¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se perdieron mis 5 puntos de donacion  (Leído 1205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guinno

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 202
  • Guild: ¡Pokémon!
  • Pj Principal: Guinno'
Se perdieron mis 5 puntos de donacion
« en: 05 de Septiembre de 2009, 02:08:56 am »
No se sea bug o que pasa pero esta es la sitación: compre un ticket para resetar a mi Lk pero despues me di cuenta que al usarlo adquirias 5 puntos de donación, entonces fui a ver la NPC que me da los 5 puntos que esta en prontera, hable con ella y me decia que no tenia puntos de donacion. ¿Que ocurre? porfavor respondan.  /cry   


98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Se perdieron mis 5 puntos de donacion
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:51:46 pm »
Pues para hacerte reset CREO que no debes usar el ticket (hacerle click y que te den 5 puntos) si no mostrarle el ticket como item al NPC :/, bastante confuso la verdad.

Te doy un UP.


Desconectado Guinno

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 202
  • Guild: ¡Pokémon!
  • Pj Principal: Guinno'
Re:Se perdieron mis 5 puntos de donacion
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:52:07 am »
No se que quiere decir con "UP", pero mi preguntas es si podre recuperar esos puntos. Espero que si.


98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Se perdieron mis 5 puntos de donacion
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2009, 05:39:14 am »
Con los puntos puedes comprar Tiquets XatiyaRO, estos Tiquets los puedes tradear con otros jugadores. Cuando cualquier jugador usa un Tiquet se asignan 5 puntos de donación a la cuenta en la que se use, así que podrías continuamente comprar un Tiquet XatiyaRO y usarlo y volverías a tener los puntos que al principio.

No los has perdido, ve con el npc "Tienda de donaciones" para que los cambies por un ticket nuevamente.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Guinno

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 202
  • Guild: ¡Pokémon!
  • Pj Principal: Guinno'
Re:Se perdieron mis 5 puntos de donacion
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2009, 02:44:01 am »
Hoy fui a ver la NPC que dice Tienda de Donaciones y nada me aparece lo mismo, que no tengo puntos para poder adiquirir el ticket, que puedo hacer para recuperarlo, chequen ustedes a ver si tienen algun registro de quien usa ticket y quien usa sus puntos por que de verdad que no los utilize en algun momento. ¡Porfavor! Me desespero /cry  /sad /sick 


98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado Bellatrix

  • OFFLINE
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 893
  • Pj Principal: *******************
Re:Se perdieron mis 5 puntos de donacion
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:45:09 pm »
Mira si adquiriste un ticket, al darle doble click se usa y obtienes los 5 puntos de donación con lo que puedes comprar en la tienda.

Si tenias el ticket y lo usas para resetearte depues de gastar los 2 resets de +70, el ticket se gasta y ya no lo puedes usar para conseguir los puntos de donación.
No muerdo...    mucho. /devil