¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 18/01/09 Comenten  (Leído 45249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2009, 22:49:40 pm »
Mi woe algo cheveres, un bueb gvg con aes, y buena def en el solar al final..


----------------------
yo sin guild me dedique a matar por los castles a todo el que veia
busco guild =o

CREO que esta prohibido estar en los casltes sin guild, y mas si aun estas matando..

No esta prohibido. Yo tambien anduve un rato tirando falconazos por todos lados hasta que me Monkey me mando un mensajito por ahi y me meti a mugis un rato hasta que termino la woe. MS+FA rox. :P

No es que esté a favor de éllo, pero si que está prohibido, almenos gente ha sido sancionado por éllo.
Fíjate en las denuncias y en el post que hicimos sobre el tema torpe...

P.D_ odio las woes del sábado y la de hoy tampoco me gustó nada.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Alhen

Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #46 en: 18 de Enero de 2009, 22:52:31 pm »
hmm... pues en las reglas no esta estipulado nada de eso. Yo fui en la guild que tengo (Ultimate Alliance) que tiene ya bastante nivel, recall y guild approval, pero no he visto el caso que mencionas. Si me pasas el link por PM averiguare de que se trató eso y me documentaré mas al respecto para no dar informacion incorrecta.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=81202.0


Parece que las woes se empiezan a poner mejores =)

Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #47 en: 18 de Enero de 2009, 22:53:09 pm »
Campearse a Cuenda no Mola .__. hdputas qe sois todos =_=

Esasto xD

Sinceramente, de las peores WoE's ke he jugado en mi vida, la gente pasaba de todo y ni caso a lo ke se decia, conclusion: los 10 ke haciamos las cosas bien acababamos jodiendonos por culpa de los 30 ke no las hacian bien, otra WoE asi y paso de gastarme nahxD

Cuenda perdon por tirarte un sg con mind encima XDDD suerte ke no tenia amply y tu ivas cn sacri ke sino...xDDD

Y gracias a mi Minaru x cuidarme esta WoE *O*!!




Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 2009, 22:55:05 pm »
Perdonen mi interrupcion, pero debido a que hay personas mas inteligentes y chetas que yo, debo decir que mi recall a mugis/salem fue una mierda y fue en Neus. Lo siento mucho a los que les hizo daño a la vista.

 

Desconectado JoKejoni

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 462
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #49 en: 18 de Enero de 2009, 22:57:10 pm »
 pues bonita woe se nota cuando toy yo alli de clown(?) XDD

meti buenos comazos oy :3

bonitos gvg pero me quede con mas ganas (vi videos de ayer y abia mas T:T)

def de TFO la 2 vez llege asta las trap, ya despues no se podia odio a los crea de TFO >.>

despues en heaven al final pasamos la def pero bue asuras , acid , sonic me comi a puñaos xDDD

momento lol : voy andando por el empe que lo tenia HI , y empiezo a darles tarot = 3 comas alli XDD

pD : Cris siempre que este contigo de party el pluck sera mio º-º
pd2 : oy tuve 3 gypsis pa elejir  /hi

las woes van mejorando parece(?)


Desconectado Shintax

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1201
  • ¤ forgotten Master ¤
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #50 en: 18 de Enero de 2009, 22:57:33 pm »
@shikari, majo, yo pase el classical y caí a bombazos... igualmente fue un recall in extremis, y no teníamos ni dopes de SL ni BS Sacramenti, pero bueno, el próximo domingo se puede hacer otra visita a ver que tal (?) realmente intentemos esa defensa en los últimos minutos por ser la peor de los 3 castillos defendidos aparte del nuestro. Aclaro que no digo que fuera mala, si no la peor de los 3 castillos.

Oath se nos empeño en defender y nos sirvió para ver varias cosas, esperemos a la próxima semana y a ver que tal siguen evolucionando las cosas.

AES muy buenos esos ataques ^^.


Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #51 en: 18 de Enero de 2009, 22:58:43 pm »
Perdonen mi interrupcion, pero debido a que hay personas mas inteligentes y chetas que yo, debo decir que mi recall a mugis/salem fue una mierda y fue en Neus. Lo siento mucho a los que les hizo daño a la vista.

no fue una mierda,estuvo bien,anda,deja de rajarte  /laugh /laugh


Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado MAXXX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 615
  • .Sub Gm.The Forgotten Ones
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #52 en: 18 de Enero de 2009, 23:00:33 pm »
Pues Nada despues de ayer que no pude jugar tenia mono.

Nuestra mision de hoy era tirar Rothenburg y defenderlo, La Verda Crei que nos costaria más tirar a Ñee People, pero no les bajemos ala primera, ya tambien que no dejemos que llegara Hamlet para poner el Mind.

Conclusion alos 5 min ya teniamos Rothen y defendimos Bastante Bien Y aguantemos nuestro tipo alli las 2 horas Despues de 3 woes perreando por hay . Para mi experiencia positiva pk  asi la gente se acostumbra a tener paciencia para defender y acatar ordenes.

Tfo 54 on de media.

Saludos a todos .


Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #53 en: 18 de Enero de 2009, 23:01:09 pm »
No es que esté a favor de éllo, pero si que está prohibido, almenos gente ha sido sancionado por éllo.
Fíjate en las denuncias y en el post que hicimos sobre el tema torpe...


