¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperar cuenta  (Leído 2553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manny

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Recuperar cuenta
« en: 22 de Agosto de 2023, 08:17:46 am »
Hola,

Empecé a jugar Xatiya en 2008 y me gustaría poder recuperar mi cuenta para volver a jugar, llevo más de 12 años sin entrar. El caso es que en mi correo puedo ver la fecha de registro pero cuando intento recuperar la contraseña me dice:

Si existe alguna cuenta registrada con esta dirección de correo electrónico, recibirá un mensaje con su nombre de usuario.

Pero no recibo nada

Qué puedo hacer? Muchas gracias Un saludo

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Recuperar cuenta
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2023, 10:03:50 am »
Hola

Existe la posibilidad según lo que indica este apartado de foro https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=269298.msg2134253#msg2134253 que la cuenta haya sido borrada por "reinauguración del servidor". Estamos en Xatiya 2 por decirlo de alguna forma.

Ahora bien si está fuera de esa fecha en especial y es más próximo al 2009, revisa tu bandeja de correos no deseados, spam o similares.

También si efectivamente ese correo es el que se uso para crear la cuenta de juego ya que la cuenta del foro no es ligante con la cuenta del juego.

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker