¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: QUIERO UNA FIRMA HECHA POR POPA  (Leído 1991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
QUIERO UNA FIRMA HECHA POR POPA
« en: 11 de Marzo de 2013, 06:30:39 am »
Hola pues eso quiero una firma pero que la haga popa porque acabo de ver uno de sus magnificos trabajos y yo quiero una, la llevare con honor. porfavor popa hazme una firma tan wapa como la que le hiciste a este chaval:

http://i.imgur.com/Zvmqe.jpg

Gracias popa espero tu firma con amor para mi :D
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado goldmoon

  • Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
Re:QUIERO UNA FIRMA HECHA POR POPA
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 06:38:10 am »
up!! XDDDDDDDDDDDDDDDD animo popa eres una celebridad!!!

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:QUIERO UNA FIRMA HECHA POR POPA
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2013, 15:53:38 pm »
Necesito indicaciones para comenzar mi obra.















Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:QUIERO UNA FIRMA HECHA POR POPA
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2013, 19:54:58 pm »
Bueno popa quiero que le quites el fondo a esta imagen y luego uses una base a tu gusto, que ponga portgod en amarillo con un bordeado naranja y metele efectos wapos de esos que tu sabes y muchos destellos y explosione con colorines


"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.