XatiyaRO

General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: Gouki Shibukawa en 29 de Noviembre de 2016, 21:36:14 pm

Título: Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: Gouki Shibukawa en 29 de Noviembre de 2016, 21:36:14 pm
El  va muriendo mes a mes 1 jugador menos, creo que para invertir esto lo mejor es enfocarse en las partys, ya que esto atrae mucho a los nuevos jugadores, que a partir del nivel 70 dejan el  por no poder leviar fructuosamente.
Por más que se nieguen a aceptarlo el echo de potenciar tanto la mob en odin y thor mando al carajo el , cada vez que se potenciaba la mob en estos dungeon se iba perdiendo más player a pasos agigantados.
Sé que pedir que estos dungeon se modifiquen a lo que eran antes o incluso que se dejen como el oficial seria pedirle peras al olmo, por eso pido que se enfoquen en aumentar el número de partys en pronte de manera alternativa, y que dejen la tontería de que cagando los dungeon frecuentes la gente va ah hacer partys a matar poring en nivel 90+ por que nadie se mete a partys que no se sean odin, thor u ice, solo te quedas con un cartel donde no llega nadie 2 horas.
Además no sé cuál es el punto de hacer tan dificil el leveo, todos sabemos que  es un juego donde el vicio esta en los objetos materiales en lugar del leveo, dificultando el leveo solo se disminuye el numero de adictos :p.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: Wildmusic en 29 de Noviembre de 2016, 21:49:14 pm
Muy simple y lo que digo siempre en posts de este estilo, si thor/odin/morroc/(inserte dungeon sobreexplotada aquí) son muy difíciles para player nuevos o simplemente os da palo hacer esas partys, montad partys a otro sitio que tampoco es tan difícil. Se puede ir a infinidad de mapas ya sea majos, brasilis dungeon, dewata dungeon, abyss lake, biolab F2, etc... En las dungeons que he nombrado donde necesitas un mínimo de equipo es abyss lake, las demás son dungeons a las que nadie va, se saca buen drop y una jugosa experiencia.

PD: Por cierto exiges a los gm que hagan el trabajo por ti, cuando tú (usuario medio de xatiyaro) deberías fomentar las partys dentro del mismo proponiendo partys a sitios "nuevos"
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: chimpancé_inalámbrico en 29 de Noviembre de 2016, 21:56:53 pm
Buah, por favor, reestructura el párrafo. Dices cosas debatibles pero duelen a la vista cómo están puestas.

Sobre el tema, aunque el cambio que se le hizo a Thor/Odin/Sphinx me parece más que discutible (para mí el único beneficio claro es haber convertido las Odin's Blessing en un objeto preciado de manera piramidal - más refine, más precio - ), como dice Wildmusic hay bastantes mapas decentes para levear, de hecho los de Dewata que fueron importados de renewall se balancearon de manera que todos son útiles para levear en esa franja cansina que es 70-89 (Dewata Field), levear job (Dewata Cave) y levear +89 (Volcán de Dewata), especialmente con ranged class (magos, arqueros...Aunque se puede subir jobs melee también si planteas estrategia y equipo al uso).
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: NocroS en 29 de Noviembre de 2016, 23:10:24 pm
lo que realmente pasa es algo triste ver que sin odin , thor y ice se les acaba el mundo del leveo
siendo que hay varios lugares ya mencionados para subir de buena manera solo o con party.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: Aoniken en 29 de Noviembre de 2016, 23:15:29 pm
Lo de hacer más difíciles las dungeons fue una decisión arbitraria y nefasta que no ha traído ninguna clase de beneficio al servidor. Para darse cuenta de eso tampoco hay que tener el premio Pulitzer en la estantería.

Si en un juego online capas el factor social, lo estás condenando; que es precisamente lo que está pasando aquí.

Y no sé por qué la gente tiene que buscarse otros mapas cuando en condiciones normales tendrían la capacidad de ir tanto a Thor como Odín y de sobra. Tampoco entiendo por qué nadie tiene que tragarse cincuenta horas más de grindeo. Cuando no es divertido y deriva en que la gente termine hasta los cojones y se vaya.

No me seáis jetas, eh.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: chimpancé_inalámbrico en 29 de Noviembre de 2016, 23:28:38 pm
Ya bueno, pero partimos de la base que no se va a dar marcha atrás...¡Y lo sabes! (Julio Iglesias insaid)
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: Aoniken en 29 de Noviembre de 2016, 23:59:31 pm
Lo cortés no quita lo valiente. No le vengáis a la gente con que se busque otros mapas donde grindear cinco horas más porque eso no tiene razón de ser.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: chimpancé_inalámbrico en 30 de Noviembre de 2016, 00:09:01 am
Hombre, tiene razón de ser en el marco de que por mucho que sea una decisión arbitraria sin más beneficio que subir el precio de las Odin's Blessing (entendido como un plus a una economía de risa ahora mismo), no la podemos cambiar nosotros. Vamos que en lo que comentas estamos de acuerdo, pero la realidad pragmática es que o te adaptas a lo que hay o se busca un plan B, y planes B hay (peores en términos de party seguro, salvo Bio F3 pero eso requiere estrategia y mano).

Si de mí dependiera muchas cosas se habrían modificado (o no) de forma mucho más democrática/consultiva. En cualquier caso nunca he visto un paso atrás aquí en general (salvo en algunas cuestiones muy puntuales vinculadas a eventos, tipo precios de items, o en el hocus que se retrocedió a medias tras demanda masiva, cosa que no alcanzo a entender, debió volver literalmente al estado anterior que era lo demandado), no sé si es que nunca se ha planteado o qué, en cualquier caso escucharía más al pueblo al menos para según qué cosas. Otro asunto es que no sólo el foro representa al conjunto de usuarios de XatiyaRO, ya que por aquí no pasan todos.

Tooodos locos.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: Aoniken en 30 de Noviembre de 2016, 00:20:42 am
El plan B de la gente suele ser cerrar el juego y pirarse a otros con menos handicaps y tonterías. Por eso mismo no tiene ninguna razón de ser. Lo que le decís siempre a la gente que saca el tema a colación es que el RO tiene muchos mapas y bla...bla...bla...

Tiene muchos mapas, sí, y también tiene unos diseñados para gente de determinado nivel (con una experiencia acorde al mismo). Si se ha encendido el modo "dark souls" es porque a alguien le pareció bien. El problema es que como resultado ha sido una mierda.

