¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La vida de un wizard a las ordenes del señor Oscuro II  (Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltharion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Soy Leyenda
  • Guild: Heaven_or_Hell
  • Pj Principal: Zagreo
La vida de un wizard a las ordenes del señor Oscuro II
« en: 01 de Julio de 2009, 00:00:30 am »
Despues de tanto tiempo, Ifrit mi señor, me a puesto a prueva, tengo la oportunidad de superar el ultimo bache y me a prometido que me dara un mayor poder un poder que no muchos son capaces de llegar ni con el esfuerzo de varias vidas, renacer y convertirme en el mago oscuro mas poderoso que jamas a existido...
Llevo muchos años esperando en la sombra, esperando una oportunidad como la que  me ofrece mi señor Ifrit el señor de las tinieblas.
Mi mision es destruir morroc y como el proximo mago mas grande de todos los tiempo voy a lograrlo, El plan es perfecto, mis habilidades muy por encima de cualquier guerrero de esa ciudad,el plan no puede fallar.
Satan morroc un monstruo entre otro dentro de las mascotas de mi amo y señor sera la bestia que custodia la ciudad de morroc una vez sea destruida....

Es el dia, porfin a llegado... me encuentro en la puerta sur de la ciudad, los guardas han sido derrivados por simples echizos.. -no creo que sea muy dificil llevar a cabo mi mision.
Los ejercitos del caos a mis ordenes empiezan a avanzar y pequeños guerreros empiezan a salir a defender su ciudad pero no tienen nada que hacer...hombres, mujeres y niños seran exterminados friamente sin dejar vida humana en pie.
Cuanto mas nos hacercamos al centro de la ciudad las fortalezas de morroc empiezan a fortalecerse.. la guild de asesinos han aparecido por sorpresa de todos, pero aunque no nos lo pongan facil caeran como hormigas igual que todos...
Priest, magos de pacotilla y incluso arqueros intentan atacarme a la vez pero mi magia oscura es demasiada poderosa para ellos, me envuelven... se cren que tienen la batalla ganada... siguen encerrandome y en ese momento susurro -Sigth! la gente solo veia una luz a mi alrededor y empezaron a reirse..pobres desgraciadossss.
Espere al maximo a que estuvieran todos bien cerca cuando de golpe se me avalanzaron encima.. chillé -Sightrasher!!!!!
Empezaron a volar cadaveres en llamas .... el resto de gente que quedaba en vida se apilaron en el edificio del centro de la ciudad, empece a meditar y a meditar mi nuevo echizo.... - Lord Of Vermillon!!!!!!
Todo empezo a calentarse caian rayos del cielo y toda persona viva murio electrocutada ante mi mirada desafiante - Buahahahahahaha
Con una gran energia casteé un nuevo echizo, muy poderoso y recien aprendido el mas dificil de todos -Storm Gust !!!!!!!!
Todo lo que se habia calentado a esas temperaturas tan elevadas exploto del contraste calor/frio y se quedo todo en carvonilla...
Estaba a punto de soltar al conejillo de indias satan morroc pero no tenia suficiente, me concentre lo maximo que pude amplie mis poderes con la meditacion y entonces -Meteor Storm!!!!!!!
Los edificios caian las calles se rompian y ya nadie corria por las calles el plan habia sido un exito mi señor iva a estar muy contento con mi trabajo y al final lograria lo que tanto habia deseado siempre....el poder eterno...

Estaba a las puertas de los aposentos de mi señor para informarle de lo que habia sucedido cuando entonces......

Continuará...........


Xr2O:
Zagreo High priest 99/70
Apol·lo Sniper 9x 6x
Eltharion High Wizard 9x 6x
Míriel Minstrel 8x 5x
Hermes Asasin 9x 5x
.Hermes. Champion 7x 4x

Desconectado ISAK25

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Guild: Hit and Run
  • Pj Principal: KiLua.
Re:La vida de un wizard a las ordenes del señor Oscuro II
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2009, 00:07:59 am »
wow la historia esta genial no puedo esperar a ver la continuacion
" width="350" height="19" class="bbc_img resized
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.