¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PvP Fails  (Leído 22396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:PvP Fails
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2011, 15:36:25 pm »
Behe, creo que escribes demas, que matas partys gitanas bla bla bla, que kitas 150k bla bla bla, pero casi nunca se te ve por pvp =s.

hoy en dia, por trabajo y estudios ya no me vez, antes era diferente jeje, por eso ahora casi solo me vez entrar a woe, ademas esta semana si mal no recuerdo andaban vos con otros y me puse a matarlos jeje.

Desconectado Indepleis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • El Pene
  • Guild: Ratones Sidosos
  • Pj Principal: *Tiki
Re:PvP Fails
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2011, 15:44:13 pm »
Lo que mas mola es failear champions... es mi pasatiempo favorito =D.

Idem, hay veces que despues de dar asura a SW, hidearlo o darle burn al Champ le doy mi SP, y practicamente todos intentan volver a darme Asura con mi sp, en su casteo le hago soul change y asura de ~1k, si poteo hay pocos que saben como hacerlo bien, estan mal acostumbrados a matar gente sin potear y claro...

Hay mil maneras de dejar mal a un champ con profe, a mi no me gusta darles dispell ni burn, me hace mas gracia safetearles el asura o hidearselo, es mas entretenido, xD.

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:PvP Fails
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2011, 16:35:44 pm »
Lo que mas mola es failear champions... es mi pasatiempo favorito =D.

Idem, hay veces que despues de dar asura a SW, hidearlo o darle burn al Champ le doy mi SP, y practicamente todos intentan volver a darme Asura con mi sp, en su casteo le hago soul change y asura de ~1k, si poteo hay pocos que saben como hacerlo bien, estan mal acostumbrados a matar gente sin potear y claro...

Hay mil maneras de dejar mal a un champ con profe, a mi no me gusta darles dispell ni burn, me hace mas gracia safetearles el asura o hidearselo, es mas entretenido, xD.

Si está solo Hide o SW, si estas con el Profe vs Champ y 2 o 3 mas con el, tienes que usar todos tus recursos xD
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:PvP Fails
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2011, 20:11:45 pm »
bene+incan+edp+link+dopes de hp+dopes de ws linkeado+bersek+provoke+cajita de atake+doble daño+stats+20= grimmtoots de 120k jeje y recuerdo sacarle a un clow mas de un millon por sonic, de seguro llevaba alice puesta jeje.
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibLababbLabazIlaabZkehaaaaaae5aaaaaaaaakWc4ecaaeunyc7fbetfnaanMbNlRaakaaaaikkffkffbbkkaaGEaxbwfaaaaabaabaaaaaaafsaakaaaaaaakaagaaHadaa

o me estás mintiendo o me tienes que explicar como llegar a ese damage.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:PvP Fails
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2011, 22:24:18 pm »
Te faltó ponerle Provoke al 10 y la Alice al Clown.





Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:PvP Fails
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2011, 20:53:39 pm »
También Am Mut y Tao Gunka, go.

Desconectado dast25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:PvP Fails
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2011, 08:36:32 am »
Hace poco paso que estaba con la champ de mi novia en PvP en otro server, y no habia nadie exepto otro champ cuyo nombre era bublee, el tio full equip dex hasta free cast era, bastante agi para delay y los duels ahi son de azura. Para no decir que le ganaba todas, le ganaba la mayoria de duels; cuando llama a otro amigo, los 2 eran free cast y con poco delay vrs me y varias veces los mataba a los 2, yo les hacia un truco tonto. Y cuando él me dijo que usaba "speed hack" y hasta grabo video porque moria demasiadas veces x lo mismo y me mando al foro con video. Le subi un video explicandole el "speed hack" y quedo como super nab, nunca mas me volvio a atacar ni sus amiwis, y hasta dejaron de ir a pvp porq los trataban de nabs. Fail por no saber de su job quedo como nab.

Aca el video donde me demandan xd

&NR=1

Este es el video de la explicación mia

« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 08:40:16 am por dast25 »

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:PvP Fails
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2011, 08:58:34 am »
Pero hombre cuentanos alguna historia que te halla pasado en XatiyaRO no en "X" server....

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:PvP Fails
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2011, 09:21:19 am »
Hace poco paso que estaba con la champ de mi novia en PvP en otro server, y no habia nadie exepto otro champ cuyo nombre era bublee, el tio full equip dex hasta free cast era, bastante agi para delay y los duels ahi son de azura. Para no decir que le ganaba todas, le ganaba la mayoria de duels; cuando llama a otro amigo, los 2 eran free cast y con poco delay vrs me y varias veces los mataba a los 2, yo les hacia un truco tonto. Y cuando él me dijo que usaba "speed hack" y hasta grabo video porque moria demasiadas veces x lo mismo y me mando al foro con video. Le subi un video explicandole el "speed hack" y quedo como super nab, nunca mas me volvio a atacar ni sus amiwis, y hasta dejaron de ir a pvp porq los trataban de nabs. Fail por no saber de su job quedo como nab.

Aca el video donde me demandan xd

&NR=1

Este es el video de la explicación mia



Truco mas barato, como es posible de que no sospechen de por que te sientas y paras, minimamente deveria moberse para guardar distancia

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado dast25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:PvP Fails
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2011, 11:04:33 am »
En xro ninguna porq nunca tuve equipo, y lo que tuve me lo robaron :(, truco barato y tondo, y hasta gente que crei pro de xro se lo hice y se los tuve que enseñar... Pesimo

Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:PvP Fails
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2011, 11:09:03 am »
En xro ninguna porq nunca tuve equipo, y lo que tuve me lo robaron :(, truco barato y tondo, y hasta gente que crei pro de xro se lo hice y se los tuve que enseñar... Pesimo

que esperabas....

Desconectado dast25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:PvP Fails
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2011, 11:16:30 am »
Mae no crea, hay gente contada que si son buenos... Un rocky ejem.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:PvP Fails
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2011, 14:06:41 pm »
Ah, yo creía que ser bueno era tener habilidad con el personaje independientemente del equipo o de las circunstancias.

Gracias por iluminarme y mostrarme que ser bueno en realidad es conocer todos los trucos posibles para evitar delay, snapear asura y demás.

¿Algo más?

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:PvP Fails
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2011, 14:20:20 pm »
Yo creo que ser bueno es utilizar los recursos del juego, no tienen porque ser chetadas, pero mucha gente está acostumbrada a buscar guías que les dicen que ponerse y que no, lo que solo crea equipo normal, sin switcheo apenas, pero yo creo que si tubiera un cotton shirt un guard y una aoa no aguantaría tanto en PvP, no digo que no importen lsa manos pero el equipo es necesario, pero también los conocimientos del RO.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:PvP Fails
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2011, 14:46:58 pm »
Yo creo que ser bueno es utilizar los recursos del juego, no tienen porque ser chetadas, pero mucha gente está acostumbrada a buscar guías que les dicen que ponerse y que no, lo que solo crea equipo normal, sin switcheo apenas, pero yo creo que si tubiera un cotton shirt un guard y una aoa no aguantaría tanto en PvP, no digo que no importen lsa manos pero el equipo es necesario, pero también los conocimientos del RO.

Creo que no me entiendes, cuando digo usar bien el personaje independientemente del equipo no me refiero a ir desnudo.

Te pondré el ejemplo contrario: imagínate el mejor equipo del juego pero no sabes usarlo bien, otro con peor equipo será capaz de ganarte.