¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Pregunta Individal: ¿Donde puedes Motrar tus Habilidades de Batalla al 100%?

PvP Sin Usables!
64 (57.1%)
PvP Con Usables!
48 (42.9%)

Total de votos: 112

Autor Tema: Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables  (Leído 43170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #45 en: 09 de Diciembre de 2012, 14:55:28 pm »
Llevo poco tiempo, y soy to nob, eso solo lo dije porq creia q estaban para matrse ahi entre todos y hacer masacres jajaja pero alomejor la costumbre es estar con sus amigos alli, no lo se
Siente el rojo

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #46 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:46:38 pm »

Y sigo diciendo que sin usables es mejor  /devil

tu ni vas a pvp animal xD

aun así te amo <3 xD



Jajajaja no tengo tiempo!!!  /cont


Yo también <3  /love /laugh


LOL y creia que yo era negativo y siempre le buscaba el contra a todo...

 Omar...

Me ganaste XD


Gracias, me gusta hacer sentir mejor a la gente, de la forma que sea  /laugh /idea

Desconectado Vaati

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • Vaati The Ðark Minish
  • Pj Principal: Splasher//Paladin 95
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #47 en: 19 de Diciembre de 2012, 00:31:07 am »
En PvP Sin usables Puedes luchar hasta lo ultimo y puedes ver las Resistencias y fortalezas reales de tus oponentes y tuyas!!

Lo Usables hacen inutiles Skills como  Soul Siphon que Queman el Sp arriesgando el tuyo mismo... O Cards como Disguise entre otras.!


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Pan Con Queso User!!

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado -Nish-

  • Animu
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Waifu
  • Guild: Valkyrie
  • Pj Principal: Riven
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #48 en: 19 de Diciembre de 2012, 16:34:43 pm »
En PvP Sin usables Puedes luchar hasta lo ultimo y puedes ver las Resistencias y fortalezas reales de tus oponentes y tuyas!!

Lo Usables hacen inutiles Skills como  Soul Siphon que Queman el Sp arriesgando el tuyo mismo... O Cards como Disguise entre otras.!

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #49 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:25:29 pm »
Bueno, en eso si tiene razón el tipo.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #50 en: 13 de Enero de 2013, 03:26:31 am »
Mi humilde opinión, como usuario de profe es que los usables no son tan malos.

Admito que debe ser una mierda ir a pelear contra un profe, que te quite todo el sp y te mate lentamente con bolts.

Pero también es una mierda que venga un pala de escudo, te rompa todo a shield chain y no le puedas sacar nada porque se tira miles y miles de uvas y potas blancas.. Lo vi una vez, me habré cambiado el equipo como 15 veces tratando de ver cómo podía matarlo..

Si metiéndome más vida para aguantar un par de golpes, con equipo de def, con equipo anti rango, etc..

Lo pude matar una sóla vez que debe haber sido de casualidad..

Jugar así es una mierda, y te saca las ganas de jugar.

Se puede jugar sin potas y ser pro, y jugar con potas pero no abusar.

Los duelos ProfeVSProfe o ChampVSChamp me encantan, cuando no potean y ves a uno de los profes corriendo hasta recargar sp y tirarle soul exchange.. O los Champs sin usar asura y dándose de puros golpes..

Eso me encanta, lo mismo que cuando vas con algún pj y otro jugador te hace una especie de duelo, sin abusar..

Porque vamos, es divertido potear, pero si vas a tirarte una Yggdrasil Berry por cada golpe se vuelve aburrido.

No hablo de "AH TENGO DINERO! TENGO EL PODER!" hablo de ir a pasarla bien y duelear..

Dueleando contra un profe, Autodidacta, mordí el suelo un millón de veces, pero me ayudó a mejorar un poco (y digo un poco porque soy un manco con una build híbrida orientada a soporte y bolts).


En fin, mi voto sería pvp con usables pero sin abusar.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Damian^^!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 2013, 03:42:20 am »
Me gusta entrar con el cross de agi en pvp sin usables.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #52 en: 13 de Enero de 2013, 03:51:18 am »
Cross de agi con 2 fortune sword y equipo de flee... Un pala llegó a pensar que tenía ghostring.

Es genial.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #53 en: 13 de Enero de 2013, 11:03:01 am »
Cross de agi con 2 fortune sword y equipo de flee... Un pala llegó a pensar que tenía ghostring.

Es genial.

Que da la fortune sword que no tenga 2 grimtooth O,o

Si quieres Perfect Dodge eso no basta, con que te de un martyr te deja paralítico.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #54 en: 13 de Enero de 2013, 14:19:43 pm »
Perfect Dodge + 20
LUK + 5

El tema es que estaba usando mi equipo de agi y flee, como soy pobre usaba dos de esas y cosas de agi en lo demás y me fui a pvp a molestar con piedras y cloak.

Un pala me quiso matar y le erró a dos golpes.

De todas formas, 40 de perfect es un buen número, aunque se puede aumentar muchísimo más con buen equipo, cosa que no tengo. jajajaj
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Faliyo De Vio

  • El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #55 en: 18 de Enero de 2013, 00:57:26 am »
Cross de agi con 2 fortune sword y equipo de flee... Un pala llegó a pensar que tenía ghostring.

Es genial.

Que da la fortune sword que no tenga 2 grimtooth O,o

Si quieres Perfect Dodge eso no basta, con que te de un martyr te deja paralítico.



Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #56 en: 18 de Enero de 2013, 14:52:12 pm »
Jajajajaja
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Fujitronick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: FujiTanoXD
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #57 en: 21 de Enero de 2013, 17:18:00 pm »
El pvp deberia ser sin usables, debido a esto hay muchos players que abusan en pvp no dejando ni entrar a veces en la habitacion del pvp creando una frustracion, y si pobre el que no lleva usables, para los que llevamos 3 semanas jugando hay una gran desventaja a esos ricos del server.
Solo pido un pvp para todos porque a todos nos gusta y no un pvp que por culpa de usables se restringe a ricos, este pvp ya no es un pvp por habilidad ni skills del player sino un pvp a ver quien trae mas usables gana.

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #58 en: 30 de Marzo de 2013, 09:29:34 am »
, este pvp ya no es un pvp por habilidad ni skills del player sino un pvp a ver quien trae mas usables gana.

This

hace mas de un año cuando entraba a pvp me causaba gracia 2 palas peleando y corriendo usando potas y potas y mas potas... que gracia tiene eso? XD
o como decían por ahí, que gracia tiene esquivar un asura si luego se van con snap, tragan uvas y vienen a asurearte denuevo?
y bueno... si, RO oficialmente puedes potearte como condenado, pero un "Duelo" de caballeros es en el que demuestras tu destreza PELEANDO no poteando.

Si en pvp CON usables tuviera un delay de 2 o 3 segundos por usable seria mas entretenido :), por que como esta el delay de ahora, se curan mas de lo que se quitan (en los casos de los que salen corriendo, se curan, y sigue peleando que es el 99%), ... mejor seria con mas delay donde se quiten mucho mas de lo que se curen.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado tsukaza

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 166
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #59 en: 31 de Marzo de 2013, 19:27:49 pm »
pvp sin usables me parece mejor