General > Soporte técnico

Error en louyang

(1/1)

Zael_Harpy:
Hace 5 horas me fui a Louyang para buscar al phrereoni, y en esto k kuando paso junto a la estatua del leon me a error y me tira, asi cada vez que trato de entrar con ese pj. Antes de postear el problema decidi mirar si tenia k actualizar, me baje el ragnarok renewal, se actualizo bien, y el cliente de xatiya me dice k no hay nuevas actualizaciones. Pero cuando entro me da error todavia :S

Porfavor, alguna solucion?
Subi a mi rogue de 1 a 91 en menos de 20 horas, keria batir mi record, y este error me lo a chafado xD


PD:Quizas algun Gm pueda llevarla a una ciudad junto a la kafra? se llama Eyael Harpy <---- eso seria genial :D

Mical:
Pherooni en Louyang O.O  si  bajaste el renewal asta que fecha lo actualizaste? es muy raro  que marque  error por las actualizaciones X.X   asegurate de instalar el rag y el renewal nomas porque suele pasar que le ponen tambien el sakray y eso es causa de algunas veces marque error acuerdense que remplazaron el sakray  por el renewal.

Zael_Harpy:
me dices que tengo k reinstalar todo el ro y el renewal sin instalar el sak? x_X
yo puse el renewal encima del ro, junto kn el sak, krees k es eso? x3
espero k no xk no tengo el istalador rdel ro T_T
Se kedo actualizando asta k el boton k pone "Start" se activo (pero no le piké)

PD: el phrereoni de la kuest de navidad no esta en louyang? o_O

Aerith Kheel:
Tienes el cliente actualizado tambien?

Zael_Harpy:
oh! apareci en ciudad! gracias a kien sea k me haya ayudado :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa