¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un merchant Hunter (II PARTE)  (Leído 3210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enunci

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 98
  • Pj Principal: enunci
Un merchant Hunter (II PARTE)
« en: 23 de Diciembre de 2010, 16:14:19 pm »
May: -¿Estás ya mejor?
Enunci: -Si ya no tengo esos escalofrios que tenía.
Zack: -Me parece que hoy estamos destinados a no entrenar nada de nada.
Enunci: -No digas eso man, este encuentro con ese engreido me entraron más ganas de hacerme mas fuerte.
Zack: -Ojalá no tuviera esa fobia a los rayos,si no yo mismo le daría una paliza.
May: -Bueno chicos yo tengo que irme,tengo que ocuparme de un asuntillo personal.
Enunci: -Espera, estoy en deuda contigo,me salvaste de una buena.
May: -No tiene importancia,tu solo céntrate en el combate y lucha siempre con sabiduría.
Zack: -Bueno yo voy yendo te espero en la entrada, Enun
Enunci: -Ok,yo lo acompañaré hasta el Warp y regreso en dos minutos.
Zack: -Vale nos vemos en un momento.

Caminamos hasta la warp con un paso relajado hablando del incidente con Pool y me contó que lo único que le hizo fue darle un golpe seco en la nuca haciendolo perder el conocimiento.
Yo estaba deseando saber hasta que límite podía llegar el poder de May , pero seguramente no habría ocasión de poder verlo en acción, al menos hoy. Pero quizás mañana...

May: -Gracias por acompañarme, pero no hacía falta.
Enunci: -Es lo menos que podía hacer.
May: -Por cierto, la carta que te dí en realidad no se que apoyo te va a dar ni en que equipo se coloca.
Enunci: -Y entonces, ¿Qué ventaja tendría según tu?
May: -Lo siento chico, es una card bastante vieja, en realidad a mi tambien me la regalaron,y como ya habrás notado ni puedes ver el dibujo ni su descripción.
Enunci: -Ya me di cuenta al principio de que me la dieras, pero pensé que me resolverías esa pequeña duda ¬¬''
May: -en 20 años que llevaba con la card lo único que recuerdo, esq me la dio un ninja y a su vez a él se la dio un asesino.
Enunci: -En resumen...que nadie sabe que card es...
May: -Creo que va a ser eso (?)
Enunci: -A lo mejor cuando nos volvamos a ver te digo para que sirve(tono irónico).
May: -Bueno, ya está aqui mi Warp, que os vaya bien el día.
Enunci: -Adios y gracias de nuevo...


 May es un personaje muy conocido querido y odiao por muchos en su ciudad natal que tambien es precisamente Louyang.
Todos los días, despues de sus viajes por todo el mundo regresa para ver a sus viejos amigos y contarles sus "aventuras".

Salí corriendo en busca de Zack, ya que Pool merodeaba la zona y esta vez no iría solo, asi que me apresuré todo lo que pude, pero cuando llegué al lugar...

Enunci: -Zack! ,¿Estás bien?¿Ha sido Pool verdad?
Zack: -In...intenté...cof cof...inten...té, enfrentarme a a a atchísssssss,
Enunci: -A Pool ¿verdad?¿Dónde está?

Saqué de mi mochila un poco de agua para refrescarlo un poco. y que me contara lo sucedido.

Zack: -Intenté enfrentarme a una masa de arena ,creí que lo tenía controlado, pero de repente en una décima de segundo se extendió sobre mí y me cubrió totalmente. Ha sido horrible.
Enunci: -Bueno ya pasó je je deja que te lleve a la enfermera de la ciudad(la verdad que me quedé mucho más tranquilo al saber que fue eso y no la pandilla de Pool)
Zack: -Pero que dices de enfermera si lo único que me hizo fue arrojarme polvo por todo el cuerpo.(De ahi la tos y los estornudos...)
Enunci: -Y entonces ¿tanto teatro?
Zack: -Ya no te enfades tendrías que haber visto como se retorcia a cada flecha de fuego que le lanzaba jejeje.
Enunci: -La próxima yo mismo seré el que te retuerza a ti el cuello.
Zack: -Menos charla y mira detrás tuya que viene algo saltando hacia ti.

Me revolví para mirar que criatura era la que me acechaba, y daba unos saltos pequeños pero muy ligeros, de un color verde hoja y cabeza de insecto, con dos manos parecidas a las guadañas que lleva la misma muerte, pero puntiagudas, y hacia un ruido muy molesto con sus patas traseras.
Estaba a unos 7 u 8 metros ,de nosotros y nos alejamos como 2 metros para dar tiempo a preparar el ataque y lanzamos un ataque conjunto.
Una de las flechas le alcanzó en la pata derecha y cayó al suelo, pero solo sirvió para ganar unos segundos, ya que se levantó rápidamente y siguió saltando como si no le hubiera pasado nada.

