¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 18/01/09 Comenten  (Leído 45129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2009, 22:18:08 pm »
Bueno,esta ha sido una buena woe pero bueno,me quedo la espinita de no tirar a TFO pero bueno,le falto un poco para tirar el precast.Luego ya de varios intentos pasamos a HI en solar.

Tras varios intentos en solar,rompimos el precast,pasamos todos,recallea HI y nos quedamos apenas una party ahi dandolo todo xD! lo mas "divertido" y este es un momento ROX.Esque yo estaba sin potas ahi xD! y aguante hasta el final gracias a CULEBRA,es grande,el y su peco son enormes XDDDDDD hacen falta bombas nucleares para matarlo(?)  /laugh /laugh en fin,matamos muchisimos HI ahi y cuando recalleo zamu (tras morir y volver al empe) ya quedaban apenas 10 HI.Grande ese momento.


Creo que tengo por ahi un par de screens del momento









Nos vamos a neus,lo petamos por la via rapida y nos lo quedamos.

Momento LOL->me quedo a 200z,no tengo dinero,pillo y digo "a quien me de 100k le doy 2 berrys" y hago el trade con dock en medio de solar xDDD (esto fue despues de romperlo)

salu2


Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado sobrino

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 236
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2009, 22:18:24 pm »
para el de k esta prohibido entrar a castles sin guild....
que lea bien las normas
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=2326.0
Soi un wismish :D

Desconectado Razr

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Incomprensible es todo lo que te rodea
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2009, 22:18:45 pm »
Por fin vuelvo a postear y me queda decir que ha sido un buen fin de semana por lo de los castillos en ambas ciudades, pero hoy ha estado un poco aburrida, por lo del comentario de Sergio, se usaron pocos usables pero tu menos al estar saliendo del castillo, aprovecho ahora para decirte que escuches mas las ordenes.

Agradecer de nuevo a TFO por abrirme las puertas y bueno... ahi vamos por el resto de woes que faltan.


ChampEx... /idea

Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2009, 22:19:30 pm »
Buena la woe divertida bonitas batallas contra aes y bonitas madrinas que les dimos /sick y onta madrina que nos dieron  /cry jaja en particvular buena la woe contando esos miles de ataques  tuvo chida


Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2009, 22:20:22 pm »
pues llevo dos findes con FBI(Iscariotes) y dos castillos, me ha gustado mas la woe de hoy que la de ayer y a mejorar todavia mas. Gran trabajo de todos y de ProvoS en la sombra /laugh


Antes de colgar una screen, vigila lo que sale en el chat, nose de que os reis, una guild que en GvG deja mucho que desear, y que lo que vostros haceis defendiendo, lo hace cualquiera.
Resumen;
Ataque- Malo
GvG- Malo
Defensa- Como todo el mundo
Resultado- Guild mediocre

Ya de la WoE, pues buena defensa aunque aburridilla, mas usables para el proximo finde, bueno menos para Oath que se potea a las demas guids y a la suya propia.
Bene hoy iba sin efectos nose si te di amor Y_Y

Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Alhen

Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2009, 22:21:22 pm »
Aburridos en Rothen  /sleep (al menos me salió económica xD)

Que no caiga Rothenburg?  /laugh

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4391
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2009, 22:22:40 pm »
leia las normas de woe y me llamo la atencion esto

Castigos: Primera vez 1ra dia sin woe, segunda vez 2da dias sin woe, 3ra vez un jail de una semana y un par de semanas sin woe, 4ta vez BAN de cuenta.

lol? eso no es castigo haces otra cosa y ya nadie se muere x no ir a woe..
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Danor

Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2009, 22:23:12 pm »
Una woe aburrida y asquerosa en orden.... y todo... os era por lo enfemro quee stoy ¬¬... al principio en WtE comenzamos en wuez... tomamos tratamos de defender pero owned, luego neus tomamos y defendimos sin classical porque todos los clowns estaban o sin party o en la de hws.... muy poca gente on... solo 40-46...
Pero Bueh es nuestra segunda woe ahi iremos mejorando. Linda def la de TFO congratz º-º.... a ñee los vi uy mal hoy u.ù a IL fue muy lol le corte al recaller en pre empe de neus como 6 calls xDD... AES FELICIDADES A ZAMU ese recall a HI fue cheto por lo que me dijo xD ... a AeS como se ve una linda def sin Mind... vean que si se puede congratz aes xD. SObre todo por el numero on eran miles xD ademas que petaron casi todas las wenas def. a FBI tambn estaba linda su defensa en wuez... solo que considero muy estupido lo que hacen siertas guilds XD, Iscariotes es FBI exactico hasta su def de wuez fue igual.... porque cambiar de guilds asi ....


Las Woes Mejoran!! aki dejo unas SS loLs xD




y ESTA LOL!




