¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 24 de Enero *-*  (Leído 24899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2009, 23:48:09 pm »
Bueno antes de nada AMEN AL comentario de Pericles, lo demas creo k dimos un buen juego hoy.  buenos atakes,  buenos recalles(?);9 , lo mas k me costo fue TFO, y pues tambien kreo k mas de uno estaba demasiado despistado ,recall en el preempe ,esperamos 5minuto entramos TOdos Full ,speed todos x la derexa ago el amago para l aIzkierda tiro recall me falta un caxo vienen Nandisko0 y pam BOmba,no me mata hiding ;D Paso al lado derexo dnd ya todo Heaven habia muerto me voy al empe,, y lo tiro al empe el call,fin petada de Holy Shadow..nos piramos a Bammbo.. dndn defiende AeS Entramos al prempe ,mueren unso cauntos,otros cuantos kedaban vivos(en mi humilde opinion nos podian aver barridos xk habiamos pasado nada mas 15 y estabamos todos en trampas,y mas para subir al warp habia trampas,nos habian cazado ahi. xdd)recallean ellos en empe,y yo en preempe entramos ,y vino WTE  (kreo k era asi)y nos petaron,bueno sin gracia ya k nos kite el casti aciendo todo el trabajo nosotrso.. pero bue. no pasa nada^^ ,despues de esto piramos de nuevo a Scarlet a Ñee People, buen gvg en el Preempe con TFO,Tras multiples intento x intentar tirar segunda vez Scarlet , Intentamos acer un Doble ATake,dnd resulto demasiado Eficaz, todos con asum ,entramos (Justamente saltaron  las trampas y el sniper ni la reponia) llegamos 20 a la Eskina de la primera recta. y vamso avanzando dando lugar a un recall de Ñee ,Vuelven los k habian muerto al intentar el atake y se forma ahi una bonita pelea.y Fin de woe ;9

Un Salu2.

PD:Willi ,linkit0 keremos hijos vuestro(?)
PD2:Hagi eres grande ,mas k anderson incluso(?)
PD3:espero k mñn sea muxisimo mejor xd alde rox



Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2009, 23:50:45 pm »
Ver como me yebo 2 asuras de AES ( no se su SP ) y aguantarlo mola xD
Entre cuando defendian bamboo en pre, pase classical y kise meter recall en empe, pero un linker me vio desde el pre y me persiguio hasta el final xDDD y me pillaron y tenia a 7 - 8 detras mio, me yebe sonics, matyr de pala, asura etc etc XD cnsegui aguantar, hasta que sali a pre , le di al enter sin kerer a la mierda el BM y mastelas nulas xDDDDD puto torpe k soy xD

Vuelvo palli cn la guild, estaba heaven delante nuestro, me adelanto, entro al empe y habia GvG de heaven y AES, mi gente en pre empe apunto de entrar, intento recall, lo consigo meter y conquistamos. jamearon



Defendemos, no estubo mal la defensa y al final no se quien nos lo tumbo XD

Buenos ataques en sacred, decir que las defensas de FBI eran bastantes hm... weno, les faltaba impetu xD
Entre tranquilamente yo solo, meti recall, les barremos y cuando barrimos toda la guild, petamos y defendemos.
nos entra todo SS, recall de FBI de sefi, barremos, recall de SS al momento, hago recall de defnsa, barremos, recall de eternal, lo cortamos xd


y asi muchas veces GvG cntra mugi, sin problemas, SS nos dio muxos problemas jodidos xD FBI regular.
muy wenos atakes y defensas falta pulir, de todos modos, me ha gustado la woe, nos hemos reido, divertido y muy bien en general


"TOMA PIEDRA EN LA PUTA CABEZA" lol jajajajajajaja cortar recall de una pedrada es la monda xDDDD



Kedando 5min y poco mas, meto recall en empe y ns jamea mugi lel xd
faltando 20 segundos meto recall, lo cuelo vamos al empe y ns lo jamea el LK de heaven k iba por ai en ruleta xDDD
asdsads caxis >.<

si no fuese por ese LK bambo era nuestro si o si xd


Pero bueno señores, grandisima woe para WTE, dentro de nuestras espectatibas y esperamos mejorar poco a poco para dar la talla contra otras guilds :3


cuidense

ya pondre fotos depsues de cenar xD
Espero que en payon pongan woe se y que los domingos alde :P
mañana  sera mejor
PD:kero saca los usables xD

Desconectado *~...PECH...~*

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2009, 23:52:33 pm »
Muy buena woe para heaven aunq no tanto para mi   /err hace mucho q no agarraba el hw para woe y ps tengo muy entumidos los dedos asi q pues 70% fue manqueadas  30% juego decente (espero agarrar ritmo pronto  /angel)  /angel  no se q paso con esos gvg de las semana pasada hoy destacables  algunas peleas con TFO aunq en alguna creo q los agarramos dormidos o descuidados en fin se q dan mucho mas q eso asi q no me preocupo  /hi

muy destacable la defensa de ñee bastante dificil  aunq no fue imposible  buenos call de keros y buen rendimiento de la mayoria sigamos asi.

ojala se q las demas guilds crescan para q las woes cada dia se pongan mejor  /idea





Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2009, 23:52:58 pm »
Ver como me yebo 2 asuras de AES ( no se su SP ) y aguantarlo mola xD
Entre cuando defendian bamboo en pre, pase classical y kise meter recall en empe, pero un linker me vio desde el pre y me persiguio hasta el final xDDD y me pillaron y tenia a 7 - 8 detras mio, me yebe sonics, matyr de pala, asura etc etc XD cnsegui aguantar, hasta que sali a pre , le di al enter sin kerer a la mierda el BM y mastelas nulas xDDDDD puto torpe k soy xD

Vuelvo palli cn la guild, estaba heaven delante nuestro, me adelanto, entro al empe y habia GvG de heaven y AES, mi gente en pre empe apunto de entrar, intento recall, lo consigo meter y conquistamos. jamearon



Defendemos, no estubo mal la defensa y al final no se quien nos lo tumbo XD

Buenos ataques en sacred, decir que las defensas de FBI eran bastantes hm... weno, les faltaba impetu xD
Entre tranquilamente yo solo, meti recall, les barremos y cuando barrimos toda la guild, petamos y defendemos.
nos entra todo SS, recall de FBI de sefi, barremos, recall de SS al momento, hago recall de defnsa, barremos, recall de eternal, lo cortamos xd


y asi muchas veces GvG cntra mugi, sin problemas, SS nos dio muxos problemas jodidos xD FBI regular.
muy wenos atakes y defensas falta pulir, de todos modos, me ha gustado la woe, nos hemos reido, divertido y muy bien en general


"TOMA PIEDRA EN LA PUTA CABEZA" lol jajajajajajaja cortar recall de una pedrada es la monda xDDDD



Kedando 5min y poco mas, meto recall en empe y ns jamea mugi lel xd
faltando 20 segundos meto recall, lo cuelo vamos al empe y ns lo jamea el LK de heaven k iba por ai en ruleta xDDD
asdsads caxis >.<

si no fuese por ese LK bambo era nuestro si o si xd


Pero bueno señores, grandisima woe para WTE, dentro de nuestras espectatibas y esperamos mejorar poco a poco para dar la talla contra otras guilds :3


cuidense

ya pondre fotos depsues de cenar xD
Espero que en payon pongan woe se y que los domingos alde :P
mañana  sera mejor
PD:kero saca los usables xD

NUNCA!!!! AHHHHHHHH!!! Sakarmelos ustedes x los call !



Desconectado callejero

  • Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2009, 00:00:53 am »
Ver como me yebo 2 asuras de AES ( no se su SP ) y aguantarlo mola xD
Entre cuando defendian bamboo en pre, pase classical y kise meter recall en empe, pero un linker me vio desde el pre y me persiguio hasta el final xDDD y me pillaron y tenia a 7 - 8 detras mio, me yebe sonics, matyr de pala, asura etc etc XD cnsegui aguantar, hasta que sali a pre , le di al enter sin kerer a la mierda el BM y mastelas nulas xDDDDD puto torpe k soy xD

Vuelvo palli cn la guild, estaba heaven delante nuestro, me adelanto, entro al empe y habia GvG de heaven y AES, mi gente en pre empe apunto de entrar, intento recall, lo consigo meter y conquistamos. jamearon



