¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: denuncia masiva ,despedida y consejo  (Leído 5578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xXKairoxXx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 72
denuncia masiva ,despedida y consejo
« en: 17 de Febrero de 2009, 20:51:13 pm »
Bueno como explicar la razon de este post, tiene un sentido bastante extraño para mi nunka crei ke lo aria , pero bueno depues de casi 2 semanas fuera de xati probando server muy bueno en calidad actualizaciones, todo lo ke xati no tiene me di cuenta ke xati va en una caida silenciosa sepultada bajo las promesas de nuevas cosas , ke solo cubren los caprichos de algunos players y no lo ke necesita una verdadera comunidad de ragnarok , pq este post en denuncia , aki mis razones denuncio a los gms por no saber llevar a cabo una labor de mantener al dia este servidor ke defendi como mi propio  hogar pero con cada promesa de ellos me desilucione mas , denuncio a la comunidad misma por no se lo suficientemente capases para denunciar a aquellos ke viven entre nosotros auto nombrandose players "chetos" o "pro" y llamando a los demas players mankos en pvp , teniendo el descaro de dar consejos sobre guild en woe, si saben a kien me refiero a todos esos ex aes y otros clanes , ke levantan posteo de discucion sobre el ken es mejor, siendo ke nisikiera saben acer una quest para acerce hunter, thief, renacer,etc....

diran uds ke pruebas tengo para acer esta clase de denuncias sin screen ni pruebas concretas, bueno mi prueba mas concreta son ustedes mismos, utedes se preguntaran el explosivo aumento de gente ke compra cosas carisimas, huricane fury, ice pick y eso....todo parte de una facilidad tan estupida ke le han dado a los players para poder explotarla, la respuesta es mieles....si mieles, ke de raro tiene eso, sabian uds ke graciasa ke las mieles se pueden comprar las quest para acer comidas de str +5 tiene todos sus item rekeridos ah venta por npc contando esto comprando con merch ahorras muxo dinero y puedes acer las comidas por solo 3k , descarados las venden en el mercado de 7 a 11k  , pero ke raro tiene esto, sabian ke si aciendo las galletas y vendiendolas al npc con skill overcharge ganan 6k por galletas siendo ke solo costo 3k acer 1 con 100% de exito? mas aun solo es la punta de la cola, eso es lo basico nada de extraño tiene ganar dinero cocinando todo el dia , diran pobrecitos se acen trisas sus dedos cocinando, jajajaja descarados , esto es para los gm pongan atencion, si vien xati tiene un muy buen sistema para evitar su aceso con wpe(programa de boteo) y otros, tene la gran desventaja de ke deja usar programa de acceso de escritorioa, si escucharon bn pueden botiar con programas de escritorio, todos esos tipos ke uds ven aciendo comidas a diario son bots!!!descarados bots!!!! todos usan los stges programas:

autokeyboard3.0 en adelante y sus similares tmbn, programas para recrear accion del teclado , definiendo cantidades de uso por boton su delay cuantas oras keren acerlo permite a esos cocineros , ke parecen esforsados, dormir mientras cocinan, ¿ke descaro ,no ?

wpe , no lo confirmo pero ya escuche noticias de players ke ya lo estan usando , diran como lo logran si hay sistema anti wpe, facil , primero editas un cliente de ragnarok cualkiera , existen muxos para acer eso, luego con comodo fire wall tienes acceso a xati, se supone ke el server tiene ip fantasma , pero comodo te da la posibilidad de rastrear el ip constante mente asta encontrar el ip correcto, ke aces despues esa ip la pones en la edicion de tu cliente personalidado, accedes a xatiya y pafff!!!ssorpresa puedes usar wpe en xati, aunke muxa utidilidad no tiene pq solo se puede plantar 1 hongo por celda pero bueno , ya saben como la acen esos sniper en pvp ke pareciera ke disparan ds como dedo bionico xD!!!

por ultimo mi favorito ....Work space macro, auto macro recorder o todos esos grabadores de macro , los ke no saben ke es un grabador de macros , sencillo son programas ke graban tus acciones exactamente = las aces tu, osea puede copiar los mobiemientos del mouse, los clik , las letras del teclado, los comandos , todo lo ke aces en tu pc si tu lo deseas, apliken eso a xatiyaro, mejor ke eso, apliken eso a cocinar, sin tomar en cuenta ke estos programas pueden acelerar su velocidad, puedes lograr cocinar asta 100 comidas cada 12 min, osea 100 comidas = 600 k , 500 comidas por hora = 3m , 3m por 24 horas ke tiene el dia = 72m, osea puedes obtener 72 m diarios, sin tener ke acer nada mas ke comprar los item para seguir cocinando sin ke estes sentado en el pc, ¿ke trae esto ?viciosos ke cocinan todo el dia toda la semana sin acer niun esfuerso , dejando enbano el esfuerso de la gente ke saka dinero de forma onrada sin bot, yo era uno de los tantos ke cocinaban, diran ke descarado soy para acer la denuncia, la vdd me importa un bledo me apestaba tener el pc prendido tanto rato pq yo pago la cuenta de la luz y digamos ke no es muy fructifero acer eso en la vida real, ademas nunka logre acer mas de 100m pq me aburria sin ir a pvp , por otro lado lo ke dije con respecto a editar el cliente , tmbn es posible usar los programas de dupeo, personalmente no lo probe , pero conosco a muxisimos ke lo icieron , bueno ....

con este post tmbn aprovecho de despedirme , depues de semejante denuncia lomas probable es ke me baneen por ip o cosas raras no se, todos me conocen por Sir Kairox Galahad, Solcito y todos los pj con nombre kairox o rinoa moony, etc....bueno un saludo muy especial a todos mis amigos y rivales de pvp, siempre lo pase muy bn ahi conversando luxando me senti muy bn , tmbn un cordial saludo a todas esas partys hijas de perra en pvp ke se dedikaban a gitaniar, pq dios me entretube muxisimo petando luxando contra ellas, apesar ke eran asta 10 player , lo importante es llevarse 1 a la tumba algo ke siempre logre jajajjaja, saludos tmbn para mis amigos de alianzas y todo lo ke respecte, este es un secreto ke tenia muy guardado pq no keria acerle daño con estas trucherias a los ke kiero, bueno en fin es mi despedida de xati ro , ke depues de cada vez ke entro me desepciona mas como decae y nadie ace nada para repuntar....



PD: si gm obligen a los crea a plantar en el salon, los ke no keren plantar en el es por ke usan macro recorder para plantar, implementen sistema de antibot , es la unica solicion







Doll

Re: denuncia masiva ,despedida y consejo
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2009, 20:56:12 pm »
+1 Al post, gracias por alegrarme el dia con las tonterias ahi relatadas XD (almenos las que he podido leer/entender antes de arrancarme los ojos).

Byz

Desconectado xXKairoxXx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 72
Re: denuncia masiva ,despedida y consejo
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2009, 21:03:23 pm »
+1 Al post, gracias por alegrarme el dia con las tonterias ahi relatadas XD (almenos las que he podido leer/entender antes de arrancarme los ojos).

Byz

tonterias muy buenas pero son 100% de vdd xD!!!


cocineros les recomiendo dejar de cocinar ahora ya!!!jauajuaauj







Desconectado lolamen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 683
Re: denuncia masiva ,despedida y consejo
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2009, 21:15:46 pm »
Ya he leido suficiente, con la mitad del post basta... en parte tienes razon, asi como nada es perfecto, el Elecom Shield tampoco lo es, pero si de cada 100 bots eliminas 75 puede considerarse un exito. Y no se, parece que sabes demasiado sobre programas externos... y no creo que te hayas interesado en aprender sobre ellos solo para denunciarlos :p

Desconectado Lucian

  • Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3663
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
Re: denuncia masiva ,despedida y consejo
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2009, 21:24:48 pm »
Ya he leido suficiente, con la mitad del post basta... en parte tienes razon, asi como nada es perfecto, el Elecom Shield tampoco lo es, pero si de cada 100 bots eliminas 75 puede considerarse un exito. Y no se, parece que sabes demasiado sobre programas externos... y no creo que te hayas interesado en aprender sobre ellos solo para denunciarlos :p
teoricamente, elimina users nobs, y medios del bot, los cuales son la GRAN mayoria d los userbots xD x asi decirlo un 85% de bots, sino es k mas, kedan filtrados º-º.


