¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BATTLEGROUNDS: Sistema de premios  (Leído 25115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #30 en: 21 de Agosto de 2012, 18:52:53 pm »
Creo que fuiste tu una de las personas que dijo que algunos bg no rendían por que daban tan pocos usables que no daban para todo; ahora la cantidad se determina por el tiempo

un BG puede tardar 2-3 minutos gastandote un puño de speeds/blancas/blues/edp/bombas/telas ect ect ect



Mas tickets = a mas competividad
Menos tickets = matando los BG

Segun dices se mide por el tiempo jugado, con el tiempo jugado no se mide el gasto de usables, depende de la situacion y el BG, de ejemplo te voy a poner Capture The Flag, alli me gasto todas las speeds que ande antes de que termine el BG, hace el calculo vos, en 1 minuto cuantas speeds puedo gastarme? (hablando solo de speeds, suponiendo que no dueleaste con nadie ni poteaste ni nada) y cuantos cupones nos dan por 1 minuto? R: No rinde

@Elmekia
Una pregunta para el staff ¿Que se pierde con dejar los cupones como antes? ¿Acaso los tickets sirven para alguna otra cosa que no sea usables de BG ( que solo en BG pueden usarse)?
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 18:55:40 pm por veronica »


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

David.

Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #31 en: 21 de Agosto de 2012, 18:53:50 pm »
Este cambio es para que la gente juegue mas ancient.



Ami me a convencido, me aburro 40 minutos pero gano 20 medallas seguras xd, aunque ancient seguira siendo una mierda aunque quitaran totalmente las medallas y cupones del resto de bgs

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #32 en: 21 de Agosto de 2012, 19:22:06 pm »
Creo que fuiste tu una de las personas que dijo que algunos bg no rendían por que daban tan pocos usables que no daban para todo; ahora la cantidad se determina por el tiempo

un BG puede tardar 2-3 minutos gastandote un puño de speeds/blancas/blues/edp/bombas/telas ect ect ect



Mas tickets = a mas competividad
Menos tickets = matando los BG

Segun dices se mide por el tiempo jugado, con el tiempo jugado no se mide el gasto de usables, depende de la situacion y el BG, de ejemplo te voy a poner Capture The Flag, alli me gasto todas las speeds que ande antes de que termine el BG, hace el calculo vos, en 1 minuto cuantas speeds puedo gastarme? (hablando solo de speeds, suponiendo que no dueleaste con nadie ni poteaste ni nada) y cuantos cupones nos dan por 1 minuto? R: No rinde

@Elmekia
Una pregunta para el staff ¿Que se pierde con dejar los cupones como antes? ¿Acaso los tickets sirven para alguna otra cosa que no sea usables de BG ( que solo en BG pueden usarse)?
Si te pasas un bg de 10 minutos a speeds quizás es ese el problema, que gastas demasiado


Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #33 en: 21 de Agosto de 2012, 19:27:26 pm »
Creo que fuiste tu una de las personas que dijo que algunos bg no rendían por que daban tan pocos usables que no daban para todo; ahora la cantidad se determina por el tiempo

un BG puede tardar 2-3 minutos gastandote un puño de speeds/blancas/blues/edp/bombas/telas ect ect ect



Mas tickets = a mas competividad
Menos tickets = matando los BG

Segun dices se mide por el tiempo jugado, con el tiempo jugado no se mide el gasto de usables, depende de la situacion y el BG, de ejemplo te voy a poner Capture The Flag, alli me gasto todas las speeds que ande antes de que termine el BG, hace el calculo vos, en 1 minuto cuantas speeds puedo gastarme? (hablando solo de speeds, suponiendo que no dueleaste con nadie ni poteaste ni nada) y cuantos cupones nos dan por 1 minuto? R: No rinde

@Elmekia
Una pregunta para el staff ¿Que se pierde con dejar los cupones como antes? ¿Acaso los tickets sirven para alguna otra cosa que no sea usables de BG ( que solo en BG pueden usarse)?
Si te pasas un bg de 10 minutos a speeds quizás es ese el problema, que gastas demasiado

Es que el bg lo requiere en ciertas circunstancias, si no la bandera llega al enemigo, y el bg se pierde. O querer evitar al enemigo para que no te matase... Me parece medio absurdo su respuesta, pareciera que nunca jugo bg señor elmekia =/.

