¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 7/06/2009  (Leído 21585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #45 en: 07 de Junio de 2009, 22:51:32 pm »
Woe divertida , veo k algo esta cambiando las woes, pero esos ruleteos no molaban muxo xddd, algo triste pero bueno.xdd
bonitos gvgs y poko mas , me inxe a dar divest en plena moob de 300 y aes.

Un Salu2

Como rinde el emblema de las super nenas(?) intimida y todo

PD:Sinceramente meternos en al guild The Fallen Ego desde 1 principio keriamos ver el potencial k tenia TFS para entrar o no en su guild y me propuso Cultivator la idea de k nosotrso( eramso 10) les acompañamos en woes y demas y le ayudabamos, acepte y la verdad esk me gusto la woe jajaja pero como ya digo siendo 10 no se ayuda muxo , pero siendo 24 , 2 partys bien organizada la cosa podia cambiar bastante ..turururu
PD2:Aun Asi costaba AeS+300 tumbar a TFS



Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #46 en: 07 de Junio de 2009, 22:53:01 pm »
Bueno, no hace falta empezar a picarse XD, comentaré mi WoE:
La verdad es que en conjunto me gustó mas que las anteriores en las que no había rival, hoy a estado todo el tiempo muy igualado, a veces eramos mejores y otras veces lo eran ellos, sobre todo al principio, que nos dieron pal pelo rapidito  XD, pero luego se puso interesante, defendiendo todo el rato en la ultima barricada, e incluso una vez llegamos a defender en la segunda, pero bueno gente que aún no hace caso y no entra a la bandera que es, media guild buscando un stalker en el empe que no se había colado... cosas a mejorar, como siempre.
Y nada esperemos que siga mejorando, en lo personal quien tenga el castillo no me importa mucho, mas bien nada(al menos en estas circunstancias) y que siga así, a ver si el domingo que viene, bueno no, el siguiente tenemos la oportunidad de atacar y tirar las piedras, sera interesante.

Jugando de sniper fue divertido, muchísimos detect, ya que soy el único sniper que hace detect en la guild y focused a montón, además algunas trampas  que nunca vienen mal XD.
Un saludo y nos vemos el sábado.

PD: Esto pone las lineas como quiere, estoy harto de darle a intro para que luego quede todo junto -_-
En Poner Trampas lo haces de 10
En ser Stripeado por mi tmb (?)




Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #47 en: 07 de Junio de 2009, 22:53:36 pm »
Hombre,si soy como bien has dicho el doble q nosotros,y aun asi no habeis podido mantener una defensa tras nuestros atakes,mmm nop seguimos en nuestra nubecita mas alta q siempre,ya que aguantamos y tiramos al doble....
[/]

Pos a lo q se estabamos muy parecidos en cantidad de pjs...
300 (29-30 on) + AES (40 on) = 70...
TFS (63 on) + TFE (7-X on) =  70 ...

Creo q la woe fue mas divertida para todos q en otras ocasiones.
300 = 35
Aes = 45
TFS = 60

Esto es en la media, que es muy fácil ponernos a nosotros el máximo de on y vosotros el mínimo, que chupi guay no?

HAHAHHAAH para los que dicen que tenemos experiencia reparando barricadas, si nunca nos hicieron NADA para poder repararlas.





Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #48 en: 07 de Junio de 2009, 22:56:34 pm »
Hombre,si soy como bien has dicho el doble q nosotros,y aun asi no habeis podido mantener una defensa tras nuestros atakes,mmm nop seguimos en nuestra nubecita mas alta q siempre,ya que aguantamos y tiramos al doble....
[/]

Pos a lo q se estabamos muy parecidos en cantidad de pjs...
300 (29-30 on) + AES (40 on) = 70...
TFS (63 on) + TFE (7-X on) =  70 ...

Creo q la woe fue mas divertida para todos q en otras ocasiones.
300 = 35
Aes = 45
TFS = 60

Esto es en la media, que es muy fácil ponernos a nosotros el máximo de on y vosotros el mínimo, que chupi guay no?

