¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva firma  (Leído 4302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:Nueva firma
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2012, 12:42:49 pm »
Me entraron ganas de volver a hacer firmas, hice una:



Mi autocrítica: El render no esta correctamente fusionado con fondo que he hecho, además de estar muy detallado/enfocado.
Dejé un hueco gigante a la derecha de la firma, y las letras estan fatal, por lo demás si se mira desde lejos, ignorando esos bordes de render que no encajan esta bien :3

ahhh me olvidaba, lo de los bordes negros fue puro plagio.

No se, díganme ustedes, llevo 8 años sin tocan photoshop

No necesariamente tiene que estar fusionado el render, pero sí mostrar algo de profundidad. El tuyo está demasiado plano. Es decir, no juegas con las luces, es totalmente copy y paste, y en ese tipo de firmas no es lo adecuado. El "plagio" de los bordes no es necesariamente un plagio, y en esa firma realmente sí es lo que queda bien. La fuente es muy simple (ni siquiera está "trabajada" para que la simplicidad vaya en armonía con el resto de la firma) y está tan fusionada con el fondo que no se lee bien lo que hay escrito. Luego, en el fondo hay una gran sensación de vacío: como dije antes, deberías aprender a jugar un poco mejor con las luces (capas superpuestas, en aclarar o simplemente crear haces de luz).

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Nueva firma
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2012, 16:35:56 pm »
Me entraron ganas de volver a hacer firmas, hice una:



Mi autocrítica: El render no esta correctamente fusionado con fondo que he hecho, además de estar muy detallado/enfocado.
Dejé un hueco gigante a la derecha de la firma, y las letras estan fatal, por lo demás si se mira desde lejos, ignorando esos bordes de render que no encajan esta bien :3

ahhh me olvidaba, lo de los bordes negros fue puro plagio.

No se, díganme ustedes, llevo 8 años sin tocan photoshop

No necesariamente tiene que estar fusionado el render, pero sí mostrar algo de profundidad. El tuyo está demasiado plano. Es decir, no juegas con las luces, es totalmente copy y paste, y en ese tipo de firmas no es lo adecuado. El "plagio" de los bordes no es necesariamente un plagio, y en esa firma realmente sí es lo que queda bien. La fuente es muy simple (ni siquiera está "trabajada" para que la simplicidad vaya en armonía con el resto de la firma) y está tan fusionada con el fondo que no se lee bien lo que hay escrito. Luego, en el fondo hay una gran sensación de vacío: como dije antes, deberías aprender a jugar un poco mejor con las luces (capas superpuestas, en aclarar o simplemente crear haces de luz).

Me olvidé totalmente de como dar brillos, hacer luces etc.
También superpuse un degradado por encima de todo, con tal de igualar tonos, pero no funcionó como quise.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego