¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: En busca del usuario mas HOYGAN  (Leído 5365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2010, 15:26:17 pm »
No me creo que no hayan puesto a este señor:

Cita de: Tsuchida
xdD es que cuando alguien se sale me pongo a hablar con la persona para saber que motivos fueron el por que se han salido, en gran parte el post de Squal cuando se retiro es casi el mismo motivo que todos comparten.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,143836.msg1124188.html#msg1124188

Desconectado Sir Longcat Anárion

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1515
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2010, 15:48:04 pm »
Este es un ejemplo de lecheo hoyganés de otro foro.

El mismo de arriba, de un foro ya no tan concurrido:

Citar
   
  •      
    Respuesta:

    Deberian leer las normas, el  pensamiento de cada individuo no expresa netamente el pensamiento del  servidor....
     
     


      Me da risa, respeto todo, pero es como decirlo, si a ti te molestan con algo  puedo devolverlo con algo peor, es como tira y a floja.
     
      Daria nose un ejemplo....
     
      Eres una mierda de ser humano.
      y alguien te dice tu tienes mucho mas que poder decir que denigre al otro.
     
      Solo me causa risa por las razones que deje de calentarme, todo para mi lo deje  de tomar serio, no morire, no me traumatisare por alguien, por lo que me rio  con todo.
     
      Solo tomo mi postura con humor y risa. al punto que si me dicen algo me rio y  nose saldria con algo que decir a defenderme sin calentarme la cabeza solo para  ver con que otra cosa se ingenian para decirme.
     
      Tampoco es homofobia, deberias entender el pensamiento de cada ser humano y sus  costumbres.
     
      Si ves a un ser Humano que come carne Humana que dirias?, a mira ese mierda!
      Si ves a un Violador, que le dirias, mira ese puto!
     
      estos son ejemplos extremos pero lamentablemente todo depende de donde te hayan  criado.
     
      Al menos en chile el ver a un homosexual es mal visto mas por los hombres que  por las mujeres, tambien dependiendo con quien te cries en mi caso he sido  criado por mis abuelos y eso es ser criado a la antigua en donde un Homosexual  se ve mal visto.
     
      tambien tomando encuenta que mi mentalidad en parte es de un militar, por que  mi abuelo pertenecio a la fuerza aerea.
     
      El otro punto tambien que se puede mencionar es la logica de la existencia de  la vida, si nos ponemos religiosos, para que dios creo un hombre y una mujer,  por que no creo 1 solo sexo y listo?
      Existen muchas cosas de 1 solo sexo y se reproducen por si mismas. (las  plantas)
     
      Es un poco de religion, si se crearon 2 seres distintos (Hombre y Mujer) la  logica es que
     
      Hombre+Mujer = Reproduccion.
     
      Hombre+Hombre = nada
     
      Mujer+Mujer = nada
     
      Tomando eso encuenta si ubiera sido que dios crea ambos sexos, y nose por  decirlo todos son homosexuales, como mierda se hubieran reproducido?.
     
      Para mi todo tiene un orden y logica en la vida, y aun sigo sin comprender que  un hombre o una mujer sean Homosexual, por lo que dedusco que posiblemente es  un problema, ya sea por la crianza, con las personas que se hayan juntado, por  algun  trauma en su niñez, nose no es por tema despectivo solo, que me da  risa que alguien con ese problema se burle y sin mirarse el primero que  perfectamente se le puede hacer sentir igual o peor en calidad de ser humano.
     
      Me gusta dictarlo en tono agresivo pero soy lay, todo lo planteo con logica y  ciencia y pues este tipo de conducta en el ser humano es incompresible. es mas  se ha llegado al punto que cientificos se han dado el tiempo de estudiar por  que razones se producen ya que es algo anomalo en el ser humano (anomalo = no  normal).
     
      Espero que esta respuesta sea mas de tu agrado.
     
      Lo olvidaba, he tenido amigos homosexuales, como mujeres y hombres, son  personas agradables y no tengo nada que recriminar, solo que no les puedo  comprender, aun asi soy respetuoso con ellos si conmigo lo son, lamentablemente  Sept!mus, es una persona pedante con areas de grandesa por lo que el burlarme  le hago mirar un poco donde esta realmente.
     
      Yo por ejemplo acepto mis defectos y acepto mis virtudes, es mas cuando alguien  da a criticarme en una manera sin admedrentar la analizo y comprendo, en caso  contrario buscando mi logica malvada veo la forma de darle algo que se le pueda  quizas cambiar el modo de pensar.

    [/l][/l]
[/list]

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2010, 21:18:20 pm »
Yo:

Cita de: Dasten
haber, lo qe bosotros no enstendeis esk gaara es un ser enfriskado, qe a   vase de bermu se vba con una parsimonia barbara que disparada por su   flor por un grandioso apreton qe prosduce la relajacsion del musculo de   la begiga y la restructuracion de las amigdalas sexuales internas del   obario embrionario por los ligamentos uteroovaricos y a la pared   pelbiana por los infundíbulos pelvianos y tal. gara biene del peyorativo   qe proscede del griego "el k bucea perrea" pero los sandys empleaban el   termino para referirse a las personas egstrangeras que no hablaban   griego y culla lengua extranjera sonava a sus cuernos de bufalo como un   balbuceo inscomprencible "bar-bar similar a bla-bla".



no etais a nubestra altura.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,142026.msg1105344.html#msg1105344

xDDD
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Saldias2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 346
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2010, 20:28:13 pm »
Cita de: death the kid
Don y de donde saca esa informacion porque basada atu enfermedad eso es icuerente lo que acabas de decir cuando todo sale implementado con la actualizacion ;)

Poreso no se como aun sigue buscando la 5 pata del gato a algo ni si quiera te pones a informarte bien.

una pena en verdad quitaron el screen de Arkadius porque haci de una manzana podrida los demas se pudren.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,122160.75.html


Y tengo un forbidden bonus track.

