¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Battlegrounds Tournament [Continuación]  (Leído 74847 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #165 en: 29 de Agosto de 2011, 21:58:53 pm »
Deja de llorar indirectamente, responde si quieres el TD si o no y ya.
Os dan tanto miedo en los otros bg que no quereis jugarlos :S


Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #166 en: 29 de Agosto de 2011, 22:07:44 pm »
Deja de llorar indirectamente, responde si quieres el TD si o no y ya.

Con todo el respeto del mundo, ¿tienes algún problema mental? ¿Sabes leer? ¿Quién esta llorando? ¿Escuchas voces?.

¿Te crees que estas por encima del Server?

Tener un poco de educación y contestar a Kazuki que os a hecho una pregunta y dejar de ladrar:

PROPUESTA AL GRUPO GANADOR
Para los grupos que tienen mayor puntuación en el torneo: ASDASDASDSASADA y TorneoBG.

Debido a que uno de los miembros del grupo ganador sólo tiene un 60% de asistencia, no estaría cualificado para recibir el premio según las bases del torneo. Sin embargo, el staff os propone jugar el próximo fin de semana 5 Battlegrounds (uno en cada modalidad disponible) contra el grupo TorneoBG. Si obtenéis la victoria de nuevo se dará el premio a los 12 integrantes de vuestro grupo, en caso de perder, perderéis el premio y los integrantes del grupo TorneoBG serán los ganadores del torneo.

Challenge accepted?

Tanto el como todos los demás esperamos vuestra respuesta.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Alyssa At Maximum

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 352
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #167 en: 29 de Agosto de 2011, 22:12:22 pm »
nose porque tanta obsesion con las mvps cuando solo hay una hero y una gtb. La hero ni se uso y la GTB solo se uso contra sesamo, el resto ni dispel daban xdd

Ami personalmente me da igual jugar 5 o 10 bgs contra estos llorones, pero esta semana no estare asi que nada ):.




v

Regalo mi hat al que mas llore!

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #168 en: 29 de Agosto de 2011, 22:06:35 pm »

Regalo mi hat al que mas llore!
Yo te pongo el skype y te lloro, si quieres hasta cam (?)


Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #169 en: 29 de Agosto de 2011, 22:14:55 pm »
Si tan pros sois porque no quereis jugar los 5?

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado Alyssa At Maximum

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 352
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #170 en: 29 de Agosto de 2011, 22:19:33 pm »
Si tan pros sois porque no quereis jugar los 5?

Nadie ha confirmado nuestra respuesta, no todo los miembros de la party pensamos igual ;)


Elmekia, prefiero que me llore crisis que se ve mas inocentos y eso da mas morbo :$

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #171 en: 29 de Agosto de 2011, 22:20:05 pm »
Pido por favor la confirmación o en su defecto denegación de la party asdasdasd

El grupo TorneoBg Acepta el desafío de Kazuki.


Los propios miembros de este grupo me han dado a elegir entre un combate sin cartas MVP o con estas; claramente elegimos la opción de que no las halla.

Lo único que queda es la confirmación de asdasd.

PROPUESTA AL GRUPO GANADOR
Para los grupos que tienen mayor puntuación en el torneo: ASDASDASDSASADA y TorneoBG.

Debido a que uno de los miembros del grupo ganador sólo tiene un 60% de asistencia, no estaría cualificado para recibir el premio según las bases del torneo. Sin embargo, el staff os propone jugar el próximo fin de semana 5 Battlegrounds (uno en cada modalidad disponible) contra el grupo TorneoBG. Si obtenéis la victoria de nuevo se dará el premio a los 12 integrantes de vuestro grupo, en caso de perder, perderéis el premio y los integrantes del grupo TorneoBG serán los ganadores del torneo.

Challenge accepted?

Me abstengo de comentar más en el tema, pido por favor a Kazuki, Aoi , Umiko o cualquier otro miembro del staff que me notifique por PM si la party asdasdasd acepta o deniega el desafío planteado por Kazuki.

Gracias.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #172 en: 29 de Agosto de 2011, 22:33:17 pm »
nose porque tanta obsesion con las mvps cuando solo hay una hero y una gtb. La hero ni se uso y la GTB solo se uso contra sesamo, el resto ni dispel daban xdd

Ami personalmente me da igual jugar 5 o 10 bgs contra estos llorones, pero esta semana no estare asi que nada ):.




v

Regalo mi hat al que mas llore!
Olle esa mamada xD!!,s no te presentas nu te lo daran x q nu compliras el 80% de asistencia '-'
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Alyssa At Maximum

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 352
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #173 en: 29 de Agosto de 2011, 22:37:05 pm »
Pero si el hat es lo que menos me intersa, si solo instale xatiyaro para jugar el torneo ese y se que esa party de randoms no nos ganara. Por hacerles un favor y evitar que se deshidraten jugaria de nuevo pero yo no puedo estar esta semana asi que no tengo ni voz ni voto en si juegan o no, a no ser que lo retrasen otra semana mas.

Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #174 en: 29 de Agosto de 2011, 22:44:13 pm »
Pero si el hat es lo que menos me intersa, si solo instale xatiyaro para jugar el torneo ese y se que esa party de randoms no nos ganara. Por hacerles un favor y evitar que se deshidraten jugaria de nuevo pero yo no puedo estar esta semana asi que no tengo ni voz ni voto en si juegan o no, a no ser que lo retrasen otra semana mas.
Satou tampoco puede ya está te reemplazan y .

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado Alyssa At Maximum

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 352
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #175 en: 29 de Agosto de 2011, 22:50:56 pm »
¿Donde he dicho que sin mi no pueden jugar? Tu lees o las lagrimas te ponen la vision borrosa? "yo no puedo estar esta semana asi que no tengo ni voz ni voto en si juegan o no"

Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #176 en: 29 de Agosto de 2011, 23:40:13 pm »
¿Donde he dicho que sin mi no pueden jugar? Tu lees o las lagrimas te ponen la vision borrosa? "yo no puedo estar esta semana asi que no tengo ni voz ni voto en si juegan o no"
tonce no postees

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado Alyssa At Maximum

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 352
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #177 en: 30 de Agosto de 2011, 00:23:18 am »
¿Donde he dicho que sin mi no pueden jugar? Tu lees o las lagrimas te ponen la vision borrosa? "yo no puedo estar esta semana asi que no tengo ni voz ni voto en si juegan o no"
tonce no postees

Yo posteo si me da la gana, por algo participe y gane dicho evento. Que yo no te diga un si o no para jugarme el premio no me quita derecho a postear, lloron.

Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #178 en: 30 de Agosto de 2011, 02:06:28 am »
PROPUESTA AL GRUPO GANADOR
Para los grupos que tienen mayor puntuación en el torneo: ASDASDASDSASADA y TorneoBG.

Debido a que uno de los miembros del grupo ganador sólo tiene un 60% de asistencia, no estaría cualificado para recibir el premio según las bases del torneo. Sin embargo, el staff os propone jugar el próximo fin de semana 5 Battlegrounds (uno en cada modalidad disponible) contra el grupo TorneoBG. Si obtenéis la victoria de nuevo se dará el premio a los 12 integrantes de vuestro grupo, en caso de perder, perderéis el premio y los integrantes del grupo TorneoBG serán los ganadores del torneo.

Challenge accepted?

Voy a poner unas condiciones, si  las aceptan hablare con la gente de la party de aceptar o no, si no aceptan las condiciones  definitivamente no aceptamos.

-Cualquier random que se meta al Bg va a ser kickeado, 12 vs 12 y NADIE más.
-Muchas de las personas que juegan en la party, juegan WoE'S en otro server, poco o nada se pasan por acá, así que no podría asegurar contar con las mismas 12 personas, por lo tanto tendría que re llenar con alguien más, en caso de faltarme gente.
-No puedo asegurar a 100% que asistamos, lo dejería como un talves (Si la gente no esta, ni tampoco gente de remplazo, pues no iremos, no re-llenare con randoms). Quiero que se descarte CUALQUIER posibilidad de hacernos perder por "faltar al evento", en caso que no podamos estar, simplemente se queda como está y ya. Porque si decimos que si y luego por no poder venir, nos van a hacer perder por default, directamente no aceptamos.

Si les parecen mis condiciones, hablo con la gente e intento que lo juguemos, si no les parecen, podemos ir hablando ya sobre nuestro premio.
Espero la respuesta de Kazuki y dependiendo de eso, preguntare a la gente si quiere aceptar.

Edit:

-Espero tambien que esas Bgs jugadas no cuenten como asistencia/inasistencia, seguiran siendo los 12 Hats independietemente de quienes de la party asistan o no, Mitsu por ejemplo no podra estar(metería alguien más) y si le van a quitar su hat por faltar a eso, no se hace nada. Así que siguen siendo los mismos 11 premios que ahora y el que falta, independientemente de quienes vengan o no.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 02:12:49 am por Alastair »

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #179 en: 30 de Agosto de 2011, 02:37:16 am »
Jajaj le quieres poner condiciones a el gm para el proximo "desempate" x trampas podria decirse.. ademas se ira a terminar lo incompleto nunca tuvimos 1 bg contra ustedes sesamose retiro 2 veses y austedes le dieron nlos puntos tal cual y todo q cosa es sesamo ara lo q se les inche si hoy les da ganas entonses se emtan igual el proximo sabado a molestar en ese evento y si cuestionan casi casi te pegan... no quiero decir mas ya aqui le paro si se hara me avisan si no pues creo q se les tomara derrota x default no c
 Salu2
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.