¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte  (Leído 4385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gouki Shibukawa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
El  va muriendo mes a mes 1 jugador menos, creo que para invertir esto lo mejor es enfocarse en las partys, ya que esto atrae mucho a los nuevos jugadores, que a partir del nivel 70 dejan el  por no poder leviar fructuosamente.
Por más que se nieguen a aceptarlo el echo de potenciar tanto la mob en odin y thor mando al carajo el , cada vez que se potenciaba la mob en estos dungeon se iba perdiendo más player a pasos agigantados.
Sé que pedir que estos dungeon se modifiquen a lo que eran antes o incluso que se dejen como el oficial seria pedirle peras al olmo, por eso pido que se enfoquen en aumentar el número de partys en pronte de manera alternativa, y que dejen la tontería de que cagando los dungeon frecuentes la gente va ah hacer partys a matar poring en nivel 90+ por que nadie se mete a partys que no se sean odin, thor u ice, solo te quedas con un cartel donde no llega nadie 2 horas.
Además no sé cuál es el punto de hacer tan dificil el leveo, todos sabemos que  es un juego donde el vicio esta en los objetos materiales en lugar del leveo, dificultando el leveo solo se disminuye el numero de adictos :p.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 21:40:12 pm por Gouki Shibukawa »

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2016, 21:49:14 pm »
Muy simple y lo que digo siempre en posts de este estilo, si thor/odin/morroc/(inserte dungeon sobreexplotada aquí) son muy difíciles para player nuevos o simplemente os da palo hacer esas partys, montad partys a otro sitio que tampoco es tan difícil. Se puede ir a infinidad de mapas ya sea majos, brasilis dungeon, dewata dungeon, abyss lake, biolab F2, etc... En las dungeons que he nombrado donde necesitas un mínimo de equipo es abyss lake, las demás son dungeons a las que nadie va, se saca buen drop y una jugosa experiencia.

PD: Por cierto exiges a los gm que hagan el trabajo por ti, cuando tú (usuario medio de xatiyaro) deberías fomentar las partys dentro del mismo proponiendo partys a sitios "nuevos"

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2016, 21:56:53 pm »
Buah, por favor, reestructura el párrafo. Dices cosas debatibles pero duelen a la vista cómo están puestas.

Sobre el tema, aunque el cambio que se le hizo a Thor/Odin/Sphinx me parece más que discutible (para mí el único beneficio claro es haber convertido las Odin's Blessing en un objeto preciado de manera piramidal - más refine, más precio - ), como dice Wildmusic hay bastantes mapas decentes para levear, de hecho los de Dewata que fueron importados de renewall se balancearon de manera que todos son útiles para levear en esa franja cansina que es 70-89 (Dewata Field), levear job (Dewata Cave) y levear +89 (Volcán de Dewata), especialmente con ranged class (magos, arqueros...Aunque se puede subir jobs melee también si planteas estrategia y equipo al uso).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2016, 23:10:24 pm »
lo que realmente pasa es algo triste ver que sin odin , thor y ice se les acaba el mundo del leveo
siendo que hay varios lugares ya mencionados para subir de buena manera solo o con party.

Desconectado Aoniken

  • El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2016, 23:15:29 pm »
Lo de hacer más difíciles las dungeons fue una decisión arbitraria y nefasta que no ha traído ninguna clase de beneficio al servidor. Para darse cuenta de eso tampoco hay que tener el premio Pulitzer en la estantería.

Si en un juego online capas el factor social, lo estás condenando; que es precisamente lo que está pasando aquí.

Y no sé por qué la gente tiene que buscarse otros mapas cuando en condiciones normales tendrían la capacidad de ir tanto a Thor como Odín y de sobra. Tampoco entiendo por qué nadie tiene que tragarse cincuenta horas más de grindeo. Cuando no es divertido y deriva en que la gente termine hasta los cojones y se vaya.

No me seáis jetas, eh.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2016, 23:28:38 pm »
Ya bueno, pero partimos de la base que no se va a dar marcha atrás...¡Y lo sabes! (Julio Iglesias insaid)
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Aoniken

  • El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2016, 23:59:31 pm »
Lo cortés no quita lo valiente. No le vengáis a la gente con que se busque otros mapas donde grindear cinco horas más porque eso no tiene razón de ser.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2016, 00:09:01 am »
Hombre, tiene razón de ser en el marco de que por mucho que sea una decisión arbitraria sin más beneficio que subir el precio de las Odin's Blessing (entendido como un plus a una economía de risa ahora mismo), no la podemos cambiar nosotros. Vamos que en lo que comentas estamos de acuerdo, pero la realidad pragmática es que o te adaptas a lo que hay o se busca un plan B, y planes B hay (peores en términos de party seguro, salvo Bio F3 pero eso requiere estrategia y mano).

Si de mí dependiera muchas cosas se habrían modificado (o no) de forma mucho más democrática/consultiva. En cualquier caso nunca he visto un paso atrás aquí en general (salvo en algunas cuestiones muy puntuales vinculadas a eventos, tipo precios de items, o en el hocus que se retrocedió a medias tras demanda masiva, cosa que no alcanzo a entender, debió volver literalmente al estado anterior que era lo demandado), no sé si es que nunca se ha planteado o qué, en cualquier caso escucharía más al pueblo al menos para según qué cosas. Otro asunto es que no sólo el foro representa al conjunto de usuarios de XatiyaRO, ya que por aquí no pasan todos.

Tooodos locos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Aoniken

  • El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2016, 00:20:42 am »
El plan B de la gente suele ser cerrar el juego y pirarse a otros con menos handicaps y tonterías. Por eso mismo no tiene ninguna razón de ser. Lo que le decís siempre a la gente que saca el tema a colación es que el RO tiene muchos mapas y bla...bla...bla...