El server no está como para decirle a la gente que si no le gusta se busque otro patio en el que jugar.

Y por cierto, los que más pasta sacan del tema Odin's Blessing son personas que precisamente ya se bañan en zeny. O sea que por ese flanco tampoco veo nada destacable.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: shopo_ en 30 de Noviembre de 2016, 03:55:51 am
Sí a todo eso le contamos a que cuando queremos ir a thor nos piden equipo mínimo si no te tachan de noob y no te meten en party porque hay gente que se las da de prah y luego parece ser que no sabe ni darse safety....

Pero vaya que en mis años... si te ibas a magma a levear o a matar isis tampoco pasaba nah....
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: andisac en 30 de Noviembre de 2016, 04:45:00 am
pues que se muera lentamente....
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: chimpancé_inalámbrico en 30 de Noviembre de 2016, 07:33:44 am
El caso es que acabamos en el punto sin retorno de siempre: Es lo que hay (sin haber preguntado a los usuarios si les gustaría cambiar eso) y la cultura elitista del server a la hora de incorporar gente a parties cuando por lo que oigo/leo generalmente se exige un nivel que no se ofrece (esto pasa 5498 veces en la vida en general).

Que sí, que es lamentable, pero yo que sé, que alguien agite la varita mágica y lo resuelva si es capaz, yo creo que sería tan sencillo como actuar en función de los intereses de los usuarios (como colectivo, osea las demandas dominantes), lo del hocus pudo ser un buen ejemplo de la política que digo, pero se quedó a medio camino por alguna suerte de criterio que claramente no compartía nadie del foro salvo algún troll de aquel post. Sería sensato hacerse planteamientos de la estrategia tomada cuando se entra en disonancia frontalmente con la mayoría del foro en cuestiones de cambios al server, digo yo, alguno dirá que es privado, pero precisamente una máxima del mundo privado es "el cliente siempre tiene la razón" (aunque aquí no se pague) y al final un servidor sin gente no es nadie. Y aún suerte que la infraestructura social de Xatiya es muy sólida, eso explica su resistencia al paso del tiempo a pesar de ciertos factores.

Total, y cerrando el tema, que el problema tiene diagnóstico y formas de intervenir, es cosa de voluntad.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: Aoniken en 30 de Noviembre de 2016, 11:25:39 am
Mi post ha ido por mensajes como estos:

cuando tú (usuario medio de xatiyaro) deberías fomentar las partys dentro del mismo proponiendo partys a sitios "nuevos"

como dice Wildmusic hay bastantes mapas decentes para levear,

Pero vaya que en mis años... si te ibas a magma a levear o a matar isis tampoco pasaba nah....

Me suena a: tenemos el plato principal en carta, pero cómase usted la mierda, que total, también está en la misma.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: trazer en 30 de Noviembre de 2016, 15:43:40 pm
 Los mapas en cuestión... no es que tengan ninguna dificultad excesiva, como para pedir que se baje al nivel anterior, cierto es que en parte fue cambios para fomentar otros mapas, pero vamos, veo cosas más necesitadas que volver atrás en mapas, es más... los mapas mencionados como mucho se debe tener a 1 atent@ de su rol, tanquear, el resto poco más, la gente luego con la tontería se suben por las ramas creyendose superiores al pulsar 1 botón, que era otro de los problemas que acarreaba los mapas tan simples en su jugabilidad, desprestigiar a otros por equipo (aún lo sigo manteniendo, manos>equipo) por lo tanto, no veo necesario en absoluto volver a poner sencillez de mapa.

 Si, lo de "es que hay otros mapas" algunas personas no les puede parecer una excusa factible, totalmente entendible, pero que decir... en su momento me rendia más ir en party a majos que a odin, pero tampoco es excusa eso de "es que llegan a lvl 70 y se rinden por no poder levear fructuosamente", disculpa... esto no es un high, esto es un low (si mal no recuerdo), no es llegar y subir a 99, para nada, como todo juego con sus rols, se debe currar subir niveles, quien se va por esa excusa es porque no busca un server de estas características, busca lo sencillo y teniendo en cuenta que este servidor es más pixelear, no se va a poner sencillo el subir todo, ya que el pixeleo no necesitas un 99, con un novice te vale, para el resto de cosas como PvP o MvP se necesita algo de esfuerzo, ya si descuidamos, venga que pongan el drop x50, por ejemplo (lo se, tema tabú actualmente lo de los drops xD).

 Por lo que por mi parte, para la rara vez que entro, -1, lo veo innecesario.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: chimpancé_inalámbrico en 30 de Noviembre de 2016, 15:48:40 pm
Aunque sólo puedo hablar en mi nombre (ya que los otros no sé qué piensan más allá de lo que expresen), no confundas ofrecer alternativas con complacencia con la situación, no es lo mismo decir "meh" que decir "meh, pero puedes hacer esto otro", y menos teniendo en cuenta que algunos estamos pico y pala muy a menudo con todo aquello que creemos que chirría o es mejorable del server. Cosa que ya sabes de todas formas, pero bueno, por seguir el debate antes de que pasen la escoba. Aunque no debería pasarse, ya que hacer críticas constructivas no sólo es útil, sino que no está reñido con aplaudir aciertos, no es una cuestión de ser fan o hater. Hablo respecto a Desarrollo, por supuesto,  que no de Moderación, que ni pincha, ni corta, ni suele intervenir muy lúcidamente últimamente.

On topic: Sugiero replantear las modificaciones a las duns mainstream de leveo (por el bien de los nuevos), como ya se ha comentado, antes suban, antes pueden intervenir en otras facciones del juego.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: Brutal~ en 30 de Noviembre de 2016, 22:20:02 pm
Yo recomiendo hacer partys con poca gente a otros dungeons (si no puedes llenar una a odin pues busca menos gente)  por ejemplo ( y daré mapas que no requieren quest)...

Magma f2: este mapa tiene buena mob, buen drop, y en party de 5 o 6 personas ya rinde, que puedes llevar aquí, priest. Mental, Hunter, obvio wizz y con eso la armas, equipo no es muy necesario ahí solo lo básico.

Juperos: este lugar también es bueno debido a la gran cantidad de mob, aquí pueden 4 o 5 personas y seguro la pasan bien, el drop es malo pero ahí tomaran experiencia como para ir a thor por ejemplo, llevas un mental, 1 wizz,  1 sage 1 priest, o algo que tenga daño de área y se avanza poco a poco.

