¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Pregunta Individal: ¿Donde puedes Motrar tus Habilidades de Batalla al 100%?

PvP Sin Usables!
64 (57.1%)
PvP Con Usables!
48 (42.9%)

Total de votos: 112

Autor Tema: Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables  (Leído 43359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado [Boi]

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
  • Guild: Cirque du freak
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #75 en: 18 de Noviembre de 2013, 04:01:01 am »
La cosa es muy sencilla, en sin usuables dependes mas de tu habilidad con el job para sobrevivir. Gitanos y mancos existen en ambos (mas en usuables) la diferencia esta en que muchos que se creen "pros" quedan en evidencia el dia que no tienen usuables, los buenos son buenos con y sin.

El que es bueno en sin usuables esta de sobra ver saber su habilidad con, el que solo a jugado siempre con usuables y jamas sin ellos quedan en duda!
Gastar usuables a lo estúpido no es sinonimo de ser buen player.

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #76 en: 18 de Noviembre de 2013, 04:06:56 am »
Siempre he sido un pobre de mierda así que...

 /swt

Desconectado eland321

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • ~Alavado sea Eland~
  • Guild: Demonial Saint ~ Game Over ~†Young&Reckless†
  • Pj Principal: eland
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #77 en: 17 de Diciembre de 2013, 05:36:46 am »
EN SIN Usables porque el duelo No se determina si tienes dopes o potas . Lo que determina la batalla es simplemente  quien sabe usar sus habillidades Por eso sin usables es la mejor eleccion .

Saludos.
Y ahora Una oracion
Padre Eland,
que estás en el PVP.
Santificado sea tu equipo.
Venga a nosotros tus Manos.
Hágase tu voluntad en pvp como en payon.
Danos hoy nuestra paseada de cada día.
Perdona nuestras gitaneadas,
como también nosotros perdonamos a los que nos gitanean.
No nos dejes caer en manquedad y Libranos de mancos.
Eland.


Desconectado dankesw

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • ya bostezaras...
  • Guild: Bizarre, Absurd
  • Pj Principal: Dankes y Baby dulce
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #78 en: 17 de Diciembre de 2013, 12:10:19 pm »
La cosa es muy sencilla, en sin usuables dependes mas de tu habilidad con el job para sobrevivir. Gitanos y mancos existen en ambos (mas en usuables) la diferencia esta en que muchos que se creen "pros" quedan en evidencia el dia que no tienen usuables, los buenos son buenos con y sin.

El que es bueno en sin usuables esta de sobra ver saber su habilidad con, el que solo a jugado siempre con usuables y jamas sin ellos quedan en duda!
Gastar usuables a lo estúpido no es sinonimo de ser buen player.

En mi caso con mi super novice tengo apenas 300 de sp que pasa que si me tiro uvas soy un manco xd?

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #79 en: 17 de Diciembre de 2013, 12:13:59 pm »
Panda de enfermos dejen de llorar
USABLES Y TE CALLAS  ?_?


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado dankesw

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • ya bostezaras...
  • Guild: Bizarre, Absurd
  • Pj Principal: Dankes y Baby dulce
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #80 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:27:30 pm »
Una sola sala para pvp y listo tantas tonterias que si ancient que si usables que si sin usables..

Desconectado [Boi]

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
  • Guild: Cirque du freak
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #81 en: 25 de Diciembre de 2013, 04:59:40 am »
La cosa es muy sencilla, en sin usuables dependes mas de tu habilidad con el job para sobrevivir. Gitanos y mancos existen en ambos (mas en usuables) la diferencia esta en que muchos que se creen "pros" quedan en evidencia el dia que no tienen usuables, los buenos son buenos con y sin.

El que es bueno en sin usuables esta de sobra ver saber su habilidad con, el que solo a jugado siempre con usuables y jamas sin ellos quedan en duda!
Gastar usuables a lo estúpido no es sinonimo de ser buen player.

En mi caso con mi super novice tengo apenas 300 de sp que pasa que si me tiro uvas soy un manco xd?

No precisamente (eso sin mencionar que no te conozco), usarlos no es que te haga manco, pero el vivir sin ellos demuestra mas tus habilidades a menos que seas un pro de primera que con o sin el mismo servidor te lo reconoce.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #82 en: 31 de Enero de 2014, 05:13:04 am »
Todo tiene solucion para el sp puedes usar equipo que te de mas Sp o equipo de mejora de regen de sp.

