¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sala de cocina  (Leído 7419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado callejero

  • Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re: Sala de cocina
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2009, 18:38:22 pm »
No me gusta la propuesta una sala de cocina.... no lo veo viable.

Creo que la panacea de esto seria, como ya dijeron, poner la comida en venta al NPC x 1z.
Es la solución mas fácil, y no perjudica a los HoneyDependientes y no nos llevaría a tener que farmear Honey.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Sala de cocina
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2009, 18:48:08 pm »
Los npcs de cocina se pondran de nuevo en breve un poco de paciencia tenemos que coregirles.

El admi ayer medio en broma me decia abra que hacer otra sala para cocinar  /cont

No se hara, yo creo que cambiando los precios de las comidas sera suficiente, aparte de que los honeys igual no les vuelve a poner el admi, por lo que si quieren comidas tendran que ir a sacarlas.

Tampoco son imprescindibles ya que estan los zumos, y para hacer las comidas pueden ir a sacar honeys que no es tan complicado.

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Sala de cocina
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2009, 18:49:48 pm »
Bueno pensando en como vivir ahora sin honey, que por culpa de quienes les gusta las cosas faciles para ganar dinero y no esforsarse en ello (aunque yo cocino, siempre lo hacia al frente del teclado) ve injusto que paguemos por su culpa el resto

Bueno la idea es bien simple, crear una sala (o habilitar una cuidad) en la cual solo se pueda cocinar en ella y que la gente que estemos alli cumplamos una serie de medidas asi como los crea con su sala de plantado

1) Llevar el chef hat (para identificarnos)
2) Que siempre que un gm pregunte respondamos, asi como deben los creator/alchemist con su tema homunculo
3) Que el AFK amerite sancion (y asi de sierta manera controlamos el punto 1), en caso de que se cree la sala

No se me ocurren mas medidas para controlar esto.
Ojala podamos recuperar las honey

Asi regresamos las honey a la comunidad y no castigamos a justor por pecadores

P.d: cualquier respuesta como esta
Lo que deberían hacer es suprimir también los grape juice xD
sera reportada de inmediato
 

Pf...si no lo vuelven a poner toca cambiar build...paso de rayarme sacando honeys.






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

cejah

Re: Sala de cocina
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2009, 18:57:04 pm »
pos +1 a mont , muchos de mis pj tienen build cuadrada con comida str +5... ahora nose que hare x_x..

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Sala de cocina
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2009, 19:07:11 pm »
pos +1 a mont , muchos de mis pj tienen build cuadrada con comida str +5... ahora nose que hare x_x..

Sacar honeys? ... no es el fin del mundo, podras seguir sacandote unas 30 o 40 comidas para woe en no demasiado tiempo creo yo.

 

Desconectado The Angelito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 355
Re: Sala de cocina
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2009, 19:22:39 pm »
pos +1 a mont , muchos de mis pj tienen build cuadrada con comida str +5... ahora nose que hare x_x..

Sacar honeys? ... no es el fin del mundo, podras seguir sacandote unas 30 o 40 comidas para woe en no demasiado tiempo creo yo.

zamu t peten xDD k no illo k no las mieles k vuelvan y k se vendan a npc 1 z y listo

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Sala de cocina
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2009, 20:58:08 pm »
Las comidas no solo son para woe, son para pvp, sacar items, levear...muchas builds se iran a la mierda






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Cid Oscuro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
Re: Sala de cocina
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2009, 21:44:17 pm »
Me gusta mucho la idea; pero ahroa bien, la gente anti cocina... Yo me drijo a ellos...
Muy bien; es como comprar a 100z una cosa y que te den 300z al venderla; pero estamos olvidando que, para ganarte esos 200z de diferencia estás INVIRTIENDO TU TIEMPO... Parece que eso no se ve; el tiempo que te dejas en comprar y posteriormente elaborar las cosas. Con ésto no pretendo convencer gente de que cocine; símplemente que se vea que es una forma más de invertir tu tiempo; no todos podemos estar 80 horas semanales para sacar 25M en gonrriun... (digo 25M que es lo que me sacaba yo a la semana con 1 hora diaría porqeu no podía estar más...).
El cocinar es igual que el matar árboles y vender las jaleas real; sólo que un 20% más rápido en la obtención de veneficios. Para los que trabajamos y no tenemos tanto tiempo; ésto es una enorme putada; sin más yo ya por ésto debo dejar mi creator; ya que con ese zeny que sacaba compraba mis bombas; pero ya ni modo -o-