@Kana: el grim no te sirvio con aes =S xDD.
@Sky: ... hoy no dijiste nada xP.
@Zamu: Mis asuras son solo por ti (cuando te caxe HDP xD)

Desconectado Shikari

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2009, 22:24:13 pm »
pues llevo dos findes con FBI(Iscariotes) y dos castillos, me ha gustado mas la woe de hoy que la de ayer y a mejorar todavia mas. Gran trabajo de todos y de ProvoS en la sombra /laugh


Antes de colgar una screen, vigila lo que sale en el chat, nose de que os reis, una guild que en GvG deja mucho que desear, y que lo que vostros haceis defendiendo, lo hace cualquiera.
Resumen;
Ataque- Malo
GvG- Malo
Defensa- Como todo el mundo
Resultado- Guild mediocre

Ya de la WoE, pues buena defensa aunque aburridilla, mas usables para el proximo finde, bueno menos para Oath que se potea a las demas guids y a la suya propia.
Bene hoy iba sin efectos nose si te di amor Y_Y



En la screen no se dice ninguna mentira ._. En el último ataque de tfo ni uno pasó del pluck

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2009, 22:24:27 pm »
leia las normas de woe y me llamo la atencion esto

Castigos: Primera vez 1ra dia sin woe, segunda vez 2da dias sin woe, 3ra vez un jail de una semana y un par de semanas sin woe, 4ta vez BAN de cuenta.

lol? eso no es castigo haces otra cosa y ya nadie se muere x no ir a woe..
Y que tiene que ver esto con la woe? porfavor no spamees. Gracias, la gerencia.

nada jugué jodiendo, le di a to' empe que se me atravezo, pero siempre salia un asura o un strip.. C>Gr y FCP ._.

Desconectado _Thaoras_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2009, 22:26:09 pm »
pues llevo dos findes con FBI(Iscariotes) y dos castillos, me ha gustado mas la woe de hoy que la de ayer y a mejorar todavia mas. Gran trabajo de todos y de ProvoS en la sombra /laugh


Antes de colgar una screen, vigila lo que sale en el chat, nose de que os reis, una guild que en GvG deja mucho que desear, y que lo que vostros haceis defendiendo, lo hace cualquiera.
Resumen;
Ataque- Malo
GvG- Malo
Defensa- Como todo el mundo
Resultado- Guild mediocre

Ya de la WoE, pues buena defensa aunque aburridilla, mas usables para el proximo finde, bueno menos para Oath que se potea a las demas guids y a la suya propia.
Bene hoy iba sin efectos nose si te di amor Y_Y



no me di cuenta la verdad....pero tu as pasado el pluck??no sorry, quizas la semana que viene

Desconectado Apricot

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 187
  • Pj Principal: Holiwi
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2009, 22:26:38 pm »
La woe de hoy me ha gustado, ha estado muy entretenida, he llevado algo mas de lag que de normal pero bueno, creo que he jugado bien :3

pd: S0brino, le has pedido a Zamu que te nombre, pues yo lo hare tambien... he disfrutado de lo lindo spameandote tarot hasta matarte ^^
pd2: eche de menos a Alecita ;_;  y joke ¬.¬ maldito !  /love

Desconectado Dock

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2009, 22:27:19 pm »
@Shikari
Ah,pero TFO no estaba defendiendo Rothen? Seguro que entraron todos? o,o Igual me equivoco x) que le vamos a hacer :P


Woe bastante guay la verdad,el gvg contra HI estuvo muy curioso...y esa entrada al empe costó lo suyo... X( muy bien la verdad jaja

Y en Rothen contra TFO...pufff lo intentamos bastatnes veces pero la mayoria de veces o moria por bombas o comas...y la verdad que comas no fueron pocos jajaja que mala pata la verdad x(

Espero que vengan más woes asi :)

Saludetess


Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2009, 22:27:31 pm »
pues llevo dos findes con FBI(Iscariotes) y dos castillos, me ha gustado mas la woe de hoy que la de ayer y a mejorar todavia mas. Gran trabajo de todos y de ProvoS en la sombra /laugh


Antes de colgar una screen, vigila lo que sale en el chat, nose de que os reis, una guild que en GvG deja mucho que desear, y que lo que vostros haceis defendiendo, lo hace cualquiera.
Resumen;
Ataque- Malo
GvG- Malo
Defensa- Como todo el mundo
Resultado- Guild mediocre

Ya de la WoE, pues buena defensa aunque aburridilla, mas usables para el proximo finde, bueno menos para Oath que se potea a las demas guids y a la suya propia.
Bene hoy iba sin efectos nose si te di amor Y_Y


Me comi contados 11 comas en toda la woe,9 con HI y 2 con Tfo,(hice marcas en un papel por cada coma..)los de Tfo uno nada mas entrar y otro cuando llegue a trampas,aunque bueno a las trampas del siguiente pasillo dando la esquina llegue bastantes veces pero solo recibia amor en forma de asuras y full strip 2 veces creo.

@Nyu:No vale darme strip sin pilas en el teclado.............
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 22:38:25 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado sobrino

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 236
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2009, 22:27:57 pm »
La woe de hoy me ha gustado, ha estado muy entretenida, he llevado algo mas de lag que de normal pero bueno, creo que he jugado bien :3

pd: S0brino, le has pedido a Zamu que te nombre, pues yo lo hare tambien... he disfrutado de lo lindo spameandote tarot hasta matarte ^^
pd2: eche de menos a Alecita ;_;  y joke ¬.¬ maldito !  /love
cuando seas tu solo el k me mata igual reconozco k eres bueno o algo
pero eras tu y otros 5 , no me mataste tu =)
Soi un wismish :D