¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Con las Honey fuera del Mercado... Se deberia bajar el precio de los Grape Juice?

Si
100 (70.4%)
No
42 (29.6%)

Total de votos: 127

Autor Tema: Y... Con las honey fuera...  (Leído 34981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maverick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • ~ The Ace of Spades ~
Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #195 en: 20 de Febrero de 2009, 18:37:34 pm »
Creo que un comentario como el tuyo no viene mucho al caso
Habiamos muchos en el server que sabiamos de ese exploit (yo nunca lo use por flojera)
Reset dices? Piensa 2 veces antes de poner reset en un posteo que se arma euforia publica de inmediato

@ontopic Deben volver las mieles y tal vez hacer la sala de cocina ya que muchos users nuevos por lo menos estan siendo perjudicados con que todos hayamos leveado a base de mieles
Saludos
Rag.

● Está prohibido la utilización de un Bug del juego en beneficio propio o ajeno; quedando el usuario con la obligación de notificar inmediatamente al Administrador, Game Master o Sub-GM ó en todo caso al foro (sección bugs) sobre el presunto problema.

o_o alguein se lee las normas de vez en cuando?

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=56010.0


Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #196 en: 20 de Febrero de 2009, 18:40:44 pm »
Por lo ultimo que se y para que dejen de inventarse cosas o rumores o especulaciones:

1º Las honeys no se volveran a poner en venta en el npc.

2º La Quest de cocina si que se volvera poner, con precio reducido en la venta de las comidas en npc.

3º De ningun modo se van a quitar los honeys en el drops de los monstruos o se va a reducir eso seguira igual, no se inventen cosas.  /cont

4º Si en cualquier momento algun usuario ve que esta baneado y a hecho comidas en masa "creo que me entendeis" que no se sorprenda, puede ocurir en cualquier momento no tenemos prisa y los logs no mienten.

5º El precio de los Zumos esta bien como esta no hace falta reducirlo, no es un precio tan elevado como lo quieren poner en un servidor con estos rates.

6º Sean conscientes que no se esta quitando nada oficial, se esta quitando un item a la venta en un npc customs.

7º Nadie a sacado billonadas con este exploit como para necesitar un reset ni nada parecido, a sido un daño menor. No hagan una montaña de un pequeño bache.

8º Del mismo modo que otros usuarios tienen que sacar usables para sus jobs, los que crean imprescindibles las honeys pueden ir a sacarlas igualmente que lo hacen otros jobs.

No recuerdo mas ahora.

Desconectado Trigger

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #197 en: 20 de Febrero de 2009, 18:41:10 pm »
Creo que un comentario como el tuyo no viene mucho al caso
Habiamos muchos en el server que sabiamos de ese exploit (yo nunca lo use por flojera)
Reset dices? Piensa 2 veces antes de poner reset en un posteo que se arma euforia publica de inmediato

@ontopic Deben volver las mieles y tal vez hacer la sala de cocina ya que muchos users nuevos por lo menos estan siendo perjudicados con que todos hayamos leveado a base de mieles
Saludos
Rag.

La verdad,a mi parecer son tan culpables tanto los que usaban el exploit, como los que sabian que estaba y no decian nada. Gracias a esos usuarios, ahora no tenemos NPC con honeys. Pero tampoco es que me duela mucho  que no se vendan honeys, y eso que soy champ.

Por lo ultimo que se y para que dejen de inventarse cosas o rumores o especulaciones:

1º Las honeys no se volveran a poner en venta en el npc.

2º La Quest de cocina si que se volvera poner, con precio reducido en la venta de las comidas en npc.

3º De ningun modo se van a quitar los honeys en el drops de los monstruos o se va a reducir eso seguira igual, no se inventen cosas.  /cont

4º Si en cualquier momento algun usuario ve que esta baneado y a hecho comidas en masa "creo que me entendeis" que no se sorprenda, puede ocurir en cualquier momento no tenemos prisa y los logs no mienten.

5º El precio de los Zumos esta bien como esta no hace falta reducirlo, no es un precio tan elevado como lo quieren poner en un servidor con estos rates.

6º Sean conscientes que no se esta quitando nada oficial, se esta quitando un item a la venta en un npc customs.

7º Nadie a sacado billonadas con este exploit como para necesitar un reset ni nada parecido, a sido un daño menor. No hagan una montaña de un pequeño bache.

8º Del mismo modo que otros usuarios tienen que sacar usables para sus jobs, los que crean imprescindibles las honeys pueden ir a sacarlas igualmente que lo hacen otros jobs.

No recuerdo mas ahora.


>.< Seguro muchos se llevaran una sorpresa   /laugh

Ya con eso, creo que lo mas adecuado es cerrar elpost, para evitar mas spam, al final, ya  las decisiones estan tomadas.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 18:48:06 pm por Trigger »

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #198 en: 20 de Febrero de 2009, 18:46:54 pm »
Creo que tambien (CREO) muchos gms sabian de este exploit
Asi que no creo que tenga que ver el hecho de que sepa del exploit en cuanto a usarlo


Desconectado Maverick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • ~ The Ace of Spades ~
Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #199 en: 20 de Febrero de 2009, 18:48:03 pm »
Vale eso queria  una respuesta, si se saco millonadas con este xploit pero bueno  ya es cosa de el staff como tomaran medidas, gracias por la pronta respuesta y si lo mejor es  cerrar el post.


