¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Irayde ~ Por molestias en MVP  (Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franciscox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • In the end, I've always been the boss
  • Guild: For Us~ Yumes Mafia
  • Pj Principal: ~•LayRoon•~
Irayde ~ Por molestias en MVP
« en: 22 de Septiembre de 2023, 17:09:26 pm »
Acusado: Irayde ~
Breve explicación: Nos encontrabamos compitiendo el MVP IFRIT cuando este pala decide tirarme una kasa mientras gospeleo a mi champion. En el video adjunto se puede apresiar en el segundo 31 como el pala tiene una Kasa, habiendo más opciones para moverse como para abajo decide tirarnosla a nuestra party.
Pruebas:


RRF: https://drive.google.com/file/d/1yjcDpOxiBlTQGXpIMWnFzm_nGD6c96Lo/view?usp=sharing


Desconectado cooneys

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • Coone.
    • KONI GUILD
  • Guild: Koni / Konfumetas / Koni Woe
  • Pj Principal: *...Coone...*
Re:Irayde ~ Por molestias en MVP
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2023, 00:12:56 am »
Citar
Es fundamental contar la verdadera versión de los hechos, en caso de que el usuario mienta el algún punto la denuncia no será válida y se le aplicará sanción por mentir al staff.

Hola, solicito sanción al usuario "Franciscox", (pj ~Lulo) por realizar una denuncia falsa donde tergiversa los hechos para desorientar y mentir al staff. Utiliza a su beneficio la grabación del rf donde no se ve como su party me tira la kasa por la cual me esta denunciando.

Adjunto pruebas donde se ve a un integrante de su party tirarme la "kasa" que usa para inventar esta denuncia:
Spoiler for Hidden:

Se ve claramente como el hp FrastBreack me tira una kasa encima, esperé varios segundos para ver si tiene intenciones de llevarse la kasa, y no lo hace. En el intento de llevarmela yo, un bow me mueve hacia la party de la competencia, donde se ven mis claras intenciones de llevarme tanto la kasa como el bow que ellos mismos me tiraron en un principio.

Si consideran necesario que realice una denuncia a FrastBreack por tirarme la kasa y que no corresponde que lo acuse en este post, me avisan y realizo el post correspondiente con el rf completo de ser necesario.

Saludos  /hi
La vie en Rose!









 



En la vida, la libertad es tan grande y tan ilimitada que es restringente; uno puede hacer tanto, que no queda más que el poder de una decisión para destruir una infinidad de posibilidades que nunca podrán ser. El camino que uno elige representa millones de destinos que no sucederán… ¡Pero que agobio!



http://www.koniguild.com/
Koni / Konfumetas / Koni WOE [GL]

Desconectado LeanHerz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Que Importa, Le puedo.
  • Guild: Silencer
  • Pj Principal: LeanHerz
Re:Irayde ~ Por molestias en MVP
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2023, 19:38:19 pm »
Buenas, Soy el HP acusado por 'tirar' la kasa, en realidad no fue apropósito, mi party pedía assum y me adelante a darles, estaba mobeando la kasa, si, pero así como dices, se ve perfectamente cómo el bow me empuja, provocando que la kasa cambie de target, intenté regresar para sacar el bow, pero ignore por completo la kasa, debí regresar? y para completar el bow me ignoró y se quedó pegando les, yo estaba pendiente de lo mio y cuidando a los míos. Donde estaba, lastimosamente no vi la masacre, pero ala, no creí que la Compe de hoy día se quedara aguantando verg.. no más para hacer denuncias. Compitan y dejen de llorar. Te faltan Hps, ellos no chillan porque el Pala les pase por encima con el MvP.
Puede que esté siendo grosero, y no desecho la culpa, quizá una piedrita pudo haber ayudado, pero si no tener endure o un strong shield es delito, venga, lo dejo en manos de staff, me calo el Ban.
Feliz día y nos vemos al prox. me aseguraré de que mi compe no tenga mob cerca  /err Pq sino se enferma BUAAA BUAAAA
~†LεΔπHεrZ†~



Desconectado Franciscox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • In the end, I've always been the boss
  • Guild: For Us~ Yumes Mafia
  • Pj Principal: ~•LayRoon•~
Re:Irayde ~ Por molestias en MVP
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2023, 22:13:22 pm »
Hola mua, deberías subir una denuncia en el apartado de denuncias no acá jeje, esta es otra denuncia, en el video se ve claramente la molestia  /idea /love


Desconectado Malori

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Malori
Re:Irayde ~ Por molestias en MVP
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2023, 07:09:30 am »
En las pruebas aportadas no se observan acciones suficientes para respaldar una sanción, por lo cual se desestima la denuncia.