¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: + items en el cc?  (Leído 2547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peladillo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • cavando en mierda
    • foro Order of Hadou
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Gigafulgor
+ items en el cc?
« en: 21 de Agosto de 2009, 02:28:37 am »
bueno, me preguntaba que le parecería a la gente que se añadiesen algunos ítem al cc, concretamente los que se pueden comprar en el guild ninja, cuchillos venenosos e ítem del estilo porque supongo que el cc existe para unificar todo aquel ítem vendido por un npc.



Desconectado Calisto~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 526
  • Nacido para Spamear :3~
  • Guild: Debajo del mar...
  • Pj Principal: Calisto~
Re:+ items en el cc?
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2009, 02:33:06 am »
Está bastante bién, o si no que hagan lo contrario, quiten esos NPC´s y los pongan en sus lugares originales.



Calisto~: Paladin 99/70
Music People~: Clown 96/65 
Hotaru Rinka: Lord Knight ??/?? (En Proceso De Terminator)
Fµrie §trike: Champion ??/??

Click Here >>> http://monkey-black.elbruto.es

Desconectado Peladillo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • cavando en mierda
    • foro Order of Hadou
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Gigafulgor
Re:+ items en el cc?
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2009, 02:55:31 am »
no, creo q no deberian quitarlos (en todo caso no todos) porque sino los newbies lo pasaran francamente mal



Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:+ items en el cc?
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2009, 03:19:10 am »
Pues o los ponen para todos o para nadie. No es posible que vendan armas para gunslinger y no para Ninja.
Es como si no estuviera el NPC de arco y flechas. IGUALDAD

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Master Mike

  • yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 135
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
Re:+ items en el cc?
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2009, 07:47:46 am »
yo creo que no deveria existir cc para eso esta alberta y tambien digo que no deveria aver agente warp ni emfermera pero ni sugiero eso que me linchan igual y es buena idea tu sugerencia pero es custom u.u
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re:+ items en el cc?
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2009, 08:11:58 am »
yo creo que no deveria existir cc para eso esta alberta y tambien digo que no deveria aver agente warp ni emfermera pero ni sugiero eso que me linchan igual y es buena idea tu sugerencia pero es custom u.u

como siempre hablando boludeces,


ontopic: seria lindo que pusieran el npc de esferas de ninja, pero seria volver mas efimero el juego, osea ta bien caminar y saber que amatsu es la ciudad de los ninja y saber donde se compran las coass,,, tambien seria bueno que la gente sepa que pro ejemplo payon es la ciudad de los archer y donde comprar algunas cosas como armar kivers y demas,
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Master Mike

  • yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 135
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
Re:+ items en el cc?
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2009, 08:21:16 am »
oye dejame soñar <.< malo T^T pero una mejor sugerencia seria darles el equipo a todos que cuando sean novices envez de 1000z tengan 10000000m =D
ya se dijo que en xatiyaro no abria cosas custom y eso es custom asi que no creo dejarles que caminen un rato no hace daño n.n
aparte si tienes algun problema conmigo rolandoarg pues lo arreglamos por pm no en post n.n
y otra cosa las esferas no estan en cc por que solo los ninjas pueden comprarlas (osea no blacksmith comprando de a 1000 par ahorar zeny =P)
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re:+ items en el cc?
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2009, 08:29:30 am »
oye dejame soñar <.< malo T^T pero una mejor sugerencia seria darles el equipo a todos que cuando sean novices envez de 1000z tengan 10000000m =D
ya se dijo que en xatiyaro no abria cosas custom y eso es custom asi que no creo dejarles que caminen un rato no hace daño n.n
aparte si tienes algun problema conmigo rolandoarg pues lo arreglamos por pm no en post n.n
y otra cosa las esferas no estan en cc por que solo los ninjas pueden comprarlas (osea no blacksmith comprando de a 1000 par ahorar zeny =P)

na problemas con vos no solo dije q hablas boludeces :S mira --> pero una mejor sugerencia seria darles el equipo a todos que cuando sean novices envez de 1000z tengan 10000000m--> ves :)

y en xatiyaro se dijo q abria la menor cantidad de cosas custom posibles,
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:+ items en el cc?
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2009, 08:35:17 am »
Pues si hacen algo custom que lo hagan bien.

