¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 27/02/2010  (Leído 6518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WoE 27/02/2010
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2010, 23:42:09 pm »
Bueno ya que Pev no juega y no me prepare pa meterme en guild me toco ir con mi champion a ver que tal jugaban

Buena la defenza de ñee una duda cuantos creas tenian?
aca en endziel

Mientras defendieron una defenza muy pasable

Lo hiba a asurear pero les tube piedad gg.
ya despues me aburri de tanto precast que no podia pasar asi que coji profe y fui a los castles por limosna 3 lands que les cole a ñee junto con endziel pero mucho crea tenian no me rendia asi que fui a otros castles a petar(?)

PD.Busco Guild Woe mandPM
PD2. Gran catastrofe y me acabo de enterar, Animo Chile.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2010, 23:49:51 pm por GreatFish »





Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE 27/02/2010
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2010, 23:47:25 pm »
Pues no mucho que decir de esta woe fui solo al final ya que estaba tratando de contactar a la gente de mi guild que fue afectada por el terremoto asi que no ai mucho que decir animo a los que estan en las regiones mas afectadas

 Saludos

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re:WoE 27/02/2010
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2010, 23:51:35 pm »
woe divertida intentos de Call contra PM GoH PR y TLS   me sorprendi al ver a TLS y Pr aliadas me dificulto la cosas xD

Felicidades a los que quedaron con Castle

Salu²

Desconectado Darkpucca

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 408
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
Re:WoE 27/02/2010
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2010, 00:04:20 am »
Creo que a pesar que jugue woe, no eran los animos que tenia, creo k  con lo del terremoto en chile, mas me preocupa la gente de la cual aun no se sabe por el problema de las comunicaciones en chile >< creo k muchos no disfrutamos la woe fue por ello....

Aun esperamos respuesta de las personas que estimamos ><....

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:WoE 27/02/2010
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2010, 00:07:31 am »
Cawen dios, no entiendo como la gente puede estar "jugando" woe teniendo familiares desaparecidos, heridos, etc. Y digo "jugando" xq a juzgar x las screens y los comentarios tubo que ser un show. Enorabuena a endz x intentar montar defensa contra lanzelot, muy chetos.






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado NibelheimVII

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
Re:WoE 27/02/2010
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2010, 00:12:17 am »
Woe bastante aburrida la verdad.
Buena defensa en ñee, muchas bombas, he gastado demasiadas condensadas... Pocas veces he podido llegar más allá de las trampas, y cuando lo hacía me quedaba solo en un pneuma y acababa matandome la melee.
Sería conveniente tener un high wizard full support.
Izual, otro día que lleves tu la WoE voy a intentar contar la de veces que dices "cállate" aunque creo que me va a ser imposible jaja.

@Mont: Supongo que jugando la woe, pueden distraerse un poco de la desgracia que les ha caído, de todas formas no pueden hacer nada, las líneas de teléfono están saturadas, lo único que pueden hacer es esperar... Y si asistir a una woe, aunque no sea con muchas ganas puede hacer que se "olviden" de lo que les ha sucedido lo veo comprensible.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 00:19:07 am por NibelheimVII »



Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE 27/02/2010
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2010, 00:13:16 am »
Yo jugué con escombros de mi casa destruida encima de mi espalda y moló eso o.O.                                                 (?)
Na regular WoE, a Endziel le faltó un recall despues de bajar defensas o algo así, pero nada, estuvo muy flojo el día, será por la desgracia que pasó acá en Chile. Ánimos y fuerzas para aquellos que se vieron muy afectados, por suerte que donde vivo yo hay como 1k de Kilometros y pico, por lo que la intensidad fué mucho menor.


