¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo recuperar mis cuentas  (Leído 2102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado choto01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
No puedo recuperar mis cuentas
« en: 14 de Enero de 2024, 13:41:43 pm »
Hola, he estado tratando de recuperar mis cuentas con las herramientas que tiene la pagina de xatiya, pero no me llega ningun correo de recuperación a mi hotmail y mi MSN. Por otro lado, si pude recuperar una cuenta que estaba asociada a un gmail, ahí el correo me llego de una vez.

Estoy seguro que los correos que estoy usando estan asociados a mis cuentas y mis personajes existen, porque cuando entre a una de mis cuentas tengo una guild donde estan los demas personajes.

quedo a la espera de si me pueden ayudar.

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:No puedo recuperar mis cuentas
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2024, 05:21:11 am »
Buenas,

Hay dos posibilidades.
Primero, revisa bien el correo: No solo busques en prioritarios; sino también en otros, correo no deseado/spam o hasta eliminados(hay casos, si previamente se bloqueó el correo receptor en alguna situación).
Segundo, no hay ninguna cuenta vinculada a ese correo: La página no te deniega correos, siempre los va aceptar y, si existe el correo vinculado, se enviará el mail de recuperación, caso contrario no se enviará nada. Te sugiero revisar bien el correo, por si escribiste algo mal.

Los correos siempre llegarán.
También aclarar que el staff no puede brindar ningún tipo de información personal de sus cuentas.

Desconectado choto01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:No puedo recuperar mis cuentas
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2024, 01:56:29 am »
Buenas noches,

Logre acceder a 4 de mis cuentas, pero me faltan 2. Estoy seguro que es algun problema relacionado al hotmail y msn, porque la cuenta que estaba asociada al gmail pude recuperarla al llegarme el correo. Espero poder recordar los usuarios que faltan en los proximos dias.

Saludos,