PD: Si no te gusta el warp agent, la enfermera y el cc, anda a otro server

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Peladillo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • cavando en mierda
    • foro Order of Hadou
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Gigafulgor
Re:+ items en el cc?
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2009, 11:56:51 am »
bueno, señores, todos tienen razon desde su punto de vista. el cc es muy comodo, pero se estan olvidando otros sitios del juego. pero el cc costo hacerlo, a parte de que ahora es el centro del comercio del servidor, ya habeis visto la cantidad de tiendas que hay siempre, y creo que mas que borrarlo hay que mejorarlo. mi intencion era añadir municiones para todas las clases, no solo para archer, busco un poco mas de igualdad, señores n.n, no customizar el juego hastaque de asco



Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:+ items en el cc?
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2009, 15:40:08 pm »
@Rolando mantenelo a raya O.o.No puede ser que haya gente tan....en este server...
Mejor ignorar xD!

Ontopic...Si es como dicen... es mas facil poner las cosas de ninja que sacar todo y ke cda noob vaya a la ciudad correspondiente...





rubemaru

Re:+ items en el cc?
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2009, 16:32:10 pm »
A mí me gusta tal y como está ahora. No todas las armas del gunslinger están el el cc y no hay munición para las armas lanza granadas, pues varios cosas de este tipo están en la gunslinger guild de einbroch.

Desconectado Master Mike

  • yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 135
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
Re:+ items en el cc?
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2009, 18:21:48 pm »
oye dejame soñar <.< malo T^T pero una mejor sugerencia seria darles el equipo a todos que cuando sean novices envez de 1000z tengan 10000000m =D
ya se dijo que en xatiyaro no abria cosas custom y eso es custom asi que no creo dejarles que caminen un rato no hace daño n.n
aparte si tienes algun problema conmigo rolandoarg pues lo arreglamos por pm no en post n.n
y otra cosa las esferas no estan en cc por que solo los ninjas pueden comprarlas (osea no blacksmith comprando de a 1000 par ahorar zeny =P)

na problemas con vos no solo dije q hablas boludeces :S mira --> pero una mejor sugerencia seria darles el equipo a todos que cuando sean novices envez de 1000z tengan 10000000m--> ves :)

y en xatiyaro se dijo q abria la menor cantidad de cosas custom posibles,

eso yo lo dije -.-
ya se dijo que en xatiyaro no abria cosas custom y eso es custom asi que no creo dejarles que caminen un rato no hace daño n.n
investiga en internet que es el sarcasmo n.n saludos listillo XD y ya le dije que no poste sin leer bien las cosas n.n

pd:para los listillos de arribita que postean =P si ignorenme pero soy un user de xatiya y tengo derecho de expresar mi opinion y  mi opinion es que esta sugerencia no se lleve a cabo n.n
y no no me voy a ir del server solo por que aiga warp agent da igual ya me acostumbre XD
« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 18:25:39 pm por Master Mike »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:+ items en el cc?
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2009, 06:47:32 am »
A mí me gusta tal y como está ahora. No todas las armas del gunslinger están el el cc y no hay munición para las armas lanza granadas, pues varios cosas de este tipo están en la gunslinger guild de einbroch.

Efectivamente, igual que no venden en cc los belt slot, o los survivor rod sin slot.
Me gusta como está, que puedas ir al cc a comprarte equipillo básico y demás, pero que cuando qieras algo más concreto tengas q ir a su sitio original y listo....

Por eso yo le daría un punto a la sugerencia. Que vendan los orbes y algunas armas del ninja en el cc, pero que dejen en amatsu lo de crear/slotear el arm guard, crear el ashura, hacerte los quivers de kunays, etc. etc. Así es con los hunters en payon y con los guns en einbroch.....
By Alter Ego :)

Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:+ items en el cc?
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2009, 00:02:01 am »
Que vendan los orbes y algunas armas del ninja en el cc, pero que dejen en amatsu lo de crear/slotear el arm guard, crear el ashura, hacerte los quivers de kunays, etc. etc. Así es con los hunters en payon y con los guns en einbroch.....

Exacto, que las personas tengan que ir a einbroch/amatsu para hacer los item "especiales", pero que lo basico lo vendan en el cc.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.