Geffen f2 ( o f3 XD no recuerdo bien) : este lugar para los lev bajos también es una buena opción, con buenos drops, y sirve que ven mob nueva no siempre tiene que ser emos y kasas,  que llevas aquí?  Algún mober, priest de ME, wizz, Hunter, básicamente de todo, pero ahí rendiría como hasta el lev 80 o menos.

Biblyan dungeon f5: este es otro buen lugar para una party pequeña, 5 o 6 personas pueden barrer el mapa y recibir un excelente drop en cuestión de cartas, igual llevas mober, priest, Hunter, sage, wizz, o lo que sea.

Abyss lake f1, f2 y terminar en f3: este lugar si requiere más experiencia que los anteriores ya que aquí te pueden reventar de 1 golpe pero una vez controlada la situación puede ser un excelente lugar para los 89+,aqui si ya se requiere de un hp por el asum el resto puede ser wizz, Hunter, o lo que sea.

En fin puedo seguir y seguir pero no tendría caso, las personas se aferraron a odin viéndolo como la única opción viable para renacer y si lo pensamos bien a odin solo se va a matar emos por ser lo que más abunda, pero ahí solo vas si eres, flecha, mental, priest.

Pd: olvide mencionar a los assa, un excelente Job que tiene un buen ataque de área con el grim, al poder meter estados y siempre ajustable a cualquier tipo de mob, este también entra en la mayoría de las partys.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: Aoniken en 01 de Diciembre de 2016, 02:17:08 am
Los mapas en cuestión... no es que tengan ninguna dificultad excesiva, como para pedir que se baje al nivel anterior, cierto es que en parte fue cambios para fomentar otros mapas, pero vamos, veo cosas más necesitadas que volver atrás en mapas, es más... los mapas mencionados como mucho se debe tener a 1 atent@ de su rol, tanquear, el resto poco más, la gente luego con la tontería se suben por las ramas creyendose superiores al pulsar 1 botón, que era otro de los problemas que acarreaba los mapas tan simples en su jugabilidad, desprestigiar a otros por equipo (aún lo sigo manteniendo, manos>equipo) por lo tanto, no veo necesario en absoluto volver a poner sencillez de mapa.

 Si, lo de "es que hay otros mapas" algunas personas no les puede parecer una excusa factible, totalmente entendible, pero que decir... en su momento me rendia más ir en party a majos que a odin, pero tampoco es excusa eso de "es que llegan a lvl 70 y se rinden por no poder levear fructuosamente", disculpa... esto no es un high, esto es un low (si mal no recuerdo), no es llegar y subir a 99, para nada, como todo juego con sus rols, se debe currar subir niveles, quien se va por esa excusa es porque no busca un server de estas características, busca lo sencillo y teniendo en cuenta que este servidor es más pixelear, no se va a poner sencillo el subir todo, ya que el pixeleo no necesitas un 99, con un novice te vale, para el resto de cosas como PvP o MvP se necesita algo de esfuerzo, ya si descuidamos, venga que pongan el drop x50, por ejemplo (lo se, tema tabú actualmente lo de los drops xD).

 Por lo que por mi parte, para la rara vez que entro, -1, lo veo innecesario.

No se pide que se baje por temas de dificultad excesiva. Se pide porque son así y punto; están cambiados a dedo y sin ninguna razón coherente. Por cierto, ahora que están más chungos, ¿alguien ve que la peña juegue mejor?

Esto no es un low, es un mid. Los servidores con rates bajos, para empezar, no cuentan con enfermera gratis y warper a donde te salga los cojones.

A mí en realidad me la pela, porque no subo personajes y cuando lo hago no necesito calentarme la cabeza. Hablo por la gente que venga nueva y vea el panorama, que, como repito, no está para tirar flores.

Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: trazer en 01 de Diciembre de 2016, 06:32:40 am

No se pide que se baje por temas de dificultad excesiva. Se pide porque son así y punto; están cambiados a dedo y sin ninguna razón coherente. Por cierto, ahora que están más chungos, ¿alguien ve que la peña juegue mejor?

Esto no es un low, es un mid. Los servidores con rates bajos, para empezar, no cuentan con enfermera gratis y warper a donde te salga los cojones.

A mí en realidad me la pela, porque no subo personajes y cuando lo hago no necesito calentarme la cabeza. Hablo por la gente que venga nueva y vea el panorama, que, como repito, no está para tirar flores.

 Piensa que mi respuesta es referente a lo que ha sugerido el creador del tema, que hacia referencia a "llegan a +70 y se cansan", lo de que están chungos... es que no se que dificultad le veis actualmente a esos mapas la verdad, uno tanquea y otros golpean (de ahí que la gente le cueste luego saber manejarse en otros terrenos...) es más, la situación de poner así la mob es más para dificultar el MvP del lugar, dado que con la mob fácil "venga ya hemos matado esto, ¡anda! el MvP vamos a darle", generando denuncias absurdas, otras situaciones de "esta party me ha robado la mob", demás derivados de denuncias por tonterías.

 Lo de low, como bien puse, no lo recordaba, osea, es mid, ahora bien, también es privado, por lo que modificaciones para quitar perdidas de tiempo en otras cosas, me parecen validas mientras no sean excesivas y en el caso de estos mapas... no veo nada excesivo...

 Ahora bien, ¿de que sirve que lleguen a 99 si luego la gente se ha acostumbrado a jugar de un solo modo y mapa, y cree confrontaciones? el server está bastante pixelero ya, como para que se de sencillez de llegar a 99 para mostrar un aura.

 Si nos ponemos por esa senda, venga fuera las mimics en parties a anubis, fuera los leoncitos asquerosos cuando quiero ir a tatachos (lo de mimics creo que si fue modificación, lo otro no, pero es por poner ejemplos de cambios en mapas para sencillez de usuarios) además, que la situación de parties no es culpa del staff en esta ocasión, si no de los usuarios, que aunque no os parezca excusa valida, hay muchos mapas, pero solo se quiere lo fácil, tanqueo en una esquina, dejar el auto-ataque/pulsar un botón mientras tanquea y andar unos pixeles.

 Que yo no lo digo por ti Aoniken, yo hablo en general, tanto de viejos jugadores que se quejan por estas tonterías, cuando su propia experiencia por esta situación le ha generado ir a otros mapas que han subido más, que por nuevos y lo único que quieren es llegar a 99 fácil y equipados, sin un mínimo de esfuerzo.

