¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una sugerencia para los videos  (Leído 2302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Orphen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 201
  • Don't mess with me...
Una sugerencia para los videos
« en: 11 de Enero de 2009, 07:16:25 am »
Weno, ps no se si seré el único ke no ve videos por el simple hecho de ke cuesta descargarlos, demora y además muchos no puedo verlos, cuesta tanto subirlos a youtube?, sería bueno para ese puñado de gente que no tiene conexión de 200kbs/s, ps, no creo que tarde más de 5 minutos, y sería bueno que junto con el link de la descarga, exista uno a youtube también ^^

Ese es mi aporte.
Kratos - Cross 99

Potero- Crea 91
Pakarvel- Snip

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: Una sugerencia para los videos
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2009, 07:23:19 am »
Kratos hay algunos que los suben a youtube pero depende algunos le dara flojera o algunos no ademas ver un video descargado se me con mejor claridad  de que  verlo via youtube aunque tengo la opcion de HQ nose depende ademas nose si se demora  5 minutos ya que nunca he subido un video a youtube
PD:algunos lo tienen en youtube busca :D

Desconectado sinue.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 74
  • Pj Principal: ☼Sinue☼
Re: Una sugerencia para los videos
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2009, 07:53:33 am »
me parece q lo genial esq  los hicieran en MP4 y no en Avi... haci no nos daria tanta pereza bajarlos xD





Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Una sugerencia para los videos
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2009, 08:18:49 am »
me parece q lo genial esq  los hicieran en MP4 y no en Avi... haci no nos daria tanta pereza bajarlos xD
Esto es mas factible, porque tienen buena calidad y menos peso.

Razones por la cuales no lo suboa youtube son basicamente: la calidad es un asco, es tiempo perdido y no merece la pena subir el mismo video dos veces, los videos que suelo subir al foro no sobrepasan los 200M, de hecho creo que el mas pesado que he subido era de 160M.

Las veces que he subido a youtube primero le bajo la calidad al video y queda pesando unos 20M a lo mucho y luego si lo subo, porque por lo menos yo no demoro ningunos 5 minutos -.-''

Si alguien que tenga buena conexion se ofrece a subirlos perfectos, yo por lo menos seguire subiendolos en Megaupload y en muy contadas ocasiones a youtube.

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Una sugerencia para los videos
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2009, 12:39:18 pm »
Es que unos piden avi, otros mp4, etc etc, y luego lo piden a youtube, a megaupload, a rapidshare, y a cualquier cosa que te parezca.

Yo normalmente los subo a megaupload y rapidshare, pero si me lo piden en algun otro lado no dire que no. Eso si el formate no suelo cambiarlo, y suele ser avi.

Saludos.