Defendemos, no estubo mal la defensa y al final no se quien nos lo tumbo XD

Buenos ataques en sacred, decir que las defensas de FBI eran bastantes hm... weno, les faltaba impetu xD
Entre tranquilamente yo solo, meti recall, les barremos y cuando barrimos toda la guild, petamos y defendemos.
nos entra todo SS, recall de FBI de sefi, barremos, recall de SS al momento, hago recall de defnsa, barremos, recall de eternal, lo cortamos xd


y asi muchas veces GvG cntra mugi, sin problemas, SS nos dio muxos problemas jodidos xD FBI regular.
muy wenos atakes y defensas falta pulir, de todos modos, me ha gustado la woe, nos hemos reido, divertido y muy bien en general


"TOMA PIEDRA EN LA PUTA CABEZA" lol jajajajajajaja cortar recall de una pedrada es la monda xDDDD



Kedando 5min y poco mas, meto recall en empe y ns jamea mugi lel xd
faltando 20 segundos meto recall, lo cuelo vamos al empe y ns lo jamea el LK de heaven k iba por ai en ruleta xDDD
asdsads caxis >.<

si no fuese por ese LK bambo era nuestro si o si xd


Pero bueno señores, grandisima woe para WTE, dentro de nuestras espectatibas y esperamos mejorar poco a poco para dar la talla contra otras guilds :3


cuidense

ya pondre fotos depsues de cenar xD
Espero que en payon pongan woe se y que los domingos alde :P
mañana  sera mejor
PD:kero saca los usables xD

NUNCA!!!! AHHHHHHHH!!! Sakarmelos ustedes x los call !
dale sakalos <.<, que hoy gaste bastante <.<,
encima le Di a pech, mi hermano y unas berrys a pericles. Asi no rinde farmear usables xD

Que bien Heaven, me gusto la WoE aunque mankie mucho =S el pto BS que nunca me salia <.<

Buena defensa de Ñeeeeee, costo mucho y quedarnos con ese castle tuvo mucho merito =D
y felicito a la gente de heaven que ya casi todos potean <.<
2 Barridas a TFO, mucha gente y poco atake =S no se que les paso
1 solo atake con AES en donde pasamos esa defensa fea que tenian <.<, y vinieron esos y se quedaron con el CAstle, aunque no importa pq nosotros nos ivamos  a ir de ahi.
HI > All (?)

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado No Estoy~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 170
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2009, 00:01:21 am »
" En Nombre de Pericles - Del Hijo Y del Spiritu Santo "

Amén

WoE movidita D:

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2009, 00:04:23 am »
Bueno hace mucho que Mugis no jugaba una woes solos, y que decir xD... nos fue bastante bien =P, buena organizacion, buenos rushes, algunos detalles a mejorar pero mugis mil veces mejor a semanas previas y pues eso mugis 32 on y seguimos trabajando en mejorar, y pues mañana mas y mejor.


See ya^^



Desconectado Jzph

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 492
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2009, 00:10:29 am »
Solo una cosa...Proxima WoE vuelvo a jugar,con Professor.
<3

Desconectado Stewe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2009, 00:10:44 am »
Hoy la woe de TFO dejo mucho ke desear....
Espero ke mñn sea mejor y ke vayamos mejorando con las nuevas incorporaciones  /hi

Un ascazo. Me parece tristísimo que lo mejor de mi WoE haya sido pegarme con Alyssa y huir de ella ·_·



Stewe, cuando estés apunto de morir hazme el favor de no huir de mi gritando que te de Heal. La cuestión es acercarse hijo mío ~

xDDDDDDDDD
La cosa era huir de ti por el empe,tu heal es maligno y lo sabes (?)

P.D: Wena woe de Heaven^^

Salu2 y felicidades a los ke kedaron con casti

Desconectado Shintax

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1201
  • ¤ forgotten Master ¤
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2009, 00:12:48 am »
Mala woe, no pudimos montar una defensa decente por culpa de falta de jobs, no gasté ni el recall al ver que habían pasado la defensa del preempe.

Y después, los gvg parece que mi guild veían volar los acids y se paraban a esperar su turno para ser bombardeados... Nos falta muuuuucho por mejorar, y parece que hay personas que reducen su rendimiento cada woe en vez de ser alreves.

Parece que tendremos que hacer muuuuchos gvg y ataques antes de volver a montar una defensa seria.

Agradezco públicamente a Arakune y Sorath, gracias feos ^^

Veamos mañana a ver que tal...