 Pero es mi opinión simplemente, el parecerme absurdo volver atrás solo para verse "superpros" por un aura, no veo algo por lo que utilizar el tiempo de nadie.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


 Ciertos mapas no necesitan evento para rendir, es más, algunos necesitan menos gente y generan más exp, solo es cuestión de pensar, aunque ya están dichos realmente.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: xerxexad1 en 01 de Diciembre de 2016, 07:33:22 am
Recuerdo cuando habían como 5 partys a thor y como 6 a odin, ni entraban, es más!, podías fácilmente salirte de una party por "manca" y entrar a otra fácilmente.

Hace unas semanas estaba stalkeando un monk que hacia party a thor, literalmente se quedó más de 5 horas (sin exagerar), reclutando para thor xD.
Teniendo en cuenta que es un dungeon "popular", tardár tanto tiempo..., No me quiero imaginar lo que sería hacer una party a un dungeon más enfermito, como bio.

Hace tiempo habían unos GMs que hacían unas partys para incentivar a llevar jobs poco convencionales a dungeons pocos visitados.
O talvez, se debería pensar en habilitar el multi-login de manera oficial, para que las partys salgan más rápido.
Lo unico contraproducente que veo en esto, es que se usaría para pvp bg mvp, pero teniendo en cuenta que ya se usa para tales fines, me supongo sería igualar las condiciones para todos los usuarios.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: chimpancé_inalámbrico en 01 de Diciembre de 2016, 14:34:57 pm

Hace tiempo habían unos GMs que hacían unas partys para incentivar a llevar jobs poco convencionales a dungeons pocos visitados.
O talvez, se debería pensar en habilitar el multi-login de manera oficial, para que las partys salgan más rápido.
Lo unico contraproducente que veo en esto, es que se usaría para pvp bg mvp, pero teniendo en cuenta que ya se usa para tales fines, me supongo sería igualar las condiciones para todos los usuarios.

Es que seguramente fuera fundamental que hubiera GM's jugadores (A día de hoy no sé cuántos habrá, intuyo que 0 o máximo 1), A más jugador, más implicación y viceversa, esto es simple, de ahí que entonces sí fuera viable el tema de fomentar parties desde arriba directamente, algo leí en su día sobre parties a Biolab que se organizaban con éxito y blablá hace años. Es un tema que da sensación de momificación, sólo se ve muy dinámico a Bill Grey al cual ya se le han reconocido sus méritos por aquí en varias ocasiones (y no me refiero a que lo hayan subido a Sub-GM).

Sobre el DL bueno. Hace poco vi que se hizo una redada, pura hipocresía y/o brindis al Sol. Y no porque no tuviera razón en las sanciones (que la tiene fijo), sino porque aparte de que llega tardísimo, gente de según que entornos no sólo usa DL sino externos y no veo redadas ahí aún siendo vox populi quienes son. El entorno PVP era la víctima fácil. Será porque caería medio server o más, a lo mejor si me animo el próximo día grabo las macros con las que me spameaban bombas a una velocidad superior a la mano humana en WoE a pesar de perder físicamente el target irremediablemente dado que usaba speed potion

Pero vaya, que como dije hace poco el DL es inherente al Ragnarok y sólo aquí lo vi prohibido (puedo comprender la filosofía que hay detrás de esta prohibición y hasta estar de acuerdo, pero no se cambia la realidad práctica igualmente).
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: Dei. en 01 de Diciembre de 2016, 17:00:02 pm
Thor y demas no se hicieron dificiles para fomentar otros dungeon, no se engañen por un proposito tan basico, eso hubiera sido se hubiera aumentado la exp de otras dung mas o aumentando los eventos de exp que se manejan/manejaban, el proposito de los cambios fue:

Que a la gente le cueste mas levear, lo que conlleva a mayor plazo de vida para el servidor.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: shopo_ en 01 de Diciembre de 2016, 18:31:44 pm
Sí quieres partys haz eventos como por ejemplo el de invasión. Se podrían hacer de distintos niveles de dificultad.
Más variedades de mapas o algo por el estilo.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: Gouki Shibukawa en 05 de Diciembre de 2016, 03:53:24 am
Trazzer, no se trata de quejarse por la dificultad del leveo, si no de que los cambios hicieron que disminuyera el número de partys, y como dices, realmente no se aumento tanto la dificultad, si no todo lo contrario, pero precisamente ese es el problema, las partys ahora ya no tienen dinamica como antes, y eso no se debe al aumento de mimic, plasmas, emos, o sowrd y salas, se debe al endure permanente de los mini boss y al aumento bestial de hit y ataque de la mob en thor y odin. Por culpa de eso condenaron a los wiz, rogues, assas, sages, ms, y kingt en odin, provocando que estos job tengan que hacer partys a otros sitios. Y las partys se volvieron jodidamente aburridas, ahora lo único que haces es esperar todos en una esquina mientras el tanque llega con la mob.
Además mi sugerencia era hacer algo para incentivar a la gente a leviar en otros lugares, no quejarse de que es muy dificil y ya. Sé que estan los eventos, pero esos son buenos para ir a leviar individualmente y no tanto en party, con algunas exepciones.

Yo propongo como sugerencia que jamás sera escuchada, eliminar el endure permamente en los mini boss o al menos solo en odin, y disminuirles el hit a las bolitas, para que puedan ser tanqueadas por un assa con pantie y underchit. Es verdad lo que dice aoniken, odin y thor son los dungeon de leveo echos para que la gente leve allí, si los creadores hubieran querido que la gente leviara en otros lados hubieran puesto más sitios con buena experiencia. Y no, abbyslake, geffen dungeon, o magma etc. No rinden como odin o ice, ya que estos sitios se pensaron para farmear y no para leviar, rinden solo en partys de 2 o 3 personas, donde 1 mobea todo el mapa y luego los demás matan toda la mob de 1 jalon. No sé por qué les molesta tanto que la gente vaya a leviar a un solo dungeon si es algo normal en los juegos en linea que suceda eso. Los únicos mapas que rinden como odin son: nameles, thanatos, rachel, morroc, bio lab, pero todos tienen quest y son pensados para gente que lleve tiempo y no para los nuevos.