Insisto, eliminen un castle, uno de los 3 siempre se vuelve ruleta, totalmente ruletaaah. Que se hace muy aburrido verle la cara siempre a Endziel y no a otra guild.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 17:18:34 pm por Mujiwara »

Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:WoE 27/02/2010
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2010, 00:23:39 am »
owned cuando shanon pone chat en la sala del empe (notese que shanon es de GoH y yo de ñee) "wenas"...


cueck



xD de resto aburrida y con pucca acosando a Gabriel ¬¬Uu


PDTA: No muy afanada, pero igual me preocupan muchas personas de Chile, no fue un rato cumpleaños para mi amiguisimo, pero sé que estará todo bien

PDTA2: Mejorarán las cosas, no por woe, sino por la situación chilena~

Bueno ya que Pev no juega y no me prepare pa meterme en guild me toco ir con mi champion a ver que tal jugaban

Buena la defenza de ñee una duda cuantos creas tenian?
aca en endziel

Mientras defendieron una defenza muy pasable

Lo hiba a asurear pero les tube piedad gg.
ya despues me aburri de tanto precast que no podia pasar asi que coji profe y fui a los castles por limosna 3 lands que les cole a ñee junto con endziel pero mucho crea tenian no me rendia asi que fui a otros castles a petar(?)

PD.Busco Guild Woe mandPM
PD2. Gran catastrofe y me acabo de enterar, Animo Chile.



Tocapelotas =.=
« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 17:09:59 pm por Mujiwara »

Im A Dreamer~

Desconectado JCJAMES

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
Re:WoE 27/02/2010
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2010, 00:43:33 am »
LOL! Comento mi WoE!!!  /smile

Llegoo tarde kmo siempre!! ejeje (no es culpa mia), Primera WoE con Profe!!!!! me diverti bastante!!! dipelee a lo wn!!!! y el stone curse si Rinde!! vdd GoH,  /idea.  Alianza c0n TLS!!, no me sorprendio, pero iwal!! a intetanr juntoss!!!!! bajar a lo q se pueda!!!! bastante wenoo eso!!! Buenos atakes contra PM en su defensaa, los tumbamos eaeaea, luego montar defensa media rara ahii pero iwal awantandoo, luego se vienen GoH a Repherion e iwal a awantarlos!!!! max de on´s en PR 14, min 10, en eso andabamos ehehehee. Lo q me sorprendio fue ver kmo otras 2 guild q venian como con 12 pjs ahi a jodernos, bn por ellos, q se integren al mundo de woe!! andaban medios dispersos, juntense mas, iwal nostros tenemos que checar eso eheehehehehe. final de woe intersantee, peto TLS e intentar awantar! y asi  fue aunke los ultimos min Linxo me hace cambiar a HW, q wn, bueno no teniamos ninguno ahahaha! pero iwal!!!!! bastante bn!!!!!!

aka mis fotos mas memorables!!!!

En defensa Vs PM




ejejejej sta esta loca, sonic tras sonic y ahi seguia yo, Estatuas Rlz!!!!!, por ciero, q Goh se va del Server, es Verdad ? /conf




Defensa loca al final, y vaya q awantamos aunke no fue muccho iwal!






PD1: TLS, buen trabajo todos!!!! eaeaea seguimos con buenas ondas!!! eaea Up a PR y TLS!!!! =) /laugh

PD2: Para mis amiwos de Chile, q espero q se encuentren muy bien, Rola grax por poder loguear y contarnos como andabas wn!!! Animo todos los Chilenoss!!!!!!!!!! Desde aca todo nuestro apoyo!!!  /idea /laugh /laugh


=)










Desconectado Movhic

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
Re:WoE 27/02/2010
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2010, 00:59:17 am »
-GoH Rlz, record cambio de pj 3 veces xDD, kame espero que las berrys sirvieran de algo xDD

PD: Forza para los hermanos chilenos :D
« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 17:14:12 pm por Mujiwara »

Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:WoE 27/02/2010
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2010, 01:27:35 am »
No juego woe mientras esto no mejore, por lo que vi mierda de woe asique me alegro de no haberla jugado.

ANIMO CHILENOS TODOS ESTAMOS APOYANDOOS.