HAHAHHAAH para los que dicen que tenemos experiencia reparando barricadas, si nunca nos hicieron NADA para poder repararlas.
¿Creo que por aca corre rencor o es mi ídea?, recuerdo que decían de saber perder y todo y con estos post demuestran explicitamente lo contrarío tratando de escusarse, si perdierón la woe la perdierón y ya.

Ya se verá la proxima woe quien gana no todo esta comprado y si fallo a mejorar y demostrar que se puede más, menos escusas y más acción.

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2009, 23:00:59 pm »
Hombre,si soy como bien has dicho el doble q nosotros,y aun asi no habeis podido mantener una defensa tras nuestros atakes,mmm nop seguimos en nuestra nubecita mas alta q siempre,ya que aguantamos y tiramos al doble....
[/]

Pos a lo q se estabamos muy parecidos en cantidad de pjs...
300 (29-30 on) + AES (40 on) = 70...
TFS (63 on) + TFE (7-X on) =  70 ...

Creo q la woe fue mas divertida para todos q en otras ocasiones.
300 = 35
Aes = 45
TFS = 60

Esto es en la media, que es muy fácil ponernos a nosotros el máximo de on y vosotros el mínimo, que chupi guay no?

HAHAHHAAH para los que dicen que tenemos experiencia reparando barricadas, si nunca nos hicieron NADA para poder repararlas.

Pos:

AES cuando preguntamos por ts dijeron 40 promedio...
300 las veces q revise eramos 29 on durante toda la WOE
TFS pos como dices 60 promedio...
TFE Kero acaba de decir... 10 on

No había diferencia... a lo mucho 5 pjs... y siendo esa cantidad no se nota la diferencia... (si me dijeras 5 vs 10 pos pucha ahi si la diferencia es abismal... 70 vs 75 ahi no...)


Pero bueno hay desde q existen las excusas nadie qda mal  ;)


La proxima mas y mejor!!



Desconectado Stewe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2009, 23:03:19 pm »
Buena woe,aunke ese ruleteo no mola pero nos toca aprender a reparar y montar barricadas mas rapido (lógico),pero poco a poco se ira mejorando.
 
La woe empezaba asi:
 


Para ti Ñady xDDD
 
Y weno felicitar a TFS,simplemente,fuisteis mejores.

@Goku: 3-1 para mi xDDDDDDDD Ya te pille cuando te metias en nuestra mob,cambiate de color (?) xDDD
 
A ver ke pasa dentro de 2 semanas,nos toca aprender y mejorar en cuanto a la velocidad de montar y reparar ;)
 
Salu2
 
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 23:09:31 pm por Stewe »

Desconectado Banshita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #51 en: 07 de Junio de 2009, 23:06:08 pm »
Divertida woe para TFS, si se tiro el castillo y bueno podemos estar orgullosos del tiempo que lo tuvimos y lo que han tenido que hacer para tirarlo =).primero woe de creator y me encanto <333,gaste mucho pero bue tenia que quitarme las ansias de jugar de crea xDDbueno la semana que viene,no la otra XD mas y mejor!
Besitos!! ~Nona~
PD: Rencor ninguno! y eso de que perdimos y tal yo no lo veo así, nos divertimos y ya, que perdimos el castle? pues felicidades por el castle menos zenys que nos gastamos invirtiendo ggPD2: si pero 2 recaller compensados de on marca mucha diferencia, no es lo mismo un recall de 45 y otro de 35 que uno de 60 y otro de 6 =)







Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #52 en: 07 de Junio de 2009, 23:06:55 pm »
El sol vuelve a brillar, el cielo esta despejado, las nubes nos han dejado :O jaja chiste chiste,
 
 felicidades a los que tomaron el castle, y felicidades a tfs por enseñarle al servidor como defender en woe 2.0 y por haber mantenido tanto tiempo el castle
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #53 en: 07 de Junio de 2009, 23:13:53 pm »
Aquí es cuando se nota que TFS lleva bastante más en castillo.
Era una pelotera enorme lo de reparar, que va este, que no fue, que lo mataron, que hicieron recall y así..

Hoy desperté con ganas de woe y gracias a Green que se que me estima (?) jugué en 300 y de gyp (de ahí devuelvo lo que debo)
No había farmeado nada, porque hasta ayer no jugaba así que me gaste hasta el zeny que no tenia en mastelas y blue xD
Me divertí a ratos, me pase varias veces tirandome a morir para ir por usables y un poco cansada de no tener hp ni link (Milfi se te extraña u_u)
Y me perdi el final xq me llamaron a comer y solo atine a ir porque si no me caia reto xD

Yo vi las cosas parejas, talvez porque a pesar de que TFS es una sola guild juegan como conjunto en equipo, cosa que indudablemente no se podía dar del todo en el primer fin de semana de alianza de 300 AES, puede sonar a escusa y talvez lo sea, pero son cosas que se pueden mejorar y al fin de todo hay q dar gracias a TFS de no ser por ellos, quien nos entretiene!?

En fin, Saludos!

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #54 en: 07 de Junio de 2009, 23:17:56 pm »
Hombre,si soy como bien has dicho el doble q nosotros,y aun asi no habeis podido mantener una defensa tras nuestros atakes,mmm nop seguimos en nuestra nubecita mas alta q siempre,ya que aguantamos y tiramos al doble....
[/]

Pos a lo q se estabamos muy parecidos en cantidad de pjs...
300 (29-30 on) + AES (40 on) = 70...
TFS (63 on) + TFE (7-X on) =  70 ...

Creo q la woe fue mas divertida para todos q en otras ocasiones.
300 = 35
Aes = 45
TFS = 60

Esto es en la media, que es muy fácil ponernos a nosotros el máximo de on y vosotros el mínimo, que chupi guay no?

HAHAHHAAH para los que dicen que tenemos experiencia reparando barricadas, si nunca nos hicieron NADA para poder repararlas.

Pos:

AES cuando preguntamos por ts dijeron 40 promedio...
300 las veces q revise eramos 29 on durante toda la WOE
TFS pos como dices 60 promedio...
TFE Kero acaba de decir... 10 on

No había diferencia... a lo mucho 5 pjs... y siendo esa cantidad no se nota la diferencia... (si me dijeras 5 vs 10 pos pucha ahi si la diferencia es abismal... 70 vs 75 ahi no...)


Pero bueno hay desde q existen las excusas nadie qda mal  ;)


La proxima mas y mejor!!

Sois vosotros los de las escusas para no reconocer que sin alianza no hacíais nada y con alianza a estado muy igualado.
Me excuso por poner los números correctos de on???? en que momento????
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 23:21:53 pm por Ice SouL »





Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #55 en: 07 de Junio de 2009, 23:19:53 pm »
hay servers en los cuales defensores son 120 y atacantes 500 x( hasta de 6 recall, veo muy poco nivel en nuestras woes de las dos partes tfs-aes + 300.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #56 en: 07 de Junio de 2009, 23:20:28 pm »
Quiero Pensar que esos 7 Players hoy no jugaron xDDDDDDDDD

Yo no pude jugar hoy porque tuve una importante cita con mi familia >_>, 4 meses sin verlos bleh~.

Culti estoy en casa de mis padres por eso no he podido jugar, perdoname P_P, ya mañana vuelvo a mi casa ^^.

P.D : Csr yo no jugue hoy ... asi que por eso no te pete a Tarot.

P.D2 :Danor kaupeame el Tarot hombre haber si vuelves a decir eso puto xD.

P.D3 : Culti no me kickees de la Guild que ya vuelve todo a la normalidad esta semana >_<.

« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 23:23:44 pm por Syder™ »

Desconectado Paviz

  • Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #57 en: 07 de Junio de 2009, 23:21:18 pm »
No se quien pone más excusas, si los que perdimos el castillo luego de no se cuantas semanas o los que no pudieron retenerlo durante más de 10 minutos.

Lo que si me llama la atención es como siempre tratan de demeritar el trabajo de una guild que hoy fue la única que supo estar a la altura de su decepción.

Se escudan en que no saben reparar piedras y barricadas, pero dejenme decirles que no es el primer día que se juega WoE SE,
recuerden LEER > PREGUNTAR.

Así que no hay pretexto para no saber hacerlo.

