¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se me borró el mail antiguo  (Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guillotine

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 370
  • Yo tambien kiero ser monjita *¬*
Se me borró el mail antiguo
« en: 14 de Marzo de 2024, 22:59:55 pm »
El mail de mis cuentas antiguas, terminó borrado por antiguedad de outlook.

Qué puedo hacer para cambiarlo y recuperar mis cuentas de hace como 15 años? jajajayuda

Me gustaría volver a jugar, pero realmente los mail eran muuuy antiguos, cómo podríamos cambiarlos?
Cabe resaltar que no estoy logrando recuperar las contraseñas de ese tiempo...


Y quiero ser muy claro, sé que correos son, pero Outlook ya los eliminó de su haber
« Última modificación: 14 de Marzo de 2024, 23:48:22 pm por Guillotine »









Pecar más no nos hace más humanos...
Solo nos recuerda lo que somos...

Abre tu mente...

Hunter Atack  9x/5x (odin xD) [Sniper]
Rabi ~ en ~ Rose 9x/6x [Lord Knight]
~ Asecina Fantasma ~ xx/xx (no me gustan los sinx pero = la ize para criticarlos xD) [Assassin Cross]

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Se me borró el mail antiguo
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2024, 15:41:49 pm »
Si son de Hotmail/outlook/msn y esas cosas todas son de Outlook ahora, fijate si podes crearlos de nuevo(aunque desconozco que dominio tenes, tendrías que ver que te dice la página), al menos yo tengo acceso a correos viejos de hotmail, incluso uno que me cree con dominio argentino (live.com.ar) y otro que sigue existiendo con más de 20 años (que difícil es afrontar la edad jajaajjajaj x20).

Hasta que no haya cambios desde programación que permita alguna forma de actualizar direcciones de correo que se usaron para registrar la cuenta, y que ya no existan (porque usaron un correo de un colegio/trabajo, la página de correo cerro o cosas así), nada que hacer. Sigue estando registrado ese correo que usaste, así que la base de datos sigue enviando mensaje para confirmar cambios.

La doña~









Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4391
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Se me borró el mail antiguo
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2024, 09:30:39 am »
Intentaste esto? https://www.xatiyaro.net/changemail
Que yo recuerde no te pide verificación en el antiguo correo al menos yo cambie varias cuentas que ya no existían y no me dio problema alguno o al menos eso recuerdo..

Si son de Hotmail/outlook/msn y esas cosas todas son de Outlook ahora, fijate si podes crearlos de nuevo(aunque desconozco que dominio tenes, tendrías que ver que te dice la página), al menos yo tengo acceso a correos viejos de hotmail, incluso uno que me cree con dominio argentino (live.com.ar) y otro que sigue existiendo con más de 20 años (que difícil es afrontar la edad jajaajjajaj x20).

Hasta que no haya cambios desde programación que permita alguna forma de actualizar direcciones de correo que se usaron para registrar la cuenta, y que ya no existan (porque usaron un correo de un colegio/trabajo, la página de correo cerro o cosas así), nada que hacer. Sigue estando registrado ese correo que usaste, así que la base de datos sigue enviando mensaje para confirmar cambios.
olvidalo se hablaba por el 2010 de implementar todo eso y ya han pasado 14 años no creo que se haga. lo mejor es pasar las cuentas a gmail tienes mas chance recuperar un correo que en microsoft esos cambian de dominio y borran cuentas cada X tiempo de no tener inicio de sesión.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.