¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: berserk potion quita vida de esta manera?  (Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -->Akoya<--

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
berserk potion quita vida de esta manera?
« en: 01 de Febrero de 2010, 12:26:21 pm »
no me lo pedo creer, me dieron link con el star gladiator y me fui de aprty a turtle dungeon con un crusa de sacri un assa y un priest para pasar la tarde,al subirle al fin al lvl 85 me pude poner el "book of death" que dropea belzee y usar la brsek potion cuando veo por mi asombro que teniendo link y sacri or cada golpe que recibia me lo devolvia o algo asi porque se me reducia la vida, pero pasado ya el link esto no sucedia. a que es debido eso? esta mal o esta programado asi :S

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:berserk potion quita vida de esta manera?
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 13:05:22 pm »
No tiene nada que ver con la berserk potion, ni tampoco directamente con el link. Cuando te linkean puedes utilizar la skill union, con la que ignoras flee y def del enemigo, pero a cambio de eso tu vida se va drenando por cada golpe que das (un 2% de tu hp máxima para ser exactos). Ese "daño" que recibes no se le pasa al paladin pq no es un daño que recibes, sino que es un precio a pagar por tu contrato con los astros.
By Alter Ego :)

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:berserk potion quita vida de esta manera?
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2010, 13:15:07 pm »
es un precio a pagar por tu contrato con los astros.

Poeta.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.