Tiene muchos mapas, sí, y también tiene unos diseñados para gente de determinado nivel (con una experiencia acorde al mismo). Si se ha encendido el modo "dark souls" es porque a alguien le pareció bien. El problema es que como resultado ha sido una mierda.

El server no está como para decirle a la gente que si no le gusta se busque otro patio en el que jugar.

Y por cierto, los que más pasta sacan del tema Odin's Blessing son personas que precisamente ya se bañan en zeny. O sea que por ese flanco tampoco veo nada destacable.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2016, 03:55:51 am »
Sí a todo eso le contamos a que cuando queremos ir a thor nos piden equipo mínimo si no te tachan de noob y no te meten en party porque hay gente que se las da de prah y luego parece ser que no sabe ni darse safety....

Pero vaya que en mis años... si te ibas a magma a levear o a matar isis tampoco pasaba nah....

Desconectado andisac

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 172
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2016, 04:45:00 am »
pues que se muera lentamente....

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2016, 07:33:44 am »
El caso es que acabamos en el punto sin retorno de siempre: Es lo que hay (sin haber preguntado a los usuarios si les gustaría cambiar eso) y la cultura elitista del server a la hora de incorporar gente a parties cuando por lo que oigo/leo generalmente se exige un nivel que no se ofrece (esto pasa 5498 veces en la vida en general).

Que sí, que es lamentable, pero yo que sé, que alguien agite la varita mágica y lo resuelva si es capaz, yo creo que sería tan sencillo como actuar en función de los intereses de los usuarios (como colectivo, osea las demandas dominantes), lo del hocus pudo ser un buen ejemplo de la política que digo, pero se quedó a medio camino por alguna suerte de criterio que claramente no compartía nadie del foro salvo algún troll de aquel post. Sería sensato hacerse planteamientos de la estrategia tomada cuando se entra en disonancia frontalmente con la mayoría del foro en cuestiones de cambios al server, digo yo, alguno dirá que es privado, pero precisamente una máxima del mundo privado es "el cliente siempre tiene la razón" (aunque aquí no se pague) y al final un servidor sin gente no es nadie. Y aún suerte que la infraestructura social de Xatiya es muy sólida, eso explica su resistencia al paso del tiempo a pesar de ciertos factores.

Total, y cerrando el tema, que el problema tiene diagnóstico y formas de intervenir, es cosa de voluntad.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2016, 08:21:35 am por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Aoniken

  • El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2016, 11:25:39 am »
Mi post ha ido por mensajes como estos:

cuando tú (usuario medio de xatiyaro) deberías fomentar las partys dentro del mismo proponiendo partys a sitios "nuevos"

como dice Wildmusic hay bastantes mapas decentes para levear,

Pero vaya que en mis años... si te ibas a magma a levear o a matar isis tampoco pasaba nah....

Me suena a: tenemos el plato principal en carta, pero cómase usted la mierda, que total, también está en la misma.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2016, 15:43:40 pm »
 Los mapas en cuestión... no es que tengan ninguna dificultad excesiva, como para pedir que se baje al nivel anterior, cierto es que en parte fue cambios para fomentar otros mapas, pero vamos, veo cosas más necesitadas que volver atrás en mapas, es más... los mapas mencionados como mucho se debe tener a 1 atent@ de su rol, tanquear, el resto poco más, la gente luego con la tontería se suben por las ramas creyendose superiores al pulsar 1 botón, que era otro de los problemas que acarreaba los mapas tan simples en su jugabilidad, desprestigiar a otros por equipo (aún lo sigo manteniendo, manos>equipo) por lo tanto, no veo necesario en absoluto volver a poner sencillez de mapa.

 Si, lo de "es que hay otros mapas" algunas personas no les puede parecer una excusa factible, totalmente entendible, pero que decir... en su momento me rendia más ir en party a majos que a odin, pero tampoco es excusa eso de "es que llegan a lvl 70 y se rinden por no poder levear fructuosamente", disculpa... esto no es un high, esto es un low (si mal no recuerdo), no es llegar y subir a 99, para nada, como todo juego con sus rols, se debe currar subir niveles, quien se va por esa excusa es porque no busca un server de estas características, busca lo sencillo y teniendo en cuenta que este servidor es más pixelear, no se va a poner sencillo el subir todo, ya que el pixeleo no necesitas un 99, con un novice te vale, para el resto de cosas como PvP o MvP se necesita algo de esfuerzo, ya si descuidamos, venga que pongan el drop x50, por ejemplo (lo se, tema tabú actualmente lo de los drops xD).

 Por lo que por mi parte, para la rara vez que entro, -1, lo veo innecesario.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2016, 15:48:40 pm »
Aunque sólo puedo hablar en mi nombre (ya que los otros no sé qué piensan más allá de lo que expresen), no confundas ofrecer alternativas con complacencia con la situación, no es lo mismo decir "meh" que decir "meh, pero puedes hacer esto otro", y menos teniendo en cuenta que algunos estamos pico y pala muy a menudo con todo aquello que creemos que chirría o es mejorable del server. Cosa que ya sabes de todas formas, pero bueno, por seguir el debate antes de que pasen la escoba. Aunque no debería pasarse, ya que hacer críticas constructivas no sólo es útil, sino que no está reñido con aplaudir aciertos, no es una cuestión de ser fan o hater. Hablo respecto a Desarrollo, por supuesto,  que no de Moderación, que ni pincha, ni corta, ni suele intervenir muy lúcidamente últimamente.

On topic: Sugiero replantear las modificaciones a las duns mainstream de leveo (por el bien de los nuevos), como ya se ha comentado, antes suban, antes pueden intervenir en otras facciones del juego.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2016, 15:51:12 pm por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.