Yo lo único que pido es que se den cuenta del rumbo que esta tomando el server desde que disminuyeron las partys en prontera y hagan algo, ya sea eventos o algún cambio permanente. El server disminuyo su número de jugadores a un tercio de lo que era hace 7 años, me parece que es una reducción muy grande a pesar de lo viejo que es el ro.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: Wildmusic en 05 de Diciembre de 2016, 12:04:49 pm
A ver, hay muchos otros sitios donde levear y dan muy buena exp y no requieren quest, tan solo un mental, un priest, ms y daño en AoE ya sea magma dungeon, juperos, dewata, dewata cave, sleeper, etc... Tan solo haces esta queja para que te regalen el leveo y ya (o esa es la impresión que me das)
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: trazer en 05 de Diciembre de 2016, 15:54:46 pm



 Respondo por partes:

Trazzer

 Con una sola Z por favor, que poco más y me dices Brazzers, ya se que estoy para follarme, pero méc.

no se trata de quejarse por la dificultad del leveo, si no de que los cambios hicieron que disminuyera el número de partys

 El disminuir el número de parties es por el simple hecho de que el juego tiene sus años, apenas gente nueva entra al juego, refiriendome a nueva en juego, no en server, por lo tanto, los más experimentados utilizan otros mapas o bien van con amigos, siempre está el caso de que de vez en cuando busque alguna party, pero no suele ser así, para nada es ese el hecho de que disminuyera el número de parties.

y como dices, realmente no se aumento tanto la dificultad, si no todo lo contrario

 En todo caso he dicho que se ha aumentado, pero tan bajo a sido el subir la dificultad que no cuesta, es más, los cambios han ayudado incluso a economia de nuevos jugadores los cuales buscan parties a esos lugares y al no haber tantos skeggiolds por ejemplo aumente el precio de los Odin y a su vez ellos puedan beneficiarse de esa parte, porque realmente apenas va gente a farmearlos, prefieren comprarlos, por lo que ya de por si, es un punto a favor de mantenerse así.

pero precisamente ese es el problema, las partys ahora ya no tienen dinamica como antes, y eso no se debe al aumento de mimic, plasmas, emos, o sowrd y salas, se debe al endure permanente de los mini boss y al aumento bestial de hit y ataque de la mob en thor y odin

 ¿Dinámica? Pero vamos a ver... alma de cántaro, tiene más dinámica, por el simple hecho de que la mob le cuesta más petarla, cualquier salida de mob es caida de la party, por ende no es tan simple como esperar en un pixel a que venga el mober de turno y dar un botoncito, que es lo que estás pidiendo, poco más y pides que si le das un hit se freeze la mob y así matarla al gusto...

Por culpa de eso condenaron a los wiz, rogues, assas, sages, ms, y kingt en odin, provocando que estos job tengan que hacer partys a otros sitios.

 Condenan los jugadores, los cuales pintan al job sobre X skill, no sobre la utilidad de otras, además MS los he visto en parties a Thor sin dificultad, los knight de ahora la mayoría cree que es solo recibir golpes o darlos, no llegan más allá (y en este apartado algo de idea tengo) los wizz más que ayudarlos explicando que esperen, los atacan, los sages en vez de aprovechar las skills para potenciar daño los ignoran, los assas o se tiran directamente al grimm aún siendo a los miniboss y nadie le explica que podría hacer otras funcionalidades, como podría ser llevarse la mob que pueda soltarse, aún pudiendo morir, por lo tanto, no los condenan los mapas, si no los jugadores y su ego desmesurado creyendo saber del juego más que lo que saben y yo soy de las personas que cuando jugaban buscaban sacar el potencial de cualquier job, quien me conoce lo sabe, pero eso es caso aparte.

Y las partys se volvieron jodidamente aburridas, ahora lo único que haces es esperar todos en una esquina mientras el tanque llega con la mob.

 Se hacen aburridas por el simple hecho de buscar el leveo, no la diversión, vamos party a la que he ido party la cual con una tontería u otra se ha intentado hacer amena y divertida, eso es personalidad de jugadores, no de mapa y siempre puedes intentar organizar parties con jobs que digan "tu estás loco", es la parte divertida, que puede sorprender si se pensara más en "que puede hacer si hace tal" a "no tiene esta skill, no sirve"

Además mi sugerencia era hacer algo para incentivar a la gente a leviar en otros lugares, no quejarse de que es muy dificil y ya. Sé que estan los eventos, pero esos son buenos para ir a leviar individualmente y no tanto en party, con algunas exepciones.

 Joder, entonces soy ciego, entendí que fuese más fácil los mapas de leveo habituales para que la gente fuera más, llamame loco, pero eso no es incentivar otros mapas.

Yo propongo como sugerencia que jamás sera escuchada, eliminar el endure permamente en los mini boss o al menos solo en odin, y disminuirles el hit a las bolitas, para que puedan ser tanqueadas por un assa con pantie y underchit

 "Como no puedo mobearlas sin que me toquen, que le bajen el daño, así no tengo necesidad de priest, aunque esa sea una de sus funciones además de tirar agi y bless"

"Es que se mueve mucho el miniboss, que se bloquee simplemente con un buen aspd, para que me va a servir que el aspd ya sume dps y tenga skills de trampas en el caso de hunters, vaya para que utilizar todo lo que tiene el job como debería hacer"

"Que le bajen el daño, que no me quiero currar sacar algo de equipo de defensa y flee para tanquear con un assa, para mi lo fácil"

Es verdad lo que dice aoniken, odin y thor son los dungeon de leveo echos para que la gente leve allí, si los creadores hubieran querido que la gente leviara en otros lados hubieran puesto más sitios con buena experiencia.

 Me da a mi que no has salido de Odin en lo que llevas de juego, menuda barbaridad dicha ahí.

Y no, abbyslake, geffen dungeon, o magma etc. No rinden como odin o ice, ya que estos sitios se pensaron para farmear y no para leviar, rinden solo en partys de 2 o 3 personas, donde 1 mobea todo el mapa y luego los demás matan toda la mob de 1 jalon.

 No tienes ni idea de como va abbys lake por lo que parece, como si fuese "ale cojo la mob y matar, así de simple, que no hay medusas que bloqueen ni dragones", para nada, tienes también New World que dan una experiencia muy alta, con pensar un poco puedes saber que jobs pueden ir juntos y sacar una buena experiencia por solo mobear bailarinas con flores, pero claro... "que flojera hacer una quest para levear, si es que la quest están demás en este juego"

No sé por qué les molesta tanto que la gente vaya a leviar a un solo dungeon si es algo normal en los juegos en linea que suceda eso.

 No confundas, no es molestia por donde vaya a levear la gente, si no llantos absurdos por no querer currarse un poco el juego, que un dato, este tipo de juego es para currarse sacarse un equipo e ir a lugares más complicados, no es llegar y ale, todo easy.