« Última modificación: 31 de Agosto de 2010, 20:34:59 pm por Saldias2 »

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2010, 20:39:14 pm »
Me sorprende que nadie lo pusiera. Para mí es el hoygan por excelencia, muy majo él.

Citar
bueno creo k le esta robando el nombre a xexu xd este tio ta desde xati 1 con lo del xexu.
otra cosa por hay anda una puta con el nombre diske hw katryne xd yo soy el original y tambien es visto dos saske por hay un clow manco y otro hp noob, creo k yo fui el primero k puso esa moda de el saske mi hp en xati 1 se llama saske_uchia , a cada rato me whispianvan ignorante se escribe sasuke no saske y yo -.-

High Wizard Kathryne

(Vaya post más épico e irónico he encontrado)

Desconectado Elb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2010, 20:56:20 pm »
Haruko13

mmmm io staba sakando cartitas un dia kn mi asasina en un server 600x i keria una baphometto carta xa mi qasesina  /devil /devil /devil i n salia kisas mate kmo 9812 baphomettos i n salia i me enfade mucho i di un puñetaso a la compu x n se rompioo jaja i weno al final fui a la iglesia de prntera a resar xa k el dios de RAGNAROK me aiudase i rese 5 avemarias i  de repende oio un ruido kmo kxiiiiiiin i aparesio una baphometto card en mi inventario  /hi /hi no se si fue dios o un gm corrupto jajaja xo tuve la bafometto /hi  /angel

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151387.msg1187256.html

No sé si cuenta como hoygan o como troll xD, simplemente me mata la vista cada vez que veo uno de sus post...



Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2010, 23:26:30 pm »
Yo no necesito inventarme mentiras de mis nicks desviando un topic para intentar valer más como persona bajando la autoestima de otra.

Tienes que reconocerlo, HWK, sabes escribir, pero no lo haces bien. Métete conmigo, hazlo sin desviar un topic. Hazlo con respeto y realismo. Y yo reconoceré tus verdades.

Mantengo que eres mi hoygan favorito, obviamente. Y me sorprende el alejandro1994, que unas veces me hace la pelota y ahora se compincha en mi contra para darle al amiguito credibilidad.

Y para no ser descalificado, creo que tengo que poner otro quote:

Citar
Pos eso hace varios meses vi como una sniper denucio a un champ por k te le tirava el mvp para poder ganarlo, en fin la denuncia no fue valida y aller me paso lo mismo un tio me dice k esta prohibido pero no veo ninguna norma k lo diga alluda plis

High Wizard Kathryne

Desconectado Kenshin_Himura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 551
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:08:05 am »
Me jodio el post Vega ctm!.

Ya uno no es libre de expresarse libremente.

Vega siempre marcando tendencias(?).

Desconectado Sir Longcat Anárion

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1515
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:11:42 am »
Borró los que no tenían nada que ver con el juego.

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:25:51 am »
No quiero que me descalifiquen, pondré más citas que como buen candidato tiene infinitas posibles.

Citar
Buena woe pense k con la salida de mugis y pev se ivan a la mierda, pero k va estubo bueno y nada mañana mas y mejor.

HWK
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 12:43:31 pm por Vega »

Desconectado Vega

  • Memento mori
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Magis esse quam videri oportet
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:44:37 pm »
Abstenéos de publicar cosas no relacionadas con el juego, Boromir me ha pedido expresamente que borre cualquier post no relacionado con el juego.

Gr33n, te he modificado el post porque estabas respondiéndole "a nadie", así que he quitado el comentario. Espero que no te moleste.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Sir Longcat Anárion

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1515
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2010, 00:38:47 am »

*Sharuka*

yo pienso k amor es cuando kieres estar cn una persona a todas oras, cuando sueñas cada noche cn ella o no puedes dormir pensando en eya, amor es cuando sientes su presencia estes dnde estes sin k esa persona se encuentre cntigo, cuando le miras a los ojos y tu corazon se vuelve loco. cuando estando a su lado piensas k nunka se acabe ese momento,cuando sientes ke no eres nadie si esa persona no esta junto a ti.

ya no digo mas, me e emocionao
xDD

(Me ha llegado por PM)

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2010, 12:48:27 pm »
wey, no es de otro servidor , ps gm, como si yo vi unas armas que estavn vendiendo en alberta ?, y fui a verdiguar quien los dropeava y fui a ver y aparecieorn esos dungeons -.-, si no existes esos dungeons entonces como venden en alberta otros pjs esas armas -.- que vi muy extrañas -.- , por favor entonces ????????', como los siguientes mostros dropeavan algunas armas, y lso mostros son estso : Duneyrr,Rata  ok , y si no existe el dungeon entonces como estan vendiendo esas armas extrañas -.- .

Además es hoygan tanto para escribir como para leer. Más información sobre esto en su tópic natural.
By Alter Ego :)

Desconectado Sir Longcat Anárion

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1515
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2010, 02:40:58 am »
¡Ya ultimo día!

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2010, 05:43:28 am »
Ganaste la subasta, me habisas para contactarte.

Aunque.. Tsuchida/Tsukune > all.