¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 28-Diciembre-2008  (Leído 19777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:14:42 pm »
Divertidisima. Con 2 hw como mucho, un clown y 2 gypsys, al final solo 1... y con 4523452345 crosses y otros tantos champs en la guild xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hacia mucho que no metia recall dentro de un empe, me costo un poco marear a mis perseguidores pero logre colarlo en solar a Mugis-Salems. Lo malo es que no alcanzabamos a petar y al final acabo rompiendo otro. Y esto ha pasado mucho hoy. Nosotros rompemos defensa y quien llegue despues lo rompe... en fin. Ah nosotros hicimos lo mismo en rothen, para desquitarnos (montye > all xD)

Creo que lo mejor de hoy ha sido barrer a HI en el pre de neus sin recallear. Que grande xDDD Muy buena defensa la de Iscariotes en ese mismo castle, no se como os tirarian X_x. Y lo mismo en solar por Utopia, muy buena defensa, si señor.

Defensa gitana en Rothen hasta que los de IL colaron recall y peto un cross que no alcance a stripear >________< Al igual buen call.

La defensa de Wuerz > ALL. Los cross hasta eran llamados gitanos. Era entrar alguien y le clavaban las navajas ahi a saco, 452345234 puñaladas y aun no se habia movido xDDDDDDDDDD Aguantamos hasta el final.

Al fin me desquite de mis no-recalls en empe /pif

Manger animo con la guild, apenas la creaste, juegas una woe y ya das que hablar xDDDDDDDDDDDD

The Creeps > ALL.

 

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:24:27 pm »
buena woe, mucho mejor que ayer muchos rushes, muchos regaños xD... pero me gusto bastante la woe y mas al final salems con castle.
Y pues bueno xD mi primera woe como profe, por hay logre colar varios lands en las puertas de los empes y pùes bastante divertido jugar la woe como profe xD... ya proxima semana mas y mejor con esos lands O.O ... >:3

Pues eso el proximo año... mas y mejor.


See ya^^

Feliz Año Nuevo a todos.



Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:28:11 pm »
1:Estaba todo lleno de safetys y Cuenda en uno.Viene un monk a asurearlo y los 2 WTF.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me acorde toda la puta woe del monk XDDD

Bonita woe XD divertida mas qe otra cosa :S en principio pretendia acer de MindBreaker pero cuando se nos tira media peña al casttle (solar) lo acabaron por petar qe por cierto el merito de esa petada de IL fue por parte de The Creeps qe fue quienes mas daño icieron :S, en ese recall de Zamu lo tenia detectado pero como me podia pegar to cristo lo acabe perdiendo por qe me retrasaban ostias de todos XD, recall de The creeps ace gran daño en la defensa y peta IL WTF!! se liaron a jugar en atake y ya no podia acer nada asinqe cuando llego kiwi me fui con ella a liarla por los casttle  /love

Momentos LOL de la woe... (toda la woe fue LOL :S)

1º con el monk en la entrada del wuez..... me acorde de el toda la woe xDDD (tambn hay champs muy predecibles =_=)

2º Entrada del solar con un clown.... Dispell, stone, y se salio pa pedir dopes y tal... salgo y me pidio revancha y asi acabo.... (luego entro kiwi a joderlo mas aun con decrease y lex  /laugh)




3º Batalla eterna en el preempe del Neus con una hwizz y una profe y otro profe de su misma guild apartado contemplando el momento :S luego por ayudar a un cross a matarlos nos cojio IL y TC por la espalda y tras un rato nos mataron XD morio kiwi /cry.... luego con la maravillosa Cross eremes card MVP (?) me oculte pero no pude irme lejos me arrinconaron y.... me stripearon, lexearon, y mataron... :S





Buin feo te kbio mi Dispell en el prepre del Neus? pos..no fue apostas XDD..... (luego ami me kbio el stripeo de un stalker y 2 sonics de Mithos :S) y por cierto cabron, no le vendas la moto a mont en esa screen de kana.... (por tu culpa mont) XDDDD

Pd.:  Cabrones Salems y Mugis... mira qe aceros fotos y no avisarme yo no os ajunto =_=
Pd2.:Graxx kiwi x juga woe conmigo  /love
Pd3: Mobs gitanas> yo poteando blancas de NPC :S

Saludos y Felicidades a los qe qedaron con casttle :S


« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 23:31:39 pm por *Cuenda* »

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #33 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:10:13 am »
en Salem's hicieron buen trabajo por lo que noto, mis felicitaciones!
Ya no jugaré mas con la gypsy en vista y considerando que rinden sin mi xD

Saludos a Todos, felicidades a los con castle! ;D

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Retra

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 305
  • Pj Principal: Retra
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #34 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:24:19 am »
Hace tiempo que no posteo estos post... Mi WoE fue aburrida, todo el día dando vueltas, que malas woes...

A veces me replanteo varias preguntas... ¿Qué WoEs son mejores en la actualidad, las de Xro1 o las de Xro2? Capaz las del uno esten mejor (?)

También, me replanteo que alomejor cuando abrieron Xro2 las del uno, igual con tantas chetadas capaz serían mejores que esta...


En fin, saludos, feliz navidad y feliz año; no se peleen que estamos en navidad.


Retra






Desconectado ~Amras~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
  • Yeah
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #35 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:40:24 am »
T_T no pude jugar la woe por razones que me tomo personales... T_T

espero que todos la Hallan pasado bien y que se hallan divertido...