albert-8

Re: Sala de cocina
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2009, 22:20:27 pm »
Aver las honeys se deben quedar SI O SI ya que bajando el precio de los panes a 1z SE SOLUCIONA TODO EL PROBLEMA, que los merchants igual les ganan mucho vendiendolos en cc?, AYA EL QUE LOS COMPRE

Desconectado [C]ommander

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 229
  • aguantar, hasta quedar incociente..-wolfo here-
  • Pj Principal: Like a Wolf
Re: Sala de cocina
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2009, 08:25:33 am »
nice, buena idea, como siempre tu y tus ideas brillantes.
estube pensando un poco, pondre los siguentes casos.
A)server nuevo->un user saca un item demasiado caro a los pocos dias de abierto el server-> y lo quiere vender en 50m-> pocas personas tendran la capacidad monetaria para comprar dicho item-> que personas podran comprar ese item?-> los que invierten su tiempo cocinando, por ejemplo( mucho tiempo invertido).
B) supongamos que conocemos varias formas de hacer montañas de zeny cuando un server recien empieza como por ejemplo hacer hat, sacar card, hacer armas, matar mvp, refinar equipo, donar y vender los tikect, entre muchas mas aora bien cada forma de ganar dinero implica que alguien te compre tus items ya sean hat, equipo refinado, cards, drops de mvp; y quienes podran comprar esos items para empezar la economia del server? las personas que cocinan.

estos casos son cuando un server esta recien empezando, sirve para que se genere la economia, alguien debe tener zeny para comprar los items, esto paso en xro1, xro2. que nadie se asombre por eso. solo que de alguna forma se hizo demasiado masivo antes era como un secreto que solo algunas personas se avian dado cuenta generalmente las personas que se dedicaban a hacer las quest se dieron cuenta los beneficios de la "cooking Quest". subir tus stat asta +10 cada uno no era tan dificil juntar/comprar algunos items y listo, por lo que me dado cuenta como este metodo de generar recursos implica estar mucho rato frente al monitor y apretando teclas ( no cuento a las personas que usan programas externos para su beneficio ya sea cocinar,plantar, doble login,"autotrade" a esos baneenlos a todos) esta fiebre del oro se acado rapido, ya que era demasiado aburrido, y las personas que tenian paciencia sobrehumana lo podian llevar a cabo, entonces quedo como un metodo mas simplemente.(recuerdo que no estoy contando alos que usan programas externos)
en mi caso personal cocinaba repoco ay que me daba mucho sueño hacer algo tan monotono >_<

« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 08:30:32 am por [C]ommander »


Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Sala de cocina
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2009, 15:09:13 pm »
pues a mi si me afecta y mucho pero tengo mas metodos de generar dinero y no me preocupa

Yo solia cocinar 4000~6000 comidas al dia (intentos) separados en grupos de 2000 porque es bien aburrido, pero era una forma de sacar dinero. que devuelvan o no las honey me tiene sin cuidado pero que quiten el NPC de set es una inmundicia del porte de la mayoria de las cosas que pasan en este servidor, ya que muchos jugadores (y aca me salve por un milagro) tienen cuadradas sus build con comidas y a menos que las repongan antes del sabado (ni siquiera antes de woe) muchos se veran perjudicados