Los únicos mapas que rinden como odin son: nameles, thanatos, rachel, morroc, bio lab, pero todos tienen quest y son pensados para gente que lleve tiempo y no para los nuevos.

 Vaya, será que soy gilipollas y cuando empecé me curre mi tiempo para obtener al menos el arma para Morroc como LK y así sacar mejor equipo, vaya... ni que de eso se tratara el juego, ni que tuviera algo que ver el rol en este juego...

Yo lo único que pido es que se den cuenta del rumbo que esta tomando el server desde que disminuyeron las partys en prontera y hagan algo, ya sea eventos o algún cambio permanente.

 En tema eventos no se que tal andará la cosa, pero si he visto que al menos los GMs han tratado de hacer eventos de MvP para que fuese quien quisiera, normalmente se puede armar parties para pasar el rato a esos eventos, pero que va... mejor los lugares típicos y que además sea facilito, no vaya a ser que pulse 2 botones a la vez.




 También ha disminuido el número de jugadores del tetris, no por ello es que el juego sea antiguo y haya nuevos juegos a los cuales entretenerse o cualquier otro juego antiguo, el tiempo pasa, los juegos mejoran y la gente busca otros juegos, no siempre será el mmorpg el principal y más siendo que salen más y más, que por gráficos llaman más la atención, es lo que tiene la tecnología.

 Y parece que uno se tiene que poner borde para explicar las cosas y que se entiendan, vaya tela.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: Gouki Shibukawa en 06 de Diciembre de 2016, 09:35:25 am
Se mal entendio lo que dije, no me supe expresar bien.
Lo que digo no es que los wiz, assa, rogue, kingth, etc... ya no tengan donde leviar, por que pueden ir a ice y thor (aunque los assas ya cagaron, al menos en partys populares), digo que antes todos estos job podian estar en una misma party en odin, pero después de los aumentos de poder en odin dejaron a varios job sin ningún papel protagonico en la party, provocando que ahora todo lo que no sea hunter, priest, y tanque, tenga que ir a otra party, creando una división de job por party, lo cuál hace que las partys esten más tardadas en salir, porque ahora tienes menos opciones de job para cumplir los papeles indispensables. Además de que todo esto le quito ese aire de compañerismo que tenian las partys cuando cualquier job podía ingresar, sin mencionar las exigencias de equipo en thor, que provocan que haya más discriminación y más exclusividad en la gente que ingresa, provocando que la party sea más tardada, y no, no puedes ir a thor con enchanted peach tre y jack card, por más pro que seas, al menos si eres mober, por que luego gracias a los aumentos de poder y endure permante, vas a tener que tanquearte la mob.

Y pues no me quejo de la dificultad de odin thor y también morroc, si no de lo aburrido que son las partys ahora que solo un pequeño puñado de job tiene ingreso a ellas, y como por culpa del exeso de poder en los monstruos las partys se tuvieron que adaptar casi que a "trolear" a la mob. A mi se me hacia mucho más divertido ver como los wizz mobeaban los skeigold (y la mob en morroc, en caso de los hw), mientras los hunter mataban y los assas podian tanquear, ahora es mucho más monotono, solo se queda el mental tanqueando mientras los hunter matan y los priest curan; o en thor y morroc, tambipén era mucho más divertido cuando podias mandar la mob directo al hw y este se encargaba de mobearla a la vez que la mataba, a diferencia de ahora, que al igual que en odin, sencillamente llega el tanque, full safety, full heal, full ataque y a mobear denuevo, ya no hay esa dinamica de antes que podían suceder cosas inesperadas, ahora las partys son muy cuadradas.

Y mira man, la verdad es que dungeon sin quest, el único que considero que rinde más o menos como 1 odin pedorro y con una party de 6 personas es abbys, los demas honestamente ganas muy poco en comparación a odin, y sabes que tengo razon. Lo de ir con un lk a morroc es diferente, estamos hablando de ir tú solo y no en party, además de que hablamos de un lk y no un job novato o sin renacer, por no mencionar el equipo necesario para esto.

Lo de que los gm andan más pendientes de mantener viva la comunidad no te lo niego, pero mi punto es que deberían enfocar toda esa energía y animos en aumentar el número de partys en pronte, como se les ocurra, creo que es lo más conveniente para que el server comience a recuperar gente, enganche a los nuevos y la gente se divierta más, además de que los eventos mvp y cosas por el estilo solo duran un rato y ya.

En resumen lo que digo es que las partys a los lugares principales de leveo echos para ello se volvieron aburridisimas y exclusivas, e intentar que la gente arme partys a otros dungeon donde la experiencia sencillamente no rinde, es una tontería, la gente puede ir a estos dungeon a farmear con posiones por su cuenta, sin la necesidad de una party y gana más experiencia, solo han fomentando la individualidad del juego y eso esta matando xatiya.

Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: shopo_ en 06 de Diciembre de 2016, 09:57:01 am
Yo cerraba ya el post porque le está dando vueltas a una cosa que no lleva a nada.  Saludos
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: trazer en 06 de Diciembre de 2016, 10:24:28 am


 Me da a mi que es tu primera vez jugando a RO o simplemente 2 días, porque el sinsentido de estupideces que dices es superior...

 1º: Yo soy de los primeros que fomentan las parties diversas, tanto de leveos como MvP, te lo diré en mayúsculas y negritas para que entiendas QUE NO SE ACEPTEN "X" JOB CULPA DE LOS JUGADORES, NO DEL MAPA

 2º Para LK y/u otros renacidos, antes se ha debido obtener un knight u otro, por lo que que... ¿que puñetera excusa es esa de que sea renacido? como si me hubiesen regalado el renacerlo, tiene huevos tener que leer tanta tontería encima biblico y sin ningún orden.

 3º Lo que tu consideres, es algo que ciertamente, siendo más claro, me lo paso por el forro, ¿que no rinden otros lugares? no me hagas reir, que no tengas ni idea de otros fields y dungeons es tu problema, pero no digas que llevas la razón en algo que no, más que a mi te costará decirme algo referente al juego para llevarme la contra (seré egocéntrico, pero en tu caso, más que permitido).

 4º Los GMs pueden promover por mensajes el ir a X o Y a hacer algo, pero no obligación de ello, así que da gracias.

