¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de Hora en España...  (Leído 6170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Cambio de Hora en España...
« en: 25 de Marzo de 2010, 13:44:23 pm »
La madrugada del Domingo 28 de Marzo a las 02:00 am pasarán a ser las 03:00 am, en teoria ese cambio tambien se aplicara en el Server, por eso la WoE SE del domingo sera 1 hora antes para todos los q no somos españoles...

Necesito la verificacion q realizaran ese cambio porq no quiero sorpresas a la hora de la WoE...

Y al realizar el cambio de hora imagino reiniciaran el server, si lo hacen por favor pueden arreglar lo del drope de Treasure Chest 28, ID# 1351, q con la modificacion de dropes eliminaron el  Emblem of the Sun God ID# 7086 (y en ves de el pusieron Snow Crystal ID# 7088) , pues este item es muy preciado, y solo es dropeado en el Castle Sacred Altar y sirve para hacer el Hat of the Sun God ID# 5022, por el cual vale la pena defender el Castle y aumentarle el eco...

Espero una pronta respuesta de algun GM sobre este tema.


Nos vemos!!



Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Cambio de Hora en España...
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2010, 14:23:46 pm »
La madrugada del Domingo 28 de Marzo a las 02:00 am pasarán a ser las 03:00 am, en teoria ese cambio tambien se aplicara en el Server, por eso la WoE SE del domingo sera 1 hora antes para todos los q no somos españoles...

Necesito la verificacion q realizaran ese cambio porq no quiero sorpresas a la hora de la WoE...

Y al realizar el cambio de hora imagino reiniciaran el server, si lo hacen por favor pueden arreglar lo del drope de Treasure Chest 28, ID# 1351, q con la modificacion de dropes eliminaron el  Emblem of the Sun God ID# 7086 (y en ves de el pusieron Snow Crystal ID# 7088) , pues este item es muy preciado, y solo es dropeado en el Castle Sacred Altar y sirve para hacer el Hat of the Sun God ID# 5022, por el cual vale la pena defender el Castle y aumentarle el eco...

Espero una pronta respuesta de algun GM sobre este tema.


Nos vemos!!

Lo del drop del castillo supongo que fue un error al poner los drops, se puso lo de geffen. Lo modifico ahora mismo.


Desconectado Kenshin_Himura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 551
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:Cambio de Hora en España...
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2010, 15:52:38 pm »
Dejalo asi como ta ._.

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Cambio de Hora en España...
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2010, 17:29:43 pm »
A ver si la pesco bien.... coughcouchginchekillerinteresado(?)coughcough disculpen la tos (?)

Ya en serio, o sea para México por decir, la WoE es  a las 12:00 mediodia y a partir de ese domingo ¿las WoE seran una hora antes para todos los no españoles?

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Cambio de Hora en España...
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2010, 17:32:18 pm »
Aquei en chile las woes son a las 5 FE y a las 4 SE, osea que despues del cambio serian a las 4 y a las 3 respectivamente. Y si a eso le sumamos que el sabado nosecuento de abril cambiamos la hora aqui. Entonces las woes serian a las 3 y a las 2 /pang

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:Cambio de Hora en España...
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2010, 17:37:47 pm »
Aca en Costa Ricas son a las 2 FE y 1 SE, entonces quedaria 1 y 12 respectivamente. Justo a la hora de comer D:

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Cambio de Hora en España...
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2010, 17:49:28 pm »
A ver si la pesco bien.... coughcouchginchekillerinteresado(?)coughcough disculpen la tos (?)

Ya en serio, o sea para México por decir, la WoE es  a las 12:00 mediodia y a partir de ese domingo ¿las WoE seran una hora antes para todos los no españoles?

Al menos en México sera así hasta el 4 de abril que es cuando entra en vigor el horario de verano, así quedaría como siempre el horario de woe.

Editado por que ando zombie (?)
« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 20:21:33 pm por Aerith Kheel »
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Cambio de Hora en España...
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2010, 19:41:42 pm »
A ver si la pesco bien.... coughcouchginchekillerinteresado(?)coughcough disculpen la tos (?)

Ya en serio, o sea para México por decir, la WoE es  a las 12:00 mediodia y a partir de ese domingo ¿las WoE seran una hora antes para todos los no españoles?

Al menos en México sera así hasta el 4 de marzo que es cuando entra en vigor el horario de verano, así quedaría como siempre el horario de woe.

4 de marzo?, eso ya paso, que se te quedo todo el alcohol de ayer y todavia andas bien high xD?

Sera 4 de mayo?

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Cambio de Hora en España...
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2010, 20:20:53 pm »
A ver si la pesco bien.... coughcouchginchekillerinteresado(?)coughcough disculpen la tos (?)