Ayer con mi wizard, que no carga peso, como mucho tengo 30 speeds, y en un bg de 10 minutos de deathmatch logro gastar todos, y no me quedan para el final. Y al final recibo "por premio" 2 cupones, o sea que no recupero las azules, condensadas, gemas y speeds que inverti para jugar un deathmatch, y no me vengan que el tiempo no lo valio. Pues la verdad, la intensidad del juego no se mide en el tiempo en deathmatch cuando son 10 vs 10.
La doña~









Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #34 en: 21 de Agosto de 2012, 19:42:27 pm »
Creo que fuiste tu una de las personas que dijo que algunos bg no rendían por que daban tan pocos usables que no daban para todo; ahora la cantidad se determina por el tiempo

un BG puede tardar 2-3 minutos gastandote un puño de speeds/blancas/blues/edp/bombas/telas ect ect ect



Mas tickets = a mas competividad
Menos tickets = matando los BG

Segun dices se mide por el tiempo jugado, con el tiempo jugado no se mide el gasto de usables, depende de la situacion y el BG, de ejemplo te voy a poner Capture The Flag, alli me gasto todas las speeds que ande antes de que termine el BG, hace el calculo vos, en 1 minuto cuantas speeds puedo gastarme? (hablando solo de speeds, suponiendo que no dueleaste con nadie ni poteaste ni nada) y cuantos cupones nos dan por 1 minuto? R: No rinde

@Elmekia
Una pregunta para el staff ¿Que se pierde con dejar los cupones como antes? ¿Acaso los tickets sirven para alguna otra cosa que no sea usables de BG ( que solo en BG pueden usarse)?
Si te pasas un bg de 10 minutos a speeds quizás es ese el problema, que gastas demasiado

Es que el bg lo requiere en ciertas circunstancias, si no la bandera llega al enemigo, y el bg se pierde. O querer evitar al enemigo para que no te matase... Me parece medio absurdo su respuesta, pareciera que nunca jugo bg señor elmekia =/.

Ayer con mi wizard, que no carga peso, como mucho tengo 30 speeds, y en un bg de 10 minutos de deathmatch logro gastar todos, y no me quedan para el final. Y al final recibo "por premio" 2 cupones, o sea que no recupero las azules, condensadas, gemas y speeds que inverti para jugar un deathmatch, y no me vengan que el tiempo no lo valio. Pues la verdad, la intensidad del juego no se mide en el tiempo en deathmatch cuando son 10 vs 10.
No contáis con que ambos equipos tienen la misma restricción de usables.


Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
ANUNCIO: BATTLEGROUNDS: Aumentado en un 20% cupones recibidos
« Respuesta #35 en: 21 de Agosto de 2012, 19:53:02 pm »
Se ha aumentado la cantidad de cupones recibidos en un 20%.


Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #36 en: 21 de Agosto de 2012, 19:55:09 pm »
No contáis con que ambos equipos tienen la misma restricción de usables.

Pero eso es muy azaroso... "ir tirando skills" suponiendo que el enemigo se quedo sin usables, no creo que se tenga ventaja así. =/

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Se ha aumentado la cantidad de cupones recibidos en un 20%.

Bueno gracias e.e.
La doña~









Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #37 en: 21 de Agosto de 2012, 22:08:02 pm »
Se ha aumentado la cantidad de cupones recibidos en un 20%.

Corrigeme si me equivoco pero ese 20% afectara a un bg que te da de 5 cupones en adelante ¿o no? digo porque hasta donde lo veo el 20% de 4 cupones es .80 y no creo que redondee a un cupon.

y al dia de hoy ningun bg me ah dado 5 cupones exepto (......) ancient

y si mejor se inspiran en otro juego para remodelar ancient?
(como hicieron con zone control el cual si tiene su gracia, pèro ¿ancient?)



No contáis con que ambos equipos tienen la misma restricción de usables.

matar a alguien, esperar a morir por falta de usables y despues volver a comenzar el ciclo
divertido, pero esto no seria ya en todo su esplendor ¿un pvp(y hasta eso, mal jugado?...
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 22:32:45 pm por Deivison »

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #38 en: 21 de Agosto de 2012, 22:12:52 pm »
Un 20% con este tipo de sistema viene a ser lo mismo.



Implementar un mínimo de 3 cupones por Bg.
Lo de la cita es lo ideal.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #39 en: 21 de Agosto de 2012, 22:35:18 pm »
Se ha aumentado la cantidad de cupones recibidos en un 20%.

Corrigeme si me equivoco pero ese 20% afectara a un bg que te da de 5 cupones en adelante ¿o no? digo porque hasta donde lo veo el 20% de 4 cupones es .80 y no creo que redondee a un cupon.

y al dia de hoy ningun bg me ah dado 5 cupones exepto (......) ancient

y si mejor se inspiran en otro juego para remodelar ancient?
(como hicieron con zone control el cual si tiene su gracia, pèro ¿ancient?)



No contáis con que ambos equipos tienen la misma restricción de usables.

matar a alguien, esperar a morir por falta de usables y despues volver a comenzar el ciclo
divertido, pero esto no seria ya en todo su esplendor ¿un pvp(y hasta eso, mal jugado?...
Ten en mente que es más bien, se ganan cupones 20% más rapido.