Desconectado lolamen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 683
Re: denuncia masiva ,despedida y consejo
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2009, 21:36:38 pm »
Ya he leido suficiente, con la mitad del post basta... en parte tienes razon, asi como nada es perfecto, el Elecom Shield tampoco lo es, pero si de cada 100 bots eliminas 75 puede considerarse un exito. Y no se, parece que sabes demasiado sobre programas externos... y no creo que te hayas interesado en aprender sobre ellos solo para denunciarlos :p
teoricamente, elimina users nobs, y medios del bot, los cuales son la GRAN mayoria d los userbots xD x asi decirlo un 85% de bots, sino es k mas, kedan filtrados º-º.

Pues por eso, ahora ya no se ven las aberraciones que se veian antes, hunters sin flechas quedandose frente a los monsters, pjs que ivan continuamente hacia la muerte sin recuperar ni hp...

Desconectado Kenshin_Himura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 551
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re: denuncia masiva ,despedida y consejo
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2009, 17:33:31 pm »
vaya kairox hiciste muy bn en lo que dijiste amigo ya yo sabia que habian muchos asi pero siempre calle ademas no era de mi incumbensia meterme en eso, pero eres un amigo que acepta las cosas que hace suerte a donde vayas viejo espero que no te vayas y que te quedaras pero creo que es algo imposible, fuiste uno de mis mejores amigos te deseo suerte ( no soy bueno en las despedidas /err)

                                                          Hasta Pronto

Desconectado Maverick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • ~ The Ace of Spades ~
Re: denuncia masiva ,despedida y consejo
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2009, 17:42:11 pm »
Tu denuevo? se borro tu post por algo no? vete shu shu nadie te va apedir que te quedes,  mucho despedirse pero no te vas , MUESTRA COJONES DE UNA VEZ Y VETE, de nada sirve que estes acusando a la demas gente de usar programsa externos cuando tu los usabas tambien, al menos se te puede agradecer que  compondran el probelma de las comidas pero te repito:

MUESTRA COJONES DE UNA VEZ Y VETE


Desconectado Kenshin_Himura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 551
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re: denuncia masiva ,despedida y consejo
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2009, 17:49:35 pm »
de que hablas? nisiquiera tengo crea, voi a un ciber me da = lo que haga la egnte en xatiyaro o no eso a mi no me interesa no tengo porque poner lo que se solo porque tu lo dices nunca he peusto una denuncia en el foro porque creo que eso es para los cobardes que tienen miedo enfrentar las cosas por ellos mismos y me despido porque se me da la gana y no sabia que mi amigo hacia eso pero = dio la cara ademas no te interesa lo que haga yo o los demas ya deja de meterte en lo que no te importa pareces una mujer bochinchossa o nose si eres gay pero si eres gay mejor alejate de mi  /err

Desconectado Maverick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • ~ The Ace of Spades ~
Re: denuncia masiva ,despedida y consejo
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2009, 17:52:14 pm »
=_= mi post va para el creador de el thread


Desconectado Cid Oscuro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
Re: denuncia masiva ,despedida y consejo
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2009, 17:54:15 pm »
Sí, yo soy crea y no planto en esa sala y uso macro.
Cualquier GM quequeira está invitado a recallearme mientras planto para que vea como mi macro reproduce. Contento? -.-

que te iba a decir ahroa en serio... Ya nos has jodido con lo de las mieles; porqué no te largas a tu puto server con anti-wpe infranqueable?
siempre que hay un anti-cheat hay otro anti-anti-cheat... Tú que eres programador; deberías saber que no hay nada definitivo; por eso existen los GM's para vigilar porque esas cosas si se hacen sean castigadas. FIN

P.D.: Éste tio, de forma indirecta intentan que la gente se pire del server... Moderadores, admins y etc... hos hago un yamamiento para que le jodais la IP a éste tio y no vuelva a postear por aquí; si no al tiempo vereis lo que va a lograr con éstos post...
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 17:56:30 pm por Blackwargreymon »