No es por decirles su trabajo y nada pero, si ya lo han dejado como oficial lo de ir sin guild por ahi podrian ponerlo en la zona de normas

Desconectado Shikari

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #54 en: 18 de Enero de 2009, 23:01:56 pm »

Por otro lado, con la foto de FBI que dicen: no paso nadie del classical
emm...hola (?) pase yo (?)
mira bien facil, speed potion, seed, y palante, otra cosa es que yegues y entre magias y sonics pos mueras, pero lo de: nadie paso el classical...por dios, no seais falsos xDDDDDD



Enga, esperemos dar caña =D

A ver,  el comentario referente al pluck creo que es en cuanto a la ultima entrada de TFO que ni uno paso del pluck, a expensas de si no estabais toda la guild/no estabaais dopados etc. Haber usado esas seeds o no se pero vamos a no ser que este ciega no vi ni uno pasar. Al principio de nuestra defensa? puede que llegaran hasta trampas pero no el ultimo ataque de tfo (repito, a no ser que no me pispara)

En cuanto al comentario de *Kai*, ese soy yo. Quiero aclarar que yo soy la mas manca de todas, apenas llevo unos meses y solo uno con el profe, y solo una semana usando bm. Pero ese comentario lo puse precisamente por que cuando defendemos, en el foro siempre se ponen comentarios de "no era toda la guild" "era de broma"y no niego que sea verdad pero me jode que nos desmeriten.

Que sí, que nos queda mucho por aprender y todo lo que querais y que si os poneis las pilas seguro que nos tirais, pero si nos da la gana de defender ese castillo lo defendemos y punto.

Aclaro que hablo en mi nombre no en el de mi guild.
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 23:06:35 pm por Shikari »

Desconectado |Culebra|

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #55 en: 18 de Enero de 2009, 23:04:40 pm »
Pos hasta ayer hacia bastante tiempo que no jugaba gracias a mi fantastico ordenador y algunas cosillas mas^^. Hola a todo el mundo y todo eso. La primera party de la woe fue regular, luego hice una miniparty con Gin y alguno mas y ya estuvo bastante mas entretenido sobre todo en el solar que tuvimos un buen ratillo ahi aguantando. Los ultimos diez min cambie de party de nuevo para dar devo al pluck y de ahi en adelante me dieron lagazos de 2 min hasta que acabo la woe.

No mucho mas. Gracias a enemig@s y a AeS por la woe. Y mencion especial a Gin por el rato de miniparty.






P.D.: dejar a Zamu tranquilo por ts mierdosos que se deprime coño
P.D.2: el devo en el pluck con pinza en la nariz^^



"El resto se sigue de aqui."

Desconectado LoKi :3

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #56 en: 18 de Enero de 2009, 23:05:26 pm »
Bueno mi woe en TFO fue tirar Rothe, pero antes bajarnos al profe de mind xD, lo cogimo y se defendio todo el resto d ela woe, bonitos atakes q AeS gracias, es mi tercera woe en TFO y me gusta ^^, bueno hasta la proxima woe ya q hoy no se pudieron lso gvgs u.u, Suerte.

Saludos
-LoKi-  /angel




BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado Sewyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 591
  • I wanna do bad things with you
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #57 en: 18 de Enero de 2009, 23:07:30 pm »
Pues bueno hoy parece ser que me ha ido bien la conexión y no tenia tampoco pete de ordenador  y bueno rendi un poquito más.
Zamu donde coño andabas?....
Me gusto matar a cierta persona  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh





Desconectado Trepa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #58 en: 18 de Enero de 2009, 23:07:47 pm »
@shikari, majo, yo pase el classical y caí a bombazos... igualmente fue un recall in extremis, y no teníamos ni dopes de SL ni BS Sacramenti, pero bueno, el próximo domingo se puede hacer otra visita a ver que tal (?) realmente intentemos esa defensa en los últimos minutos por ser la peor de los 3 castillos defendidos aparte del nuestro. Aclaro que no digo que fuera mala, si no la peor de los 3 castillos.

Oath se nos empeño en defender y nos sirvió para ver varias cosas, esperemos a la próxima semana y a ver que tal siguen evolucionando las cosas.
AES muy buenos esos ataques ^^.

Weno sintax, he aguantado a Faier~que creo que me suena de los circulos q llamaban la guild pvpera del Ojo o algo asi no estoy seguro, que diga lo q quiera.

A alguien q ha dixo q si no iva todo TFO, pues na vino TFO enterop de recall a 30 segs del final. Lo dice Sintax.

Y a Sintax, simplemente decirte q solo pasate tu 2 Pasos y no saliste ni del pluck q te estaba viendo yo sin efectos, y sabiendo donde estaba el pluck y si avanzaste ams q el resto, pero aun asi no saliste del Pluck, xq si no me equivoco eres proffe no??? Supongo q con una build decente nada de esas bolteras, osea MS+dopes(bles)+memorize+99 de dex, dios si pasaste del pluck y no metiste el land aun quedas peor q si no pasas.

No llevabais BSS xq no quisisteis iwal hubierais pasado o NO.

A los que decian q xq el cambio de guild, pues nuestras razones tenemos, q la defensa era iwal???? weno pos yo creoq ue habia cosas diferentes, y era quien estaba organizandola.

Puedo seguir, no entraisteis couando entreis enhorawena. A si no somos una guild GvGera y en ese aspecto si nos queda muxo q aprender, pero desde q entre a este server llevo criticando la absurdez del GVG. Aun Asi hoy por mala suerte todos los GVG han sido en plan sandwitch y totalmente desorganizados.

No quiero decir que seamos la repolla, pero tal vez tu tampoco me enseñes muxo a mi, amos no se.

Un saludo:
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 23:09:41 pm por Trepa »

Desconectado POtas:Com

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 247
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #59 en: 18 de Enero de 2009, 23:08:25 pm »
desastrosa la woe para ñEE hoy hicieron con nostros lo q quisiero hacen falta profes con land
no atakamos
no hicimos absolutamente
NADA
Felicitaciones guils con castillo