Arde Troya~  /hi
Felicidades a los que quedaron con castle.

Bueno, Feliz Año Nuevo  /idea


N00b Es ser Malo en Algo... Todos Somos Malos en Algo...Att:Blacktail

Desconectado destin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 394
  • c cree grosso el newbie este
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #36 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:43:47 am »
Bonita woe   /angel

gay 8( cuando juego yo no jugas 8(

Desconectado lennath

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • I am power made flesh feel how weak you truely are
  • Pj Principal: Zafira y lennath
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #37 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:44:09 am »
Ni triste lo q ace el aburrimiento entre los amigos mirar  lo q acemos   /laugh /laugh
Vaya pexa de reir jajaj


~Hijo de In Your Face~

Desconectado The Angelito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 355
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #38 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:47:26 am »

[/quote]

Buin feo te kbio mi Dispell en el prepre del Neus? pos..no fue apostas XDD..... (luego ami me kbio el stripeo de un stalker y 2 sonics de Mithos :S) y por cierto cabron, no le vendas la moto a mont en esa screen de kana.... (por tu culpa mont) XDDDD

[/quote]

weno una vez hay y otra en solar pero fue con amor cuenda 2-0 xDD


PD:dioss congratulations a t molesta xDDD , la semana pasa illo recall de strong y hoy esta rulz xDd

Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #39 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:59:00 am »


Buin feo te kbio mi Dispell en el prepre del Neus? pos..no fue apostas XDD..... (luego ami me kbio el stripeo de un stalker y 2 sonics de Mithos :S) y por cierto cabron, no le vendas la moto a mont en esa screen de kana.... (por tu culpa mont) XDDDD

[/quote]

weno una vez hay y otra en solar pero fue con amor cuenda 2-0 xDD


PD:dioss congratulations a t molesta xDDD , la semana pasa illo recall de strong y hoy esta rulz xDd
[/quote]

jajajaaj q puto ya te tengo fichao entonces ;S

Desconectado Stewe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #40 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:10:35 am »
Weno sin muchas ganas de jugar woe ke estaba y de repente me dicen: illo y si coges el stalker (magia/leveo) y vamos con Te molesta?......
 
Pues me alegro de haber dicho ke si,muchas risas en ts,unos cuantos lol e incluso petamos 1 vez xDDD
Recall,me matan de asura y al llegar a izlude escucho por ts--> lol ke hemos petao xD:




Y aki Goku-7 con su stalker con build de leveo (= ke el mio xDDD!) pasando por el empe:




Por ese empe me pase 123213 veces pero tener 34 de vit no rinde y te hacen stun a la primera  /cry

Momento lol: Entramos al solar (def de Troya creo) nos colamos los 2 stalkers y durante varios minutos 2 champs,1 hp y 1 ws nos buscaban por la parte de atras,veo el momento justo para el recall,clickeo y de repente sale la recaller de RN y me lo corta  /err,  luego recall de RN y consiguen petar....

@Joke: Hola (?) xD
Grax a Pulgy,Goku,Weare,Gaudy(Zafira),Aleska y Diosa por esta woe, semos xetos (?)  /hi

Me alegro ke Salem y Mugis kedaron con castillo,muy wena feos seguid asi^^.

Salu2 y felicidades a los ke kedaron con casti.

Desconectado Trepa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #41 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:11:56 am »
@Zamu Gracias, fue mala suerte la caida, el principal fallo fue q detras westro entro el resto del srver y justo llego nuestra plucker y se le cae inet, pero amos contento en general

Un Saludo:

Desconectado Edna Krabappel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Woodrow~ <3
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #42 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:12:39 am »
 /love No podía dejar pasar este post... xD jajaja mi momento LOL de la woe, en la cual me divertí mucho, muchos empes, muchas muertes... etc... xD Hice un buen equipo con 4 champs de la alianza Mugi-Salems... En fin, mi momento LOL D:<... El guardián en el empe que no dejaba de joder al pobre Cuenda XD... jajaja... pobre, nomas daba vueltitas por todo el empe  /sad y la wea metálica pegandole flechazos xD... jaja.. en fin, linda woe.








Desconectado BC*4ever

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 167
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #43 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:13:46 am »
Weno hoy no pude jugar woe /cry pos falta de usables y otro tema... felicidades a todo akel ke kedo con castillo por aki me dijeron ke ~Troya~ kedo con Castle(?) weno nose pero si es asi Felicidades Mango!

y pos weno Heaven disculpen por mi inasistencia aunke seguro ni cuenta se dieron porke ahi ta el feo de Anderson! xD

Saludos A Todos!

Ke Tengan Un Buen Inicio De Año Y Muchas Felicidades A Todos!

BC*4ever! Tu Pesadilla! xP! /laugh




Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #44 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:16:35 am »
/love No podía dejar pasar este post... xD jajaja mi momento LOL de la woe, en la cual me divertí mucho, muchos empes, muchas muertes... etc... xD Hice un buen equipo con 4 champs de la alianza Mugi-Salems... En fin, mi momento LOL D:<... El guardián en el empe que no dejaba de joder al pobre Cuenda XD... jajaja... pobre, nomas daba vueltitas por todo el empe  /sad y la wea metálica pegandole flechazos xD... jaja.. en fin, linda woe.








como que no le dio a dagasos