Enunci: -Apuntemos a su cabeza, a lo mejor ahí tienes menos dura su coraza.
Zack: -Y donde te crees que estoy apuntando ò_ó
Enunci: -Pues bro tengo una idea, tu le lanzas un ataque de carga y lo rechazas hacia mí, asi yo tendré el ataque preparado para rematarla.
Zack: -De acuerdo intentemos eso.
Enunci: -Intenta que te persiga a ti yo me colocaré detrás.

Zack le atacó para atraer su atención como estaba previsto y la persecución terminó cuando Zack se dio la vuelta, lanzó un Charge Arrow(Arrow Repel) como nunca le habia visto y el insecto estalló en mil pedazos en su cara llenandolo de una masa rosa y lila viscosa( algo como un moco gigante).

Zack: -¿Qué , que ha pasado?
Enunci: -JAJAAAAAA(Risa Nelson de los Simpson)
Zack: -Tu sabías que pasaría eso grrr
Enunci: -Eso por lo de antes haciendome creer que estabas mal herido ^^ .
Zack: -Muy gracioso , muy gracioso
Enunci: Bueno tampoco te pongas asi solo fue un bromita.
¿?¿? -Muchas bromas y poco entrenamiento veo en vosotros chicos.
Zack: - Y tu quien eres preciosa :P
¿?¿?: - No puedo decir lo mismo de ti cubierto de entrañas de Mantis,que asco...
Zack: -No me has contestado...¬¬
Enunci: -Estoooo , Zack ¿Por qué no vas y te das un baño antes de intentar ligar con una chica?
Zack: -(susurro)Precisamente eso haré pero quiero que ella me frote la espalda , asi que date una vuelta y luego vuelves..
¿?¿?: -¿Qué hablais tan bajo?
Enunci: -Estamos discutiendo  el plan de combate de hoy,y no nos decidimos quien es el que mata a  quien.
¿?¿?: -Ah entonces no querreis entrenar conmigo,no?
Enunci: - Si nisiquiera sabemos tu nombre aun...
¿?¿?Mi nombre es Garnet.Una futura asesina,espero.
Zack Enunci: -Encantado dulzura.(L)(L)
Dijeron los dos a la misma vez y con la misma cara de idiotas,solo les faltaba babear.
Enunci: - ??
Zack: - ??
Garnet: -Bueno yo mejor si eso voy entrenando por mi cuenta...
Enunci : -No no no no, espera por favor al menos dale 5 minutos a Zack que pueda limpiarse y te acompañamos. Es la primera vez que venimos aquí a entrenar y nos gustaria que nos acompañaras.
Garnet: -Bueno si me lo pides por favor, no puedo negarme , no es mi estilo decir que no.
Zack: -Podrían limpiarme por la espalda ¡¡que no llego!!
Garnet: -Haré como si no hubiera escuchado nada -.-‘
Enunci: -Ya le irás conociendo, después con el tiempo se le coge cariño.
Zack: -Te he oído!!!
Garnet: -¿Y si empezamos con el entrenamiento?
A los 10 minutos apareció Zack con cara de >pocos amigos< y algo gruñón, pero eso no era mala señal , ya que en ese estado era capaz de dar lo mejor de si mismo.
Zack: -Ok ya estoy listo para el combate  Ò.,ó.
Enunci: -Garnet por casualidad no conocerás aun tipo que se hace llamar Pool…
Garnet: Pool, de Louyang?
Zack: -Si si,el mismo.
Garnet: -Pues…
Se quedó pensando con la cabeza cabizbaja y algo pensativa.
Enunci: -¿Qué ocurre?
Garnet: -Es mi prometido
Zack Enunci: - ¿¡Quééééééééé?!O__O
Garnet: -Pero no fue decisión mia,fueron de nuestros padres,incluso antes de que naciéramos.
Enunci:- ¿Y no puedes decir que no? Quiero decir…¿Tu lo quieres?
Pool: -¿¡Y a ti eso que te importa si me quiere o no!?
¿?¿?: -Jejeje me parece que os acabais de meter en un lago del que no podreis salir sin salvavidas,¿verdad Pool?
Pool: -Pero eso para nosotros es buena señal Hinata porque podremos ahogarlos en su misma mier…da.
Hinata: -Cierto hermanito.
Garnet: -¿Qué es lo que os pasa? Dijo acercandose a Pool.
Pool: -¡Calla!
Dijo a la vez que le soltaba un tortazo en la cara.
Zack Enunci: - ¡Garnet!
Pool: -Estos dos gusanos me humillaron hace un rato, solo quiero mi pequeña venganza ahora que no esta ese Profesor cerca.
Garnet: -Enunci, Zack marchaos vosotros, yo arreglo esto.Hablaré con él.
Enunci: -¡De ninguna manera pienso marcharme!¿Esque piensas que él ha venido precisamente a hablar?
Zack: -Ni yo tampoco , aunque me tires mil rayos sobre mis pies, aquí me quedaré, pase lo que pase.
Pool: -Bien,pues ya está todo aclarado…PREPARAOS!!!


