¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cómo usar la forma del pvp a tu favor  (Leído 13364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #60 en: 21 de Febrero de 2011, 17:25:50 pm »
Bueno, ya que hablo el Sub GM y como ponen en la 1º post "Se aceptan criticas constructivas"... Bueno, se me ocurrió con lo que dijese alguien antes de usar North Wind, seria bueno tirar SG y ver quienes se congelan, luego un rico spam de North Wind y pa' la casa, y cuando vuelvan a acercarse los que no murieron, otro SG y a retroceder, ahora que sea posible no lo se, solo es algo que se me ocurrió, y esa sería mi critica constructiva :3

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #61 en: 21 de Febrero de 2011, 22:29:52 pm »
Zaruel el stalker solo copia una skill.

Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #62 en: 22 de Febrero de 2011, 07:44:36 am »
Enserio? xD... Bueno, eso pasa por estar en la doxa y no en la episteme, por que nunca eh tenido un stalker. Así que, SG sería bueno porque puede congelar y dificultar el movimiento enemigo, pero no questa nada ponerse una Marc o ED junto con la reduccion de una Valky Shield y con un gran delay, North Wind sería buena opción por su delay, además de que casi nadie se protege contra viento, pero mientras lo spameas podrias tener a la persona encima por lag posicional y podrían petarte. Eso sería mi aporte manco º-º

Desconectado seminator

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #63 en: 22 de Febrero de 2011, 14:23:01 pm »
En lo que mas razón has tenido a sido en lo de "hay va mi aporte manco" xD
El stalker si es pa matar rapido y bien dopado North Wind o en su defecto dragon fire formation. A alguien divesteado con un m.atack decente le puedes sacar de 3ks para arriba, y si le sumas una buena dex y ms funde practicamente a cualquier job. Y si se te tiran encima tienes varias vias de escape ya sea con hiding stealh o back slide.


Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado Faliyo De Vio

  • El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #64 en: 22 de Febrero de 2011, 16:52:53 pm »
La manera de usar la "forma" de pvp a tu favor es gitaneando.


Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado anubisius

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #65 en: 22 de Febrero de 2011, 20:29:55 pm »
Esto solo me da risa xD

Soy BillyJoe y Tyr sabe muy bien como le violo su stalker a cada rato que lo veo en sin party, pero eso no se graba, solo se graba la ves que me mataste una ves en sin classic no?  /swt Pero ok ok, dejemolos ser alguien.  /hi

PD cualquiera de ustedes dos, los espero para duels 1 vs 1 :D

PD 2,, migue por favor no andes con eso de cambiar a pjs cuando ves que no puedes con uno, eso se le llama ''impotencia'' por ej. llevar pala full vit y dex a sin usables y decir a todos ''miren no tengo equipo''  /sleep

@on topic: de critica constructiva les dejo que se consigan un guild con mayor numero de gitanos usuarios en linea para que puedan hacer partys mas completas =D

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #66 en: 22 de Febrero de 2011, 22:11:16 pm »
Pero si ni tan siquiera tengo pala :S te has equivocado de persona, por la mayoría de los comentarios son puro spam >.>

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #67 en: 23 de Febrero de 2011, 05:13:55 am »
No te quejes por los comentarios que hacemos todos (que son verdad) Miguel, eso ganaste por subir este video segun tu para que vieran algo destacable, pero lo unico que vemos todos son deficiencias en el uso del personaje tuyo y de tu compañero. El video muestra una actitud de creerte superior de tu parte, y pues como nadie ve motivos para que te creas eso por eso te critican. Aqui estas mostrando tu verdadera cara, te estas creyendo superior por que aguantaron unos pocos minutos a unos players que ni pudieron matar, despues de todo lo que los aguantaron los que terminaron owneados fueron ustedes, y no es de extrañar por que nadie muere de SG que bajan de 50 - 100 por hit.

Esta es una critica sobre el video y el desempeño de estos 2, la cual no es spam y no tiene por que ser suprimida.

Saludos.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 05:16:32 am por jacr216 »






Desconectado Versãre

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2263
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #68 en: 23 de Febrero de 2011, 15:41:00 pm »
Ya avisé una vez y también dejé claro que mientras no aprendáis a hacer un topic de PvP en condiciones en ésta sección no se tocará ese tema.

Así pues, candado.