¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Star Gladiator en union  (Leído 2189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Bug Star Gladiator en union
« en: 18 de Julio de 2009, 23:03:55 pm »
Bueno el problema es cuando al Star gladiator  esta en union y desloguea luego tiene problemas para volver a entrar,haber si pueden checar eso. gracias
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Yuuki Cross

Re:Bug Star Gladiator en union
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2009, 20:56:25 pm »
No hagas doble post, si no se te respondió es porque este tema tiene que revisarlo algún programador o alguien que tenga acceso a los scripts para ver donde esta el bug. En cuanto se ocupen de revisarlo te contestarán a tu duda.

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re:Bug Star Gladiator en union
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2009, 22:45:08 pm »
No hagas doble post, si no se te respondió es porque este tema tiene que revisarlo algún programador o alguien que tenga acceso a los scripts para ver donde esta el bug. En cuanto se ocupen de revisarlo te contestarán a tu duda.

si no me respondes es por que no viste, si viste entonces me decis lo estan viendo los programadores y ya! es un bug bastante molesto y esta desde xatiya uno, y la unica forma en que puedas volver a loguear es logueando aproximadamente 200 veces para q cada ves q loguee el pj este 5 segundos on, y asi  vas acumulando tiempo hasta q se te termine el union, recin ahi puedes loguear, hoy estube 20 minutos logueando una y otra vez hasta q se terminara
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Yuuki Cross

Re:Bug Star Gladiator en union
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2009, 22:55:24 pm »
No es culpa mía que haya bug, no se de programación y no tengo acceso a las bases de datos como tampoco lo tienen la mayoría de los programadores. Habrá que esperar que alguien con los accesos correspondientes revise cual es el problema.

Desconectado ximxom

  • [Master]
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Existo sólo para ti!
Re:Bug Star Gladiator en union
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2009, 23:15:38 pm »
Hola,

Es tal y como dice Issengard, ella no tiene la posibilidad de solucionar ese error, ni la mayoría de programadores.

Estoy revisando los registros de bugs de eathena, buscando información referente al bug y revisando otras fuentes para poder solucionar el bug. Por otro lado, los programadores tampoco tenemos el acceso suficiente para poder arreglar directamente el bug.

Sin duda el staff está atento del error reportado y hará todo lo posible para solucionarlo, solo pido un poco de paciencia.

Saludos.
Gracias a Idash!!!

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Bug Star Gladiator en union
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2009, 17:53:57 pm »
Esto lleva pasando bastante tiempo. Por ahora, hasta que se solucione, puedes hacer 2 cosas; una es quitarte el union al salir de la cuenta, para no tener problemas al entrar, y después darte spirit de nuevo. La segunda es cuando ya deslogueaste con el union, pídele a un profe que te haga dispell en el tiempo entre que entras y te sacan del servidor al loguear con el SG.

Que conste que esto no es una solución al bug, sino un "apaño" que al menos yo he ido haciendo para no tener problemas para loguear con mi star gladiator.















Desconectado ximxom

  • [Master]
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Existo sólo para ti!
Re:Bug Star Gladiator en union
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2009, 19:03:42 pm »
El bug ha sido reportado, estoy esperando que alguien con el poder suficiente para arreglar directamente el bug conteste.

Saludos.
Gracias a Idash!!!

Desconectado Flame Cloud

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 585
  • Pj Principal: ?????
Re:Bug Star Gladiator en union
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2009, 19:18:04 pm »
cojes otro pj y pones en la barra de alt+1 x ejemplo @die y coje al sg y cuando la barra carge al 100 aprieta alt+1 varias veces
asta k te deje intentalo.
ami me dijeron esa solucion temporal.
Saludos

Desconectado Anduin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • Pj Principal: @nduin
Re:Bug Star Gladiator en union
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2009, 19:58:17 pm »
Cuando mueres el union no se te va, dura 10 minutos si o si, a menos que te den dispell o tu mismo lo canceles, lo cual nos lleva a...Ponte el union en la barra de skills y cuando logees lo primero que haces es darle al botón correspondiente a esa habilidad para terminarla.
~ I Don't Understand ~ member

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Bug Star Gladiator en union
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2009, 23:12:46 pm »
He probado esto y no he tenido ningún problema para loguear y desloguear 40 veces en union.

Saludos.