Hasta el próximo capitulo.
P.D: -Esta vez no tardare 3 meses en escribir la tercera parte.

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:Un merchant Hunter (II PARTE)
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:55:37 pm »
P.D: -Esta vez no tardare 3 meses en escribir la tercera parte.

eso espero mira que la historia ta buena ;)

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Un merchant Hunter (II PARTE)
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:03:09 pm »
Risa nelson, win.
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Un merchant Hunter (II PARTE)
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:47:37 pm »
jajajajaja, me encanto no pude dejar de reir
espero el siguente cap. ^^
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado BlöK

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 106
  • There's no Solution... I am out of my mind...
  • Guild: Brigada Dai-Gurren
  • Pj Principal: BlöK//~Genö~//HolyFire
Re:Un merchant Hunter (II PARTE)
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2010, 16:01:35 pm »
May es un personaje muy conocido querido y odiao por muchos en su ciudad natal que tambien es precisamente Louyang.
Todos los días, despues de sus viajes por todo el mundo regresa para ver a sus viejos amigos y contarles sus "aventuras".
Exelente Conclusion mi estimado, exelente conclusion.... 

la historia esta buena, no es mi estilo dar alguna critica en medio del relato porque podria desanimar al escritor, sabiendo logicamente que esto afectaria en directo a la historia, formando una reaccion en cadena... pero si un consejo, no te adelantes, tomate un tiempo para describir cada hecho.
solo eso, vas bien por ahora, no desaprobeches tu habilidad y dale una buena trama a esto que comenzaste.
PD: ojala sea asi y no te tardes 3 meses mas. xD

This is the first day... of my Last days....

Desconectado Stifler

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 438
  • MUERAN TODOS.
Re:Un merchant Hunter (II PARTE)
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2010, 02:42:13 am »
te prometí darte una opinión y aquí esta: solo puedo decir que me gusto mucho y quiero mas XD. sabes escribir muy bien ya que de verdad tu historia logro envolverme e imaginarmela como si de verdad la estuviese viendo xD. sigue así de bien que tienes bastante talento para escribir.

P.D: espero la siguiente parte :3

Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Un merchant Hunter (II PARTE)
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2010, 04:45:54 am »
Risa nelson, win.
+10... la risa Nelson Rockea xD

Muy buena segunda parte =3

espe3ramos con ansias la 3ra
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado enunci

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 98
  • Pj Principal: enunci
Re:Un merchant Hunter (II PARTE)
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2010, 16:39:44 pm »
Gracias por vuestros coment eso me anima a seguir escribiendo con la misma ilusión que cuando empecé.
A ver si para reyes os regalo la 3ª parte ^^.Nos vemos in-game ;)

Desconectado BlöK

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 106
  • There's no Solution... I am out of my mind...
  • Guild: Brigada Dai-Gurren
  • Pj Principal: BlöK//~Genö~//HolyFire
Re:Un merchant Hunter (II PARTE)
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2010, 13:20:52 pm »
pudrete, quiero la 3era parte ahora xD!

This is the first day... of my Last days....

Desconectado ramsyn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: linet_de_lune
Re:Un merchant Hunter (II PARTE)
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2011, 17:38:46 pm »
olaçç pekeñajo  /devil muy fuerte me parece,demasiado fuerte....la historia me molaa pero ...como me agas de llorar en la tercera parte te matare sin piedad, mi corazoncito es debil pero mi alma es muxo mas fuerte ^^ sigue asin kuno eres el mejor espero k algun dia mi historia esa tan fantastica como la tuya un beso de tu mayor admiradora (ramsyn) un besote grande de tu kuna MUACK¡¡¡¡. /smile

Desconectado enunci

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 98
  • Pj Principal: enunci
Re:Un merchant Hunter (II PARTE)
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:53:49 pm »
próximamente la tercera(si un poco tarde jajajaja)