puedan solucionar por que prefiero el nuevo comando y con ese bug es un tanto incomodo ocuparlo.

Muchas Gracias :)

+1

Es bastante molesto no ver que pasa cuando saltan las 2 isillas siendo que siempre se usa @effect

Desconectado sakura1991

  • Why ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re:Posible Bug con Doble Isilla.
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2010, 06:44:08 am »
Ya vi xD! ami tambien me paso lo mismo hace unos minutos en un mvp y lo curioso esque solo lleve una isilla puesta!
No aparecia que casteara el SG pero D;                Si se casteo debido a que se congelaba la moob D;

Desconectado ~Gab®late

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: ~Pendulus®
Re:Posible Bug con Doble Isilla.
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:47:13 pm »
Hola, perdón por revivir el tema, pero esq ue eso sigue pasando! a mi me pasa hace unos días, un tal "Elmekia" quien no tengo idea quien es, creo que es algo de programación, me dijo que no es bug, y si no es bug, por que pasa? leí algunas explicaciones "Da la sensacion de que no lo haces, pero sale igual" ESO NO PASAAAAA! D:! si lo tirara igual, los kasas no pasarían de largo sin recivir daño... es obvio que no lo tira, apesar de clickear muchas veces en el piso, y en el respawn de thor, en dónde no hay ninguna piedra...

Si no es bug es una skill pasiva (?) o es suerte refinando de los kasas ...

SI no es bug que me lo expliquen pls. saludos

PD: INSISTO, No tira el SG, en cambio cuando me saco una isilla, esta todo normal.
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya


                
  [url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Posible Bug con Doble Isilla.
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2010, 00:18:17 am »
Si tiene alguna duda use el apartado de dudas.