Desconectado destin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 394
  • c cree grosso el newbie este
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2009, 00:14:41 am »
Solo una cosa...Proxima WoE vuelvo a jugar,con Professor.
<3
;D  smash  ;D
buena woe espero k sigamos al mismo nivel
mmm una woe k logramos botar todas las defensas y todos c kedan tristes
y no asen agite en foro 8( no rinde asi 8(

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #41 en: 25 de Enero de 2009, 00:20:16 am »
Ver como me yebo 2 asuras de AES ( no se su SP ) y aguantarlo mola xD
Entre cuando defendian bamboo en pre, pase classical y kise meter recall en empe, pero un linker me vio desde el pre y me persiguio hasta el final xDDD y me pillaron y tenia a 7 - 8 detras mio, me yebe sonics, matyr de pala, asura etc etc XD cnsegui aguantar, hasta que sali a pre , le di al enter sin kerer a la mierda el BM y mastelas nulas xDDDDD puto torpe k soy xD

Vuelvo palli cn la guild, estaba heaven delante nuestro, me adelanto, entro al empe y habia GvG de heaven y AES, mi gente en pre empe apunto de entrar, intento recall, lo consigo meter y conquistamos. jamearon



Defendemos, no estubo mal la defensa y al final no se quien nos lo tumbo XD

Buenos ataques en sacred, decir que las defensas de FBI eran bastantes hm... weno, les faltaba impetu xD
Entre tranquilamente yo solo, meti recall, les barremos y cuando barrimos toda la guild, petamos y defendemos.
nos entra todo SS, recall de FBI de sefi, barremos, recall de SS al momento, hago recall de defnsa, barremos, recall de eternal, lo cortamos xd


y asi muchas veces GvG cntra mugi, sin problemas, SS nos dio muxos problemas jodidos xD FBI regular.
muy wenos atakes y defensas falta pulir, de todos modos, me ha gustado la woe, nos hemos reido, divertido y muy bien en general


"TOMA PIEDRA EN LA PUTA CABEZA" lol jajajajajajaja cortar recall de una pedrada es la monda xDDDD



Kedando 5min y poco mas, meto recall en empe y ns jamea mugi lel xd
faltando 20 segundos meto recall, lo cuelo vamos al empe y ns lo jamea el LK de heaven k iba por ai en ruleta xDDD
asdsads caxis >.<

si no fuese por ese LK bambo era nuestro si o si xd


Pero bueno señores, grandisima woe para WTE, dentro de nuestras espectatibas y esperamos mejorar poco a poco para dar la talla contra otras guilds :3


cuidense

ya pondre fotos depsues de cenar xD
Espero que en payon pongan woe se y que los domingos alde :P
mañana  sera mejor
PD:kero saca los usables xD




No te confundas ;o hay una gran diferencia entre:

- Que nosotros estemos atacando a AES y coincidiese con el vuestro
a
- Que nos escondamos y esperemos a que vosotros ataqueis, y depsues nosotros ataquemos

Eso si es jameo, no obstante nosotros estabamos antes, puesto que cuando entramos todos nosotros, os vimos fuera del castle preparandoos.
Yo entre solo al empe porque muchos de nosotros cayeron y ya explike lo k paso, volvimos a atacar el empe y coincidimos cn vosotros meti recall como tenia pensado, mas o menos facil porque vosotros estabais alli y fin, pero no uses el termino, fuimos a jamearoslo, porque estubieseis vosotros alli o no, nosotros estabamos atacando ese castle.

no lo digo a malas solo que creo que deberias moderar tus palabras y aplicarlas bien ^^

Jamear y coincidir es distinto





Desconectado Solitair²e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Abaebi aboebeeee abaebi quiere desi te quiero amoo
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #42 en: 25 de Enero de 2009, 00:25:53 am »
En bamboo me cargué a medio heaven a base de grimtooth empotado hasta que un champ me dio asura (pero yo le metí sonic y también cayó, así que empate).



« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 00:30:39 am por Solitair²e »

Desconectado **Sergio**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 656
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #43 en: 25 de Enero de 2009, 00:26:39 am »
Jugue Con Una Guild Que Se llamaba Leven Up Fue Un Caos Por Mi falta de tiempo y por que la gente no se conecta y bueno solo queria decir que mañana quiero jugar con tfo a ver si ya me saco los lios de la cabeza y quiero decir que heaven ha exo una woe muy buiena saludos
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x


Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #44 en: 25 de Enero de 2009, 00:29:11 am »
VIVA 50 CENT! OLE OLE Y OLE !! 1 FUERTE APLAUSO  X EL MEJOR CLOWN DEL MUNDO DEL RO  /hi   /love