En el caso del SN una Incubus en lentes y al gastar esos 150 de sp swicheas por unos con Isilla(Para recuperar Matk) o vanberk(Por el Simple 2 str) o lo que te plasca! Eso es un ejemplo.

Yo no se mucho de SN por que nunca los he usado asi que no sabria como hacer para mejorar eso ya que ni se exactamente a que equipos esta limitado.  /cont

PD: El hecho que un SN use uvas o potas de regen de Sp podria justificarse por su poco Sp pero en un PvP sin usables que harias?? sentarte a morir o buscar la forma de sobrevivir!!!???  /conf

Alli radica los buenos de los malos jugadores el no depender de usables hace mejor jugador al jugador valga la redundancia!  /laugh

Saludos a todos y cuidense!!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #83 en: 31 de Enero de 2014, 05:51:38 am »
Este juego esta hecho para jugarse con usables.




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Baltazar20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Guild: Enzield
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #84 en: 31 de Enero de 2014, 12:25:39 pm »
Todo tiene solucion para el sp puedes usar equipo que te de mas Sp o equipo de mejora de regen de sp.

NO

palas,profes y creas llevan ventaja sobre la mayoria de jobs en sin usables

y eso de regerar sp parece absurdo xdddd


Desconectado BiPoLar KiSS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Lelele ~¤ (///o)
  • Guild: [Unfair Love]
  • Pj Principal: Burbujita de Amor ~
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #85 en: 01 de Febrero de 2014, 04:05:38 am »
Todo tiene solucion para el sp puedes usar equipo que te de mas Sp o equipo de mejora de regen de sp.

NO

palas,profes y creas llevan ventaja sobre la mayoria de jobs en sin usables

y eso de regerar sp parece absurdo xdddd
Claro! y dsp estan los abusivos que matan a pobres infelices excusandose ''..perdon sp'' e.e
~~ I'm not crazy. My reality is just different than yours ~~

Desconectado nikor97r

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Guild: V.vendetta
  • Pj Principal: ¡¡Champion!!
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #86 en: 03 de Febrero de 2014, 06:35:13 am »
Bueno la verdad me gusta mas con usables ya que hay jobs que de una u otra forma los necesitan en el caso de un pala luego de un duel quedarás con poca hp y sp así que necesitas usables para recuperar tu sp y hp hay que saber diferenciar entre los que saben hacer buen uso de estos items y entre los que sólo corren por toda la sala poteándose para no morir.

Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #87 en: 05 de Febrero de 2014, 17:38:53 pm »
hay que saber diferenciar entre los que saben hacer buen uso de estos items y entre los que sólo corren por toda la sala poteándose para no morir.

Resumido es simplemente eso, me parece injusto que jobs como Creator o Professor tengan tanta ventaja sobre otros en sin usables, ¿que debería hacer si un profe me tira soul burn y soy champion? ¿Sentarme a llorar y morir?.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #88 en: 05 de Febrero de 2014, 18:06:22 pm »
No hay nada mas aburrido y lento que un duel sin usables. Tampoco digo que haya que potearse como enfermo, como lo hacen muchos, pero jugar sin usar al menos uvas no tiene gracia.




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Debate: PvP sin Usables Vs PvP Con Usables
« Respuesta #89 en: 21 de Abril de 2014, 04:52:48 am »
hay que saber diferenciar entre los que saben hacer buen uso de estos items y entre los que sólo corren por toda la sala poteándose para no morir.

Resumido es simplemente eso, me parece injusto que jobs como Creator o Professor tengan tanta ventaja sobre otros en sin usables, ¿que debería hacer si un profe me tira soul burn y soy champion? ¿Sentarme a llorar y morir?.
   Todo tiene solucion a mi me han quitado el Sp los profesor y aun asi he ganado... Mdef?? Magic Reflect?? Equipos de regen de Sp??
Las Skills como soul siphon tienen chance de fallar y a lo que fallan practicamente pierden el duelo si no reaccionan rapido.
   Es como asura quita todo el Sp por que arriesgas todo tu sp en un golpe definitivo, y si fallas perdiste pero si tienes uvas u otros usables simplemente poteas e intentas de nuevo...
   Ponte del otro lado con una conexion no tan buena por lo lejos que esta el servidor y milagrosamente logras evitar un asura crees que ganaste y cuando vez se potea usa body relocation se va y viene y te tira asura nuevamente...

   Simplemente sin usables se muestra de lo que de verdad estas hecho! (Yo le acepto a los duelos entre champs que usen uvas por que me encanta ver sus peleas y las uvas hacen esas peleas mas largas y entretenidas).

Saludos a todos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!