Desconectado Trigger

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
Re: Sala de cocina
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2009, 18:29:20 pm »
Me gusta mucho la idea; pero ahroa bien, la gente anti cocina... Yo me drijo a ellos...
Muy bien; es como comprar a 100z una cosa y que te den 300z al venderla; pero estamos olvidando que, para ganarte esos 200z de diferencia estás INVIRTIENDO TU TIEMPO... Parece que eso no se ve; el tiempo que te dejas en comprar y posteriormente elaborar las cosas. Con ésto no pretendo convencer gente de que cocine; símplemente que se vea que es una forma más de invertir tu tiempo; no todos podemos estar 80 horas semanales para sacar 25M en gonrriun... (digo 25M que es lo que me sacaba yo a la semana con 1 hora diaría porqeu no podía estar más...).
El cocinar es igual que el matar árboles y vender las jaleas real; sólo que un 20% más rápido en la obtención de veneficios. Para los que trabajamos y no tenemos tanto tiempo; ésto es una enorme putada; sin más yo ya por ésto debo dejar mi creator; ya que con ese zeny que sacaba compraba mis bombas; pero ya ni modo -o-

El  problema  no  era venderlas al NPC. El problema radica en  que habia  personas que usaban programas externos para dejar al PJ cocinando solo  y luego vendian todas las galletas, si hasta con el programa podias dejar el  kafra abierto y cocinar al tiempo, asi que no hay punto de comparacion. Tu puedes  cocinar  todo el dia si quieres, pero llega otro tipo y pone su pj a cocinar solo, eso te hace gracia? y que luego saque ganancias vendiendo algo que nisiquiera hizo? Ahora como dice el dicho, pagan justos por pecadores, y  el problema es  que pagamos todo el server por la gracia de unso cuantos, aunq la verdad a mi no me duele lo de las honeys >.< soy tan pobre que ni para eso?

Desconectado Cid Oscuro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
Re: Sala de cocina
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2009, 02:33:45 am »

El  problema  no  era venderlas al NPC. El problema radica en  que habia  personas que usaban programas externos para dejar al PJ cocinando solo  y luego vendian todas las galletas, si hasta con el programa podias dejar el  kafra abierto y cocinar al tiempo, asi que no hay punto de comparacion. Tu puedes  cocinar  todo el dia si quieres, pero llega otro tipo y pone su pj a cocinar solo, eso te hace gracia? y que luego saque ganancias vendiendo algo que nisiquiera hizo? Ahora como dice el dicho, pagan justos por pecadores, y  el problema es  que pagamos todo el server por la gracia de unso cuantos, aunq la verdad a mi no me duele lo de las honeys >.< soy tan pobre que ni para eso?

Hombre... tú mira cómo tengo mi teclado de cocinar... (mierda no fijarse x_X)

http://img16.imageshack.us/img16/3134/dsc04718os4.jpg

Como para no molestarse por pensar que gente se programaba para cocinar y se pirava... Pero vamos; no sé, quizá lo vea muy fácil pero se me asemeja a lo de plantar sólo que se llama cocinar ahroa :S Vamos, que es eso; lo de la sala de cocina estaría bien para controlar a las gentes que lo practican y ésto ser verdaderamente ilegal fuera de esos márgenes con opción a que te llamen y respondas siempre o si no... Pues JuaSs JuaSS...

Desconectado Bullshit!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 207
Re: Sala de cocina
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2009, 03:03:51 am »
ese teclado esta así de cocinar en la vida real y no lavarse las manos antes de ir a la pc>.<

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4391
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: Sala de cocina
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 2009, 04:17:51 am »
no veo en que influya una sala
las honey se sacaron por que se cocinaba mas facil con eso y mas de la mitad las usaba en hacer zeny o ir a woe con ellas practicamente usandolas en forma exagerada
hablo sobre las honey
ai un sitio sin utilizar en el CC
abajo hay un warp lleva a otro mapa podrian poner como reglamento que solo se cocine ai
y que cualquier usuario que no lo haga ahi tendra sancion o.o
no lo apollo ya que no cocino pero podrian hacer eso si les gusta ^^


Sobre la cita de las uvas si las sacasen
quiero que quiten el warper ya que no es oficial es custom como varias cosas
me crie practicamente en un servidor sin custom hasta el stilista no deberia existir -.-
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.