 5º Tú solo propones que se monten parties a donde quieres ir, deja de decir la gran estupidez de "es que los creadores pusieron esos mapas para que así fuera", ¿no te das cuenta lo estúpido que suena eso? además de ser un insulto para cualquier programador, decir que de todo su trabajo solo 1 parte es válida.

 El no saber jugar mmorpg es tu problema, no por ti se va a cambiar un genero de juego, eso te lo aseguro y si no te gusta, dado que crees ser tan sabio y como funciona estos juegos, vete a crearlo, tiene cojones tu tonteria hostias.

 Ale, paso de decir ya más, las paredes me dan más argumentos que esta persona.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: Wildmusic en 06 de Diciembre de 2016, 13:05:01 pm
Yo cerraba ya el post porque le está dando vueltas a una cosa que no lleva a nada.  Saludos

+1 parece que sólo quiere que pongan el servidor para que un novice pueda matar al satan morroc con un dagazo  /sad
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: shopo_ en 06 de Diciembre de 2016, 13:20:03 pm
Yo cerraba ya el post porque le está dando vueltas a una cosa que no lleva a nada.  Saludos

+1 parece que sólo quiere que pongan el servidor para que un novice pueda matar al satan morroc con un dagazo  /sad

Ehmm yo lo ago  /laugh /laugh
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: Gouki Shibukawa en 07 de Diciembre de 2016, 00:40:29 am
Trazer man, que pereza da responder a una persona con tu actitud.

1- Ambos influyen. Y por razones obvias las caracteristicas de los mob del mapa influyen demasiado, si no eres capaz de aceptar eso significa que estas poniendo tu punto de vista por en sima de tu criterio o que no has meditado bien ese punto.

2- no voy a debatirte eso

3-Tienes claro que estoy hablando de leveo en party y que punto principal se centra en que sean accesibles para los nuevos? Si es así entonces porfavor dime que lugares rinden tanto como odin y ice donde pueda ir gente en partys de 6 a 12 y yo mismo me hare cargo de promover estos sitios de leveo.

5- la verdad yo ya tengo casi todos mis pj renacidos y tengo equipo y amigos que me ayudan a leviar si lo necesito, mi punto principal aquí es hacer algo para ayudar a que la gente nueva pueda levear en party.


siento que tienes razón shopo, pero bueno, aún si no llego a ningún lado con esto, al menos quería exponer mi punto de vista.



 
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: shopo_ en 07 de Diciembre de 2016, 09:31:50 am
Trazer man, que pereza da responder a una persona con tu actitud.

1- Ambos influyen. Y por razones obvias las caracteristicas de los mob del mapa influyen demasiado, si no eres capaz de aceptar eso significa que estas poniendo tu punto de vista por en sima de tu criterio o que no has meditado bien ese punto.

2- no voy a debatirte eso

3-Tienes claro que estoy hablando de leveo en party y que punto principal se centra en que sean accesibles para los nuevos? Si es así entonces porfavor dime que lugares rinden tanto como odin y ice donde pueda ir gente en partys de 6 a 12 y yo mismo me hare cargo de promover estos sitios de leveo.

5- la verdad yo ya tengo casi todos mis pj renacidos y tengo equipo y amigos que me ayudan a leviar si lo necesito, mi punto principal aquí es hacer algo para ayudar a que la gente nueva pueda levear en party.


siento que tienes razón shopo, pero bueno, aún si no llego a ningún lado con esto, al menos quería exponer mi punto de vista.

Bueno la próxima vez intenta de enfocar las cosas en un término neutro. No por la sugerencia sino por las críticas.  Saludos
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: trazer en 07 de Diciembre de 2016, 12:29:03 pm
Trazer man, que pereza da responder a una persona con tu actitud.

1- Ambos influyen. Y por razones obvias las caracteristicas de los mob del mapa influyen demasiado, si no eres capaz de aceptar eso significa que estas poniendo tu punto de vista por en sima de tu criterio o que no has meditado bien ese punto.

2- no voy a debatirte eso

3-Tienes claro que estoy hablando de leveo en party y que punto principal se centra en que sean accesibles para los nuevos? Si es así entonces porfavor dime que lugares rinden tanto como odin y ice donde pueda ir gente en partys de 6 a 12 y yo mismo me hare cargo de promover estos sitios de leveo.

5- la verdad yo ya tengo casi todos mis pj renacidos y tengo equipo y amigos que me ayudan a leviar si lo necesito, mi punto principal aquí es hacer algo para ayudar a que la gente nueva pueda levear en party.


siento que tienes razón shopo, pero bueno, aún si no llego a ningún lado con esto, al menos quería exponer mi punto de vista.

 Dije que iba a dejar de responder pero bueno.

 ¿Te da pereza responder a alguien con mi actitud? Da gracias que he controlado más de lo que debería como te lo dije, dado que más pereza da responder a alguien que tiene 0 idea de juego y va de saber, además de la forma de escribir me produzca más miopías por cada vez que te leo.

 1º Para nada influye, por esa regla si fuese por dificultad de mapa, no se iría nunca a Abbys por ejemplo, pero es muy fácil culpar al mapa de la incompetencia de uno mismo, "no puedo levear, pongan x100000000 de exp a los poring y multinivel" y esto es parte de lo que mata al servidor, los débiles que quieren todo fácil para creerse proezas, muy clásico ya. Sin embargo, ya te lo han dicho varios, absurdo bajar el nivel de dificultad por un simple llantos, de no tener ni idea de adaptar jobs a X dungeon/field.

 2º Básicamente por no poder.

 3º Tengo claro que hablo de parties, al igual que todos los que comienzan, la dificultad es la fijada, si quieren algo más fácil, siempre se tiene los high rates, los mapas te los han dicho con anterioridad, además de sumarle el mapa de la izquierda en NW, pero claro... "es que hacer quest en un juego el cual tiene su rol e historia para cumplirlas, no es parte del juego" ¿no?

 4º (5º) Los nuevos se las apañan, precisamente por ser nuevos se adaptan al juego, ¡vaya! que casualidad... los jugadores se adaptan al juego y no el juego a ellos, quizás es lo que tienen los juegos, sus dificultades en vez de "dificil, medio y fácil", tienes "low, mid, high" ¿algo más?