Un saludo
« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 17:13:53 pm por Mujiwara »

Desconectado Sargonio

  • All by myself
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
Re:WoE 27/02/2010
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2010, 01:40:21 am »
Woes feas para TLS(al menos para mi gusto), creo que fue en general, muchas personas que viven en Chile no sabemos de ellos, 17 on, maximo 20, y como dicen pues a darle a todo este sabado y tratar de dar un bonito regalo de bienvenida a nuestros guildmates cuando vuelvan, por fortuna se logro eso gracias a la ayuda de Phoenix, muchas gracias chicos, les cuento como se vieron las woes en repherion.

Empiezan woes, se decide ir desde el principio a repherion, toma pervert, entramos, despues de unos cuantos intentos se lograba tomar, luego volvia pervert a los cuales nos costaba repeler por falta de chars vitales, pasamos casi toda la woe sin tramperos, ms y con 4 hw de los cuales 1 se deslogeaba a cada rato y los otros dos con problemas para moverse hacia muy dificil la cosa, por fortuna de los chars que nos faltaba phoenix tenia y entre los dos nos completamos muy bien.

Como por la mitad de las woes aparecio un creador en pervert que nos empezo a fastidiar pero demasiado y bajaron el numero de tomadas y se tuvo que empezar a usar el recall para segundos ataques, en ese tiempo nos vino a visitar 2 guilds extras, insurrection y GOH haciendo que hubiera mas reto al castillo, se aumento el numero de tomadas y esto hizo que te tuviera que agilizar mas el juego para poder armar un ataque mas rapido y mas efectivo.

Al final, faltando como 10 min parece que llamo la atencion de mas guilds tantas tomadas por que aparecieron por ahi chars de una guild con una hojita, una guild que tiene un oso de peluche de emblema y una guild con un emblema negro, estuvo critico eso, faltando 2 min aprox, tenia GoH el castillo aguante total entre todos y pum, se logro tomar el castillo, recaller en ciudad, alianza apenas entrando, sin hw ni ms ni trampero, se vio fea la cosa, me alegro que todos empezaron a usar la bandera y llegaron rapido al empe, se trampeo un poco, llego linxo, nos ayudo pero de la mejor manera posible, hizo recall y nos cubrieron mientras llegaba nuestra recaller, llego nuestra recaller queda 1 min con 10 seg, empezaban a llegar chars de todas las guilds mencionadas antes, se hace recall justo a tiempo cuando pasando 5 seg llega pm, entre lo que empezamos a pegar llega goh y con demas chars de las otras guilds, fallo el sk, todos al empe a defender, puro santuario y a tirar magias y de todo lo que se pueda, quedan 10 seg, los 10 seg mas eternos y con goh, pm y creo que la guild del emblema de hoja pegando, acaban las woes, pufffff, justo acaban y sale un recall de la guild del emblema negro en el cuarto del empe y aparece la guild de los osos, unos 5 seg mas y de seguro se rompia el empe, al final se logro conservar el castillo gracias a la defensa de esta alianza, buen aguante a todos, luego luego se vio en esta woes cuantas personas juegan que viven en Chile, todos tuvimos una muy baja asistencia.

Desconectado ~aKuMa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:WoE 27/02/2010
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2010, 01:49:56 am »
2-1 jodete uchi xddddd merecia ganar el que tenia que ganar, weno y es un falso 2-1 en realidad fueron 3-1 ;T

Comento mi woe: hacer algo y no hacerlo es lo mismo, puesto que estuve 1 hora AFK y no mori, ni vi modificaciones en la defensa... FIN
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"


"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado 0meme0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • meme
  • Guild: MKD-PeV-Ultimatum~-AutoHotkey
  • Pj Principal: ~MeMe~
Re:WoE 27/02/2010
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2010, 02:32:07 am »
Pues normal woe de xatiya
al menos me divertí basthante por momentos, rinde experimentar con nuevos jobs jamás he usado
al menos trato de hacer menos monótona mi woe
=)
pd: ánimo chile! y plis no bromas de mal gustho!








Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:WoE 27/02/2010
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2010, 02:39:41 am »
No lo pasé mal, pero visto lo visto... ya ni para jugar woe da.

Lo unico divertido, intentar cazar a Milfei, pero es demasiado, era yo quien era cazado al final xD...