Desconectado SAIKIO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #200 en: 20 de Febrero de 2009, 18:58:10 pm »
Me parece injusta la medida adoptada de quitar las Honey del Mercado... buscad otra solución, pero no priveis a los que tenemos un Baphomet Jr. de mascota de su comida...
Ahora tengo que perder tiempo de leveo en matar Bears que no me reportan nada para poder alimentar a la mascota...

Me da la impresión que otro más se va a marchar del server...

^^RONIN^^
Creator 94/59

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #201 en: 20 de Febrero de 2009, 19:04:32 pm »
Me parece injusta la medida adoptada de quitar las Honey del Mercado... buscad otra solución, pero no priveis a los que tenemos un Baphomet Jr. de mascota de su comida...
Ahora tengo que perder tiempo de leveo en matar Bears que no me reportan nada para poder alimentar a la mascota...

Me da la impresión que otro más se va a marchar del server...

^^RONIN^^
Creator 94/59

o.O!!!!
Yo tengo un devirucho y tengo que matar plantitas para sacar su comida y no me quejo
Deberias aprender a sacarle la comida asi lo hacemos todos con mascotas

@ontopic Vuelvan las mieles


Desconectado Trigger

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #202 en: 20 de Febrero de 2009, 19:07:24 pm »
Me parece injusta la medida adoptada de quitar las Honey del Mercado... buscad otra solución, pero no priveis a los que tenemos un Baphomet Jr. de mascota de su comida...
Ahora tengo que perder tiempo de leveo en matar Bears que no me reportan nada para poder alimentar a la mascota...

Me da la impresión que otro más se va a marchar del server...

^^RONIN^^
Creator 94/59

Si esa es tu razon, y  quieres irte eres libre, pero me parece una idiotes lo del pet, nada te gastas buscando 100 honeys para la semana.

Que pongan un NPC que venda la comida de todos los pets? Para que ir a matar verits  para darle de comer a la zealotus? Me ire del server  /cry

brokendreams1

Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #203 en: 20 de Febrero de 2009, 19:09:12 pm »
Por lo ultimo que se y para que dejen de inventarse cosas o rumores o especulaciones:

1º Las honeys no se volveran a poner en venta en el npc.

2º La Quest de cocina si que se volvera poner, con precio reducido en la venta de las comidas en npc.


3º De ningun modo se van a quitar los honeys en el drops de los monstruos o se va a reducir eso seguira igual, no se inventen cosas.  /cont

4º Si en cualquier momento algun usuario ve que esta baneado y a hecho comidas en masa "creo que me entendeis" que no se sorprenda, puede ocurir en cualquier momento no tenemos prisa y los logs no mienten.

5º El precio de los Zumos esta bien como esta no hace falta reducirlo, no es un precio tan elevado como lo quieren poner en un servidor con estos rates.

6º Sean conscientes que no se esta quitando nada oficial, se esta quitando un item a la venta en un npc customs.

7º Nadie a sacado billonadas con este exploit como para necesitar un reset ni nada parecido, a sido un daño menor. No hagan una montaña de un pequeño bache.

8º Del mismo modo que otros usuarios tienen que sacar usables para sus jobs, los que crean imprescindibles las honeys pueden ir a sacarlas igualmente que lo hacen otros jobs.

No recuerdo mas ahora.

eso lo habeis pensado? digo yo por que si te matas a sacar los items ya no seria ningun bug ni nada, para que reducirlo? el precio de la comida digo yo, eso se tendria que hacer si se ponen las honeys en el npc.
Esa idea no esta pensada. y no es o todo o nada
la cosa seria, digo yo:
1º Poner las honeys en el npc de nuevo y bajar el precio de la comida.
2º dejar las cosas como estan y las honeys por drop y que hagas lo que quieras con ellas.
Mas facil no?
pues eso -_-!
Espero que no me baneen por malgastar mi tiempo :)!

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #204 en: 20 de Febrero de 2009, 19:18:26 pm »
Al igual que un creator tienen que matar verit y whisper para sacar items para hacer sus pociones.

Al igual que otras quest necesitan X items que deben sacarse.

Al igual que otros jobs deben sacar X items.

Al igual que otros tienen que sacar los items para alimentar a otros pets

..............
..........
......
etc

La decision ya esta tomada, la ultima vez que hable con el admi dijo que no se volverian a poner en venta de npc las honeys, por lo demas creo que tema cerrado, si alguno quiere irse por que no se venden honeys me pareceria lo mas LoL que e visto en bastante tiempo la verdad "irse por no ir a sacar en 10 minutos comida para su mascota para un par de dias" , ademas de tener otros usables de caracteristicas similares.
Irse por no querer hacer una quest bien sacando todos los items necesarios para ella, les recuerdo que es un npc custom no oficial y por eso se le han retirado las honeys para no estropear la quest.

El precio de las comidas igual no se cambia es lo unico que me falta por aclarar con el admi.

Por lo demas creo que es mejor cerrar el tema para que dejen de desvirtuar las cosas.