 PD: Si quieres respeto, primero no me llames "man" como si me conocieras o tuvieras alguna relación conmigo, segundo, escribe correctamente y por último, infórmate de que va el juego antes de hablar sin saber, que se nota que no tienes ni idea de como va los mmorpg, da gracias que este juego para avanzar no tienes que hacer todas las quest, además de la agente warp para ir a las zonas y enfermeras para ir subiendo sin problemas.
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: Wildmusic en 07 de Diciembre de 2016, 12:47:47 pm
Trazer man, que pereza da responder a una persona con tu actitud.

1- Ambos influyen. Y por razones obvias las caracteristicas de los mob del mapa influyen demasiado, si no eres capaz de aceptar eso significa que estas poniendo tu punto de vista por en sima de tu criterio o que no has meditado bien ese punto.

2- no voy a debatirte eso

3-Tienes claro que estoy hablando de leveo en party y que punto principal se centra en que sean accesibles para los nuevos? Si es así entonces porfavor dime que lugares rinden tanto como odin y ice donde pueda ir gente en partys de 6 a 12 y yo mismo me hare cargo de promover estos sitios de leveo.

5- la verdad yo ya tengo casi todos mis pj renacidos y tengo equipo y amigos que me ayudan a leviar si lo necesito, mi punto principal aquí es hacer algo para ayudar a que la gente nueva pueda levear en party.


siento que tienes razón shopo, pero bueno, aún si no llego a ningún lado con esto, al menos quería exponer mi punto de vista.

Chico, trazer ha expresado lo que piensa un jugador estándar en el RO. No todo son 4 sitios donde la gente se ha acostumbrado a levear por X o Y. Por ejemplo, mapas ya se han dicho un montón, pero te voy a explicar unos pocos:

-Dewata Cave
 -Cómo llegar: Ciudades > Dewata > Warp arriba izquierda (7) > Warp abajo izquierda (1)
 -Jobs: Priest, Mober (mental, knight, crusader), Wizz, Ms y un Sage para poner deluge y supportear con safety
 -Método: El mober va por le mapa mobeando mientras la party se mueve de a poco matando con el sage/wizz con cold bolt/sg, cuando el mober viene, se posiciona en una esquina mientras el sage le da safety y el priest le spamea kyrie (así evitas cualquier daño al mober) mientras el wizz spamea sg/lov
 -Ganancias: Eluniums, Magic Bible Vol.1 y exp decente hasta el 89

-Majos(Majoruros)
 -Cómo llegar: Dungeons > Glast Heim Lowest Cave > Warp de abajo (2)
 -Jobs: Priest, Mober (mental, knight, crusader), Wizz, Ms y un Sage para poner deluge (opcional).
 -Método: El mober va por le mapa mobeando mientras la party se mueve de a poco matando con el sage/wizz con cold bolt/sg, cuando el mober viene, el wizz tira un quag y tira sg seguido de un lov, luego de que descongele, la party se va moviendo mientras el wizz deja delante de la mob unos quag mientras va tirando sg y lov, así sucesivamente
 -Ganancias: Silver ring, oridecon y exp decente hasta el 85

Magma Dungeon
 -Cómo llegar: Dungeons > Magma Dungeon > Warp a la izquierda de donde sales
 -Jobs: Jobs: Priest, Mober (mental, knight, crusader), Wizz o Sniper y Ms. Opcional llevar sage si vas con wizz para poner deluge y dar safety al mober.
 -Método: El mober va delante tanqueando la mob mientras el wizz/sniper va matando con ayuda del ms
 -Ganancias: Infiltrator, Blue Herb, Brooch, White herb y exp decente hasta 99 (con algo de paciencia)

Esos serían unos mapas user-friendly que no requieren de demasiada habilidad por parte del player para que rindan, tan solo acostumbrarse al mapa que dan objetos de interés y que harán que los nuevos se amasen su pequeña fortuna para empezar
Título: Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
Publicado por: ..Nacho.. en 07 de Diciembre de 2016, 22:23:47 pm
Creo yo que el server por sus actualizaciones no lo a hecho tan mal, ami forma de ver la gente es floja,y no ayuda al mejoramiento de esto,me explico.

1-Desde que volví al server me quedaban pjs por levear,y claro! los típicos dun a los que siempre iba eran odin/Thor/morroc/ice, apenas voy a prontera veo muchísima gente dentro de la city,solo cultivando la flor de la amistad y podría apostar que el 70% no era 99/70,el punto esque tanta gente sentada,en pronte (la capital) y en otras citys y nunca se arma nada,es decir no hay niuna sola party a Thor o algún otra dungeon.

2-Lo mismo de arriba,cuando llegué solo leia la misma frase cursi de siempre "Xati es un server social", vamos viejo!,uno puede hacer la diferencia y cambiar las cosas,me e dado cuenta que las partys no se arman por esto mismo,por ejemplo:
                     
                        Como no veo que se armen partys,yo e tomado la iniciativa de hacerlas,y para mi no es por ser clasista ni mucho menos,pero si me gusta ver si la gente tiene equipo y creo que como líder comprometido a que salga una party buena no tiene nada de malo esto,el punto es que llega gente 89+ sin pasana,sin acces,botas y garment como si alguien te las diera por caridad,con un hat que no rinde ni para reducir el ataque de un poring,prefiriendo comprar cosas kawai desu desune a equipo para poder levear y surgir y ahora claro,alguien podría decir,"no todos tenemos dinero o equipo y bla bla bla" esto no es una excusa amigos,yo cuando empezé no tenia nada tampoco y la economía era una mierda a tal punto que objetos como el flame lord costaban 310 (para que voy a hablar sobre otros objetos).

3-las dungeon (alternativas) rinden?,sí, si rinden,pero como ya dijeron solo en party de a 3 aprox, si tiene más integrantes ya se vuelve un todo de risa el hecho de ver cuanta exp ganas,tendrías que estar muchas horas para ganar un % decente,cosa que no todos tenemos o contamos con tiempo.


4-Amí me gustaría que se hiciera un cambio en la sociedad del server,me da una lata tremenda ver gente pixeleando en prontera sin hacer nada, ver que las partys se tarden horas en salir y para que?,para estar 20 minutos,que todos se peleen porque nadie trae pasana,prefiero pasar,a tal punto que mejor leveo pjs con mis amigos,claro! no es tan fácil ni rápido,pero almenos se puede hablar con gente normal,se sube tranquilo y seguro y no tengo que estar esperando 3 horas pa algo que no rendirá,

5-Solo quiero que refleccionen sus puntos de vista,yo estoy seguro que más de a alguno de aquí le a tocado ir a partys mancas con gente que no sabe nisiquiera que hacer,ni como buildearse,ni como armarse.