¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pasando equipo en prontera  (Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yondi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
  • What you do in life it goes to eternety
  • Pj Principal: You lose
Pasando equipo en prontera
« en: 29 de Diciembre de 2009, 15:29:11 pm »
Pasando el equipo a una amiga llamada naitliiii, ella le dio a cancelar el trade mientras yo le estaba pasando un odin blessing +4 con pasana. Tras darle a cancelar, el odin blessing desapareció y en su lugar, apareció una acusación de ladrón. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Le he dicho que mire mi cuenta para comprobar que yo no lo tengo y que es error del juego, pero supongo que merecemos una explicación de este suceso. La próxima vez me pensare dos veces si cancelar un trade.
Gracias y saludos.

Imposible es una palabra inventada por aquellos que se rinden.

Desconectado Ashura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 854
Re:Pasando equipo en prontera
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2009, 15:55:22 pm »
Lo que se puede hacer es mirar los log para ver que fue realmente lo que paso ahí, espera que alguien de disturbios tome cartas en el asunto.


GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado yondi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
  • What you do in life it goes to eternety
  • Pj Principal: You lose
Re:Pasando equipo en prontera
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2009, 17:40:54 pm »
No se trata de disturbio, la muchacha a la que le estaba pasando equipo afirma que ya le había pasado otra vez, además me ofrecí a comprarle yo uno (cosa que no quiso). Se trata de que ya no me siento seguro a la hora de realizar un trade, porque si por ejemplo se tratara de un item más valioso como un ulles, sería imperdonable. Tengo otra cosa que añadir, el trade se hizo en prontera justo al lado de la fuente y a la misma hora en que (por desgracia) comenzó el evento de los porings y regalitos de navidad. El ordenador se me lageo.

Imposible es una palabra inventada por aquellos que se rinden.