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re: denuncia masiva ,despedida y consejo
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2009, 17:57:44 pm »
Tu denuevo? se borro tu post por algo no? vete shu shu nadie te va apedir que te quedes,  mucho despedirse pero no te vas , MUESTRA COJONES DE UNA VEZ Y VETE, de nada sirve que estes acusando a la demas gente de usar programsa externos cuando tu los usabas tambien, al menos se te puede agradecer que  compondran el probelma de las comidas pero te repito:

MUESTRA COJONES DE UNA VEZ Y VETE


antes de decir pelotudeces flaco pensa un poco... que mas cojones como vos decis q decir lo q realmente pasa... el man tiene los huevos suficientes como para denunciar y dar su opinion de lo que el cree correcto... lo de los cocineros existe... lo de los macros tambien... entonces q carajo hablas de cojones si el man habla de cosas q en realidad pasan... y es uno de los pocos q se anima a hablar... q te pensas q poniendote en contra de el te van a regalar una auto o algo... cuando algun dia tengas los huevos como el como para decir lo que realmente pensas... veni y habla de cojones
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Maverick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • ~ The Ace of Spades ~
Re: denuncia masiva ,despedida y consejo
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2009, 18:02:01 pm »
El tipo no tiene cojones  para decir lo que pasa, tiene zaña y mala intencion contra el server en el que vos jugas, no tuvo los cojones de  hacer la denuncia cuando le dijeron como se hacia el cheat y encima de todo abuso de esto se aprovecho de el, y ahoRa que se va a otro server lo hace, cojones? lo que tiene ganas de dañarte asi que relee el post.



Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re: denuncia masiva ,despedida y consejo
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2009, 18:15:08 pm »
El tipo no tiene cojones  para decir lo que pasa, tiene zaña y mala intencion contra el server en el que vos jugas, no tuvo los cojones de  hacer la denuncia cuando le dijeron como se hacia el cheat y encima de todo abuso de esto se aprovecho de el, y ahoRa que se va a otro server lo hace, cojones? lo que tiene ganas de dañarte asi que relee el post.




no es el unico server en el q juego, y hay formas y formas de arreglar las cosas, me gusta xatiya pero hay cosas q no me gustan, me gustan los eventos, pero no me gustan ciertas formas de acceder a ciertas soluciones, lo mas facil ubiera sido arreglar lo del npc y q las comidas se vendan `por 2z y si no ya q nos sacan las mieles q vuelvan las uvas a su precio original de xatiya 1... hay cosas y cosas... y con respecto de la denuncia a tiempo, mas vale tarde que nunca
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: denuncia masiva ,despedida y consejo
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2009, 18:25:03 pm »
Otra vez la persona enojada  /cont

No os preocupeis que seguramente este sera un post de ayer que hizo spam por el foro y se nos olvidaria eliminar este.

Veamos que hay de cierto en el post:

Punto 1: Comidas gracias por informar de ello ya que no tenia constancia de ese fallo, ya se tomaron medidas para evitarlo, abria estado mejor que informaras antes y no cuando estas enojado como los niños pequeños, ahora me enfado y suelto mierda por la boca. Pero una vez enterado se soluciono en una hora. De algo a servido tu post mira por donde.

Punto 2: Ahora lo mas gracioso que e leido la ip fantasma del servidor  /cont /cont /cont el admi se a reido tambien cuando le pase el link del post, el propio admi me a dicho que si sois un poco listos sacais la ip del servidor, o el mismo os la dice  /cont el sistema antiwpe y antibot no tiene nada que ver con la ip.  /cont

Punto 3: Los servidores tan actualizados que has encontrado, te has equivocado querias decir Customizados no??
 Con quest inventadas o agent warps directos a esos mapas como moscovita y demas por que no hay actualizaciones oficiales en eathena para ello, asi que suerte en tu nuevo server custom.
Y si estuviese tan guay por que volviste aqui, joder si es tan bueno yo no volveria  /cont


Por lo demas yo tambien me despido de ti, que tengas suerte al servidor al que vallas y reporta los fallos a tiempo no despues de aprobecharte de ellos  y enojarte /cont
O mejor aun monta tu servidor por que por lo que leido no soportas bien la convivencia con otros usuarios y asi juegas tu solo, si no eres capaz de soportar al resto de usuarios que juegan en un servidor.

Creo que no hay mas, bye bambino.