Ya en serio, o sea para México por decir, la WoE es  a las 12:00 mediodia y a partir de ese domingo ¿las WoE seran una hora antes para todos los no españoles?

Al menos en México sera así hasta el 4 de marzo que es cuando entra en vigor el horario de verano, así quedaría como siempre el horario de woe.

4 de marzo?, eso ya paso, que se te quedo todo el alcohol de ayer y todavia andas bien high xD?

Sera 4 de mayo?

Ashhh, andaba mas dormida que despierta cuando postee, debe ser la cruda(?). El cambio de verano sera el 4 de abril XDD

Edito el post, grax pollito! ♥
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:Cambio de Hora en España...
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2010, 20:24:10 pm »
La madrugada del Domingo 28 de Marzo a las 02:00 am pasarán a ser las 03:00 am, en teoria ese cambio tambien se aplicara en el Server, por eso la WoE SE del domingo sera 1 hora antes para todos los q no somos españoles...

Necesito la verificacion q realizaran ese cambio porq no quiero sorpresas a la hora de la WoE...

Y al realizar el cambio de hora imagino reiniciaran el server, si lo hacen por favor pueden arreglar lo del drope de Treasure Chest 28, ID# 1351, q con la modificacion de dropes eliminaron el  Emblem of the Sun God ID# 7086 (y en ves de el pusieron Snow Crystal ID# 7088) , pues este item es muy preciado, y solo es dropeado en el Castle Sacred Altar y sirve para hacer el Hat of the Sun God ID# 5022, por el cual vale la pena defender el Castle y aumentarle el eco...

Espero una pronta respuesta de algun GM sobre este tema.


Nos vemos!!

Lo del drop del castillo supongo que fue un error al poner los drops, se puso lo de geffen. Lo modifico ahora mismo.
Entonces, estara habilitado para estas woes?

PD: Pollito, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Cambio de Hora en España...
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2010, 20:42:24 pm »
La madrugada del Domingo 28 de Marzo a las 02:00 am pasarán a ser las 03:00 am, en teoria ese cambio tambien se aplicara en el Server, por eso la WoE SE del domingo sera 1 hora antes para todos los q no somos españoles...

Necesito la verificacion q realizaran ese cambio porq no quiero sorpresas a la hora de la WoE...

Y al realizar el cambio de hora imagino reiniciaran el server, si lo hacen por favor pueden arreglar lo del drope de Treasure Chest 28, ID# 1351, q con la modificacion de dropes eliminaron el  Emblem of the Sun God ID# 7086 (y en ves de el pusieron Snow Crystal ID# 7088) , pues este item es muy preciado, y solo es dropeado en el Castle Sacred Altar y sirve para hacer el Hat of the Sun God ID# 5022, por el cual vale la pena defender el Castle y aumentarle el eco...

Espero una pronta respuesta de algun GM sobre este tema.


Nos vemos!!

Lo del drop del castillo supongo que fue un error al poner los drops, se puso lo de geffen. Lo modifico ahora mismo.
Entonces, estara habilitado para estas woes?

PD: Pollito, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!

callate wey, que tu todavia me debes una WoE y  ni te has parado por aca, Maracotas /err

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:Cambio de Hora en España...
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2010, 20:50:33 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,133297.0.html

Por eso no he podido ir a WoE con ustedes, heriste mis sentimientos u-u

Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:Cambio de Hora en España...
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2010, 20:54:31 pm »
¿Por que el servidor no queda con el mismo horario que el que tiene? O sino modifiquen el horario de Woe. Porque a muchos se nos complica demasiado llegar a tiempo a las Woes si se cambia la hora. Mas en Paises como Mexico que la woe seria al mediodia y no rinde jugar comiendo. Ademas bajaria mucho la cantidad de pjs que la jueguen. Esperemos que no cambien horarios seria para conflicto.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Cambio de Hora en España...
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2010, 20:55:35 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,133297.0.html

Por eso no he podido ir a WoE con ustedes, heriste mis sentimientos u-u

Ya te deje mi ayuda, no seas emo o te la aplico inche Gene /err

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Cambio de Hora en España...
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2010, 21:02:00 pm »
¿Por que el servidor no queda con el mismo horario que el que tiene? O sino modifiquen el horario de Woe. Porque a muchos se nos complica demasiado llegar a tiempo a las Woes si se cambia la hora. Mas en Paises como Mexico que la woe seria al mediodia y no rinde jugar comiendo. Ademas bajaria mucho la cantidad de pjs que la jueguen. Esperemos que no cambien horarios seria para conflicto.


Desde q el server abrio se realiza el cambio de horario y nunca ha afectado en nada...