¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La vida de un wizard a las ordenes del señor Oscuro II  (Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltharion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Soy Leyenda
  • Guild: Heaven_or_Hell
  • Pj Principal: Zagreo
La vida de un wizard a las ordenes del señor Oscuro II
« en: 01 de Julio de 2009, 00:00:30 am »
Despues de tanto tiempo, Ifrit mi señor, me a puesto a prueva, tengo la oportunidad de superar el ultimo bache y me a prometido que me dara un mayor poder un poder que no muchos son capaces de llegar ni con el esfuerzo de varias vidas, renacer y convertirme en el mago oscuro mas poderoso que jamas a existido...
Llevo muchos años esperando en la sombra, esperando una oportunidad como la que  me ofrece mi señor Ifrit el señor de las tinieblas.
Mi mision es destruir morroc y como el proximo mago mas grande de todos los tiempo voy a lograrlo, El plan es perfecto, mis habilidades muy por encima de cualquier guerrero de esa ciudad,el plan no puede fallar.
Satan morroc un monstruo entre otro dentro de las mascotas de mi amo y señor sera la bestia que custodia la ciudad de morroc una vez sea destruida....

Es el dia, porfin a llegado... me encuentro en la puerta sur de la ciudad, los guardas han sido derrivados por simples echizos.. -no creo que sea muy dificil llevar a cabo mi mision.
Los ejercitos del caos a mis ordenes empiezan a avanzar y pequeños guerreros empiezan a salir a defender su ciudad pero no tienen nada que hacer...hombres, mujeres y niños seran exterminados friamente sin dejar vida humana en pie.