¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 17 abril de 2010  (Leído 18520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:woe 17 abril de 2010
« Respuesta #120 en: 18 de Abril de 2010, 19:04:18 pm »
Woe aburridísima, me aburrí demasíado así que me fui a molestar con TCOL *-*~~


Luego decían por el TS que yo me había ido y bla bla bla, yo les escuchaba, pero comprendan que dar Slow Grace  en un solo lugar no es algo que me guste así demasíado, eso, por ese lado.


Antes de la woe ya había dicho que si me aburría me iba, igual, llegue, quedamos con dos castillos gracias a mí precensia y ya pués. Sin nada más que comentar.


PDTA: ya ví quien es el cross que missea.
PDTA2: Gosthring + SG = owned .-.
PDTA3: Aprender a usar correctamente la card sería bueno, explendido.


fin~

Im A Dreamer~

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:woe 17 abril de 2010
« Respuesta #121 en: 18 de Abril de 2010, 19:15:56 pm »
Pero ya es demasiado no? posteo yo y me borran todo, postea el otro tarado y le dejan todo el puto post.

Linda woe (aver si no borras esto)
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:woe 17 abril de 2010
« Respuesta #122 en: 18 de Abril de 2010, 19:24:59 pm »
Aqui la gente se toma tripis o algo, diciendo que la woe fue buena o algo.

Para intentar cambiar algo la dinamica deberiais de hacer fusiones las guilds tipo PM con Endziel, y TLC con Sweet , entonces si estaria "algo" interesante la woe, y no tener 4 guilds random por ahi jugando sin organizacion , a ver quien tiene mas peta empes( a lo old school) .

Salu2


Creia que el serve no podia decaer mas, pues me equivocaba ahi otro piso mas abajo, xdddddddd, esto me recuerda como el final de xro1, por como son las woes  y como se la plantea cada guild. xdddd hasta los castis son los mismos.


Muchos defectos y la gente no intenta dar su brazo a torcer para intentar mejorar y "divertirse" por que yo creo que pvpear no es "divertirse" un  finde, que para eso esta la sala llamada "Pvp"

PIBITOSSSSSSSSSSS.
Tu calla que en un server con más nivel que este, que tú y yo sabemos no molas(?) xDD, luego hablaremos de algunos temillas que no me dio time el otro día.

Cuartas: A que rinde mi herencia xDDD, hoy juego denuevo aca xP, veamos que tal va todo.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:woe 17 abril de 2010
« Respuesta #123 en: 18 de Abril de 2010, 19:26:44 pm »
Por lo menos ayer se vió una actitud más decente por parte de TLS, se atrevió a bajarle la defensa a Sweet, ojalá no sea la última vez que lo haya hecho y ganen coraje para seguir haciendolo, ya que el tiempo que llevan como guild les juega en contra a su reputación. No deberían de tomárselo a mal, es la pura verdad.


Amén.

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:woe 17 abril de 2010
« Respuesta #124 en: 18 de Abril de 2010, 19:27:25 pm »
sweet randoms y mas el gnomo, trampas en zig zag dice el pibe.

+1 al stalker que por usar una chetada de card no se pone nightmare gogoog
ajajajjaja +1 xDDDDDDDDD

Interesante Woe, odio jugar sin Fly Kick, pero como molestaba cuando entraba xD, se fija dejaba 4 o 5 cubitos, mas lo que seguia..
Ahi sacando cross y stalkers, molestando gente, stripeando, gente whispeandome para que no los campeare (?)

Se nota que Zaker, Izual eran los que mas aguantaban de Endziel..

Crusa que deberia usar Nightmare º-º


Bueno, Vero te gane el Duelo xD...ajajaja

Buena Cuartas, aunque metiste 1 o 2 calls defensivos malos a mi gusto, pero el ultimo estuvo cheto º-º

Hoy veremos si sigue quedandose con castle Endziel o se las damos por la cola O,.,o





Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:woe 17 abril de 2010
« Respuesta #125 en: 18 de Abril de 2010, 19:49:14 pm »
Por lo menos ayer se vió una actitud más decente por parte de TLS, se atrevió a bajarle la defensa a Sweet, ojalá no sea la última vez que lo haya hecho y ganen coraje para seguir haciendolo, ya que el tiempo que llevan como guild les juega en contra a su reputación. No deberían de tomárselo a mal, es la pura verdad.


Amén.

Tienen la actitud, pero ayer vi que algunos tienen algunos player que tienen que aprender a jugar Woe.

Luego pongo el Screen para corroborar lo dicho.

Pd: Loco necesitaré mas edps u,u

Desconectado csar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 210
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
Re:woe 17 abril de 2010
« Respuesta #126 en: 18 de Abril de 2010, 20:09:42 pm »
Demostrado SIn sus mvps no rinden vease en la mudansa de PEV a otro server nomas se leia HW random x guild chat xdddddddd

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:woe 17 abril de 2010
« Respuesta #127 en: 18 de Abril de 2010, 22:08:19 pm »
Demostrado SIn sus mvps no rinden vease en la mudansa de PEV a otro server nomas se leia HW random x guild chat xdddddddd
No entendi ;_;
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:woe 17 abril de 2010
« Respuesta #128 en: 18 de Abril de 2010, 22:53:48 pm »
Demostrado SIn sus mvps no rinden vease en la mudansa de PEV a otro server nomas se leia HW random x guild chat xdddddddd

ah ?

/heh