Además, por ahí leí que TFS no había tenido necesidad de reparar barricadas lo cual nos pone exactamente en el mismo nivel que los demás, o sea, NO HABIAMOS REPARADO. Y sin embargo lo hicimos prontamente.

Se escudan en el número de on y sin embargo siendo el mismo número 70 vs 70 [para no crear polemica] se notó la clara superioridad de TFS en los ataques tanto a las barricadas como a las guilds.

Así que por favor no demeriten el trabajo de TFS hoy con excusas tan infantiles como las que he estado leyendo.

Lo que si me llama la atención es la falta de etica al romper alianzas. No entraré en detalles pero los aludidos sabrán pk lo digo. Obvio, que se puede esperar!

También viene a mi mente la actitud derrotista de TFS al pensar solo en aguantar el mayor tiempo posible el castillo ante el ataque de las demás guilds, en lugar de pensar en no perderlo.

ACTITUD señores y damás de TFS, eso es lo que nos hace falta.

En fin, se perdió el castillo y que bueno, así tendremos oportunidad de replantearnos nuestra manera de jugar y para algunos será su chance de tocar suelo [para los que no lo tocan] y ver que también sangran y visitan Kafra como cualquier simple mortal.

Saludos a todos los que jugaron y a AES por quedarse con el castillo.

PD: TFS no jugará la siguiente semana por asistir a la mugre super WoE [perdida de tiempo pero en fin].
PD2: Usen lentes a los que el sol les lastime la vista. Ver por primera vez un empe tan relumbrante debe haber sido todo un espectaculo no?
Nos vemos en dos semanas [si me logro escapar de mi trabajo].
No sign today!

Desconectado Alicoyo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #58 en: 07 de Junio de 2009, 23:22:39 pm »
Sobre la experiencia en reparar donde unico se podria notar es en las stones, porque de resto creo que Ximi no ha reparado ni una sola barricada hasta hoy, ya que la ves que tomamos castillo las repare yo, y lo que llevamos con el castillo fue cosa de montar stones y más stones Dx.

Ice rencoroso (?) hahaha.

Mont te amo, fue lindo verte un ratito y hacerte sufrir *;*

PD: En 2 semanas vuelve TFS con alianza, R> Activos en woe!! manden pm (?) TFE > TFS
Usen lentes a los que el sol les lastime la vista. Ver por primera vez un empe tan relumbrante debe haber sido todo un espectaculo no?



Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #59 en: 07 de Junio de 2009, 23:28:14 pm »


Griiitareee, que ardan las banderaaaas  /hi Me pasé toda la woe oyendo esa canción entre otras xDDDDDDDDD Parece que dió suerte.

Banshi, tirar el castle al principio costó mas bien poquito. La piedra de la izquierda parecía que no tenía defensa... Lo que sí costó, y muchísimo fue defenderlo, realmente nos fue imposible (olvidé decir que jugué para aes, de nuevo gracias a Ady por el profe =P ) Y luego tambien nos costo mas recuperarlo. El motivo de defenderlo tiene nombre y todo, se llama Nokvar. Ha sido el mejor de TFS segun vi hoy (excepto un recall que no se donde hizo ni para que, que peto Phoenix xDDDDDDDDD).

Dejando aparte el número de on (ya alguien me dijo que pondrían esta "excusa", lo cual me parece patético, antes eramos menos en ataque, ahora fueron menos en defensa, si, fueron menos xDDDDDDD nada de intentar igualar numeros) TFS ha sido superior, en juego, en organización, en rapidez, y en ingenio. Ya le dije a alguien al acabar la WoE, el castillo lo merece TFS de nuevo.

Y para acabar con la puta nubecita, ha hecho falta un xatiya vs TFS, pero ahora ta todo despejaoh  /cont

Momentos LOL: sonic.... miss sonic de otro cross... miss asura... miss chat de todos: tiene safety quitadselo !!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Momento LOL2: Stone curse a Lavernne ( /kiss xD) safety blinding... sonic miss... COLD BOLT !!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Es mas facil tirar un recall y que salgan los 60 a que tengan que tirar 2 recalls para que salgan 30 y 40, simplemente motivo de organización.