Desconectado Ryu Sei Ken

  • Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 261
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #40 en: 21 de Agosto de 2012, 23:16:22 pm »
buen cambio el de los cuponcitos, creo que con eso se da en la tecla...

y lo de las medallas me viene pareciendo bien..

Si bien es una lástima que algunos BGs como tierra o flavius den pocas medallas cuando se terminan rápido, es verdad lo que dijeron en algun lado: si se gana rápido es porque se juega siendo muy superior, o se juega regalando el factor estrategico de defender y termina siendo un BG para granjear medallas sin estrategia ni nada.. de este modo se evita ese exploit, y ahora se ve que los equipos se interesan más por no perder y se dedican recursos a defender guardianes y el food storage, en vez de atacar como pavotes



Desconectado Cybuster

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 163
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #41 en: 22 de Agosto de 2012, 03:16:31 am »
Esto solo demuestra que no hay opinión de la gente que juega en xaty,no es por ser ventajoso de los cupones pero es que 1-2 cupones no rinde con el gasto de un assa,champ,Pala devo,crea(Menos este)
gastan montones de sp,conde,speed,acidos,granadas.
Esto solo bajara el rendimiento de los BG por que si es cierto se gastan muchos usables por que la party contraria te hace frente y tienes que usar usables o quieren que nos dejemos arrollar sin potear conde ni nada?sino quieren que potiemos quiten de una vez los usables XD.
1-2 cupones no sirve de mucho dejenlo de 5 o 6 y dejen el sistema ese de las medallas así mínimo la gente se animara de nuevo a los bg de 12-12 para arriba.
(no es ofensa al foro solo estoy dando mi punto de vista)

Saludos


By: Barny
Spoiler for Hidden:
 
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #42 en: 22 de Agosto de 2012, 03:31:41 am »

¿alguien juega 1 tdm con un cupon en serio? (bien jugado claro)

No.
Dudo que un TDM bien jugado dure unos 7 minutos
tu dimelo, no lo he cronometrado pero lo que si se esque no me dan mas de 2 cupones en promedio

Hay BGs que se hacen cortos por el gasto de usables que haces, pero con esto solo logramos quedarnos sin usables para el proximo BG, tener que cambiar a linker para sacar cupones no rinde, un BG puede tardar 2-3 minutos gastandote un puño de speeds/blancas/blues/edp/bombas/telas ect ect ect, hay que estar ciego para ver que no rinde el gasto de usables, los cupones deberian de dejarlos como antes y las medallas como ahora.


Una pregunta para el staff ¿Que se pierde con dejar los cupones como antes? ¿Acaso los tickets sirven para alguna otra cosa que no sea usables de BG ( que solo en BG pueden usarse)?

Mas tickets = a mas competividad
Menos tickets = matando los BG

This si no fuera por la modificaciones de cupones estaría en bg en este momento..
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #43 en: 22 de Agosto de 2012, 04:07:47 am »
Si partís de la idea de que un creator tiene que tener todo el gasto de consumibles con 1 solo bg, o de un cross tomándose edp a todas horas; y que encima poteen y usen speeds y todo, con 1 solo bg; creo que consideráis mal

El propio juego pone limitaciones al uso de estas skills debido al costo de sus catalizadores. Hay jobs que requieren de un gasto menos de usables, y considero que es beneficioso para el sistema, la variedad de jobs, y no bgs llenos de crosses perma-edp, o creators que spamean bombas en cristales o pneumas, que hacen un desequilibrio en el bg. No es más competitividad, es desequilibrio, confundís términos.


Con este sistema + la victoria del día(son 7 cupones por cuenta - los usables son tradeables entre cuentas -), la cantidad de cupones que se reciben es similar e incluso superior a como estaba antes de 3 por bg.

Obviamente ahora hay limitaciones según el tiempo, pero no es normal entrar tarde a un bg, que se acabe en 10 segundos y llevarte todo el premio, esto ya no es posible, así que así se evita esa gente que espera 10 minutos a que un bg estuviera empezado para ponerse en cola (hay constancia de que varios usuarios lo hacían por costumbre), simplemente para jugar el bg al final, no gastar nada y llevarse el premio completo. Obviamente por estos exploits se ha limitado, es un abuso muy grande que en mi opinión debía ser eliminado. Además se ha aprovechado para bajar el mínimo de jugadores de algunos bg como Tierra, ya que de este modo se evita el farmeo de medallas en las modalidades como esta.


Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #44 en: 22 de Agosto de 2012, 04:13:53 am »
Elmekia, nadie habla de medallas, todos hablamos de cupones.

Y dices que esto no se puede abusar? es mas facil de abusar aun...


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70