¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Healer y warper en cada kafra  (Leído 1958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Healer y warper en cada kafra
« en: 16 de Febrero de 2009, 23:02:03 pm »
Esto sería para que kafra corp se alie con enfermera company y kafra xro warper
No estaría mal extender las enfermeras  y warpers a esas zonas para...no se,darle un estilo de privacidad a las guilds
Por ejemplo en la kafra de la esquina abajo derecha(en yuno) que tiene buen respawn tiene una mailbox,lo cual veo ridiculo porque nadie pasa por ahí
No pido que en los warpers te digan a que punto de la ciudad quieres ir,si quieres encontrar un respawn tranquilito te lo buscas a pata
Esto incrementaría que las guilds puedan vivir varias en una ciudad ,cada una en su zona,y al haber varios respawns en las ciudades a muchos les entraría la curiosidad de pasear por las hermosas ciudades que ofrece ragnarok online
He puntualizado lo de a kafra de yuno pero incluso podría abrir un proyecto de ir eligiendo varios respawns bien repartidos en todas las ciudades 1 a 1
Tambien como creo haber dejado claro,siempre más de una guild va buscando donde en que ciudad guardar y se acaba limitando a ,esta que no hay nadie
« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 09:40:00 am por Destroz »

Desconectado Nhoxd

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 201
  • No es lo q eres, sino lo q puedes llegar a ser...
Re: Healer y warper en cada kafra
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2009, 03:23:15 am »
También sería buena una banquera en cada ciudad, porque odio tener ke ir a prontera/payon/geffen... o a una ciudad sin bankera T_T

Aunk es cierto k hay bankera en varias ciudades, creo k tener más no haría muxo daño 0.o


Seguimos en pie...

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: Healer y warper en cada kafra
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2009, 04:21:20 am »
+1 yo pensaba el lugar de yuno ya que tiene lugares diferencias
Si ala union ENFEKAFRA!!

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Healer y warper en cada kafra
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2009, 09:47:49 am »
También sería buena una banquera en cada ciudad, porque odio tener ke ir a prontera/payon/geffen... o a una ciudad sin bankera T_T

Aunk es cierto k hay bankera en varias ciudades, creo k tener más no haría muxo daño 0.o
Hombre y banquera pondria solo una en los respawns principales(donde te deja la agente warp) de cada ciudad,almenos en las que predomine kafra corp,ya que es absurdo que en la misma ciudad haya 7 banqueras,pero una por ciudad estaría bien

Esta sugerencia en coste/tiempo sería un pequeño trabajo por parte de los gms ya que solo tendrían que verificar los sitios si estan bien,yo mismo me comprometería a hacer el trabajo sucio(osea explorarme todas las ciudades para ver todos los sitios perfectos
« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 09:51:50 am por Destroz »

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re: Healer y warper en cada kafra
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2009, 16:58:01 pm »
me mola la idea hay algunos sitios perdidos por las ciudades k estan wapos pa wardar xD